Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No os cansa a los usuarios de PlayStation2 escuchar lo mismo una y otra vez?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

Psyclapse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2005 - 11:12

Esta claro que si lees queriendo entender algo negativo,terminarás leyendo algo negativo.Pero bueno...imagino que de ahí vendrá tu nick.

Que pena que no conozcas el grupo Type O negative.

Yo veo armarla a unos cuantos "multiconsolas", no es coto exclusivo de ciertos monoconsola.

Un saludo.

¿Y en que parte he dicho que los multiconsola no la lien?

Precisamente estos son los peores...los que echan mierda sobre otras consolas por odios enfermizos...

De verdad,si quereis liarla haced el favor de buscaros a otro.No me apetece lo mas minimo discutir ahora estas chorradas que no sirven para nada.

KEKOXP

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 11:16

Antes que nada no pretengo que este post sea una guerra entre Sonyers, Xboxers y Nintenderos (qué repelús me dan esos nombres), pero hay una corriente en el foro que me cansa mucho, y es la de hacer ver que los que jugamos a PS2 somos unos casuals que no tenemos ni puta idea de videojuegos. Y eso es lo que quería denunciar.

Acualmente hay tres grandes consolas, y cada uno se compra la que puede o las que puede. Yo, personalmente, no tengo ni dinero, ni tiempo ni ganas que invertir en dos o tres consolas, por lo que solo tengo la Play2. Y os voy a dar las razones por las que la tengo.

Las razones se llaman Metal Gear Solid, Pro Evolution Socer, Final Fantasy, Kingdom Hearts, GTA, Devil May Cry, Gran Turismo, Jak & Daxter y unos cuantos juegos más. No, no la tengo porque la haya visto anunciada, ni porque la tengan mis amigos, ni soy un crío, ni porque se pueda piratear (no la tengo pirateada), ni porque me la haya recomendado el de Centro Mail ni porque sea un casual que se la pilló porque es la que más le suena.

Habrá otros que tengan una Cube por los Marios, los Zeldas o los Resident Evils, y habrá otros que prefieran el Halo, los gráficos y el Live! de Xbox. Pero no son elegidos, son simples aficionados a los videojuegos como yo.

Que quede claro que sé que la mayoría no son así y que simplemente se dedican a disfrutar de lo suyo, por supuesto no hay que generalizar. Pero cansa escuchar lo mismo una y otra vez en numerosos post, y más con la llegada de la nueva generación de consolas.

Eres un casual :D

Yo tengo todas las consolas y me gusta "liarla",no es algo exclusivo de los monoconsolas.Ademas,que no hay que tomarse en serio a segun que elementos.A mi como si deciden tirarse por un barranco con su consola de la mano,no sere yo quien se lo impida,pues no me afecta en absoluto.
Seria una bonita historia de amor que saldria en las noticias de A3.

• Reo

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2005 - 11:16

Hay algo cierto: quien no sabe nada de videojuegos se compra una PS2, porque es la que le suena. Eso no significa que todos los que se la compran no sepan de videojugos. Los sonyers del foro no son casuals, porque leen, se informan, prueban, comparan y deciden.

Pero, por ejemplo, es mucho más fácil encontrar a un ignorante en juegos entre los usuarios de PS2 que entre los de GC, XBOX o DC. Lo malo son los prejuicios, y presuponer que por tener una determinada consola ya eres así o asá.

No es que sea mas facil encontrar un ignorante en juegos entre los usuarios de Ps2 que entre los usuarios de otras consolas...es que hay 10 veces mas usuarios de Ps2 que de Xbox o Gamecube asi que la proporción a encontrar gente ignorante en videojuegos tambien es 10 veces mayor.

Yo creo que si escoges al azar a 10 usuarios de PS2 y a 10 usuarios de GC, es altamente probable que los nintenderos sean más jugones y tengan más erudición en este tema que los PSeros. Pero vamos, es una impresión mía, lo cierto es que los usuarios de PS2 que conozco (cuatro personas) apenas juegan y de hecho ni sabían que existía una consola llamada GameCube.

• Jillseet

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2005 - 11:17

Joder, ¿y yo en que parte he dicho que hayas dicho o dejes de decir algo de los multiconsolas? ¿Diferencias entre una aportación tuya y una aportación mia? Lo único que iba dirigido a ti es lo primero, que si mal no recuerdo de haber leido hace un montón de tiempo fue lo que inspiró a negativeboy para su nick. Para tipos negativos ya te tenemos a ti, que solo ves conspiraciones y malos rollos donde no los hay.

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 19 agosto 2005 - 11:30

El foro, y en general el mundo de los videojuegos, está lleno de topicazos, pero me figuro que los que dicen que los follones los traen los monoconsola no lo dirán en serio, ¿verdad? ¿O tengo que ir diciendo nombres de foreros que están expulsados una vez cada 2-3 semanas? A ver si son multi o monoconsola.

negativeboy

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 11:30

Ahí ahí, negative forever :D

Jillseet te has ganado un gallifante negativo y no te preocupes por Xeider que estamos condenados a no entendernos.

Por cierto, todavía nadie ha respondido a mi pregunta…:D

• markoalex7

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:00

Tengo PS2 y XBOX, y yo no me meto con los usuarios de PS2, sino con los gilipollas que piensan que PS2 es la oxtia y desprecian no solo a XBOX, cosa que me jode mucho ;) sino tb a Gamecube (siendo esta incluso un poko mejor que PS2)

En definitiva, odio a los sonyers gilipollas, (que son la mayoria del planeta), NO a los sonyers ;)

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:12

El usuario que tiene una única consola tiene que autoconvencerse de que ha hecho la mejor compra,de que su opción es la mejor...y para eso se inventa toda una sarta de tonterías que le ayudan inconscientemente a llegar a dicha situaciación.

No se ha dicho que el que se pilla una única consola necesita autoconvencerse.

Tienes que vigilar lo que dices para luego no quejarte de que te saltan a la yugular.

El tener mas de una consola solo tiene que ver con dos factores para mi:

Diponibilidad de tiempo y dinero.No tiene nada que ver con la personalidad.Yo creo que todos los que estamos aqui,independientemente de si tenemos mas de una consola o no, nos gustaria tenerlas todas si pudieramos.

Y por supuesto los que mas caña dan en estos foros no son lo que tienen una sola consola.

Según tu regla de tres,son los que tienen ps2 precisamente los mas fanaticos y los que mas se tienen que autoconvencer.Normalmente la mayoria que tiene ps2 no tiene ninguna consola más.

No es que sea mas facil encontrar un ignorante en juegos entre los usuarios de Ps2 que entre los usuarios de otras consolas...es que hay 10 veces mas usuarios de Ps2 que de Xbox o Gamecube asi que la proporción a encontrar gente ignorante en videojuegos tambien es 10 veces mayor.

Entonces es mas fácil encontrar un ignorante en juegos entre los usuarios de ps2.No se que quieres defender.Tú mismo le das la razón.

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:19

Hay algo cierto: quien no sabe nada de videojuegos se compra una PS2, porque es la que le suena. Eso no significa que todos los que se la compran no sepan de videojugos. Los sonyers del foro no son casuals, porque leen, se informan, prueban, comparan y deciden.

Pero, por ejemplo, es mucho más fácil encontrar a un ignorante en juegos entre los usuarios de PS2 que entre los de GC, XBOX o DC. Lo malo son los prejuicios, y presuponer que por tener una determinada consola ya eres así o asá.

Yo creo que si escoges al azar a 10 usuarios de PS2 y a 10 usuarios de GC, es altamente probable que los nintenderos sean más jugones y tengan más erudición en este tema que los PSeros. Pero vamos, es una impresión mía, lo cierto es que los usuarios de PS2 que conozco (cuatro personas) apenas juegan y de hecho ni sabían que existía una consola llamada GameCube.

Imagino que eso es lo que sucede cuando la Ps2 interesa tanto a jugones como a casuals mientras que la cube y la xbox solo interesan a jugones.

Luego pasa lo que pasa...la ps2 sale en marzo del 2000 y en el 2006 aun saldrán juegazos brutos para ella...mientras que la Xbox y la Cube,habiendo salido a finales de 2001,casi en el 2002,en el 2005 ya estaban moribundas y abandonadas a su suerte.

Personalmente,prefiero Ps2.

PD : Al nintendero.Creo que ya habia dejado bien claro a que tipo de jugador con una unica consola me referia.Pero vosotros podeis seguir echando leña al fuego si asi os sentís felices.

• Junky

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:22

Si que tienes razon, a mi me toca por partida triple, ya que tengo las tres, asi que soy casual, infantil, y juego en una consola los juegos de pc.

Quien te diga eso acabaría antes diciendote que tieens triple personalidad X-D

Imagen Enviada
Naruto Action Foro

KEKOXP

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:23

""Según tu regla de tres,son los que tienen ps2 precisamente los mas fanaticos y los que mas se tienen que autoconvencer.Normalmente la mayoria que tiene ps2 no tiene ninguna consola más.""

Y la mayoria que tiene la cube la tiene como tercera o cuarta consola,por lo que el orden de fanatismo es:

1)Psectarios
2)Xboxers
3)Cubers

:D :D :D :D :D :D :D :D
Es coña,no me expulses,castigador :*

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 19 agosto 2005 - 12:29

Hombre, yo hablo por la que más conozco, que la es la Cube, y claro que el ritmo ha bajado (creo que más culpa tiene la DS que la Revolution), pero decir que está acabada cuando aún quedan por salir juegos como Fire Emblem, Pokemon Equisdé, Zelda Twilight Princess, Marios Strikers y algunos más que me dejo, pues me parece enterrar demasiado pronto.

Y gustar a los casuals no es tampoco ningún orgullo, la verdad. Simplemente pasa y ya está.

• Seardeva

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2005 - 12:31

Pues qué quieres que te diga, no entiendo por qué esa visión de que si alguien se compra, por ejemplo, la PS2 con el F1 2005 con Alonso en portada es más casual que uno que se compra la xbox porque "tiene unos graficazos". Esto es extrapolable a todos aquellos que dicen que xbox es mejor que ps2 por lo mismo, por los gráficos, y a la inversa también funciona, aquellos que endiosan a PS2 por sus ventas/número de juegos/etc son tanto o más idi... emm... "casuals".

Pero bueno, qué le haremos, está de moda ver la paja en el ojo ajeno. Ah, y todo esto no lo digo por ti Reo, simplemente aprovecho el comentario para sacar el tema ;)

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2005 - 12:32

Hombre, yo hablo por la que más conozco, que la es la Cube, y claro que el ritmo ha bajado (creo que más culpa tiene la DS que la Revolution), pero decir que está acabada cuando aún quedan por salir juegos como Fire Emblem, Pokemon Equisdé, Zelda Twilight Princess, Marios Strikers y algunos más que me dejo, pues me parece enterrar demasiado pronto.

Y gustar a los casuals no es tampoco ningún orgullo, la verdad. Simplemente pasa y ya está.

¿Orgullo?...no,no es para estar orgulloso o no estarlo.A mi eso me la suda en lo que se refiere a "orgullosismo" XD pero creo que no hay que tener muchas luces para saber que si una consola tiene exito,esto es,gusta a los casuals,dicha consola va a tener catalogo de juegos asegurado durante años...y asi se ha demostrado con la Ps2,consola que salió en marzo de 2000 y mira el pedazo catálogo que sigue aumentando incluso mas de 5 años despues...y lo que le queda.

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 19 agosto 2005 - 12:36

Hombre, esto está claro, cuanto más parque de consolas más juegos salen a la venta, y claro, la vida de esa consola se alarga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad