Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
767242 respuestas en este tema

• ColdPrey

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 15:29

Os imagináis al puto Guardiola de President de la Generalitat?
Madre de Dios!

No tendría que cambiar mucho su discurso habitual de cuando estaba aquí.

• ANDREXDJ3

• Lord Boros

Escrito 21 octubre 2019 - 15:30

Mirando los partidos antiguos, se supone que el recambio de Dimaria fue James/Isco. Creéis que salimos ganando?

Yo pienso que No, el argentino era más versátil y tenía una velocidad y regate que venía bien en la plantilla, hablo de fútbol, luego entraría su "tocada" y demás tonterías.

Escrito 21 octubre 2019 - 15:33

Os imagináis al puto Guardiola de President de la Generalitat?
Madre de Dios!

¿No lo es ya?

Otro motivo para que vuelva Mou. Ya no es solo por el Real Madrid :D

Editado por kcasssbegins, 21 octubre 2019 - 15:34 .

• Deladar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 octubre 2019 - 15:33

No estoy de acuerdo para nada.

Esto que ha pasado es porque no hay nadie a los mandos desde hace muchisimo. Sergio Ramos sigue en el Madrid y es el capitan, calcula el cachondeo que llevamos arrastrando...

Tremenda casualidad que, desde que se fue, los resultados cayeron por los suelos. Vale que antes jugábamos también una mierda, pero al menos Cristiano tapaba todas las fugas de agua.

¿Habríamos ganado la mismo si no hubiera estado?

• Deladar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 octubre 2019 - 15:34

¿No lo es ya?

Yo lo dije desde la época del guardiolismo. Guardiola es la persona más influyente de Cataluña.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 21 octubre 2019 - 15:36

Coño, kcass. Si estoy no es señal que se viene Mou yo ya no sé....

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 21 octubre 2019 - 15:38

No lo creo. Ni de coña.

Pero este desastre que hay no es porque se vaya un jugador. Es porque se va un jugador, y porque no hay ningun plan. El Madrid deberia de tener un plan lo suficientemente bueno (porque tiene recursos) para dejar de dar pena, o dejar al menos de dar la sensacion de que no puede competir una Liga a un Barcelona que no es nada del otro mundo.

Vale que la Liga no le importa a nadie, estoy de acuerdo. Pero aun asi, por decoro, el Madrid deberia competirla mientras la juegue.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 21 octubre 2019 - 15:47

Mirando los partidos antiguos, se supone que el recambio de Dimaria fue James/Isco. Creéis que salimos ganando?

Yo pienso que No, el argentino era más versátil y tenía una velocidad y regate que venía bien en la plantilla, hablo de fútbol, luego entraría su "tocada" y demás tonterías.

Mira que yo di la turra con la venta de Dima como error histórico pero no. El Madrid mejoró colectivamente.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 15:55

Tremenda casualidad que, desde que se fue, los resultados cayeron por los suelos. Vale que antes jugábamos también una mierda, pero al menos Cristiano tapaba todas las fugas de agua.

Vamos a ver, Deladar,

Primero de todo el Madrid ya hacia aguas la ultima temporada de Ronaldo, no eramos absolutamente nada competitivos y nos pintaron la cara en Liga y en Copa, y en Champions tuvimos la mayor suerte de nuestra historia enfrentandonos a dos equipos en semis y en final con porteros sin manos.

Dicho esto, la debacle comienza cuando nuestro entrenador, Zidane, de la noche a la mañana y sin haber nadie de la directiva ni siquiera el presidente informado, coge y dimite en Junio, jodiendo toda la planificación del club ya que la gran mayoria de entrenadores estaban cogidos, Mourinho en el United, Allegri en la Juve, Conte en el Chelsea, etc. Y el unico que podria haber venido, Pochettino (que a mi no me convence), renovado una semana antes.

Pues buscando, buscando, buscando, al final en un acto de cobardia del club de no apostar por la continuidad con Guti o Solari, se apuesta por Lopetegui, un entrenador que pecaba del mismo problema que Zidane, y es tener demasiado vinculo de amiguismo con determinados jugadores, en este caso, los de la seleccion.

A partir de ahí pues todo un despipote, los jugadores han seguido con la misma actitud con Zidane cuando estaba Lopetegui, cuando llegó Solari muchos jugadores se revelaron contra el entrenador y jugadores importantes como Ramos se pusieron de lado de gente como Isco o Marcelo que no rendian, y luego la vuelta de Zidane que ha sido mas de lo mismo.

Todo esto no viene ocasionado por la salida de Ronaldo, todo esto viene ocasionado de una huida (justificada) de Zidane y unas malas decisiones del club por hacerlo todo deprisa y corriendo. Ronaldo, se ha ido a la Juventus y este equipo ha hecho la peor temporada de sus ultimas 5 o 6.

ypKdxL5.jpg

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 21 octubre 2019 - 16:09

Para mi la debacle empezó con lo de sustituir a Cristiano creyendo que Kroos e Isco iban a marcar 20 goles cada uno y que se iba a jugar en equipo y bla bla bla y recuperar jugadores que ya estaban de vuelta de todo

Y se hace el puto ridiculo y este verano se vuelve a LO MISMO

• RoloC ha dado sus dieses

• di3go21

• Son Goku

Escrito 21 octubre 2019 - 16:42

Dos temporadas tiradas a la basura. Bueno es mucho hablar, porque cuando tiras basura al menos te deshaces de ella. Nosotros ni eso hemos hecho, hemos comprado y acumulado mierda y nos revolcamos en ella cual diógenes. Total desesperanza en el club. Vamos a inaugurar el estadio rollo Arsenal o Tottenham de la vida. Nos vamos a la putisima B.

Escrito 21 octubre 2019 - 16:43

Para mi la debacle empezó con lo de sustituir a Cristiano creyendo que Kroos e Isco iban a marcar 20 goles cada uno y que se iba a jugar en equipo y bla bla bla y recuperar jugadores que ya estaban de vuelta de todo

Y se hace el puto ridiculo y este verano se vuelve a LO MISMO

Ni el propio Cristiano es ya el mismo Cristiano de los 50 goles.
No es fácil sustituir a un tipo con esa voracidad goleadora, de la misma forma que va a ser imposible que el Barça sustituya a Messi, por mucho Ansu Fati que nos quieran vender.
Otra cosa es que ni se intente, o se traigan Marianos.

• Lester F

• Ender

Escrito 21 octubre 2019 - 16:45

Sustituir a Cristiano es imposible, pero en algún momento habría que haberlo intentado, no va a durar para siempre.

• Lester F

• Ender

Escrito 21 octubre 2019 - 16:48

Y otra cosa digo: llamadme viudita de Keylor si queréis, pero imaginaos a Barcelona o Atlético con este portero y a nosotros con uno de los suyos. Seguro seguíamos líderes. Y éso pese a todas las bajas que tenemos.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 16:49

Hablais de sustituir a Cristiano como si hubiera algun jugador en el mundo ahora mismo que tenga las cifras goleadores del gran Ronaldo.

Solo se me ocurre Haaland.

ypKdxL5.jpg

• enete ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos