Ir al contenido

publicidad

Foto

MÁS OBJETIVIDAD POR PARTE DEL FORO DE PS3 QUE EL DE XBOX360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Escrito 08 agosto 2005 - 23:24

Yo creo que en el foro de PS3 hay mas libertades que en el de x360 solo con mirar la lista de post en el de ps3 hay un monton de temas que hacen referencia a la mala racha de sony y lo malo de ps3 en cambio en el foro de x360 casi no hay ningun post en el q se critique a microsoft o la x360

curiosamente los autores de los post donde se sacan los trapos sucios de la maligna y diabolica sony en el foro de PS3 son los mismos que en el foro de xbox360 se tiran al cuello de cualquiera que se atreva a decir algo malo de xbox360 o no se crea las comparaciones de potencia sacadas de www.yoamoxbox360.com.

la "tolerancia" en el foro de PS3 se debe mas a una moderacion pobre y a la falta de personalidad de el unico moderador activo en el foro ya que con un par de palabras que sueltan los 2 o 3 xboxers fanaticos que estan establecidos en dicho foro se espanta y desaparece por un largo tiempo.

• Snake 623

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2005 - 00:27

En el foro de PS3 hay que leer una puras mentiras de los fanáticos de Xbox es algo horrible. El foro del PS3 esta compuesto de un 95% de fanáticos de Xbox y un 5% de fanáticos de PS3.

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 agosto 2005 - 00:52

El problema del foro de PS3 es que allí hay demasiada gente que odia todo lo relacionado con Sony. Ya sea por aburrimiento, por hacer marketing para otras marcas o simplemente por tocar los cojones, el caso es que se pasan alli mas tiempo que incluso aquellas personas que sí les gusta la consola. Y con tanto trolleo y viral marketing... se te quitan las ganas de entrar y discutir sobre cualquier cosa.

• DJgon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 agosto 2005 - 01:33

Ultimamente uno de tus argumentos fue que un modelo vendria con menos ram que el otro, y solo ya eso origino el cachondeo padre, pero es que con cualquier rumor haces un post y a continuacion una montaña sobre el, con la PSP tambien estabas igual, no te tomes todo tan a pecho hombre

En cuanto al foro de PS3 no suelo entrar pero yo no veo lo que decis vosotros, ahora me metere a leer post pero vamos desde luego si hay muchos post de comparacion con XBOX 360 y yo no veo a la gente tipica de los foros de XBOX y XBox360 creandolos, son los propios del foro PS3 los que los crean, a falta de noticias de algo habrá que hablar.

Y de burradas las que se oyen sobre la 360 se llevan la palma.

• Torkia

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 agosto 2005 - 02:06

Si, este post se ha repetido, y por el mismo autor.... en fin...
La verdad que todos estos temas me parece de subnormales profundos. Que si ésta es mejor, que si la mía es más grande, que tu la tienes pequeña, que si me pica un pie... :|
Todos los fanáticos son tontos de baba, que se preocupen más de disfrutar lo que tienen y no de perder el tiempo con estas tonterías que no conducen a nada.

ultimamente

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2005 - 02:23

Ultimamente uno de tus argumentos fue que un modelo vendria con menos ram que el otro, y solo ya eso origino el cachondeo padre, pero es que con cualquier rumor haces un post y a continuacion una montaña sobre el, con la PSP tambien estabas igual, no te tomes todo tan a pecho hombre

En cuanto al foro de PS3 no suelo entrar pero yo no veo lo que decis vosotros, ahora me metere a leer post pero vamos desde luego si hay muchos post de comparacion con XBOX 360 y yo no veo a la gente tipica de los foros de XBOX y XBox360 creandolos, son los propios del foro PS3 los que los crean, a falta de noticias de algo habrá que hablar.

pero si eso lo pusisteis vosotros en un post,y yo dejé claro que eso me parecía una mentira.di que me hecháron por opinar diferente.además,si sólo basta con leer los mensajes de este post....

• Emurion

• Sir Alonne

Escrito 09 agosto 2005 - 03:11

Decir que estoy de acuerdo, pero más que por la razón de las ventas (veo mucho imbécil preocupándose por eso) sincera y objetivamente creo que es que los de PS3 aún tiene poco que defender frente a los de X360 (siempre hablando de fanáticos), "cuya" consola, va a salir antes, sin demasiada desventaja técnológica (o insignificante, está por ver) y con algunos juegos que son objeto de hype descomunal para Xboxers de pro. PS3 para mí por lo menos tiene aún bastante de humo. Yo lo veo lógico, aunque no me guste; total, esto sigue siendo un patio de colegio.

P.D.: con lo de las ventas no me refiero a Daviii, sino a los fanáticos.

• DOOM3

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 agosto 2005 - 04:09

pero si eso lo pusisteis vosotros en un post,y yo dejé claro que eso me parecía una mentira.di que me hecháron por opinar diferente.además,si sólo basta con leer los mensajes de este post....

http://zonaforo.meri...ght=&m=#2589218

Añadir tb q ese "5%" de fanaticos de PS3 (Melville, Raiden2002 aka Gamesreality, Snake 623, etc) es digno del mejor Bumbler o romualdo3. No hay mas q verlos en este mismo foro metiendo puyas en todo post sobre la 360 (ultimo ejemplo, el post sobre la conectividad con PSP q esta en esta misma pagina), y aun tienen los cojones de irse quejando de los demas. Si por mucho q digais aqui la busqueda existe...

un saludo

• malkut

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2005 - 10:37

Lo que pasa es que Sony al ser la gran potencia despierta los odios de mucha gente (incomprensible) asi que algunos usuarios de Xbox sienten que deven defender a la Xbox (y ademas atacar la PS).

Al final lo triste que el 40% de los hilos degeneran en enfrentamientos Xboxer vs Sonyers, pero yo tambien pienso que hay muchos mas trolls en el foro de Ps3 que en el de Xbox360.

Saludos.

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 09 agosto 2005 - 11:20

Añadir tb q ese "5%" de fanaticos de PS3 (Melville, Raiden2002 aka Gamesreality, Snake 623, etc) es digno del mejor Bumbler o romualdo3. No hay mas q verlos en este mismo foro metiendo puyas en todo post sobre la 360 (ultimo ejemplo, el post sobre la conectividad con PSP q esta en esta misma pagina), y aun tienen los cojones de irse quejando de los demas. Si por mucho q digais aqui la busqueda existe...

un saludo

Pues no se, cualquier post que sale hablando de la play 3 y son rumores malos todos dios diciendo que sólo son rumores (lo cual es normal), a ultimamente le han hecho lo mismo y luego ha llegado a más, exactamente lo mismo que en otros posts del foro de PS3. Claro que hay fanáticos en los dos lados, pero ahora sólo se quejan unos, en fin. Amén DOOM3.

• Raffa

• POSEIDON

Escrito 09 agosto 2005 - 11:32

Yo creo que hay gente muy razonable en cada foro. Unos valiosos y otros, además, entrañables. Los hay, incluso, materialistas; mitómanos; ridículos y hasta tontos.

Ya me diréis qué opináis del autor de este hilo cuando lleve otros veinte con el mismo tema en este foro... Quizá alguno se atreva a extrañarse y a llamarle pesado. Pero no os preocupéis, irá al foro de cine a decir que aquí hay poca tolerancia porque no puede expresar por vigésima vez la misma idea.

P.D.- Hay muchas formas de obsesión. Los hay que menosprecian otras marcas y los hay que menosprecian la paciencia que reciben de los compañeros.

• Pias

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2005 - 11:54

Es cierto que la moderacion fue algo "bruta" pero por lo demas pues no me extraña, ya todos te conocemos y fue un post en plan "vamos a hacer como q le oimos" ademas no se q ves tan grave si la mayoria de los foreros te dijo correctamente que eso no eran mas que rumores a los que hay que darle poca credibilidad...

Saludos

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2005 - 12:09

Es cierto que la moderacion fue algo "bruta" pero por lo demas pues no me extraña, ya todos te conocemos y fue un post en plan "vamos a hacer como q le oimos" ademas no se q ves tan grave si la mayoria de los foreros te dijo correctamente que eso no eran mas que rumores a los que hay que darle poca credibilidad...

Saludos

mira dije bien claro que eran rumores,y se me hechó injustamente,es más incluso más de uno llegó a decir que la expulsión era injusta,y bueno parece que no soy el único al que le ha pasado.además lee este post,que no me equivoco por lo que leo.

romualdo3

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2005 - 12:44

Pues yo no visito esos foros, pero la situacion el el foro de consolas a veces es insostenible con algunos fanaticos de sony q andan sueltos,como melville, gamesreality. Englobaria en este grupo a Xeider, pero esta claro q cuando se pone a defender a saco a la ps2 lo hace a posta por picar XD

OtogiNeverDies

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2005 - 12:46

a ver ultimamente... llevas MESES YA dando el coñazo, y siendo lo unico que aportas a ese foro,... que que mierda LA 360 que si no será retrocompatible... eso lo dijistes en unos 20 posts tirando mierda sobre la 360 cuando nadie sabia se seria retrocompatible o no, y resulta que SI lo es ^^ Cada vez entras al trapo con una tonteria similar infundada, es normal que al moderator y al resto de foreros se le hinchen los webos y te den un toque, porque macho lo tuyo es cantoso cantoso ya.

ale salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad