Ir al contenido

publicidad

Foto

Que fue del chip basado en dreamcast??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2005 - 12:41

para pepetronic,
si basaran el chip de la dreamcast para trasladarlo en portatil, se comeria a psp en todo..

Escrito 25 agosto 2005 - 19:14

CHip???para que o tengo un CD bootcon el puedo jugr a los juegos quer me bajo por el emule

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2005 - 19:46

CHip???para que o tengo un CD bootcon el puedo jugr a los juegos quer me bajo por el emule

¿Tanto cuesta ni siquiera leer el titulo del post y mas aun el primer mensaje?
Chip BASADO en Dreamcast, es decir, un chip que incluye todo lo que incluye DC, vamos, que tienes practicamente una DC en el tamaño de poco mas que de un reloj de muñeca.
NO uno que sirva para jugar a nada pirata..........

Spoiler

Escrito 27 agosto 2005 - 14:42

Ojala lo vieramos leon24, ojalá. ;)

pr0t0type

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:45

SEGA comenzo a desarrollar una consola portatil en secreto desde que el chip fue acabado .

• sonic_vlc

• Fledgling

Escrito 01 septiembre 2005 - 19:34

no sé si como consola portátil tendría mucho futuro el sistema teniendo como competidoras a la PSP y a la DS, ya que ahora mismo Sega no tiene ni imagen, ni logística (Sega, vuelve a España!!!), etc. para sacar una portátil... y mira que me jode decir esto...
otra cosa es si consiguen introducir ese chip en teléfonos móviles, sería la bomba porque es un mercado aún por explotar (el único intento ha sido NGAGE) y con los gráficos de DC... ufff!!!

pero todo esto son suposiciones y lo más seguro es que ese chip haya desaparecido en el limbo...

pr0t0type

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 20:36

se invirtieron grandes sumas de tiempo , esfuerzo y dinero para conseguir ese chip , sin lugar a dudas algo muy grande se trama con el .

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 25 septiembre 2005 - 23:51

La Nintendo Ds es basicamente una Nintendo 64 y la PSP es reconocido que no llega a la potencia de la Playstation 2 que apenas supera a la Dreamcast asi que estarian ahi ahi ambas .Para portatiles una Dreamcast portatil seria lo mas potente del momento ,,,machacando a GBA ,Game Park ,Nintendo DS o N-Gage y en dura rivalidad con PSP en cuanto a hard se refiere .

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2005 - 23:15

Un hard por muy potente que sea, si no viene acompañado de buenos juegos, no sirve de nada.
Saludos

Escrito 27 septiembre 2005 - 13:02

Precisamente de eso anda sobrada dreamcast, de buenos juegos. De todas formas el rollo este k nos hemos montado aki sobre una portatil de sega es pura especulación, no hay nada de nada.

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 27 septiembre 2005 - 17:51

La Nintendo Ds es basicamente una Nintendo 64 y la PSP es reconocido que no llega a la potencia de la Playstation 2 que apenas supera a la Dreamcast asi que estarian ahi ahi ambas .Para portatiles una Dreamcast portatil seria lo mas potente del momento ,,,machacando a GBA ,Game Park ,Nintendo DS o N-Gage y en dura rivalidad con PSP en cuanto a hard se refiere .

mas o menos.

lo de k la ds es una nintendo 64......no se k decirte, por una parte mueve el remake del mario 64 (aun k sin suavizado de texturas) bastante bien, pero por otra parte la mayoria de juegos lucen como en ps1.por poner un ejemplo el Ridge Racer Type 4 de ps1 deja en el mas absoluto de los ridiculos al Ridge Racer de la ds.....asi k no se no se, yo la situo entre ps1 y n64, tirando mas hacia la N64 pero sin llegar a serlo(ya de primeras por el suavizado de texturas, k a estas alturas era impresdindible, ya en portatil o no).

psp y dreamcast es una comparacion muy curiosa.psp no llega a ser una ps2, al menos por lo k se ha visto ahora(aun k los juegos k han salido para ella son muy superiores graficamente a los primeros de ps2, tambien es verdad k el hardware se parece al de ps2 y mas a menos saben hasta donde pueden llegar....).

la cuestion es k aun k psp es menos potente k ps2 sigue moviendo teoricamente mas poligonos k dreamcast, al igual k teniendo mas mhz k esta(creo k psp tiene 333 mhz).
luego esta el tema de las texturas, k por lo k he visto hasta ahora son peores k las de ps2, y ahi dreamcast gana sobrado.

pero aki viene la gran cuestion, muchos juegos de psp no aprovechan todo el hardware para economizar bateria, asi k de momento teoricamente no esta aprovechandose todo su potencial como se podria, de esta forma no esta tan claro cuanto por detras esta de ps2(aun k esta muy claro k esta por detras de ella)

en cualkier caso graficamente por ahora dreamcast es superior a lo aparecido en psp(lo k no kita k algunos de psp como ridge racer tengan unos graficos excelentes)

PD:lo k me gustaria echarme unas partiditas al Power Stone y al Project Justice en el bus XD

Escrito 07 octubre 2005 - 09:05

Yo escuche rumores de ese tal chip, decia que iva a acelerar la carga de los juegos en la dc como por ejemplo la spartodas del shenmue que tardan bastante y otros juegos ademas.Pero me parece que lamentablemente todo ha quedado en la nada desgraciadamente una pena.

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 07 octubre 2005 - 14:47

El Ridge Racer de la DS es muy pero que muy parecido al Ridge Racer de la N64 (que lo hubo recordarlo bien ) .Estas dos consolas tienen el inconveniente para juegos que requieren mucho render que sus soportes no tienen memoria buena comparados con los Cd y Dvds de sus rivales en el momento .El Ridge Racer Type 4 de la Playstation original era alucinante y rellenaba el Cd ,en las pruebas de rendimiento de hardware saltaba mas del 100% de la consola .....el de la N64 era suave pero el modelado de coches(excepto el principal ) y decorados se resentia de la falta de memoria ....y al de la DS le pasa tres cuartos de lo mismo respecto al Type 4 de la Play 1( y no digamos ya respecto al de la PSP ).
Nintendo recicla su hardware ,esto esta claro .La Game Boy advance es como una Super Nes y la DS como una N64 ...lo unico que hace pequeños cambios para adaptar a la estructura portatil y ajustar costes (resolucion ,antialiasing ,mhz del procesador ) pero el nucleo es el mismo .

• angellpdgc

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 octubre 2005 - 12:32

Diomedes1976, casi igual que sony con PS2---->PSP xk a la ps2 no le keda mas de 1 año con lo cual tambiene s algo obsoleto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad