Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ultimamente

MÁS OBJETIVIDAD POR PARTE DEL FORO DE PS3 QUE EL DE XBOX360

Publicaciones recomendadas

ultimamente TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
mirar la ultima del foro de xbox360,mira que esa máquina me gusta,pero los de ese foro en su mayoría...vamos sólo hay que leer este post en el que una clara mayoría opinan como yo.ahora se dedican a pedirle a dios por temas de la xbox360(con todo el hambre y la miseria que hay en el mundo...).vean:

http://zonaforo.meri...=asc&start=0&m=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Silver_Surfer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

Mi teoria es que los fanaticos de xbox están mucho mas a la defensiva que los de ps3, puesto que no gozan del colchon de "la mia vende mas", y se muestran mas inseguros.

No se, son teorias medio absurdas.

Ademas los foros tanto de ps3 como de psp cuentan con un publico mas casual como termino medio, que se desliga de esas gilipolleces por lo general.

De todas formas nunca visito esos foros, son todo hilos absurdos de piques y mal rollo, y no hay ninguna noticia nueva e interesante.

Ahi has dado en el clavo.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

overlok Bang

Publicado
vida restante: 100%
Piques y malos rollos hay en todos los foros y no creo que el autor de este post actue correctamente catalogando a la mayoria de las personas de un foro como fanaticos.

Si crees que tu expulsion fue injusta,hablalo con el moderador que corresponda y exponle tus impresiones,pero no crees un post para hablar de una expulsion o para sacar los trapos sucios de otros foreros cuando no viene a cuento.Actitud esta que estas llevando a cabo,que si no me equivoco es motivo de expulsion,asi que te aconsejo que no sigas por este camino.

Y si tengo que dar una opinion sobre lo que preguntas,dire que siendo poseedor de consolas de Sony y MS y visitando ambos foros,sin duda alguna,el ambiente que se vive en los foros de Xbox o Xbox360 es mucho mas saludable ,que en el de los foros de PS2 o PS3,al menos en mi opinion
.
Un motivo es el Live,la gente hace vinculos mas alla del foro y eso se nota en las conversaciones,en mi opinion,mas distendidas y otro motivo es que todos los dias hay nformacion de Xbox360 de la que hablar,lo que implica que a diferencia de lo que ocurre en el foro de PS3,las conversaciones suelen estar mas llenas de contenido que las de foros como el de PS3,en el que por falta de informacion,raro es el post en el que no se acaba aludiendo a Xbox o a Xbox360 sin venir a cuento y sin un trato neutral o al menos educado.

Si tu tienes otra opinion del foro de Xbox o Xbox360 es respetable,pero no creo que venga a cuento hacerla publica y aun menos creo que pueda servir para relacionarla con tu expulsion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pias HARENA TIGRIS

Publicado

mirar la ultima del foro de xbox360,mira que esa máquina me gusta,pero los de ese foro en su mayoría...vamos sólo hay que leer este post en el que una clara mayoría opinan como yo.ahora se dedican a pedirle a dios por temas de la xbox360(con todo el hambre y la miseria que hay en el mundo...).vean:

Ohhhh si... pero que malos que somos los futuros compradores de la x360 que no pensamos en toda esa gente que pasa hambre en el mundo... ademas de fanaticos somos insolidarios hay que joderse...

Ultimamente cada vez me das mas pena, que buscas que alguien te de un abrazo y te diga: "Ultimamente te comprendo... los chicos del foro de la x360 son malos malos..."

Por favor que alguien se lo de y se calle... :|

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadd HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
¿¿¿BILL GATES, ES EL ANTICRISTO ??? ¿¿¿somos los q compramos sus productos aliados del diablo???

NOMBRE: WILLIAM
APELLIDOS: HENRY GATES III
-COLOR PREFERIDO: EL NEGRO
-COMIDA FAVORITA: GATO NEGRO A LA BRASA
-GRUPO MUSICA: MARILYN MANSON
-PELÍCULA FAVORITA: EL DIA DE LA BESTIA
-PAGINA WEB: WWW

EL RESTO DE LOS DATOS SON SECRETO NACIONAL

Una cita de la Biblia que es extremadamente explicativa:

"Y ÉL obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero de su nombre.
[...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18 )

" Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la bestia uno no podria ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces... Mi pregunta es: ¿Es Internet hoy dia una necesidad para hacer negocios?"

Una investigación paralela llevada a cabo por este equipo de investigación arroja resultados aterradores: hay que notar que Internet tambien se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) asi:

WWW = VI VI VI = 6 6 6

Y aquí este pobre hombre preocupandose por términos como "objetividad" , pobre criatura :twisted: :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ohhhh si... pero que malos que somos los futuros compradores de la x360 que no pensamos en toda esa gente que pasa hambre en el mundo... ademas de fanaticos somos insolidarios hay que joderse...

Ultimamente cada vez me das mas pena, que buscas que alguien te de un abrazo y te diga: "Ultimamente te comprendo... los chicos del foro de la x360 son malos malos..."

Saludos

que me calle?anda,vete a opinar al foro de ps3,a criticarla como sueles hacer y déjame en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pias HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos

que me calle?anda,vete a opinar al foro de ps3,a criticarla como sueles hacer y déjame en paz.

Ah si??? ponme un post en donde critique a PS3 y me callare... :D

Creo incluso que NUNCA he escrito en el foro de PS3 asiq... 8O

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dey Gran Lobo Sif

Publicado

A mi lo que mas me hace gracia que lo digas como si Dios existiera, das mas pena todavia...

Físicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Bueno, aparte de teorías teológicas varias, lo que yo creo que está ocurriendo es que la nueva generación de consolas ha atraido a nuevos foristas a Meristation. Y, como suele ocurrir con los nuevos, se da una tendencia al teclado fácil...vamos, que están todo el día en el foro buscando amigos y escribiendo... Y dado que el número de noticias no satisface ni con mucho sus ansias de participar, los hilos tienden a ser de todo menos interesantes.

Si a esto añadimos que una condición indispensable para hacer piña es formar frente común, no es dificil encontrarnos con foros repletos de antis convencidos...

Lo cierto es que creo que tanto el foro de Xbox 360 como el de la PS3 ahora mismo son especialmente infumables...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaTEdiGo Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo cierto es que creo que tanto el foro de Xbox 360 como el de la PS3 ahora mismo son especialmente infumables...

Pues si XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo que mas me hace gracia que lo digas como si Dios existiera, das mas pena todavia...

deberías respetar las creencias de la gente,eso es democracia,pero bueno como veo que no respetas las creencias de los demás,pues yo daré pena y tu por lo mismo de no respetar la libertad de creencias eres un facha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dey Gran Lobo Sif

Publicado

deberías respetar las creencias de la gente,eso es democracia,pero bueno como veo que no respetas las creencias de los demás,pues yo daré pena y tu por lo mismo de no respetar la libertad de creencias eres un facha.

Pues si te gusta más cambio la frase

A mi lo que mas me hace gracia que lo digas como si Dios lo fuera a hacer, das mas pena todavia...

Ale, contento?

Pero no, no cuela joder, que no hombre, ahora somos nosotros los cabrones?

Hay que joderse macho...

Físicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si te gusta más cambio la frase

A mi lo que mas me hace gracia que lo digas como si Dios lo fuera a hacer, das mas pena todavia...

Ale, contento?

Pero no, no cuela joder, que no hombre, ahora somos nosotros los cabrones?

Hay que joderse macho...

pero de que cabrones me hablas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con todos mis respetos deja de decir chorradas asi si no quieres ser tachado de inculto.

Un poquito de respeto y compresion por las creencias de otras personas ¿no?, ¿Puedes demostrar que no existe y estan equivocadas?.

Y todo esto te lo dice un no creyente.

Perdon por la salida de tema a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El foro de Xbox 360 es el más objetivo de toda Meristation, pese a quien le pese. Este hilo no deberia estar abierto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...