Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

N-Gage, el desembarco de Nokia en los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
N-Gage ya está aqui, y con ella la posibilidad de combrobar si este proyecto de Nokia, triunfadora en fabricación de teléfonos móviles, conseguirá hacer sombra al monopolio de Nintendo en consolas portátiles. Buenas maneras y tecnología punta, son sus premisas, conócela en este reportaje que te hemos preparado...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cthulhu Methuselah

Publicado
¿Cuánto tiempo le damos? Yo no más de 2 años. Tiene un pesimo diseño (colocacion de los cartuchos de juegos, como lo tienes que coger para hablar, etc). Incluso Nokia lo sabe, y creo que ha anunciado una "revision" para el año que viene. Además en su faceta teléfono, es una tecnología que este en continuo cambio. ¿Que pasara cuando llegue el UMTS?¿Compraran una N-GAGE nueva dentro de un año?
Mi opinion personal es que no llega a ser un bue telefono por problemas de diseño y tampoco llega ser una consola...
El tiempo lo dirá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
solo una cosa, al principio la vendian como una consola portatil con "posibilidad" de usarla de telefono movil, pero ahora nos damos cuenta que es un movil con opcion de juegos, ¿como es posibloe que haya que acceder al menu para poder jugar?
le deseo suerte a nokia( la necesitan)
chaito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psikoWOLF Rey Vendrick

Publicado
Sólo comentar que en el artículo han dicho que el Tomb Raider era el segundo que apareció en PS/Saturn y no es correcto, es una versión del primer TR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
Antes que nada, felicitar a los autores del artículo. Me ha gustado mucho.

Y segundo, mi opinión sobre N-Gage. Para mi esto no se puede considerar como 'otra consola' mas dentro de este mundillo. Esto es simplemente un movil, o acaso los moviles con camara de fotos se consideran camaras de fotos? o ya que estamos, acaso los anteriores moviles se consideraban consolas? pues tambien tenian juegos (no de 'cartucho' pero si descargables).

En fin, creo que hoy en dia la GBA SP o tiene rival, ni por tamaño de pantalla, ni por duracion de las baterias ni por peso de la consola y mucho menos por catalogo. Habrá que esperar a la consola de Sony que puede ser un gran complemento (que no sustituto) para la máquina de Nintendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pero que gráficos tendrán los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirksar Humano

Publicado
Una de las cosas que no sabia era que la colocacion de las tarjetas de los juegos era tan mala. Tener que abrir el telefono para cambiar el juego es una pésima decisión de diseño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
a mime sigue pareciendo un truño de cojones, no me gusta, prefiero los otros moviles que saca telefonica y aparte estos ultimos juegos que son mas jugables y mas guapos que no el truño este.no me convece para nada.la considero un fracaso, y encima es cara, 300 euros, no estoy dispuesto a gastarme 300 euros en una mierda como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awacs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones generales, es una máquina muy experimental y seguramente tendrá q esperar una seguna versión mejorada para que ocupe el lugar que busca.

Por cierto es terrible esa pantalla vertical, seguramente perfecta para un Tetris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sen ZEUS

Publicado
excelente artículo, felicidades!

a ver si dentro de poco me hago con una, que va siendo hora de jubilar mi 8310.

salu2;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y cuanto costará este juguetito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me parece, esto lo teneis que confirmar, que costara 300 euros, y aparte los juegos unos 44 euros, o sea, quien la quiera ya sabe a comprarsela, yo no desde luego que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bjorg HARENA TIGRIS

Publicado
Si encima cuesta 300 me parece un timo y quien se la compre .... para que decir nada.

Por cierto quiero un Canal GP32 ya!! ¿Como es que una consola que no se sabe lo que va a durar ni siquiera si va a vender algo tiene ya un canal y en cambio una como la GP32 que la tiene ya mucha gente con infinidad de juegos propios y emuladores no tiene? Realmente ya se porque, dinero, pero bueno, no estaria mal un canal GP32.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airtep PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues para empezar creo que fue un buen articulo no como otros que ponen demasiado parciales al gusto del que lo hace.

Ahora por otro lado despues de leer esto creo que no podra ser una gran rival y creo que lo primero que sacaron sera un gran erro que el tiempo dira,
Pero si no me falla la memoria decian que como otros moviles sacarian versiones mejores a cada rato por lo que tal vez esto los salve aunque lo veo mas dificil.

Tal vez una solucion seria que el precio fuera bajor para tratar de hacerce de un mercado o que simplemente alguien lo compre por la doble funcionalidad y con un buen precio

Sinceramente lo veo dificil y creo que la verdadera compentecia y la que podria hacerle buena compentecia seria la PSP pero no de entreda si no que les tomara su tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrHand Antediluvian

Publicado
Como ya he dicho en otras ocasiones a mí también me parece un truño (de videoconsola portátil), ¿4096 colores simultáneos en pantalla? eso a día de hoy es una porquería para una videoconsola portátil y más teniendo en cuenta los 300 que cuesta. No la veo compitiendo con GB. Habrá que esperar a la de Sony.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje