Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto es lo que yo llamo Next Gen

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Fox

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2005 - 01:08

Estoo, ¿me he perdido algo?, ¿qué tienen que ver las imágenes de arriba con el video que ha puesto Aicos?...porque de futuro postapocalíptico y robots más bien poco...

Psyclapse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 agosto 2005 - 01:20

Son imágenes del 3Dmark 2005...benchmark que a los Pcs actuales les cuesta sangre moverlo,y eso que es un test sintético...

En mi Pc apenas pasa de 25-30 Fps.

Yo tambien me conformaría conque los juegos next gen tuvieran esa calidad gráfica...eso si,a 60 fps.

NeRuS

• EXPULSADO

Escrito 22 agosto 2005 - 01:21

No se porque pero antese entra en este post ya estaba pensando:

"ya veras mas bump mapping en un futuro postapocaliptico de maquinas y ni un campo con arboles o rios con el que gozar visualmente"

Se esta empezando a repetir mucho el diseño de juegos en la next-gen(y eso que no ha empezado)???

pues resulta que se trata de un FPS epico-fantastico ambientado en un universo similar al de el señor de los anillos con elementos de rol en el que tomaremos parte en "batallas epicas".

Vamos, que no has dado ni una :P

Salu2.

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 22 agosto 2005 - 01:27

Joder, el video ese a 1080 (que por cierto, no es de pago, se puede bajar directamente desde la web de nvidia) es la puta leche.

¿Plastico? Si eso es plastico, yo quiero plastico.

• Nicomako

• Lord Boros

Escrito 22 agosto 2005 - 01:31

Me encanta la gente que opina cosas sin haber leido una puta mierda y sin haber visto ni el video.

Y lo de leer lo digo porque joder, en la parte derecha de la foto pono claramente 3dmark2005...

Hay que ser corto.

Escrito 22 agosto 2005 - 08:27

No se porque pero antese entra en este post ya estaba pensando:

"ya veras mas bump mapping en un futuro postapocaliptico de maquinas y ni un campo con arboles o rios con el que gozar visualmente"

Se esta empezando a repetir mucho el diseño de juegos en la next-gen(y eso que no ha empezado)???

pues resulta que se trata de un FPS epico-fantastico ambientado en un universo similar al de el señor de los anillos con elementos de rol en el que tomaremos parte en "batallas epicas".

Vamos, que no has dado ni una :P

Salu2.

Joder yo cuando he entrado lo primero que he visto son las imagenes que ha puesto el forero lintemetion.Entro y se cargan ahi delante de mi zas y pienso: vaya otro fps futurista.ademas los comentarios de superplatano y demas gente se refieren a esas imagenes futuristas :| :| :|

Aicos

• EXPULSADO

Escrito 22 agosto 2005 - 08:56

Pero bueno vamos a ver que me estais tocando la moral QUE COJONES TIENEN QUE VER LAS IMAGENES DEL BENCHMARK ESE CON EL VIDEO DEL P OFFSET??? QUE COÑO DE PLASTICO??? QUEREIS VER EL VIDEO Y DEJAD DE ESCRIBIR /%&POLLECES HASTA QUE NO LO HAYAIS VISTO? De verdad que algunos pareceis retardeds...
Lo llamo Next gen: Por que será el 1º game con iluminacion por pixel,su impresionante HDR y sobretodo por ese efecto de blur que se aprecia EN EL VIDEO y que ES INGAME,con esto os olvidais de si va a 30 o 60 fps y todo lo que hemos discutido en esta gen,ya que utiliza un efecto blur que nos hace creer que estamos en una pelicula,no tenemos mas que pausarlo y ver la estela de movimiento:
Vaticino que este juego marcará un antes y un despues en los fps.

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 22 agosto 2005 - 09:02

Pero bueno vamos a ver que me estais tocando la moral QUE COJONES TIENEN QUE VER LAS IMAGENES DEL BENCHMARK ESE CON EL VIDEO DEL P OFFSET??? QUE COÑO DE PLASTICO??? QUEREIS VER EL VIDEO Y DEJAD DE ESCRIBIR /%&POLLECES HASTA QUE NO LO HAYAIS VISTO? De verdad que algunos pareceis retardeds...
Lo llamo Next gen: Por que será el 1º game con iluminacion por pixel,su impresionante HDR y sobretodo por ese efecto de blur que se aprecia EN EL VIDEO y que ES INGAME,con esto os olvidais de si va a 30 o 60 fps y todo lo que hemos discutido en esta gen,ya que utiliza un efecto blur que nos hace creer que estamos en una pelicula,no tenemos mas que pausarlo y ver la estela de movimiento:
Vaticino que este juego marcará un antes y un despues en los fps.

No es necesario alterarse de esa manera...creo que nadie se ha metido contigo para que llames retrasados a los demas.Todo ha sido una simple confusión hecha sin malicia...

A veces creo que estos foros son perjudiciales para la salud...algun dia nos va a dar a alguno un ataque XD

Aicos

• EXPULSADO

Escrito 22 agosto 2005 - 09:05

No me meto con nadie en particular,sin embargo criticar sin leer ni ver me parece de retrasados lo siento.Pero es lo que pienso.

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 agosto 2005 - 09:17

HOmbre graficos de plastico no... pero joder, demasiados brillos, demasiados reflejos de luz, q dan la sensacion de ser todo un museo de cera... y a mi PERSONALMENTE no me gusta. Tb he visto el video y es mas de lo mismo.

• Lintemetion

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 agosto 2005 - 09:24

La culpa es mía, por no haber puesto más claro el mensaje. Ya está arreglado.

• Fox

• Sir Alonne

Escrito 22 agosto 2005 - 09:44

Lo cierto es que este motor apunta alto, sin embargo, hay algo que no me acaba de gustar, creo que se aprecia un menor nivel de detalle en comparación con el unreal. Quizás estoy equivocado pero las caras, por ejemplo, me parecen....¿cómo decirlo?,...más planas.

• MaQy

• Gran Lobo Sif

Escrito 22 agosto 2005 - 10:17

Imagen Enviada

Si esto es plastico...

A quién me recuerda este hombrecillo... 8O

Imagen Enviada

Imagen Enviada

songoku_emumania

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 00:19

para mi este motor grafico se ve mejor que el del unreal engine.

tienenq eu bajarse el video de 75 megas para comprobarlo

• Marginal

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 agosto 2005 - 01:34

Por lo menos es diferente a los "marines sudorosos homoeróticos" que ya se repiten hasta la saciedad........... joer, está bien que James Cameron marcara a una generación con Aliens pero ya sería hora de innovar....

Eso sí, tampoco hacer algo con estética LOTR es demasiado original. Pero el gran mérito del project offset es que lo están desarrollando cuatro gatos, no un equipo de centenares de personas. Y están pateando culos, su trabajo es comparable con el unreal engine :-D

Revisen la página, no es exageración, realmente son pocos tipos programando.

Y además.......... Timeline, es más viejo que el sol X-D

Saludos,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad