Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764162 respuestas en este tema

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 22 octubre 2018 - 13:45

Ramos se cree dios en este club y va siendo hora de que se le bajen los humos...La limpia que hacía yo este verano iba a ser criminal y si mantiene el nivel penoso Ramos era de los primeritos en irse a tomar por culo. 

kmW5erY.jpg

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2018 - 13:46

Hombre Amrael, no estarás intentando decirnos que Odegard tiene maneras de convertirse en Zidane ¿no? Te veo con más sentido común que todo eso, pero vamos Zidane no entraría en esa lista, aunque cuando empezó a petarlo fue en el girondins con 20 añitos, sólo 1 más que el chavalito nórdico.

No, estoy diciendo que Odegaard no seria el primero ni el segundo ni el tercero ni el centesimo jugador que explota futbolisticamente mas alla de los 19 años.

ypKdxL5.jpg

Escrito 22 octubre 2018 - 13:47

Hombre Amrael, no estarás intentando decirnos que Odegard tiene maneras de convertirse en Zidane ¿no? Te veo con más sentido común que todo eso, pero vamos Zidane no entraría en esa lista, aunque cuando empezó a petarlo fue en el girondins con 20 añitos, sólo 1 más que el chavalito nórdico.

Pero tú has visto a que bandas lo han mandado?
Si hubiera ido a un buen equipo y no rindiera,te lo compraría,pero es que está rodeado de auténticos mantas!

Editado por efialtes76, 22 octubre 2018 - 13:47 .

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2018 - 13:47

Echarle no hombre no, yo lo que hacía era tocarle los cojones y humillarle en la web oficial del club con una multita, que eso es lo que le jode.

Verás tú cómo defendía.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Escrito 22 octubre 2018 - 13:51

Ramos se cree dios en este club y va siendo hora de que se le bajen los humos...La limpia que hacía yo este verano iba a ser criminal y si mantiene el nivel penoso Ramos era de los primeritos en irse a tomar por culo.

Ramos es más problemático por ser quien es,que por su juego,que aún creo que puede rendir bien.

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2018 - 13:54

que aqui todos hemos llamado hijo de puta a un compañero jugando a futbol y luego nos hemos ido de birras.

Eso es muy tuyo, admítelo.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2018 - 13:57

Eso es muy tuyo, admítelo.

Yo me llevo bien con todo el mundo y lo que pasa en un momento determinado intento no llevarlo a un proximo encuentro. Pero vamos, que eso todo lo hemos hecho, picarnos en un entreno o partido y luego como si tal.

ypKdxL5.jpg

• di3go21

• Son Goku

Escrito 22 octubre 2018 - 14:00

Lolpetegui es un cadáver andante, eso lo ve cualquiera. La verdad que pensándolo bien no hay una solución con posibilidades buenas de funcionar. El vestuario esta evidenciando un desgaste brutal.

Los titulares dando pena ante rivales normalitos, los suplentes dando puta pena al salir. Los que más o menos pintan bien, lolpe los tiene en el banco o juegan poco (nada vinicio).

Que hacemos? Ponemos a Solari? No va a cambiar nada, el tipo ese transmite menos carisma que una piedra. Traemos a Martínez que ponga orden táctico? Camita y nos vamos en octavos. Traemos a Mourinho? Acaban de hostias los pesos pesados (Canelita, McCelo, Benzemierda) y acabaremos mal el año pero con las caretas fuera de todos los implicados.

Yo creo que ya va siendo hora de la vuelta de Mourinho. Es un mal necesario, como lo fué en su día y nos devolvió el puto gen competitivo y destapó las ratas del vestuario que creían que el club era su cortijo. Cada X años toca una purga buena y Mou eso lo sabe hacer muy muy bien.

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2018 - 14:02

Yo creo que ya va siendo hora de la vuelta de Mourinho. Es un mal necesario, como lo fué en su día y nos devolvió el puto gen competitivo y destapó las ratas del vestuario que creían que el club era su cortijo.

Pues va a ser verdad.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2018 - 14:05

Yo con Mou estoy como cuando tienes a una ex a la que sigues queriendo y no te la quitas de la cabeza con ese sentimiento de que hay algo inacabado y deseas volver a estar con ella, pero que la primera vez acabo todo tan mal que sabes que volver solo haria mas daño.

ypKdxL5.jpg

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2018 - 14:07

La única persona por la que tengo dudas de que Mou funcionara es por Ramos. Dicen que entre los dos no acabaron tan mal como entre Cristiano y Mou, pero lo veo demasiado flamenco.

• JJE

• Majin Boo

Escrito 22 octubre 2018 - 14:16

Mou ahora mismo es un tipo al que empatan en el 97 y se ríe en su cara el puto utillero del otro equipo.

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2018 - 14:16

El capitán de un club debe dar ejemplo, que para algo es el capitán, y más a los canteranos.
Si yo soy un canterano, y por ir intenso en un entrenamiento (que es lo que tengo que hacer para ganarme el puesto) le doy sin querer al capitán y me suelta no uno, DOS balonazos y me levanta el dedito... primero que el respeto que le pudiera tener se va a tomar por culo y segundo, pienso que en lugar de ser capitán de mi equipo es un cacique intocable y para nada un buen representante de los jugadores, luego lo que él diga me lo voy a pasar por la polla.

Editado por irakmata, 22 octubre 2018 - 14:21 .

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2018 - 14:18

Mou ahora mismo es un tipo al que empatan en el 97 y se ríe en su cara el puto utillero del otro equipo.

Nosotros somos un club al que le gana el CSKA y esta por detras de un recien ascendido.

Visto asi encajamos como polla a culo.

ypKdxL5.jpg

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 22 octubre 2018 - 14:21

Empata en el 97 el Chelsea de Sarri, con para mí mejor plantilla.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 1 usuarios anónimos