Ir al contenido

publicidad

Foto

Oferta de Xbox de 2ª mano, ¿me lo recomendáis?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• DrJ

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2005 - 12:23

Por 100 me la ha dejado.

Saludos.

Por 120 es un regalo tener una xbox chipeada ó trucada.

Podras tener emuladores como el de neogeo,todas las plataformas de 16 bits,el mega cd,recreativas potentes.

No lo dudes,compratela.

• Rexux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:39

Lo de meterlo en el HDD lo digo por no joder el lector, tarde o temprano terminara cascando, mientras que si metes los juegos o las pelis en el HDD no tendras ningun problema de ese tipo, las pelis no tendras problemas a la hora de reproducirlas, posibles interrupciones por el tema de la calidad de los CDRW o DVD RW y respecto a los juegos mejoraran enormemente los tiempos de carga. Respecto a los programas que te hacen falta para el tema del disco duro supongo que se referira tu colega para formatearlo y prepararlo para la Xbox, para eso hay algun programa que te lo hace todo automaticamente, prepararte el disco duro, instalarte los reproductores, los dashboard, los emuladores etc..... lo que no se es si se puede o no hablar en este foro sobre estos programas, lo mejor que puedes hacer es visitar EOL, ahi te enters de todos estos temas perfectamente.

PD: Te ha salido la consola por una ganga.

• DrJ

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2005 - 12:56

¿Qué es eso de EOL?.

Bueno, es una ganga, pero tiene unos años ya, tios, espero que no se me joda el segundo día, je, je...

Saludos.

• Rexux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2005 - 13:03

¿Qué es eso de EOL?.

Bueno, es una ganga, pero tiene unos años ya, tios, espero que no se me joda el segundo día, je, je...

Saludos.

EOL es www.elotrolado.net para hablar de esos temas ahi tendras todos los tutoriales, hilos e informaciones que quieras al respecto.

• DrJ

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2005 - 13:05

Ah, vale, no había caido, je, je....

Saludos y gracias, allá voy....

• FJFS

• Saitama

Escrito 19 agosto 2005 - 13:51

No lo dudes ni un segundo,yo me la compraba sin lugar a dudas :) ,mas por ese precio y la cantidad de cosas que te trae(aunque los juegos no se si serán piratas,poero apuesto a que si),saludos

• DrJ

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 agosto 2005 - 08:06

Ah, vale, no había caido, je, je....

Saludos y gracias, allá voy....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad