Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Qué mal rollo me da el mando inalámbrico

Publicaciones recomendadas

Zarza 05 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
A mi lo que mas me procupa es el consumo de pilas :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_Last_Don PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

A mi lo que mas me procupa es el consumo de pilas :|

estoy contigo, vale que tengamos 20 cargadores, pero a mi no me interesa estar cambiando pilas cada 2 por 3 y quedarme sin vibracion nose sabe cada que tiempo, porque las pilas no dan para mas. vale que tengamos el pack carga y juega.....pero donde esta la gracia de tener un pad sin cables.

pues yo nunca he tenido la oportunidad de probar un pad sin cables exeto la porqueria de la era de super Nes de infrarojo que me dejo un trauma. :-D

y puesto que me compro la de 400 mas que por el disco duro, porque si no me gusta el mando, mejor gasto los 35 en el pad con cable que podre usar en PC si fuera el caso. y ADIOS al problema de las pilas, sin duda podemos agradecer que la consola dispone de las 2 obciones para que todos estemos happy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Las baterias duran entre 30 y 40 horas yo creo que es una cifra mas que considerable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Rey Sin Nombre

Publicado
Algunos parece que lo del mando casi os parece como a ciencia ficcion, como ya mas de uno os ha dicho provar el Wave bird de game cube q es inalambrico y lleva mas de dos años en el mercado, yo no utilizo otro mando que no sea el sin cables , cuidado cuando cogais el mando inalambrico por primera vez porque tanta tecnologia de vanguardia junta puede haceros estallar el cerebro, en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En la historia siempre ha habido personas cortas de miras que se han opuesto a los cambios...y este foro no es una excepcion. Los cables forman parte ya del pasado. Llega la era del wireless y cuanto mas pronto os hagais a la idea mejor.

Hasta Luego!

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
mira tu por donde, los modernos.......pues recuerdo que el super mando wireless de xbox 360 se desconecto en plena presentacion en alemania, y esa son de las cosas, por la que gente como yo puede tener sus dudas ante tanta revolucion, que no es miedo a quedarnos sin Aire por usar un wireless, pero esta demostrado que las cosas, mientras mas pijas y delicaditas son.....mas problemas dan.........y teniendo en cuenta, que sera un lanzamiento mundia y se fabricaran a toda prisa, no seria de extrañar que mas uno de la nota

tampoco hay porque hacer una salsa rosa, los que se compren el pack profesionar, si no le mola el wireless que lo vendan y se pillen el de toda la vida.....y ya esta no hay que hacer un misterio de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

360 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

mira tu por donde, los modernos.......pues recuerdo que el super mando wireless de xbox 360 se desconecto en plena presentacion en alemania, y esa son de las cosas, por la que gente como yo puede tener sus dudas ante tanta revolucion, que no es miedo a quedarnos sin Aire por usar un wireless, pero esta demostrado que las cosas, mientras mas pijas y delicaditas son.....mas problemas dan.........y teniendo en cuenta, que sera un lanzamiento mundia y se fabricaran a toda prisa, no seria de extrañar que mas uno de la nota

tampoco hay porque hacer una salsa rosa, los que se compren el pack profesionar, si no le mola el wireless que lo vendan y se pillen el de toda la vida.....y ya esta no hay que hacer un misterio de todo

mmm..te recuerdo que en una de las presentaciones de la vieja xbox ,esta dio un pantallazo azul como windows,y que yo sepa no se de nadie al que la xbox le haya dado pantallazos azules,con esto quiero decir,que ese tipo de fallos en las presentaciones,es habitual,al menos en MS,pero eso no quiere decir que el mando le vaya a pasar eso cuando tu lo tengas,esque mira que sois cerrados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
cuando tenga el mando en la mano, ya os dire lo que opino de el, si que me acuerdo del pantallazo Azul X-D pero dejen de llamar al personal cerrados simplemente por votar por lo que ya llevamos usando toda la vida.........

por poner un ejemplo, la malloria de los que estan aqui concuerdan con el formato de almacenamiento para los juegos de la 360 es decir el DVD

bien podria decir la competencia que los de microsoft son unos cerrados, que hay que abrirse a nueva tegnologia :| pues mas vale malo conocido que bueno por conocer 8O

y como somos mas los que jugamos con cables en esta generacion, que los que juegan con wireless, pues veo mas que normal que tengamos mil y una duda.......que luego todo sea color de rosa, pues vale........pero no nos encasillen en descalificaciones si no es mucho pedir.¡gracias!

salu2 :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XpiderMX TERRESTRIS VERITAS

Publicado

cuando tenga el mando en la mano, ya os dire lo que opino de el, si que me acuerdo del pantallazo Azul X-D pero dejen de llamar al personal cerrados simplemente por votar por lo que ya llevamos usando toda la vida.........

por poner un ejemplo, la malloria de los que estan aqui concuerdan con el formato de almacenamiento para los juegos de la 360 es decir el DVD

bien podria decir la competencia que los de microsoft son unos cerrados, que hay que abrirse a nueva tegnologia :| pues mas vale malo conocido que bueno por conocer 8O

y como somos mas los que jugamos con cables en esta generacion, que los que juegan con wireless, pues veo mas que normal que tengamos mil y una duda.......que luego todo sea color de rosa, pues vale........pero no nos encasillen en descalificaciones si no es mucho pedir.¡gracias!

salu2 :]

Estoy de acuerdo contigo, pero, una cosa es tener dudas y expresarlas, y otra muy diferente abrir un post con un titulo sensacionalista (que a mi me lo parecio, y aparte un poco exagerado) y ni siquiera plantearlo como duda o suposicion, si no casi como una realidad.

Es que la verdad hace un poco de mella el que haya tanto post pesimista, si todo fuera por dudas, pues entre todos las podemos resolver, pero me gustaria que no fuera en plan pesimista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mandu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y cuantos mandos con cables se pueden enchufar????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XpiderMX TERRESTRIS VERITAS

Publicado

y cuantos mandos con cables se pueden enchufar????

Se supone que 4, pero como vayan por USB, no se donde ira el cuarto mando, porque solo lleva 3 puertos USB la consola... Sera que son 3 alambricos mas uno inalambrico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Efectivamente, solo se pueden enchufar 3 pq solo hay e puertos USB asi que ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Yo creo que funcionaré con pilas. Dijeron que su duración era de bastantes horas (¿40?). Si fuera así la verdad es que no habría problemas. Supongo que lo mejor será que compre unas recargables con su cargador, que por 12 euros tienes en todas partes.

De todas formas, estas dudas son naturales. Entiendo que conforme la gente vaya dando sus experiencias ya en vivo acabaremos por disfrutar de las ventajas que la ausencia de cable supone. Porque vaya tostón estar siempre quitando nudos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlosx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Podrian haber puesto bateria en vez de pilas, junto el cable play & charge para cargar-la. Odio las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoFasteR TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pero es k el play & charge no lleva baterias??? el k cuesta 20 euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...