Ir al contenido

publicidad

Foto

MÁS OBJETIVIDAD POR PARTE DEL FORO DE PS3 QUE EL DE XBOX360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2005 - 19:41

...

Quieres hacer una prueba? Abre un hilo en el foro de Xbox 360 criticando esa consola, y luego abre otro en el de PS3 criticando a esta otra de una forma parecida. En el primer foro, segun parece, se armaria un escandalo trmendo, incluso puede que fueses expulsado por trollear. Sin embargo, estoy seguro que en el foro de PS3 se abriria un debate sin más. Bueno si, con algo más: con las decenas de comentarios de fanaticos de otras consolas que pululan por allí exagerando hasta el infinito las razones por las que tu criticaste a PS3, además de inventarse otras nuevas.

Puede que sea cierto que cada vez que digas algo en contra de Sony te salten a la yugular; pero tambien es cierto que la mayoria de esas veces no haces más que criticar algo absurdo, como aquel hilo que abriste en contra de God of War para desprestigiarlo porque segun tu Kratos no tenia carisma. Como si el carisma se pudiera apreciar a traves de una imagen...

a ver...yo me pillé la PS2 el día en que salió.Despues la vendí y al pasar un año, me la volví a comprar porque estaban saliendo un porrón de "juegazos" o eso decían. Cuando la probé de nuevo y al haber estado jugando a Xbox y GC durante un año, me decepcionó incluso bastante más de lo que lo había hecho antes.
Escribí un post en el foro de PS2 (supongo que el foro PS3 estará poblado de los mismos que poblaban el de PS2)...En el post ponía que me había decepcionado. Me pusieron VERDE...no paraban de decir "vete por ahí, troll" "no la tienes y vienes a trollear" "bla bla bla"...
Por otro lado, en el foro de XBox he visto gente decepcionada con Xbox...sabes lo que se les ha contestado? Pues cosas como "prueba este juego, prueba otro, a mí tambien me decepcionó al principio...".

No me vengas a hablar de lo que ya he comprobado.

Es más...qué sentido tiene comparar el foro de 360 con el de PS3?
PS3 ni existe como consola...ni sale este año y dudo que salga el año que viene...de qué pueden hablar allí? No comparemos foros porque no están en la misma situación.

• ARP

• ATENEA

Escrito 10 agosto 2005 - 21:49

PS3 ni existe como consola...ni sale este año y dudo que salga el año que viene...

Cierto, PS3 saldrá en el 2027, y en Europa, en el 2034 o así 8O

• xdanix

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 agosto 2005 - 08:39

xdanix somos muchos los usuarios críticos de la xbox y posiblemente de la x360. Pero en general los fanáticos que vengo viendo en los últimos años de Xbox superan CON CRECES a cualquier fanático de PS2 o Nintendo pero con MUUUUUUUUUUUUUCHO y eso que son menos usuarios.

El motivo no se cual es. Creo que realmente tiene que ver con que Xbox ha sido la consola más potente de está generación y los fanáticos imbeciles en su mayoría siempre son los que han de estar todo el puto día con lo de "lo mio lo mejor" y con xbox es más fácil de tomar esta actitud que con otras consolas. La consola no está para el arrastre en ventas como la Cube, cosa que detiene a mucho fanático de nintendo ... ni es tan vieja como la PS2.

Yo creo que ese es el verdadero motivo, de una diferencia que para mi es palpable casi a diario. Estoy seguro que de ser PS3 mejor que X360 por una sustancial diferencia algunos de estos PESAOS con mayusculas van a "mudarse" de barrio.

Por otra parte tambien creo que Microsoft gasta menos dinero en publicidad que Sony y necesita tirar de VIRAL MARKETING y gente que trabaja para ellos en los foros. En ese sentido MS me de la sensación que se ha dado cuenta que el boca a boca es quizás un mejor sector para vender y más barato que las vallas de los estadios de futbol.

A ver Yate, no te voy a negar que hay fanáticos usuarios de Xbox que dan vergüenza ajena, pero tan poco debemos caer en el error de graduar a los mismos cuando ni siquiera se merecen que les prestemos atención.

De todas formas recuerda lo que te dijo Blue: en los foros americanos los fanáticos de Nintendo(no hablo por supuesto de los usuarios sino de los fanáticos en sentido enfermizo de la palabra) son insuperables.

Respecto a lo del viral marketing los hay de triple core XD(sony, Nintendo y Xbox) pero te aseguro que tienen el efecto contrario al pretendido. Aqui en España a lo mejor no tanto pero en otros foros detrás de cada thread o post hay gente "camuflada" que a más de uno se le caeria los huevos al suelo de saber quienes son...y a estos nadie se las da con queso ;). Además, si en ello se basa la estrategia de MS en lugar de más chows MTV de rubias e hipervitaminados pero con gran gancho en tierras americanas es de un planteamiento RIDICULO y PATÉTICO.

En fin que la calidad de un foro la dan las personas y yo te aseguro que aqui en Meri hay muchas que merecen la pena...y estan repartidas por todos los foros.

Salu2.

Escrito 11 agosto 2005 - 09:53

De todas formas recuerda lo que te dijo Blue: en los foros americanos los fanáticos de Nintendo(no hablo por supuesto de los usuarios sino de los fanáticos en sentido enfermizo de la palabra) son insuperables.

¿Blue? Fuentes fiables 100% entonces...
Palabra del señor...

Psyclapse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 agosto 2005 - 10:18

Fanáticos,fanáticos son...sean del sistema que sean.

¿Que intentais demostrar?...¿que los fanáticos de tal sistema son más fanáticos que los fanáticos de tal otro sistema?

Lo que pasa es que a un xboxer le parecerá mas fanático uno de Sony o de Nintendo y a uno que tenga Sony le parecerá más fanático uno que tenga Xbox o Gamecube,etc,etc...vamos,que el usuario que tiene una consola no le molestan las actitudes fanáticas de los usuarios de su consola pero si que salta y se siente ofendido al ver las actitudes fanáticas de los usuarios de la competencia.

• markoalex7

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 agosto 2005 - 11:47

A ver ultimamente, yo no me paso casi nunca por el foro de PS3, siempre estoy en el de x360, pero cuando me paso solo veo post estupidos y trolls, muchos TROLLS, y no del foro de 360...;)
Y no iras a comparar la cantidad de informacion y de cosas UTILES que hay en el foro de 360 con la mierda de posts que hay en el de PS3 ;)

• YaTEdiGo

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 agosto 2005 - 18:46

Ultimamente. Troya es el moderador del foro Xbox, si bien es bastante "fanboy" de Xbox no es mal tipo, y tampoco es un superfanático vamos, lo que pasa es que tuvo movidas no se con quien que le iba persiguiendo siempre o algo... o algunas veces defiendes las cosas con más pasión. Yo mismo he tenido grescas con el 8O A mi me cae bien el chaval. tipico de los foros ya sabes.

Xdanix.

Ya, pero bueno yo me centro en lo que ocurre en Meri para responder. La gente de playstation fan es más bien en su mayoría "ignorante" de lo que dan las otras dos consolas no "prepotente" como el xboxer fanático, lo cual los hace bastante más volatiles por la combinación "consola que vende menos y es mejor" Ya sabes se sienten una "elite" . Y ya tu sabes que yo solo tengo una consola y es ENORME y NEGRA XD y es la que más me gusta pero... me repatea el rollito que se lleva el xboxer tipico. Es insufrible.

Aunque por supuesto los hay iguales o peores en Nintendo o PS2, pero en este foro creo que son menos. Repito el Nintendero de este foro para mi que en general va a su rollo y el fan medio de ps2 solo ha visto ps2.

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 12 agosto 2005 - 19:54

Ultimamente. Troya es el moderador del foro Xbox, si bien es bastante "fanboy" de Xbox no es mal tipo, y tampoco es un superfanático vamos, lo que pasa es que tuvo movidas no se con quien que le iba persiguiendo siempre o algo... o algunas veces defiendes las cosas con más pasión. Yo mismo he tenido grescas con el 8O A mi me cae bien el chaval. tipico de los foros ya sabes.

Xdanix.

Ya, pero bueno yo me centro en lo que ocurre en Meri para responder. La gente de playstation fan es más bien en su mayoría "ignorante" de lo que dan las otras dos consolas no "prepotente" como el xboxer fanático, lo cual los hace bastante más volatiles por la combinación "consola que vende menos y es mejor" Ya sabes se sienten una "elite" . Y ya tu sabes que yo solo tengo una consola y es ENORME y NEGRA XD y es la que más me gusta pero... me repatea el rollito que se lleva el xboxer tipico. Es insufrible.

Aunque por supuesto los hay iguales o peores en Nintendo o PS2, pero en este foro creo que son menos. Repito el Nintendero de este foro para mi que en general va a su rollo y el fan medio de ps2 solo ha visto ps2.

Yo no creo que sea así...No creo que el argumento de los xboxers haya sido siempre el de "es la consola más potente". Yo por lo menos no lo he utilizado nunca como primer argumento. Para mí el argumento son los juegos, o los extras o la calidad/precio o el online. Despues,claro...la calidad técnica.
Pero debo estar ciego o algo porque a mí me han sorprendido por igual los juegos de GC que los de Xbox...una por unas cosas y otra por otras.
Dreamcast me sorprendió mucho más que ninguna pero porque fué la primera.

Yo creo que aquí en el foro hay bastante gente defraudada con PS2...que la tienen, que se la compraron, que compraron juegos para ella, que compraron los juegos punteros y qué quereis?...la detestan al lado de las que hay al lado suyo (me incluyo yo, sí).

luego hay otros que despues de probar otras prefieren ps2....bueno...tambien los hay.

Yo lo que digo es que a ninguna consola se la ha tratado tan mal de cara al público como a la XBox...Lo que ha conseguido Xbox tiene un mérito parecido al de PSX sólo que a PSX nadie la criticó desde un principio, a Xbox sí. Quizá el contraste de ver lo que se hablaba de xbox comparado con la calidad real de la consola nos ha hecho a muchos alzar demasiado la voz...No lo niego.

saludos

• YaTEdiGo

Escrito 12 agosto 2005 - 19:59

Hombre es que lo que la peña se rio de Xbox al principio tambien es ingrediente para que sus primeros compradores luego esten resentidos.

Muchos no daban un duro por la Xbox, pero vamos eran gente ciega que pensaba que Microsoft era Sega, economicamente hablando, y para eso hay que estar muy cegato.

Xbox iba a aguantar perdiendo lo que fuera.

Por otra parte yo considero que el catalogo del primer año de Xbox es una mierda en lineas generales. La consola empezo a gustarme con HALO pero no habia nada más que me atrajese... tiempo después sabia que era mi consola favorita. Pero fue cuando empezaron a sacar lo mejor en software para ella. Para mi como año y medio después de estar en la calle fue cuando comenzo su buen momento. Y el ultimo año ha sido la bomba.

De todas formas es mi personal impresión Atreyu en ambas cosas, no tiene porque ser la verdad ;)

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 12 agosto 2005 - 20:13

Hombre...pues yo el primer año ya me la habría pillado de estreno de buena gana...me la pillé al final de ese mismo año con Jet Set Radio, Sega GT(gran desconocido pero buen juego de coches) y Splinter Cell(para mí un juego grandioso). Despues estaban disponibles el DOA3(que era la bomba), el Kung Fu Chaos(que me encanta), el Panzer Dragoon(ostia bendita), el Halo (para qué hablar), el PGR (prefiero el 2 pero era muy buen juego) el Morrowind...y me dejo alguno por ahí como el rallisport...

Claro que ahora mismo, la 360 me parece que va a tener un catalogazo asegurado a menos que empiecen a caer como moscas títulos como Frame City Killer, Gears of War, Blue Dragon, 99 Nights, Lost Oddyssey o el mismísimo Halo 3...Claro, yo por ahora, con PD0,PGR3,Kameo y DOA4 y Ridge Racer 6, tengo una fé tremenda...A ver que pasa...Tambien podrían caer como moscas pero lo veo improbable. Qué ganas por diossss...

• YaTEdiGo

Escrito 12 agosto 2005 - 20:26

El catalogo inicial de 360 me atrae tan poco como el de Xbox en su día.

Del catalogo inicial de Xbox para mi la compra de la consola solo la justifica de los que has nombrado HALO, repito para mi. Aún que me guste medianamente, que no me encanta la verdad, DOA3 o tenga a Panzar Dragoon Orta como una rara joya, pero no por 60€ y Morrowind para mi es un juego por y para PC. Más que nada por la comunidad.

De 360 me atrae Gears of War y no es catalogo inicial. Aunque supongo no tardará demasiado en salir. PGR3 aunque estoy saturado de juegos de coches, me temo que voy a usarlos menos en el futuro... y HALO3 es posiblemente el juego que me vuelva a hacer mirar a la nueva Xbox, lo espero con ganas pese a la "pequeña" decepción de Halo2. Oblivion me llama ¿pero no se retrasará semejante proyecto? Yo me temo que si, además de que si en mi PC rueda siendo un juego de rol, y creo que rodará de sobra... creo repito. Casi que lo prefiero para PC de nuevo por la comunidad.

El resto a mi ni fu ni fa, el caso es que tengo bastante claro que no la pillaré de salida. De pillarla. A no ser que vea un pack suculento a muy buen precio. ¿250€+PGR3? XD va a ser que no... ahi haria un esfuerzo aún estando saturao de coches...

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 12 agosto 2005 - 20:48

Y si el Perfect Dark se empieza a llevar notazas de 95 en Gamerankings? Y si PGR3 tambien? Y si Kameo tambien? Y si DOA 4 resulta tan bruto como el DOA2 cuando salió? Y si Ridge racer vuelve a ser lo que era?...

Yo tengo una teoría y es que si Perfect Dark Zero fuese a aparecer para cualquier otra consola, la histeria colectiva sería MUCHO MAYOR...Una teoría mía....Si apareciese para GC....para qué decir más...

• YaTEdiGo

Escrito 12 agosto 2005 - 21:05

Ummmm KAMEO creo que va a ser un juego muy chulo. Pero no como para ser un must have para mi. Otra cosa es si saliera teniendo ya la consola. Es decir no es un must have para mi como titulo para excusar la compra de 360 al salir. Más adelante me interesaria con la consola más barata quizás. El juego pinta bien.

La saga DOA me mola bastante, pero no lo suficiente, con que te diga que me interesa más lo que vea que vayan a hacer con el DOAX2 que con el DOA4 XD

Ridge Racer no me gusto ni cuando era bueno. Vamos no me disgusta demasiado pero no es mi tipo de juego.

Y al grano... Perfect Dark Zero a mi me pinta MUY MAL. Y no es porque vaya a salir para la 360 me pintaria mal en cualquiera, si le sumamos que a mi en n64 me gustaban el 007 y el turok y que el perfect dark no me engancho lo más mínimo...

Son gustos supongo. Mi bolsillo me lo agradecerá por otra parte 8O

Además es que estoy convencido que cuando salga la PS3 va a pegar un bajon de precio la 360 de escandalo. Y 1 año no es tanto tiempo. Y asi comparo, es mi idea vamos. (Aunque el catalogo inicial de PS3 podria no interesarme lo más mínimo tambien, de hecho el de PS2 me horrorizo)

• Melville

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 agosto 2005 - 22:31

El 20% restante somos usuarios Playstation y futuros compradores de PS3 que si somos objetivos, y discutimos las críticas hacia PS3 siempre que sean con buena fé (se ve enseguida).

Imagen Enviada

Qué vas a decir tú, si eres presidente en funciones del 80% del que he hablado antes.

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 agosto 2005 - 23:56

ATREYU1978

Yo no creo que sea así...No creo que el argumento de los xboxers haya sido siempre el de "es la consola más potente". Yo por lo menos no lo he utilizado nunca como primer argumento. Para mí el argumento son los juegos, o los extras o la calidad/precio o el online. Despues,claro...la calidad técnica.
Pero debo estar ciego o algo porque a mí me han sorprendido por igual los juegos de GC que los de Xbox...una por unas cosas y otra por otras.
Dreamcast me sorprendió mucho más que ninguna pero porque fué la primera.

Yo creo que aquí en el foro hay bastante gente defraudada con PS2...que la tienen, que se la compraron, que compraron juegos para ella, que compraron los juegos punteros y qué quereis?...la detestan al lado de las que hay al lado suyo (me incluyo yo, sí).
luego hay otros que despues de probar otras prefieren ps2....bueno...tambien los hay.

YaTEdiGo

La gente de playstation fan es más bien en su mayoría "ignorante" de lo que dan las otras dos consolas no "prepotente" como el xboxer fanático, lo cual los hace bastante más volatiles por la combinación "consola que vende menos y es mejor" Ya sabes se sienten una "elite" . Y ya tu sabes que yo solo tengo una consola y es ENORME y NEGRA y es la que más me gusta pero... me repatea el rollito que se lleva el xboxer tipico. Es insufrible.

Pues sí vas a llevar razón, YaTEdiGo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad