Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto es lo que yo llamo Next Gen

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2005 - 02:10

Mi pobre cacharro no reproduce muy suavemente el video... hay que jubilarlo ya, me da a mí ... X-D

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2005 - 02:44

Por lo menos es diferente a los "marines sudorosos homoeróticos" que ya se repiten hasta la saciedad........... joer, está bien que James Cameron marcara a una generación con Aliens pero ya sería hora de innovar....

Eso sí, tampoco hacer algo con estética LOTR es demasiado original. ,

Vamos a ver, esto va por modas. Hubo un tiempo que para mostrar las capacidades de un sistema grafico se usaban paisajes naturales con arboles, agual y el sol, porque los reflejos, los efectos de luz, y la capacidad de poner 20.000 hojas de un arbol llamaban mucho la atencion.
Luego se paso a mostrar caras principalmente, porque lo que llamaba la atencion era las expresiones faciales y los rostros humanos.
Ahora se usan escenarios futuristicos con mucho metal y oscuridad de por medio, porque los efectos de reflejo del metal y de su tratamiento con la luz, particulas y demas es lo que ahora llama mas la atencion.
Lo proximo igual sera fenomenos naturales como el fuego o la lluvia, yo que se.
Pero que no hay que darle mucha importancia a esto, al final, como siempre, habran juegos de todos los tipos y esteticas. No creo que el prximo Mario sea un "Mario Marine" con aliens en vez de setas. ;)

Lo que esta claro es que este foro no es representativo ni de coña del mundo consolero real, a la gente le gusta ver y flipan con estas imagenes y para nada tienen en la boca la palabra plastico, sino mas bien un !wow!.

Por otro lado, encontrar algo original en cuanto a estetica es casi imposible hoy dia, pues veas lo que veas, solo hace falta tener un poco de "culturilla" para relacionarlo con algo que conozcas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad