Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo deberia de dejarse de Marios y diversificar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

Nights

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 agosto 2005 - 21:08

Ok, el nombre del post suena un poco polemico, pero creo que muchos coincidiran.

Se dan ahora en los puestos altos del foro dos posts sobre inminentes juegos de mario que poco o nada tienen que ver con las plataformas, como son el Mario Stikers y el Mario ddr.

Yo hace mucho que empiezo a pensar que esto supone una carga del personaje ciertamente molesta aunque sea en un minimo nivel. Y mira que Soy Nintendero y me encantan todos los juegos en los que Mario hace aparicion, pero creo que consiguen acavar dando sensacion de cansinos.

Pienso que hay un modelo desde luego muy bueno, que es el de Smash bros para que hicieran lo mismo en los juegos de ahora en adelante, ya que podriamos encontrarnos con Link jugando al futbol, con Kirby y con cada uno de los nuevos personajes que van apareciendo en el universo Nintendo.
Pienso que estaria mucho mejor puesto que se deberia de cambiar tan solo de nombre (algo asi como Nintendo Universe, aunque este sea un ejemplo increiblemente vago) ya que liberaria a Mario de una de sus "credenciales" ante mucha gente.

Pienso que seria lo suyo, la verdad.... en un Mario party poder jugar con gente como Olimar..., o en un mario tenis dar un reves con un Falcon Punch XD.... y asi .... .

Doctor_Insitu

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 21:12

Comercialmente funcionan de lujo así que no veo porque van a cambiarlo...

Yo prefiero "Mario..." a que también exploten a Link y cía.

• garm

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2005 - 21:20

Pues yo lo que quiero es que nintendo experimente con nuevas cosas. Sería posible poder jugar a partes iguales, además de con fontaneros con peto, gorilas, zorritos y demás personajes de tipo "naif" (entrañables y únicos, eso por supuesto), con más personajes tipo Samus Aran??
Con un par de...:malote:

Nights

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 21:20

Smash Bros..., por ese nombre nadie jamas pensaria que es un juego relacionado con Mario ¿verdad?....., pues eso :).

Yo lo que digo es que me gustaria que se diversificara mas en los personajes e incluso esto daria pie a muchiosimas cosas mas (pruebas relacionadas con Pikmin, Hyrule.. que se yoooo, pero las opciones se diversificarian mucho en el Mario Party, en cuanto a otros juegos mas de lo mismo...., como el Mario Strikers, donde una magia de Olimar haria que varios Pikmin le intentaran a la vez quitar el balon al jugador.... o que Kirby pudiera coger la pelota volnado durante unos pocos segundos.

Todo es escharle ganas.

Escrito 18 agosto 2005 - 21:26

Yo también creo que están explotando a Mario demasiado. Puedo entender que hagan un juego de karts, de esto y otra cosa, pero DE TODO no. Luego podrían meter a Samus o a algún otro personaje en el Mario Kart, y no me refiero al MK Arcade ese...

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2005 - 21:30

Creo que es cierto, pero es que son los juegos que es dan de comer, así que... sólo falta "mario se va de ...", en este sentido veo qe nintendo toma la trayectoria de EA ya que al principio molan los juegos, pero al final acabarán cansando. Todos esos títulos tienen unos multiplayer divertidos y tal, funcionan en el mercado, pero... no sé, yo soy de los que se compran mario 64 y pasa de mario party, y de verdad que están en su derecho de explotar la imagen del fontanero, pero esto lo único que va a provocar es qe a la larga nos cansemos del fontanero, no quiero ver a mario en la misma saca que los fifas...

Aunque reconozco que el smash bros me llama poderosamente la atención...

"Nights" tienes razón, creo que el título del post puede levantar ampollas entre los nintenderos, aunque yo "pseudo-nintendero" soy muy crítico con nintendo, vamos, que exijo mucho como "hardcore gamer".

FREE YOUR MIND.

Nights

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 21:36

Busque esa polemica en el nombre, ya lo dije ;)

• Syd_Z

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 agosto 2005 - 21:37

Si los juegos conservan la excelente jugabilidad , que por lo general acompañan a todos estos titulos en donde Mario y compañia hacen su aparición , por mi que lo sigan explotando.

Nights

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 21:44

A ver que me parece que se me ha entendido mal.....

Por poner un ejemplo seria como la Formula 1 que a algunos este año empieza a aburrir que casis siempre este ganando el mismo (antes al menos habia emocion por si podia ganar al que ganaba siempre XD).

No me refiero a que esto lleve a una disminucion de calidad ¿ok? si no a que si signifique un empacho de Universo champiñon, que no es lo mismo...., a eso me quiero referir.

• Syd_Z

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 agosto 2005 - 21:51

A ver que me parece que se me ha entendido mal.....

Por poner un ejemplo seria como la Formula 1 que a algunos este año empieza a aburrir que casis siempre este ganando el mismo (antes al menos habia emocion por si podia ganar al que ganaba siempre XD).

No me refiero a que esto lleve a una disminucion de calidad ¿ok? si no a que si signifique un empacho de Universo champiñon, que no es lo mismo...., a eso me quiero referir.

En ese caso , eso ya depende del gusto de las personas , a ti podria empezar a aburrirte , pero quizas a otros aun no . Mario y compañia han sido y son una franquicia exitosa , su diversificación en diversos generos permite seguir manteniendo ese exito y tambien llegar asi a otros publicos.... claro , siempre y cuando los juegos mantengan cierta calidad.

• Individuo

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 agosto 2005 - 21:57

Aunque no vaya tanto con el tema de Nights...

Imagen Enviada

----------
Imagen Enviada

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 21:59

A mí eso de pseudo-nintendero me hace mucha gracia, la verdad XD

pseudo quiere decir falso. y tu tienes más de nintendero que yo !!! XD

Digital_Morgoth

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 22:08

Bueno,yo tambien creo que Nintendo deberia dejar de sobreexplotar tanto el filon de Mario y compañia i dedicarse a crear nuevas sagas tan buenas como lo es Pikmin,por ejemplo.
Por cierto,la viñeta que ha puesto Individuo....XD buenisima.

Daviii

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 22:22

Pues ahora estoy con el paper mario de la cube, y me está encantando. Un poquito infantiloide y "desucao" (Dicese de lo que no tiene "suco", jugo) , pero con mucha "majia", muchos LOLes y un sistema de combates SUBLIME.

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 2005 - 22:25

"muchos LOLes", es la clave de Paper Mario XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad