Ir al contenido

publicidad

Foto

TAITO LEGENGS,!!los mejores juegos de taito en un solo disco para ps2,xbox y pc!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2005 - 10:58

Ya que ponen el rainbow islands tb podrian haber incluido el parasol stars, su segunda parte. y tambien ya que ponen el bubble bobble, que pusieran el puzzle bobble / bust a move

Psyclapse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 11:00

A mi el Parasol Stars no me mató demasiado...muy chulo al principio pero en seguida se me hizo monónoto y no tenia la magia del Bubble Bobble y del Rainbow Islands.

Ademas,el Parasol realmente es el Bubble Bobble 3...al igual que el Rainbow es el Bubble 2.

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 23 agosto 2005 - 13:03

La verdad es que podían haber estirado y haber puesto las joyas que faltan, que esto ya parece la recopilación de SEGA ... Sega Mega collection, Sega Chachi Collection, Sega se va al parque, Sega desayuna ...

¿Tanto costaba poner *también* Renegade, Flying Shark, Arkanoid, Parasol Stars, etc?

:(

• falvarez

• Lord Boros

Escrito 23 agosto 2005 - 13:20

¿Parasol stars salió para recreativa? Porque me da que no... pero no estoy seguro.

De todas formas, no dejan de ser recompilaciones que les cuestan "nada" hacer y que nos cobran como si fueran juegos nuevos.

Saludos.

Psyclapse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 13:21

¿Parasol stars salió para recreativa? Porque me da que no... pero no estoy seguro.

De todas formas, no dejan de ser recompilaciones que les cuestan "nada" hacer y que nos cobran como si fueran juegos nuevos.

Saludos.

Si salió,aunque no tuvo la distribución que tuvieron los dos primeros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad