Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2018 / 2019 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
747494 respuestas en este tema

• enete

• Frank Fontaine

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 15:07

Que obsesión con Mbappe madre mía

Vanbek esta bien como complemento pero a mi me hace falta alguien que marque diferencias en el medio

• Amrael

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 15:09

Vanbek esta bien como complemento pero a mi me hace falta alguien que marque diferencias en el medio

Y ese alguien podrías ser tu

preview-5186010-1200x630-99-1522459822.j

ypKdxL5.jpg

• MIcardi

• Leviathan

Escrito Hoy, 15:10

Es obsesion justificada... es un autentico pepino, lo que pasa es que a ti no te gsuta nadie jodío.

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito Hoy, 15:19

Yo es que por las palabras que de vez en cuando soltaba Pedrerol, que es la fuente de exclusivas del club, contaban con una posible salida de Modric y parece ser que al final se va a quedar, la renovacion pactada de Kroos, no ha llegado la oferta que se esperaba por Isco y no se quiere ir por lo de su hijo recien nacido, en fin, que a lo mejor en el club se tenia unas ideas y al final esas ideas se estan quedando en nada, los dias pasan, Eriksen espera pero claro si el Madrid no se mueve el tendrá que mirar tambien por donde va su carrera.

Está la cosa jodida, yo no descarto que nos vayamos a quedar así, ajustando como podamos las fichas.

Yo creo que lo de Modric nunca ha sido verdad. El año pasado es posible, ¿pero este? Ni de coña

Sobre Isco, la verdad es que hay muchas voces, de estas pequeñas pero de altavoz grande, de que Zidane no le quería y bla, bla, bla, yo la única "realidad" que he visto es leer que el Madrid no bajaría de 80M€ por Isco, que aun con la locura de precios es una manera de decir "No entra en nuestras prioridades venderle".

Hasta ahora podemos ver cosas plausibles como que llegada una oferta competente no tendrían problemas en vender a Mariano y Lucas Vázquez. Se buscará ceder a Lunin y quizás en lo que más ha podido trastocar las ideas del Madrid es que preferían quedarse a Vallejo y desprenderse de Nacho, pero la realidad es que por el primero si hay ofertas para cederle y por el segundo ni una.

Y otra de las cosas que trastoca hasta ahora los planes es lo de Ceballos. El Madrid no quiere venderle, pero el chico no es malo y pocos equipos quieren la opción de tenerle cedido para amaestrarnoslo a nosotros, y él no va a querer irse cedido a un equipo que no juegue en Europa. A partir de ahí la cosa está complicada y enquistada, como con Bale. A James ni le cuento, acabará saliendo seguro.

Si conseguimos desprendernos de Mariano, Pufas, Ceballos y Vallejo la cosa cambia, creo que nos quedaríamos con 21 jugadores, habría sitio para dos fichajes y un hueco libre para cuando Vinicius sea del primer equipo de facto. Pero me da que vamos a estirar la cuerda con los equipos Premier cuando les venga la urgencia de última semana.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Amrael

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 15:24

Yo creo que lo de Modric nunca ha sido verdad. El año pasado es posible, ¿pero este? Ni de coña

Sobre Isco, la verdad es que hay muchas voces, de estas pequeñas pero de altavoz grande, de que Zidane no le quería y bla, bla, bla, yo la única "realidad" que he visto es leer que el Madrid no bajaría de 80M€ por Isco, que aun con la locura de precios es una manera de decir "No entra en nuestras prioridades venderle".

Hasta ahora podemos ver cosas plausibles como que llegada una oferta competente no tendrían problemas en vender a Mariano y Lucas Vázquez. Se buscará ceder a Lunin y quizás en lo que más ha podido trastocar las ideas del Madrid es que preferían quedarse a Vallejo y desprenderse de Nacho, pero la realidad es que por el primero si hay ofertas para cederle y por el segundo ni una.

Y otra de las cosas que trastoca hasta ahora los planes es lo de Ceballos. El Madrid no quiere venderle, pero el chico no es malo y pocos equipos quieren la opción de tenerle cedido para amaestrarnoslo a nosotros, y él no va a querer irse cedido a un equipo que no juegue en Europa. A partir de ahí la cosa está complicada y enquistada, como con Bale. A James ni le cuento, acabará saliendo seguro.

Si conseguimos desprendernos de Mariano, Pufas, Ceballos y Vallejo la cosa cambia, creo que nos quedaríamos con 21 jugadores, habría sitio para dos fichajes y un hueco libre para cuando Vinicius sea del primer equipo de facto. Pero me da que vamos a estirar la cuerda con los equipos Premier cuando les venga la urgencia de última semana.

Si pero entonces vendiendo a esos que dices tendriamos el problema que hablabamos esta mañana, hay que inscribir minimo 4 canteranos y con la salida de Luca Zidane, Reguilon y Llorente nos quedan solo Nacho, Carvajal, Lucas y Mariano a los que podriamos sumar a Altube.

Contando que Altube y Carvajal estaran aqui seguro, hay 2 que se tienen que quedar por narices entre Nacho, Lucas y Mariano. A partir de ahí confeccionar la plantilla es cada vez mas complicado.

ypKdxL5.jpg

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito Hoy, 15:27

Si pero entonces vendiendo a esos que dices tendriamos el problema que hablabamos esta mañana, hay que inscribir minimo 4 canteranos y con la salida de Luca Zidane, Reguilon y Llorente nos quedan solo Nacho, Carvajal, Lucas y Mariano a los que podriamos sumar a Altube.

Contando que Altube y Carvajal estaran aqui seguro, hay 2 que se tienen que quedar por narices entre Nacho, Lucas y Mariano. A partir de ahí confeccionar la plantilla es cada vez mas complicado.

A ver, que a una mala se podría dar ficha del primer equipo a cualquier canterano del Castilla y arreglado, ¿no?

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Amrael

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 15:29

A ver, que a una mala se podría dar ficha del primer equipo a cualquier canterano del Castilla y arreglado, ¿no?

Si y no, no se exactamente como funciona eso de la lista A y la lista B, pero si no hay huecos libres no se puede inscribir a nadie.

ypKdxL5.jpg

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito Hoy, 15:34

Si y no, no se exactamente como funciona eso de la lista A y la lista B, pero si no hay huecos libres no se puede inscribir a nadie.

Claro, pero es que estamos hablando de vender a Lucas y Mariano, eso más alguna cesión nos libera algunas fichas.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• enete

• Frank Fontaine

Escrito Hoy, 15:50

Es obsesion justificada... es un autentico pepino, lo que pasa es que a ti no te gsuta nadie jodío.

No es que no me guste pero empezar ya con a ver si vamos a fichar a no se quien en 2021 y el City no se cuantos y Mbappe...

• MIcardi

• Leviathan

Escrito Hoy, 15:56

No es que no me guste pero empezar ya con a ver si vamos a fichar a no se quien en 2021 y el City no se cuantos y Mbappe...

Yo no he dicho nada de a quien vamos a fichar en 2021. Vamos, que lo que he dicho no se parece en nada a lo que me contestas... sólo lo he dicho xq me parecía la hostia que siempre se ha relacionado a M Bappe con nosotros y todo el mundo da por hecho que si algún dia sale del PSG es para venir al Madrid y que al final se diera la situacion y fuera para irse al City.

Editado por MIcardi, Hoy, 15:57 .

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito Hoy, 16:26

Habría que ver si Valverde cuenta como canterano. No debería, pero a saber.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Donovan

• Rōnin

Escrito Hoy, 16:33

Como expliqué mensajes atrás, según la normativa UEFA, Marcelo y Varane entrarían en la lista A como jugadores de formación del punto 1 junto a los Carvajal, Nacho, Lucas y Mariano.

Y luego está la duda de Valverde, que cumple su tercera temporada de "pertenencia" en edad formativa.

Edit: http://meristation.a...8#entry50850325

Editado por Donovan, Hoy, 16:36 .

1308132645_extras_portada_0.jpg

86 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
18 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 3 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 34 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Shinzon_Z

• Tatsumaki

Escrito Hoy, 16:38

El Madrid tenia que haber optado este año por una revolucion, una limpia y renovacion que sentara los cimientos del futuro.

Largar a : Navas, Vazquez, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos, y James, y en realidad los que se han ido como Kovacic, Llorente o Reguilon se tenian que haber quedado.

• Amrael

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 16:44

Como expliqué mensajes atrás, según la normativa UEFA, Marcelo y Varane entrarían en la lista A como jugadores de formación del punto 1 junto a los Carvajal, Nacho, Lucas y Mariano.

Y luego está la duda de Valverde, que cumple su tercera temporada de "pertenencia" en edad formativa.

Edit: http://meristation.a...8#entry50850325

Ya, pero tengo mieo

ypKdxL5.jpg

• VV3NDlG0

• Ender

Escrito Hoy, 16:45

El Madrid tenia que haber optado este año por una revolucion, una limpia y renovacion que sentara los cimientos del futuro.

Largar a : Navas, Vazquez, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos, y James, y en realidad los que se han ido como Kovacic, Llorente o Reguilon se tenian que haber quedado.

Y haber cambiado el nombre a Atlético de Madrid y pintarnos rayas rojas.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

16 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos