Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Qué mal rollo me da el mando inalámbrico

Publicaciones recomendadas

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno en realidad para eso han sacado los mandos con cables, para tener a todos contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

caparso24 Elder

Publicado
de verdad que os montais unas paranoias que es pa cagarse ,yo llevo toda la vida jugando con mandos de cables y hara 3 meses me compre el mando inalambrico de logitech para la xbox y sinceramente os lo digo no quiero para nada volver a ver un mando con cable en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Soy el unico que tiene el mando inalambrico de Logitech para la XBox o qué? Tanto comentar los inalambricos como la gran novedad, y hace ¿2 años? que ya existen para la XBox, la verdad, es que no se cuanto le duran las baterias, pero cuando te avisa que se van a acabar (con un buen tiempo de antelacion), pones las baterias a recargar por la noche y ya esta.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tanto lio por un misero mando inalambrico... que tan dificil es?? tan dificil es cambiar unas pilas o baterias? tan dificil es conectar un cablecito a la consola?

Si MS hubiera optado por mandos con cables, se quejarian de eso, a nadie se puede tener contento del todo...

Tienes toda la razón, pero lo más fuerte es que Microsoft a optado por dos cosas; por un mando hibrido (osea sin cables pero con la opción de usarlos) y por un mando con cables, y a pesar de esto aún la gente se queja, yo me pregunto si la gente no se quejará por quejarse o qué, porque en este caso pueden elegir, ya que si a alguien no le gustan los mandos con cables puede usar los inalambricos, y si es al contrario y le gustan con cables pues solo tienen que usar el mando "Wired" o simplemente conectar el cable "juega y carga" al mando inalámbrico.

Un saludo. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Estoy totalmente con vosotros la gente ya se queja por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, no me puedo quedar callado ante tanta estupidez.

Me acusáis de crear un hilo chorra cuando gracias a ese hilo se ha dado TODA la información posible sobre los mandos de la 360.

Me acusáis de quejica cuando vosotros no parais de quejaros porque la gente ejerza su derecho de quejarse. Si no te quejas te dan por culo continuamente. E insisto en quejarme, porque ya que no quiero tener que preocuparme de cambiar pilas o recargarlas TENGO que comprarme el puto kit de los cojones "carga y juega" o un mando con cable encima de que pago 400 por comprar el pack "mega-chachi-de-la-muerte-que-viene-con-todo". Pues insisto en que vender por separado el mando inalámbrico y el kit "carga y juega" es una auténtica cutrez, una forma sucia de ganar dinero, y por mucho que os pague Microsoft para decir que "eso es dar opciones" no se la vais a meter doblada a nadie.

Y se me acusa de escribir sin llevar razón. Pues si no llevo razón se me corrije y punto, que para eso esto es un foro. Aquí la gente puede escribir para dar su opinión, no hace falta estar en posesión de la verdad absoluta.

Hala, os dejo que sigáis lamiendole el culo a Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atzboy69 ZEUS

Publicado

Bueno, no me puedo quedar callado ante tanta estupidez.

Me acusáis de crear un hilo chorra cuando gracias a ese hilo se ha dado TODA la información posible sobre los mandos de la 360.

Me acusáis de quejica cuando vosotros no parais de quejaros porque la gente ejerza su derecho de quejarse. Si no te quejas te dan por culo continuamente. E insisto en quejarme, porque ya que no quiero tener que preocuparme de cambiar pilas o recargarlas TENGO que comprarme el puto kit de los cojones "carga y juega" o un mando con cable encima de que pago 400 por comprar el pack "mega-chachi-de-la-muerte-que-viene-con-todo". Pues insisto en que vender por separado el mando inalámbrico y el kit "carga y juega" es una auténtica cutrez, una forma sucia de ganar dinero, y por mucho que os pague Microsoft para decir que "eso es dar opciones" no se la vais a meter doblada a nadie.

Y se me acusa de escribir sin llevar razón. Pues si no llevo razón se me corrije y punto, que para eso esto es un foro. Aquí la gente puede escribir para dar su opinión, no hace falta estar en posesión de la verdad absoluta.

Hala, os dejo que sigáis lamiendole el culo a Microsoft.

Imagen Enviada

LAMECULO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...