Ir al contenido

publicidad

Foto

Prince of Persia 4, confirmado para la next-gen.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2005 - 17:50

Es que es eso, el Sands of Time lo hicieron Montreal que son los putos amos, y shangai se dedica a ports(Splinters de PS2/Cube) o a retocar juegos ya hechos(Pandora Tomorrow o Warrior within).
Si esta cuarta entrega la desarrolla Montreal, perfecto, sino, seraun buen juego que pudo ser mas en las manos apropiadas.
Por suerte Ghost Recon3 y Far Cry Intinc estan siendo realizados por Montreal.

amadeu19

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2005 - 18:04

que yo sepa no solo e nombrado nintendo pero bueno... si os molesta tanto lo retiro (aunque meterme a mi con los que siempre meten la puyita con nintendo.... en fin) a mi es que joer, en ningun momento e visto ningun bug, ni grande ni pequeño... y cantidad de gente que se que tmb lo tiene (amigos y foreros con confianza) jamas han visto ningun bug, ya sea pequeño o grande... asi que asta que no lo vea por mis propios ojos (dentro de poco lo rejugare para enlazar con el tercero) a mi esta legenda me suena igual a la que unos amigos se llevaron el perro a un restaurante en china.

otra cosa que no entrare es en si la estetica y la historia a mejorado o no, porque va a gustos, y nadie deveria tomarse su palabra como ley y decir que uin estilo y una historia de un juego era indudablemente mejor que los equivalentes del otro, ya sea pop-pop2 o viceversa

eso si, hablando del nivel artistico, no e visto nada en el sands of time comparable al escenario del acantilado de la isla del pop2...

saludos!

• Xel_Naga

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 agosto 2005 - 18:41

que yo sepa no solo e nombrado nintendo pero bueno... si os molesta tanto lo retiro (aunque meterme a mi con los que siempre meten la puyita con nintendo.... en fin) a mi es que joer, en ningun momento e visto ningun bug, ni grande ni pequeño... y cantidad de gente que se que tmb lo tiene (amigos y foreros con confianza) jamas han visto ningun bug, ya sea pequeño o grande... asi que asta que no lo vea por mis propios ojos (dentro de poco lo rejugare para enlazar con el tercero) a mi esta legenda me suena igual a la que unos amigos se llevaron el perro a un restaurante en china.

saludos!

Se ve que has debido jugar al PoP2 de PC que, o bien presenta menos fallos que en la versión de consolas, o bien has jugado parcheándolo. Presenta fallos de sonido, en los que por ejemplo las voces se cortan. Hay veces que la música se jode y pierde intensidad, se escucha como ralentizada. Hubo una vez que yendo de columna en columna se me quedó la pantalla en negro, viendo unos triangulitos y escuchando sonidos raros, o mismamente lo que comenta Yatedigo sobre el dahaka, etc... Al final quedé tan decepcionado ante semejante despropósito que terminé por venderlo.

Yo jugué a la versión de GC pero en numerosos análisis (GameSpot, creo que IGN también,...) comentan lo de los fallos de sonido no sólo en la versión de GC sino en el resto. De leyendas nada.

• Samanhosuke

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 agosto 2005 - 23:40

Otro mas?!!! :|

Yo no he jugado a ninguna de las secuelas y ni me intereza jugarlas, para mi, no existen.

Creo ke a Ubi se les esta pasando la mano y se estan contagiando con EAitis aguda :|

• Samanhosuke

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 agosto 2005 - 23:42

Es que es eso, el Sands of Time lo hicieron Montreal que son los putos amos, y shangai se dedica a ports(Splinters de PS2/Cube) o a retocar juegos ya hechos(Pandora Tomorrow o Warrior within).

Si no mal recuerdo, el ekipo de Shangai desarrollo por completo en Pandora Tomorrow.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 22 agosto 2005 - 23:44

Ya lo se, cuando hablo de retocar juegos, es coger la entrega anterior y retocarlo :-)

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 00:03

Antes de volver a debatir sobre algún juego tendré que preguntarte primero si lo has jugado, no Session?

No sabía que eran de estudios distintos, habrá que estar atento a ver si lo hace el grupo de Montreal, ya que el primero es sublime.

• Enkeli

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2005 - 12:08

El PoP: Warrior Within lo desarrolló Ubisoft Montreal. Lo podéis ver en la presentación del juego si lo tenéis, y también en este enlace: http://games.ign.com...733/733359.html

El Sands of Time también lo desarrolló Ubisoft Montreal, pero hubo un PoP Team, donde estaba Jordan Mechner, (el creador de la saga), que les asesoró. En el Warrior Within la participación de Jordan Mechner fue menos activa, y quizás por eso tiene un aire tan distinto.

Los juegos que ha desarrolado Ubisoft Shangai los podéis ver aquí http://games.ign.com...027/027410.html aunque no aparecen las versiones de los Splinter Cells que hicieron para PS2 y GC.

corpa

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 01:08

¿soy el unico al que le molo el POP2 tanto como el primero?

Me gusto que tambien hubiese buenos puzzles, me gusto la historia, me gusto que hubiese mas accion, me gusto la cañera banda sonora (si, me encantan los ritmos metaleros cuando desmiembro a fornidos enemigos con una cimitarra), y no encontre ningun bug en la version XBOX :-)

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 01:19

A session también le gustó, vaya.

X-D

amadeu19

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2005 - 01:28

¿soy el unico al que le molo el POP2 tanto como el primero?

Me gusto que tambien hubiese buenos puzzles, me gusto la historia, me gusto que hubiese mas accion, me gusto la cañera banda sonora (si, me encantan los ritmos metaleros cuando desmiembro a fornidos enemigos con una cimitarra), y no encontre ningun bug en la version XBOX :-)

ami tmb me gusto tanto, menos la historia... que me gusto mas que en su antecesor... :-P y lo jugue en la version pc sin ningun parche, y nada de lo que se comenta me paso... nada

yo espero ansioso el 3, quiero ver en que acaba tal juegazo, y en las ventas veremos si realmente la gente aprueba o no la evolucion que supuso la segunda parte... eso si no se deslegitiman...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad