Ir al contenido

publicidad

Foto

Sega Saturn girigiri.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• zyloj

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2004 - 20:37

me das la razon en casi todos los puntos,y no entiendo como has escrito en tu anterior mensaje esas criticas contra el emulador.

No sé donde has leído que te de la razón, más bien al contrario. Critico el emulador porque no da una calidad suficiente para jugar al juego en condiciones óptimas. No funciona al mismo nivel al que lo hace en Saturn.

la verdad es k cuando vi los comentarios del Girigiri me horrorice.decian k funciona fatal , k si la emulacion de Saturn esta en pañales(lo cierto es k en comparacion con otras esta muy atrasada y no alcanza su nivel de calidad).

En que quedamos, ¿qué funciona bien o que no llega a un nivel de calidad suficiente? En su momento, Giri giri supuso un gran salto en la evolución de la emulación de Saturn. Sin embargo, todavía no se puede considerar que proporcione una experiencia jugable casi igual a la que proporciona el hardware original.

y esta bien para probar juegos con los k ahora es muy dificil hallar(yo el Nights llevo keriendo jugarlo desde hace 8 años).

Por lo que comentas en tus mensajes anteriores, usando el "lado oscuro" no es tan difícil de encontrar... Aparte de que buscando un poco por internet se puede encontrar sin dificultades para comprarlo sin ser precios prohibitivos.
La cuestión es: si tantas ganas tienes de jugar al Nights, sería más razonable y lógico tratar de conseguir una Saturn de 2ª mano (que están baratas) y así jugar perfectamente con una inversión muchísimo menor que la que supone un pc donde no llega a funcionar al 100%. Así no hay que bajar el juego por un lado, la música por otro y los videos por otro para disfrutar al completo de este título del Sonic team.
Está claro que si no se oye bien el sonido y los videos no funcionan, no se puede decir que un emulador tenga un funcionamiento decente, puesto que no refleja todas las capacidades de la máquina original.
Lo que no me queda claro es si quieres jugar a Nights o simplemente "probarlo". Para la última opción, sí, Giri giri puede servirte para hacerte una ligera idea de lo que podría llegar a ofrecer el juego en condiciones óptimas, pero tendrás que imaginartelo, porque no lo verás reflejado en el monitor. Para jugarlo al completo, desde luego que yo no lo haría, con ese nivel técnico.

el framerate va a como dices unos 60 durante los menus , y a unos 30 minimo , aun k tambien va a unos 60 en ocasiones(nunca baja de 30).

Esas subidas y bajadas en los frames no le hacen justicia al original,en el cual, seguro que el transcurso de la acción es mucho más suave.

Me imagino que como jugador de pc, odiarás los momentos en que los juegos sufren ralentizaciones en tu 9200SE cuando hay demasiada carga gráfica. Pues con Nights en Giri giri pasa igual, y no entiendo como te puede parecer correcto.

Mis respuestas siempre han ido dirigidas a dar a entender que no se puede considerar a Giri giri como un sustituto de lo que ofrece una consola Sega Saturn. Por mucho que te empeñes, no hay ninguna opción por medio de emulación que permita disfrutar de la experiencia Saturn sin mutilarla o distorsionarla. Por lo menos, para el que quiera JUGAR como en el original.

Saludos

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 13 septiembre 2004 - 21:58

hombre , lo k dices de mi tarjeta k sufre cuando hay mucha carga grafica , pues en algunos juegos actuales si , pero desde luego si no va absolutamente perfecto el juego en el emulador , pues es por k el emulador no saca el maximo rendimiento al ordenador,ya k potencia le sobra y basta para emular la Saturn(tengo la dreamcast y he emulado algunos juegos mios para probar k tal van en el emulador Chanka y van a unos 30-40 frames mas o menos,para k te hagas una idea).

bueno , la verdad es k yo no soy tan exigente como tu en ese tema.lo cierto es k acabare comprando una Saturn por el tema ese de k la musica suena peor(me la he bajado en el ordena y suenan algunas bastante mejor) ,no se ven los videos(aun k con un programa k me he bajado se pueden ver aparte abriendo los archivos cpk del juego.

lo cierto es k no es como la emulacion de Nintendo 64 o de cualkier otro emulador de cualkier consola anterior(todos estos emuladores funcionan tan bien k pillarse la consola original es una tonteria).

pues de momento me bajare algunos juegos y los probare y mas tarde me comprare una Saturn(todavia tengo k comprarme unos cuantos juegos de Dreamcast para completar mi coleccion de esa consola).

bueno , pues hasta luego.

salu2

• zyloj

• Saitama

Escrito 13 septiembre 2004 - 22:52

pero desde luego si no va absolutamente perfecto el juego en el emulador , pues es por k el emulador no saca el maximo rendimiento al ordenador,ya k potencia le sobra y basta para emular la Saturn
Con toda la potencia que quieras, el emulador no va a funcionar decentemente...

tengo la dreamcast y he emulado algunos juegos mios para probar k tal van en el emulador Chanka y van a unos 30-40 frames mas o menos,para k te hagas una idea
Ya, si me hago a la idea. Otro emulador, que para sus primeras versiones tiene un nivel muy alto, pero todavía insuficiente para jugar, puesto que falla el sonido, hay errores gráficos y no llega a ofrecer los 60fps constantes (salvo excepciones puntuales) a los que funcionan los juegos en dreamcast. Además de que necesita un pc que cuesta bastante más dinero que los 50? que piden por la consola de 2ª mano con todo lo necesario para jugar perfecto. Sin embargo, habrá gente que se dedicarán a bajarse el emulador y unas cuantas isos sólo para regodearse de que pueden hacer funcionar parcialmente los juegos de dreamcast en su ordenador.

lo cierto es k no es como la emulacion de Nintendo 64 o de cualkier otro emulador de cualkier consola anterior(todos estos emuladores funcionan tan bien k pillarse la consola original es una tonteria).
Pues a lo mejor no. Hay gente que disfruta mucho más de los juegos en el sistema original, sobre todo cuando en los emuladores siempre hay juegos que no terminan de ir bien, además de que el control del pad "autóctono" es el idóneo para manejar los controles.

Como ves, la emulación intenta ofrecer una experiencia lo más cercana posible al original, pero hay cosas que no podrá transmitir, y menos, cuando un programa está en estado de desarrollo primario.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad