Ir al contenido

publicidad

Foto

MÁS OBJETIVIDAD POR PARTE DEL FORO DE PS3 QUE EL DE XBOX360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2005 - 19:08

Lo Xboxers o Nintenderos o de cualquier otra plataforma que no sea PS2 "tenemos más que demostrar" porque la consola que nos gusta no vende tanto....

Y digo yo, QUÉ tengo yo que demostrar como usuario del tipo que pongo arriba??? A QUIÉN le tengo yo que demostrar yo nada??? y CÓMO voy a hacerme yo responsable de las ventas de una consola??? CÓMO voy a demostrar yo nada...???

Lo que he leido en este post es increible...Algunos no saben a quién de verdad tienen que demostrarles las cosas y con quién tienen que estar a la defensiva.

ESTO ES UN FORO

• Dante_777

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 agosto 2005 - 21:25

Lo Xboxers o Nintenderos o de cualquier otra plataforma que no sea PS2 "tenemos más que demostrar" porque la consola que nos gusta no vende tanto....

Y digo yo, QUÉ tengo yo que demostrar como usuario del tipo que pongo arriba??? A QUIÉN le tengo yo que demostrar yo nada??? y CÓMO voy a hacerme yo responsable de las ventas de una consola??? CÓMO voy a demostrar yo nada...???

Lo que he leido en este post es increible...Algunos no saben a quién de verdad tienen que demostrarles las cosas y con quién tienen que estar a la defensiva.

ESTO ES UN FORO

Revisando el hilo, creo que en todo momento está claro no se habla de Xboxers o Nintenderos en general, sino exclusivamente de aquellos que son unos fanaticos del copon. No se porqué te das por aludido.

Yo no creo que la cosa esté en "demostrar" nada, pero lo que si está claro es que son los fanaticos de estas consolas los que "dan más guerra" por decirlo asi, ya que son los más resentidos. Resentidos a causa de que su consola no sea la más vendida. Ya ves qué chorrada.

ultimamente

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2005 - 22:53

si,pero resulta curioso el hecho de que la mayoría de la gente de este pst aluda directamente a los de xbox/360.yo particularmente estoy más a favor de xbox360,pero como hagas un sólo comentario malo acerca de ella,en esos foros te matan(y son comentarios sin insulto ni nada de nada).de todas formas no soy el único caso por lo que veo,así que...

Escrito 10 agosto 2005 - 01:49

Pues fue en un foro de PS3 el otro día donde vi una comparativa entre PS3 y Xbox 360. Como no decían lo q se suele decir en hobby conso... Estaban insultado de forma salvaje a todo lo relacionado con la comparativa. Si fanatismo hay en todos lo foros, no busquíes 200 pies al gato xD

NeRuS

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2005 - 01:52

yo particularmente estoy más a favor de xbox360

Imagen Enviada

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 10 agosto 2005 - 07:19

ESTO ES UN FORO

Revisando el hilo, creo que en todo momento está claro no se habla de Xboxers o Nintenderos en general, sino exclusivamente de aquellos que son unos fanaticos del copon. No se porqué te das por aludido.

Yo no creo que la cosa esté en "demostrar" nada, pero lo que si está claro es que son los fanaticos de estas consolas los que "dan más guerra" por decirlo asi, ya que son los más resentidos. Resentidos a causa de que su consola no sea la más vendida. Ya ves qué chorrada.

sí sí...a ver si es que es mentira que cada vez que digo algo en contra de vuestra amada Sony no me saltais todos (ya sabes a quienes me refiero) a la yugular...Cuando digo algo por el retraso de PSP, cuando digo algo de la Hobby o del centro mail, cuando digo que el género del GOW está muy trillado...En definitiva, cualquier cosa que sea negativa hacia Sony.
Porque si digo algo en contra de cualquier otra compañía, pasais como de la mierda...lease el post de la Ngage donde opinaba que estaba acabada.

Vamos, que yo os veo a vosotros los sonyers MIL VECES más enfurecidos que los demás...Será porque los demás tienen más razones para preferir sus consolas a las de Sony? Será...porque en las encuestas se vió bien clarito qué consolas prefiere la gente.

• monitor2

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2005 - 09:50

suelo entrar a menudo en estos foros,y digo las cosas positivas y negativas de ambas máquinas.resulta que un día dije en el foro de ps3,que la máquina no me olía nada bien,que eso de que lo mostrado en el e3 no fuera ingame y que no trajera disco duro...y lo que encontré fue el respeto de un foro de ps3 hacía una opinión(chapó).pero el otro dia puse que lo de xbox360 con eso de los dos pack,y los difrentes rumores ya me huele fatal(en muchos foros dicen lo mismo,incluso en el oficial),bueno pues fuí expulsado,sólo por eso.claro la gente alegó que si pesado que si tal(era la primera vez que hablaba sobbre el tema de esos rumores y packs).eso si,más raro me resulta cuando entro al foro de ps3 y me encuentro a gente del foro de xbox360 sólo opinando mal de la ps3,curioso no...

No será que la gente te contesta mal, pq ya llevas meses dando la bara en el foro de Xbox y ahora parece que en el de X360. La mayor parte de tus mensajes son de queja y la gente ya te reconoce a la legua.

Un saludo.

• Dante_777

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 agosto 2005 - 10:20

...

Quieres hacer una prueba? Abre un hilo en el foro de Xbox 360 criticando esa consola, y luego abre otro en el de PS3 criticando a esta otra de una forma parecida. En el primer foro, segun parece, se armaria un escandalo trmendo, incluso puede que fueses expulsado por trollear. Sin embargo, estoy seguro que en el foro de PS3 se abriria un debate sin más. Bueno si, con algo más: con las decenas de comentarios de fanaticos de otras consolas que pululan por allí exagerando hasta el infinito las razones por las que tu criticaste a PS3, además de inventarse otras nuevas.

Puede que sea cierto que cada vez que digas algo en contra de Sony te salten a la yugular; pero tambien es cierto que la mayoria de esas veces no haces más que criticar algo absurdo, como aquel hilo que abriste en contra de God of War para desprestigiarlo porque segun tu Kratos no tenia carisma. Como si el carisma se pudiera apreciar a traves de una imagen...

lMercedesl

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2005 - 10:35

Eso es porque los mas fanaticos tienden a apollar a las segundonas :P

Dante_777: y ahi le has dado. Y es que ATREYU1978 critica a los juegos sin jugarlos.

• xdanix

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 10 agosto 2005 - 11:30

Pero vamos a ver....los que criticais el foro de X360 me podrías decir qué threads podrías calificar de fanáticos...porque mira que hay usurios críticos con ella eh!

E inisto deberíais conocer realmente lo que sucede con el autor del hilo...pero eso no interesa, interesa más el catalogar a personas como borregos a uno u otro bando...leeros la aportación de Raffa por favor que es quien ejempliza muy de tenor literal lo que sucede ;)

• YaTEdiGo

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 agosto 2005 - 13:52

xdanix somos muchos los usuarios críticos de la xbox y posiblemente de la x360. Pero en general los fanáticos que vengo viendo en los últimos años de Xbox superan CON CRECES a cualquier fanático de PS2 o Nintendo pero con MUUUUUUUUUUUUUCHO y eso que son menos usuarios.

El motivo no se cual es. Creo que realmente tiene que ver con que Xbox ha sido la consola más potente de está generación y los fanáticos imbeciles en su mayoría siempre son los que han de estar todo el puto día con lo de "lo mio lo mejor" y con xbox es más fácil de tomar esta actitud que con otras consolas. La consola no está para el arrastre en ventas como la Cube, cosa que detiene a mucho fanático de nintendo ... ni es tan vieja como la PS2.

Yo creo que ese es el verdadero motivo, de una diferencia que para mi es palpable casi a diario. Estoy seguro que de ser PS3 mejor que X360 por una sustancial diferencia algunos de estos PESAOS con mayusculas van a "mudarse" de barrio.

Por otra parte tambien creo que Microsoft gasta menos dinero en publicidad que Sony y necesita tirar de VIRAL MARKETING y gente que trabaja para ellos en los foros. En ese sentido MS me de la sensación que se ha dado cuenta que el boca a boca es quizás un mejor sector para vender y más barato que las vallas de los estadios de futbol.

• Melville

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 agosto 2005 - 15:12

Depende de a qué sector del foro PS3 te refieras.

El 80% (poco más, poco menos) de su población son acérrimos de Xbox 360 que solo saben tirar piedras (inventadas generalmente, para mayor gravedad) contra PS3 y alabar Xbox 360. Ahí objetividad encontrarás poca.

El 20% restante somos usuarios Playstation y futuros compradores de PS3 que si somos objetivos, y discutimos las críticas hacia PS3 siempre que sean con buena fé (se ve enseguida).

Escrito 10 agosto 2005 - 15:21

La verdad es que tanto el foro de xbox360 como el de ps3 dan una penita que ni pa que... el foro de ps3 es que ni un post interesane, todo tonterias de encuestas y tal, y los xboxers de turno metiendo bulla.. y luego en el foro de xbox360 que parece una secta, poniendo truñetes de videos y todos ohh dios mio no se que.. o_O y pobrecillo del que diga algo malo de la xbox360..

De todos modos tampoco es que en este foro la cosa cambie mucho.. y en casi todas las webs que he visto igual.. esta claro que los foros de videojuegos son para trollear..

OtogiNeverDies

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2005 - 15:29

El 20% restante somos usuarios Playstation y futuros compradores de PS3 que si somos objetivos, y discutimos las críticas hacia PS3 siempre que sean con buena fé (se ve enseguida).

Imagen Enviada

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2005 - 15:43

Pero vamos a ver....los que criticais el foro de X360 me podrías decir qué threads podrías calificar de fanáticos...porque mira que hay usurios críticos con ella eh!

E inisto deberíais conocer realmente lo que sucede con el autor del hilo...pero eso no interesa, interesa más el catalogar a personas como borregos a uno u otro bando...leeros la aportación de Raffa por favor que es quien ejempliza muy de tenor literal lo que sucede ;)

creo que con lo que t ha respondido YATEDIGO sobran mis palabras.por ciero quien es el tal troya ese del que cada vez leo más crítcas??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad