Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No os cansa a los usuarios de PlayStation2 escuchar lo mismo una y otra vez?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2005 - 12:57

no se pueden dar el lujo de tener exclusivamente series como los Final Fantasy, Metal Gear Solid, Devil My Cry, Gran Turismo, Kingdom Hearts, God of War ect mientras ellos solo se pueden conformar con Halo.

Este es el desconocimiento TOTAL que se denuncia. El de Sonyers que no tienen ni puta idea de lo que ofrecen otras consolas.

El mismo creador del hilo parece que sólo conoce Halo de Xbox.

Exactamente igual con otros foreros que sólo conocer el Mario de Gamecube o el GT de Sony

El mismo creador del post denuncia actitudes como la tuya, la del "elegido" que ha descubierto la XBox y desacredita al que no tiene su consola tachándoles de ignorante. Es más, no he hablado sobre videojuegos en el único mesaje que he puesto en el hilo y ya me tiene como a un aficionado inferior.

Y si alguien se pilla la Pay por el Gran Turismo o la GameCube por el Mario me parece cojonudo. Más exactamente me la pela. A mí solo me importan las razones por las que yo tengo la Play2, porque luego cuando estoy en mi casa soy yo el que coge el mando y el que disfruta o se aburre con lo que está jugando. Por cierto, conozco a más de uno que se ha pillado la XBox porque le han dicho "que es la que mejores gráficos tiene".

• Jillseet

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2005 - 13:25

El mismo creador del post denuncia actitudes como la tuya, la del "elegido" que ha descubierto la XBox y desacredita al que no tiene su consola tachándoles de ignorante. Es más, no he hablado sobre videojuegos en el único mesaje que he puesto en el hilo y ya me tiene como a un aficionado inferior.

¿Megatonator actitudes de "elegido"? A donde vamos a parar. Quien es ignorante es ignorante (y todos somos ignorantes, solo que en cosas distintas y siempre podemos elegir si abrir la boca), decir que "Xbox solo tiene halo" es uno de los dichos más ignorantes que hay dentro de esta generación. Y aquí el que desacredita no es Megatonator (de lo más respetable que hay), ni yo ni nadie, sino el que afirma que "Xbox solo tiene halo". Eso es una falta de conocimiento grave y si yo fuese usuario de xbox me repatearía bastante el comentario ese.

No te lo tomes como un ataque. Un saludo.

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 19 agosto 2005 - 13:27

Es que hay que tener unos huevos como melones para hablar de la desinformación de la gente y luego soltar que la XBOX es Halo y ya está.

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2005 - 13:39

¿Megatonator actitudes de "elegido"? A donde vamos a parar. Quien es ignorante es ignorante (y todos somos ignorantes, solo que en cosas distintas y siempre podemos elegir si abrir la boca), decir que "Xbox solo tiene halo" es uno de los dichos más ignorantes que hay dentro de esta generación. Y aquí el que desacredita no es Megatonator (de lo más respetable que hay), ni yo ni nadie, sino el que afirma que "Xbox solo tiene halo". Eso es una falta de conocimiento grave y si yo fuese usuario de xbox me repatearía bastante el comentario ese.

No te lo tomes como un ataque. Un saludo.

Nictuku

Es que hay que tener unos huevos como melones para hablar de la desinformación de la gente y luego soltar que la XBOX es Halo y ya está.

Bien, a ver si alguno de los dos me hace ahora el favor de decirme dónde he dicho yo que XBox sea solo Halo. Gracias.

• Jillseet

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2005 - 13:43

Bien, a ver si alguno de los dos me hace ahora el favor de decirme dónde he dicho yo que XBox sea solo Halo. Gracias.

Complejo de Xeider. Si digo que no te lo tomes como un ataque es porque ya se que lo de xbox = halo no lo has dicho tú. Y aun así no veo razón por la que tengas que acusar a Megatonator como uno de esos tipos que se está criticando en el topic. Es de los tios más respetuosos con todos los sistemas que he visto.

jum, no te lo tomes como un ataque.

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2005 - 13:46

Ok ok, lo siento tío, igual he estado demasiado susceptible aquí. A Megatonator no tengo el gusto de conocerle, pero es que precisamente ha hablado de los Sonyers ignorantes, y es lo que me repatea, pero seguramente me haya colado con él. Si es así le pido disculpas también.

Saludos.

• Jillseet

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2005 - 13:48

Yo supongo que se referirá a aquellos sonyers que sean ignorantes, no a todos.

No pasa nada, todos estamos susceptibles alguna vez ;)

Un cordial saludo.

• Fox

• Sir Alonne

Escrito 19 agosto 2005 - 13:55

Buff, que escalofrío me da cuando se empieza a hablar de "ignorantes", "casuals" y demás...

Por cierto, respecto al tema de los multiconsolas y monoconsolas, el caso es que una cosa sí que es cierta, la probabilidad de encontrar un "anticompañíaporquememaltratodepequeño" es infinitamente menor entre los que tienen todas las consolas que entre los que tienen una...algo lógico por otra parte... Pero claro, no todos los que la lían en el foro son "anticompany", a veces basta con ser un poco "procompany"...

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 19 agosto 2005 - 13:56

En realidad hablaba de Snake623, te has dado por aludido tú cuando no he dicho tu nombre.

Pero si quieres, para ti también hay lo tuyo, porque has dicho que XBOX es Halo, Live! y gráficos, dejándote los KOTOR, Fable, Jade Empire, Sudeki, Ninja Gaiden, Forza, PGR, los multiplataformas cuya mejor versión suele ser la de XBOX, y otros más que me dejo. El único juego que mencionas es el Halo y yo diría que hay alguno que otro más. No obstante, seguramente no has dicho más por no extenderte, yo al que criticaba era al que ha dicho que "solo se pueden conformar con Halo".

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2005 - 15:13

Yo creo que si escoges al azar a 10 usuarios de PS2 y a 10 usuarios de GC, es altamente probable que los nintenderos sean más jugones y tengan más erudición en este tema que los PSeros. Pero vamos, es una impresión mía, lo cierto es que los usuarios de PS2 que conozco (cuatro personas) apenas juegan y de hecho ni sabían que existía una consola llamada GameCube.

Venga, vamos un paso más allá.
Tengo un amigo compró la PS2 con volante, con el F1 2004, con PES4, con GT y con NBA Live las pasadas navidades.

Cuando le dije que a ver si echábamos unas partidas a la Cube que tengo en casa me preguntó que "qué demonios era eso". Cuando le respondí que la consola de Nintendo, me espetó "¿pero esa no es la XBOX?" Cuando le dije que XBOX era de Microsoft, me soltó... "¿pero que Microsoft está metido en esto?" :? :?

Más ejemplos: Tengo otro amiguete que cuando se iba a comprar una consola, me pidió opinión. Yo le dije, que, en mi opinión, como consola en GENERAL, la que más me ofrecía era XBOX. Pues bien, otro amigo me soltó "¿por qué le quieres engañar tío? Ese trasto es una mierda." Se compró la PS2.

Ese mismo amigo, el que acabó comprandose la PS2, cuando hace nada conseguí el F-Zero GX por 10 euros, me soltó que "era un timo". Eso, sin siquiera ver el juego, claro. A él los juegos le cuestan un DVD virgen. Es incomprensible que un juego cueste más de 1€.

Eso por no hablar de que todos ya, aunque sin tener ni puta idea de lo que es un chip, saben de las maravillas de Cell, y que PS3 llevará 7 u 8. Hablales de X360... mejor no lo intentes.

Conclusión ¿te encontrarás a un ignorante casual como estos en Cube y XBOX? Mucho más dificil será. ¿Por qué? Porque, para hacer su elección, han tenido que atravesar prejuicios, campañas de marketing, tópicos típicos :P, etc. Y conocen mucho más el percal de lo que un tipo como estos puede llegar a siquiera intuir.

¿Que no todos los poseedores de una PS2 son así? No me cabe duda. Tengo otro amigo que es un hard-gamer de impresión (sin pasta, eso sí) y disfruta como un enano jugando a los buenos juegos. Tiene a Mario Kart en lo más alto de la jugabilidad, directamente. ¿Qué sistema tiene? Una PS2. Y ese tío ha jugado conmigo a Zelda:OoT (teniendo una PSX) y sabe que es de lo mejor que ha visto en su vida.

Pero chico, es lo que hay. No todos los madridistas somos unos fanáticos prepotentes, adoradores de Florentino, pero entiendo que la impresión general sea esa, cuando el 80% es de ese calado.

Un saludo

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2005 - 15:20

En realidad hablaba de Snake623, te has dado por aludido tú cuando no he dicho tu nombre.

Pero si quieres, para ti también hay lo tuyo, porque has dicho que XBOX es Halo, Live! y gráficos, dejándote los KOTOR, Fable, Jade Empire, Sudeki, Ninja Gaiden, Forza, PGR, los multiplataformas cuya mejor versión suele ser la de XBOX, y otros más que me dejo. El único juego que mencionas es el Halo y yo diría que hay alguno que otro más. No obstante, seguramente no has dicho más por no extenderte, yo al que criticaba era al que ha dicho que "solo se pueden conformar con Halo".

También te pido disculpas a ti porque en este caso me he colado. De todas formas tampoco he dicho que XBox sea Halo, gráficos, y Live!, simplemente eran numeraciones que lógicamente debe continuar poniendo un par de ejemplos de por qué alguien puede elegir XBox o Nintendo, escogiendo lo más característico de cada consola.

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 19 agosto 2005 - 15:29

El problema esq de 100 personas q tengan consola, cualkiera de las 3... 70, son desinformadas de todo, y su consola es la mejor y punto, y el resto es unamierda.
La minoria.. es decir los otros 30, hacen oidos sordos a esa gente.

Tengo mil casos q explicar, de gente con xbox, con gamecube y con PS2... q defienden su consola, echando mierda sobre las demas. Es patetico, y luego en los juegos de cocches... siguen moviendo el mando a la derecha, para girar hacia la derecha.... X-D en fin....

• Jillseet

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2005 - 15:31

Es patetico, y luego en los juegos de cocches... siguen moviendo el mando a la derecha, para girar hacia la derecha.... X-D en fin....

Si la revolution tuviera el gyroscope ese, ya verías como sufriríamos en los multiplayers contra los casuals :D

Usuario VIP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2005 - 15:58

jillseet

k megatonator es de los tios mas respetuosos kon todos los sistemas ?? Xd Xd Xd Xd Xd

k es tu primo o k ? Xd

pasate por el foro Ps3 es de los tipikos antisony k siempre se estan kejando de todo y entran a abrirnos los ojos con sus gigaflopes y kachelines Xd, k si el bluray es una mala decision k no vale para nada, k si sony nos vende la moto siempre y pikamos komo borregos, k si la 360 es identika en potencia a la Ps3 k ni se sabe aun komo sera Xd, k si las demos son falsas se le dan pruebas de k no y se hace e loko, k si las entrevistas y artikulos k ponen bien a Ps3 estan komprados y no se kree a nadie (las de 360 se las kree muxo mas Xd) y asi kon todo, vaso siempre medio vacio kuando se trata de sony y medio ieno kuando es ms Xd

respetable si eres boxer pork el tio tiene un plumeraso.... Xd

• Sierra

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2005 - 15:58

siguen moviendo el mando a la derecha, para girar hacia la derecha.... X-D en fin....

es que el gt4 y el forza son muy reales XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad