Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764751 respuestas en este tema

• sora_94

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2019 - 11:32

Pues ahora si que si parece hecho lo de Neymar al Barcelona, han vuelto a "pillar" a la comitiva cule yendo a Paris, Dembele se ha quitado que es jugador del Barcelona de la bio de Instagram...

No pasa nada, tenemos a James y Bale en la enfermeria (Bale irá pronto) y a Rodrygo en el Castilla.

Dan ganas de no ver ni un partido hasta que se vaya el calvo, de verdad. Y mira que yo no quiero a Neymar, pero no me cabe en la cabeza como todos los equipos se han reforzado y nosotros somos incapaces.

La culpa de no fichar titulares mientras tu máximo rivales ficha de puta madre no es de Zidane. Eriksen o VDB no solucionarían nada. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 agosto 2019 - 11:33

Zidane tiene gran parte de la culpa de la situación del equipo.. ¿pero quién lo ha traído? exacto, Florentino.. que empieza a chochear y encima no es capaz de fichar ya ningún crack (que no esté en ultimo año de contrato)... solo fichan niños y ni los ponemos a jugar siquiera..

• Olgierd

• Locke

Escrito 27 agosto 2019 - 11:47

Pues leo que entrarian Arthur y Dembele por Neymar. A mi me parece un cambio desastroso.

Editado por Olgierd, 27 agosto 2019 - 11:49 .

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 27 agosto 2019 - 11:50

Se han quitado los pufos de Dembelé, Malcom y Coutinho a cambio de un top 3 mundial  :shock: 

Ya pueden venir el año que viene Mbappé, Pogba y Eriksen a la vez, es imposible que el Barcelona ceda una liga hasta 2024 mínimo, si ya lo era sin Neymar, ahora que tienen 4 delanteros de los 8 mejores del mundo, es impensable. 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 agosto 2019 - 11:52

Estamosperdiditos.

Imagen Enviada

Spoiler

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 27 agosto 2019 - 11:55

Coutinho, Dembelé y Malcom por Neymar, Griezmann y De Jong. 

Es como si nosotros hubieramos cambiado a James, Bale y Mariano por Hazard, Mbappé y Pogba. 

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 agosto 2019 - 11:56

Reforzarno nos hemos reforzado...excepto el centro del campo, que está cogido con alfileres.

Si, y no.

El año pasado teniamos un lateral competente (Reguilon) y uno incompetente (Marcelo). Nos hemos quitado al competente y quedado al incompetente, ademas de fichado a Mendy. A dia de hoy no sabemos si Mendy es competente o no, asi que es dificil decir que se ha reforzado esa posición.

En la defensa, bien, nos hemos quitado a Vallejo que estaba siempre lesionado, pero hemos fichado a un jugador que viene de Portugal y tiene 21 años. Es interesante? Si. Pero lo mismo que Mendy. No sabemos hasta que punto es competente, y la defensa hace aguas ya con los titulares. Además, sigue Nacho.

El centro del campo, bueno lo que dices.

Y la delantera, bueno, a mi me gusta Hazard mucho, y tengo mucha confianza en Jovic, pero Jovic, lo mismo, es una esperanza, tiene 21 años, aun no ha demostrado nada y por lo tanto seguimos sin saber si es competente.

La realidad es que hemos cambiado a Reguilon por Mendy que a ver si lo mejora, a Mariano por Jovic que por ahora no ha mojado, a Militao por Vallejo que por ahora han jugado lo mismo, y se ha incorporado a Hazard.

El equipo en lineas generales es igual o peor que el año pasado, a dia de hoy, luego se verá como avanza la temporada, pero es que las esperanzas bajo minimos.

ypKdxL5.jpg

• di3go21

• Son Goku

Escrito 27 agosto 2019 - 12:01

Es como si nosotros hubieramos cambiado a James, Bale y Mariano por Hazard, Mbappé y Pogba.

Y seguirían pilotando Zidane. Es como tener un Ferrari y ponerle ruedas de segunda mano marca blanca.

PD: Nacho. We me había olvidado que esté tío sigue en el club XD. Nacho, Bale, McCelo, Isco, Mariano, Kloss, Ramos, Varane, Carvajal y James. Esque es puto increíble que en nuestro equipo siga gente de esta calaña.

Lo dicho, nos esperan tiempos duros yo ya lo voy asimilando. Me conformo con que el Varça no gane Champions, es triste pero es así. Con Zidane es a lo que aspiramos.

Editado por di3go21, 27 agosto 2019 - 12:06 .

• MIcardi

• Shiva

Escrito 27 agosto 2019 - 12:08

Yo sigo diciendo q se queda en el PSG...podéis citar sin miedo.

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 27 agosto 2019 - 12:10

Nos vienen 5 años de transición, la forma en la que se gestionen dirá si es una mala época (la tienen todos los grandes y es normal) o nos convertimos en un Milán de la vida.

Visto que este año (y los siguientes) no vamos a ganar nada, yo ya no voy a sufrir con los pinchazos, a "disfrutar de los partidos" y ya está, ahora sí quiero ver a los Mendy, Jovic, Vinicius, Militao, Reguilón, Rodrygo..., total, para cuando el Barcelona deje de hacer ligas de 100 puntos serán ellos los que las tendrán que competir. 

Sólo me da pena Benzema, va a desaprovechar aquí parte de sus mejores años, al menos su palmarés es ya impresionante. 

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 agosto 2019 - 12:10

Hombre, echa el freno.

Coutinho (cedido), Dembele (0 millones), Malcom (40 millones) Total: 40 millones

Neymar (100 millones), Griezmann (120 millones), De Jong (75 millones) Total: 295 millones

Tienen un desfase con esos 3 de 255 millones, que a ver como lo justifican

ypKdxL5.jpg

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 27 agosto 2019 - 12:15

Hombre, echa el freno.

Coutinho (cedido), Dembele (0 millones), Malcom (40 millones) Total: 40 millones

Neymar (100 millones), Griezmann (120 millones), De Jong (75 millones) Total: 295 millones

Tienen un desfase con esos 3 de 255 millones, que a ver como lo justifican

No hablaba de temas económicos, sino deportivos. 

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 agosto 2019 - 12:21

Ya pero todo va relacionado.

Tu ten en cuenta que la operacion Coutinho es pan para hoy y hambre para mañana, la temporada que viene volveran a tener que quitarselo de encima y es un sueldo enorme, pero no solamente eso, es que son inversiones a fondo perdido (economicamente me refiero), ya que, como nosotros con Hazard, nadie va a querer a Griezmann cuando tenga 30 años, y le quedan dos temporadas, nadie va a querer a Neymar cuando tenga 30 años, y le quedan dos temporadas, exactamente lo mismo que nos está pasando a nosotros con Bale.

Probablemente en lo deportivo nos van a vacunar durante 2 temporadas, puede que 3, pero a la larga se han hipotecado de una manera que va a ser dificil poder afrontar, por que es que en el momento que necesiten dinero, no van a poder vender ni a Messi, ni a Suarez, ni a Neymar, ni a Griezmann, ni a Pique, ni a Alba, ni a Busquets. Van a tener que ir a vender a sus jugadores jovenes, tendrán que vender a jugadores como Arthur, como De Jong, como Lenglet.

La realidad es que el Barcelona se va a la mierda con el fichaje de Neymar, nos vienen dos o tres años duros, pero a la larga esto es insostenible, no les va a quedar dinero para renovarse y todo dependerá de que sean capaces de sacar jugadores de la cantera que sirvan como en su dia, pero si no tienen esa suerte, van para abajo.

Y eso contando que en lo deportivo les vaya bien, ojo, que a lo mejor le pasa una de galacticos y se comen los mocos varios años, como a nosotros cuando juntamos a Ronaldo, Raul, Zidane, Beckham, R. Carlos y parecia imposible que no ganaramos partidos y, efectivamente, fue la peor epoca de nuestra historia en titulos.

ypKdxL5.jpg

• di3go21

• Son Goku

Escrito 27 agosto 2019 - 12:21

Q más da la pasta, si aquí cada uno hace lo q le sale del pito. Mira nosotros, nos gastamos el dinero pagando 100M en gordos en último año de contrato. Un portero gafe 45M en último año, tíos q se marean en la rueda de prensa, que fichamos a un chaval que deja muy buenas sensaciones? Cedido XD. Y así puedo tirarme horas.

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 27 agosto 2019 - 12:23

Yo prefiero que ganen las próximas 5 ligas y que el Madrid al menos no desaparezca por las deudas  :nuse:

Hay operaciones en las tenemos que darnos cuenta que el Madrid no se puede meter a día de hoy.

Premier y clubes-estado juegan en otra liga (económicamente) y eso algunos aún no lo han asimilado. Y me da que también es el caso del Barcelona.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos