Ir al contenido

publicidad

Foto

Berserk - Hilo oficial - Edicion Japonesa (tomo 30y+!)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1368 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 02:15

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 14 marzo 2019 - 11:30

A este paso saldrán de la isla de los elfos en 2058

Puto Miura

¿Quién me mandaría engancharme a esta obra meses atrás?

Ahora estoy como la gente que lo lleva siguiendo desde finales de la década de los 80 lol

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Darck_1

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 21:06

A este paso saldrán de la isla de los elfos en 2058

Puto Miura

¿Quién me mandaría engancharme a esta obra meses atrás?

Ahora estoy como la gente que lo lleva siguiendo desde finales de la década de los 80 lol

Yo siempre que alguien me pregunta si vale la pena, le aviso de lo que hay.
Aunque solo fuese por la golden age, yo ya la recomendaría, pero hay que saber dónde se mete uno.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 14 marzo 2019 - 23:54

Y con One Punch Man me empieza también a pasar (incluso de forma mas acentuada puesto que estos últimos año lo considero mi manga favorito con mucha diferencia sobre el resto) donde empecé en el tomo 99 y actualmente (147 caps) es un agobio constante como Murata saca solo uno (o dos siendo generosos) al mes cada vez con menos páginas lo cual se hace entre cargante y estresante como poco a poco va abandonando cada vez mas su obra por las múltiples tareas que tiene también aparte (como parece ser supervisar la segunda temporada del anime, entre otras cosas)

Lo mejor es cuando descubres una obra como Fairy Tail que para cuando te enganchas está completa (acabó hace año y medio, creo) por lo que te la puedes leer/ver del tirón disfrutándola de principio a fin sin la eterna espera del lector ansioso que siempre querrá mas y mas

Sobre Berserk lo mejor que podría pasar es que Miura cediese los derechos diciéndole al nuevo escritor el argumento principal hasta su fin y ahí que el otro vaya rellenando las sagas como se le antoje, pero que llegue a la conclusión algún dia

Ya no solo joroba el saber que quizá nunca podamos ver la venganza de Guts sobre Griffith nunca, sino que pasaría cuando llegase el momento definitivo de enfrentarse a los cinco miembros de la Mano de Dios (y, a su vez, el pasado de estos), quien es realmente el Caballero Calavera, como actuará Casca tras su recuperación (esto debería ser lo breve, pero como aún no se continua la obra...), etc, etc, etc

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos