Ir al contenido

publicidad

Foto

MÁS OBJETIVIDAD POR PARTE DEL FORO DE PS3 QUE EL DE XBOX360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2005 - 13:02

a ver ultimamente... llevas MESES YA dando el coñazo, y siendo lo unico que aportas a ese foro,... que que mierda LA 360 que si no será retrocompatible... eso lo dijistes en unos 20 posts tirando mierda sobre la 360 cuando nadie sabia se seria retrocompatible o no, y resulta que SI lo es ^^ Cada vez entras al trapo con una tonteria similar infundada, es normal que al moderator y al resto de foreros se le hinchen los webos y te den un toque, porque macho lo tuyo es cantoso cantoso ya.

ale salu2

Y eso que no le has visto a ultimamente en el foro de PSP preguntando dia tras dia en un nuevo post las mismas cosas, y hablando siempre de lo mismo...

• xdanix

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 09 agosto 2005 - 13:13

Yo creo que hay gente muy razonable en cada foro. Unos valiosos y otros, además, entrañables. Los hay, incluso, materialistas; mitómanos; ridículos y hasta tontos.

Ya me diréis qué opináis del autor de este hilo cuando lleve otros veinte con el mismo tema en este foro... Quizá alguno se atreva a extrañarse y a llamarle pesado. Pero no os preocupéis, irá al foro de cine a decir que aquí hay poca tolerancia porque no puede expresar por vigésima vez la misma idea.

P.D.- Hay muchas formas de obsesión. Los hay que menosprecian otras marcas y los hay que menosprecian la paciencia que reciben de los compañeros.

A ver si remarcando tu excelente aportación se consigue descifrar cuál es realmente la VERDAD sobre este asunto ;)

Salu2.

KEKOXP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2005 - 13:32

Lo que le falta al foro de ps3 o 360 es ese toque de calidad que le dan los foreros como yo :D :D :D

No,fuera de coñas,yo no entro a esos foros porque quiero que cuando salga la next gen me pille de sorpresa,y descubra juegos que no conocia.Pero si ya es absurdo pelearse o ser fanatico de una consola existente....no voy a decir mi opinion sobre los fanaticos de consolas no existentes 8O

• dteran

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 agosto 2005 - 13:34

[quote name="ultimamente"][/quote]

mira dije bien claro que eran rumores,y se me hechó injustamente,es más incluso más de uno llegó a decir que la expulsión era injusta,y bueno parece que no soy el único al que le ha pasado.además lee este post,que no me equivoco por lo que leo.[/quote]

¡¡qué te calles Karmele!!!

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2005 - 13:38

bufff,si esque vosotros mismos.mirar mis mensajes en el de xbox360,he dicho cosas buenas de la máquina,eso si se callan,y que si muy bien.jamás he dicho que xbox360 sea mierda,jamás.y bueno,aunque ya se que todos pensais como yo(sólo leyendo este post queda claro la falta de tolerancia de la gente de xbox360 que además bombardea los foros de ps3 para desprestigiar a esta.bueno,y mirar la última frase donde se me manda callar.si esque....

• xdanix

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 09 agosto 2005 - 13:48

Faltan las alusiones al comunismo y a la capacidad adquisitiva de los foreros para rematar el carnaval del humor XD

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2005 - 14:08

si,pues mira esto,no creo que le vaya a hacer mucha gracia a la gente de ps3

http://zonaforo.meri...554&start=15&m=

• rojumper

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 agosto 2005 - 14:08

en los foros hay de todo, pero hay algunos q tocan los huevos, pero la mayoria son buena gente, tanto en el de 360 como en el de PS3

• rojumper

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 agosto 2005 - 14:11

Si t refieres a mis mensajes, hablo de los super sonyers, q no saben decir q uno s mejor q otro(juego) q andan cegados, no a los normales sonyers, así q haya paz, me referia al Dante expulsado unas cuantas veces no malinterpreteis.

OtogiNeverDies

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2005 - 14:49

Si t refieres a mis mensajes, hablo de los super sonyers, q no saben decir q uno s mejor q otro(juego) q andan cegados, no a los normales sonyers, así q haya paz, me referia al Dante expulsado unas cuantas veces no malinterpreteis.

X-D ketampatollas! XD

:-P

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2005 - 15:47

Pues yo opino, sinceramente que muchas de mis críticas en el foro de PS2/PS3 han sido respondidas con insultos (con sus correspondientes expulsiones) y demás, en fin, pienso que cuando entras en foros de esos, es muy peligroso ponerse a echar pestes de la concola del foro, y mira, yo he criticado muy duramente a nintendo en sus respectivos foros y nunca han sentado mal a nadie -eso pienso-; pero como todo, esto se basa sólamente en mis experiencias subjetivas, ya que supongo que cualquiera que entre en foros de Microsoft, Nintendo y Sony criticando el ambiente se expone a cosas así.

Por eso, si quiero criticar a Microsoft o Sony lo hago en Meristation Consolas, que creo que es el mejor foro de todos, y el más objetivo pienso yo.

FREE YOUR MIND.

• rojumper

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 agosto 2005 - 15:57

X-D ketampatollas! XD

:-P

es un altre dante cabrón

www.insomnes.com

• Rostov

• Saitama

Escrito 09 agosto 2005 - 16:03

Pues yo opino, sinceramente que muchas de mis críticas en el foro de PS2/PS3 han sido respondidas con insultos (con sus correspondientes expulsiones) y demás, en fin, pienso que cuando entras en foros de esos, es muy peligroso ponerse a echar pestes de la concola del foro, y mira, yo he criticado muy duramente a nintendo en sus respectivos foros y nunca han sentado mal a nadie -eso pienso-; pero como todo, esto se basa sólamente en mis experiencias subjetivas, ya que supongo que cualquiera que entre en foros de Microsoft, Nintendo y Sony criticando el ambiente se expone a cosas así.

Por eso, si quiero criticar a Microsoft o Sony lo hago en Meristation Consolas, que creo que es el mejor foro de todos, y el más objetivo pienso yo.

FREE YOUR MIND.

Vamos hombre, eso no es ni mucho menos cierto, si precisamente campan tantos post troll a sus anchas en los sub-foros de Sony es por que poca gente es tan "amante" de la marca como para pelearse por ella, todo aquel que se pasa por el sub-foro de PSP recuerda el ataque que sufrio cuando aun no habia salido la consola, casi identico al que esta sufriendo ahora el de PS3.

Sin embargo entra al foro de Game Cube o Revolution y crea post como los que hay en el de PS3 o PSP.

En menos de 5 min se habra creado un topic de 7 paginas hablando sobre la incultural videojuegil del creador y su nivel casual y troll.

Es gracioso que digas que los sub-foros de Nintendo son los mas tolerantes cuando es todo lo contrario y te saltan a la minima critica.

Y ojo, que no estoy criticando esta actitud ni mucho menos, simplemente lo comento.

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2005 - 16:18

FREE YOUR MIND.

Vamos hombre, eso no es ni mucho menos cierto, si precisamente campan tantos post troll a sus anchas en los sub-foros de Sony es por que poca gente es tan "amante" de la marca como para pelearse por ella, todo aquel que se pasa por el sub-foro de PSP recuerda el ataque que sufrio cuando aun no habia salido la consola, casi identico al que esta sufriendo ahora el de PS3.

Sin embargo entra al foro de Game Cube o Revolution y crea post como los que hay en el de PS3 o PSP.

En menos de 5 min se habra creado un topic de 7 paginas hablando sobre la incultural videojuegil del creador y su nivel casual y troll.

Es gracioso que digas que los sub-foros de Nintendo son los mas tolerantes cuando es todo lo contrario y te saltan a la minima critica.

Y ojo, que no estoy criticando esta actitud ni mucho menos, simplemente lo comento.

He dicho:

pero como todo, esto se basa sólamente en mis experiencias subjetivas

Pienso que yo ya soy más o menos conocido por aquí, y creo los que hayan leído a menudo mis post saben que no soy ningún fanático, aunque me declare "pseudo-nintendero", y creo que no sienta a la gente igual de mal que un nintendero critique a nintendo, que que un sonyer lo haga. Como en la vida misma, todos aquellos que atacan a los demás lo hacen simplemenete por "miedo a lo desconocido", ya qe cualquiera que haya jugado más o menos a fondo a una GC, PS2 o XBox sabe que son tres consolas con grandes juegos, y cualquiera que critique una consola por el simple echo de ser de marca diferente, lo único que consigue es poner de relieve su ignorancia, es más, voy más lejos aún, y yo pienso que comprar una consoal es como ir al cine, o comprar un cd de música, todo se basa en "pre-juicios", nosotros compramos una consola y no otra porque pensamos que con esa nos divertiremos más, nosotors no podemos hablar objetivamente de juegos que no hemos jugado.

Con esot quiero decir, como en otras ocasiones, que en TODOS los foros hay fanáticos de esos, y yo sólamente me he limitado a expresar mis experiencias en foros de conolas que no tengo -aunque las haya jugado-.

FREE YOUR MIND.

• FJFS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2005 - 19:46

FREE YOUR MIND.

He dicho:

pero como todo, esto se basa sólamente en mis experiencias subjetivas

Pienso que yo ya soy más o menos conocido por aquí, y creo los que hayan leído a menudo mis post saben que no soy ningún fanático, aunque me declare "pseudo-nintendero", y creo que no sienta a la gente igual de mal que un nintendero critique a nintendo, que que un sonyer lo haga. Como en la vida misma, todos aquellos que atacan a los demás lo hacen simplemenete por "miedo a lo desconocido", ya qe cualquiera que haya jugado más o menos a fondo a una GC, PS2 o XBox sabe que son tres consolas con grandes juegos, y cualquiera que critique una consola por el simple echo de ser de marca diferente, lo único que consigue es poner de relieve su ignorancia, es más, voy más lejos aún, y yo pienso que comprar una consoal es como ir al cine, o comprar un cd de música, todo se basa en "pre-juicios", nosotros compramos una consola y no otra porque pensamos que con esa nos divertiremos más, nosotors no podemos hablar objetivamente de juegos que no hemos jugado.

Con esot quiero decir, como en otras ocasiones, que en TODOS los foros hay fanáticos de esos, y yo sólamente me he limitado a expresar mis experiencias en foros de conolas que no tengo -aunque las haya jugado-.

FREE YOUR MIND.

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho de la ignorancia en algunos y lo de las consolas,la diversion y demas...una de las mejores respuesta tuyas que he visto ultimamente 8O ,saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad