Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2018 / 2019 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
705244 respuestas en este tema

• enete

• Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 02:06

Pero que no va a ir ni convocado, que habláis de jugar contra el Barsa X-D

• sora_94

• Héroe del Tiempo

Escrito Hoy, 02:21

Yo es que pienso y no me convence ninguno. Tampoco me convencia en su dia Lopetegui pero me fue ganando con su madridismo y pensar que pudiera emular lo de la seleccion aqui, confianza ciega y decepcion al canto.

Pero pienso en Roberto Martinez y es un tipo que su mayor exito lo esta teniendo llevando lejos a una seleccion Belga que tiene una generacion brillante, que como se esta demostrando con Lopetegui o con Low, hacer referencia de una selección a clubes, es mal, muy mal.

Conte es un gran entrenador pero va a durar mediodia aqui, vamos a pasar a jugar con 3-5-2, que no me disgusta, pero olvidaos de Hazard, olvidaos de Vinicius, y de ver oportunidades a gente joven. Aunque su estilo es el que mas me gusta a mi.

Solari y Guti tienen la problemática de que a dia de hoy sólo han tratado con crios de 18-20 años, no con tios con 3 Champions a sus espaldas. Creo sinceramente que a estos el vestuario se los come, y prefiero que Guti venga con un vestuario comprometido o en verano para tomar decisiones.

Y Mourinho a parte de que casi desde el inicio tendra el vestuario en contra, esta cumpliendo su sueño de siempre que es entrenar al United, y no va a dejar ese proyecto por venir a un Madrid incendiado, y ya dijo el cuando le echaron del Chelsea que no cogia equipos con la temporada iniciada. E imaginaos como le de por sentar a Ramos, otra vez, a todo el estadio pitandole.

Sinceramente es que ni un solo entrenador me gusta. Ninguno.

Que pereza ponerse a pensar en eso ahora tío, si da igual el que venga, el problema no es el entrenador. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Séptimo máximo goleador histórico Real Madrid

(24 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 3 Mundialitos

7 nominaciones Balón de Oro

• VV3NDlG0

• Locke

Escrito Hoy, 03:24

Sin embargo dice Juanfe que un peso pesado ha llamado hoy a José Ángel para pedirle que aguantara a Lopetegui.

Claramente el problema es el entrenador.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• Lord_Over

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito Hoy, 03:26

Pero que no va a ir ni convocado, que habláis de jugar contra el Barsa X-D

tenemo que inventarno drama

• sora_94

• Héroe del Tiempo

Escrito Hoy, 07:26

Hala Madrid !!

(cabronazos)

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Séptimo máximo goleador histórico Real Madrid

(24 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 3 Mundialitos

7 nominaciones Balón de Oro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos