Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
767210 respuestas en este tema

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:06

Pues Coentrao para llevar 7 meses sin jugar, y llevar solo 120 minutos hasta ahora no está lejos de la pena física que dan Cristiano y Benzema, ¿eh? Que eso es lo triste, hay jugadores con 10 veces más minutos lejos del nivel que se supone y no tienen ya excusa de venir de una lesión o no hacer pretemporada.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Donovan

• Rōnin

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:07

2 de los tres goles de ayer no los para ni Benji Price.

Nadie ha dicho que sea culpable de los 3 goles. Es culpable en el segundo gol. Suficiente. Y no es el primer error que comete desde su regreso. Ha cometido varios errores considerables, por no decir inaceptables.

Dicho esto, tampoco él es culpable de la situación actual de juego del Real Madrid. Pero también es evidente que no está bien y que su titularidad ha sido precipitada. Casilla estaba rindiendo bien y Keylor debería haber entrado poco a poco. Ha sido una gestión nefasta de Zidane y el costarricense está siendo la imagen.

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Donovan

• Rōnin

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:17

de Cristiano lo que más me ha llamado la atención es una carrera que ha perdido en la segunda parte frente a un defensor polaco. Sabía que había perdido velocidad con el paso de los años, pero lo de hoy me recordó a aquel mítico sprint de Rulaín frente a un tipo random del BATE Borisov.

Yo también me fijé. En dirección al córner y en pocos metros le comió el terreno de manera notable.

Fue bastante llamativo, la verdad.

Editado por Donovan, 03 noviembre 2016 - 11:23 .

9SaXS9b.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:26

Casilla tampoco se puede decir que fuera la panacea, si es cierto que se le notaba más seguro en los últimos partidos que jugó, pero no daba seguridad

Yo veía bien que keylor entrara cuándo antes, si es cierto que no está al nivel del año pasado, pero ya ha ifo dejando alguna buena parada en liga

NU19YgL.png

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:26

Yo también me fijé. En dirección al córner y en pocos metros le comió el terreno de manera considerable. Bastante llamativo, la verdad.

Lo decis como si fuera la primera vez, lleva ya como un año o año y medio que casi todos le ganan en velocidad, es mas, el mismo lo sabe y ya rara vez se le ve intentar irse por velocidad de alguien, lo mismo con sus disparos de larga distancia no los hace casi nunca, incluso las faltas ha cambiado la potencia. Debe tener la rodilla hecha un cristo.

Sobre lo de que nos interesa, tal y como está la Champions nos interesa mas ser segundos, eso está claro, pero el Madrid deberia quedar primero de grupo siempre y lo del partido de ayer es bochornoso.

Y de Varane pues si, la verdad es que su estado de forma es bastante malo pero sigo diciendo lo mismo, tiene 23 años, con 23 años no le pido a ningun jugador que sea el mejor del mundo y menos a un central, cuando la gran mayoria de ellos alcanzan su mejor nivel cerca a la treintena, alguno incluso pasada esa edad (Cannavaro, Pepe, Chiellini, etc.). No me preocupa Varane en demasia, menos aun con gente como Llorente o Vallejo en recamara.

ypKdxL5.jpg

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:58

X-D X-D

ypKdxL5.jpg

• Donovan

• Rōnin

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:03

Lo decis como si fuera la primera vez, lleva ya como un año o año y medio que casi todos le ganan en velocidad, es mas, el mismo lo sabe y ya rara vez se le ve intentar irse por velocidad de alguien, lo mismo con sus disparos de larga distancia no los hace casi nunca, incluso las faltas ha cambiado la potencia. Debe tener la rodilla hecha un cristo.

Sobre lo de que nos interesa, tal y como está la Champions nos interesa mas ser segundos, eso está claro, pero el Madrid deberia quedar primero de grupo siempre y lo del partido de ayer es bochornoso.

Y de Varane pues si, la verdad es que su estado de forma es bastante malo pero sigo diciendo lo mismo, tiene 23 años, con 23 años no le pido a ningun jugador que sea el mejor del mundo y menos a un central, cuando la gran mayoria de ellos alcanzan su mejor nivel cerca a la treintena, alguno incluso pasada esa edad (Cannavaro, Pepe, Chiellini, etc.). No me preocupa Varane en demasia, menos aun con gente como Llorente o Vallejo en recamara.

De acuerdo en todo. Lo de CR7 era más bien por el detalle que comentaba el compañero, que recordó a lo de Raúl con el Bate. Pero es obvio que hace tiempo que se nota que ha perdido mucha velocidad. Desde el año de la Décima, con sus famosos problemas rotulianos, ha ido perdiendo facultades de manera alarmante.

Sobre la Champions, pues sí, puede resultar que quedar 2º no es tan malo viendo como están los grupos, pero como bien dices, el Real Madrid está obligado a quedar primero. Además, que no es un buen síntoma que un equipo que aspira a ganar (revalidar) la Champions, pase penurias en un grupo como este y ante equipos como el Legia. No suele terminar bien. La única vez que recuerdo hacer el ridículo en fase de grupos y terminar ganando fue en el 2000, cuando fuimos sodomizados por el Bayern y luego en semis los mandamos a casa. Pero era el Bayern, aquel Bayern rocoso del Olímpico, no el Legia ni el Sporting.

Y Varane lleva tiempo mal, es cierto, pero por suerte tiene mucho recorrido todavía. No hay que precipitarse.

PD. Los de Crackovia son unos genios. La temporada no es igual sin ellos. X-D

Editado por Donovan, 03 noviembre 2016 - 12:14 .

9SaXS9b.jpg

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:06

Me parece bien que algunos critiquen como gestiona el equipo Zidane ahora mismo, yo soy el primero que lo hace pero dudar de Zidane como DT me parece un debate injusto, es muy pero que muy pronto aun para valorarlo.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:15

Me parece bien que algunos critiquen como gestiona el equipo Zidane ahora mismo, yo soy el primero que lo hace pero dudar de Zidane como DT me parece un debate injusto, es muy pero que muy pronto aun para valorarlo.

Cuando un entrenador, en este caso IntenZidane, se queja a cada partido de que falta intensidad, intensidad, intensidad... debe pensar que a lo mejor la solucion a esa falta de intensidad es cambiar a los jugadores que no ponen esa intensidad, se me pasan por la cabeza Ramos (aunque ahora lesionado), Ronaldo, Benzema... Y no mantenerlos y encima decir que es innegociable que jueguen.

Yo a Zidane como entrenador no le veo mucha cosa, la verdad. Si creo que entiende que hace falta un centrocampista defensivo y por eso Casemiro es impepinable para el (ya es mas de lo que consideraba Ancelotti y Fatnitez en el Madrid), tambien es verdad que hemos pasado de ser unas madres a balon parado y recibir muchos goles en esas jugadas a dominar bastante esa faceta tanto en ataque como en defensa.

Pero luego en lo que es la tactica no veo nada absolutamente, ni veo meritocracia por su parte, bueno, si, en algunos casos si tira de meritocracia, como lo ha gestionado con James o Isco, con Lucas dandole protagonismo, etc. etc., pero sus amiguismos con gente que ha compartido vestuario como Ramos, con su compi gabacho Benzema, con la estrella del equipo como en su dia lo fue el Ronaldo... es alarmante, si Zidane fuera capaz de quitarse esos amiguismos, aun sin ser un genio tactico, para mi seria el entrenador ideal por que es capaz de mantener contentos y motivados a estrellas de muy alto nivel, y a la vez tiene los huevos para poner a los mejores, pero por ahora... como decia ayer Burning, mas Ancelotti que Ancelotti.

Deberian ponerle en bucle esto a IntenSidane

ypKdxL5.jpg

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 12:22
  • Siren

• vida restante: 75%

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:25

Que voten los periodistas al final terminará siendo mejor que el amiguismo de los capitanes y DT. Mismamente creo que los votos  solo por periodistas eran de mejor criterio.

permiteme que dude del buen criterio de los periodistas tambien... pero bueno... ya te digo nos libramos del chupapollismo ese asqueroso

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Donovan

• Rōnin

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:27

Deberian ponerle en bucle esto a IntenSidane

....

Pero nos venden esto:

9SaXS9b.jpg

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 12:22
  • Siren

• vida restante: 75%

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:35

Del madridista al que le gustaria ver un Madrid entrenado por Guardiola, llega "tenemos que vender a Varane".

no me veras haber dicho lo de Guardiola porque que puto asco.

Sobre lo de varane, me decian, pero estas loco?? no mira, para mi la locura es que ese tio siga en la zaga, pero oye, como a todo jugador del madrid, palmeros no le faltan, siempre habra gente sobrevalorandole, si esto ya sabemos todos como funciona.

vender a varane por 50 kilos? SI, por que no? hay centrales mucho mejores solo en la liga.

lo mismo paso con  jese, si el jugador no espabila y no esta pues oye, esto es el real madrid

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:36

no me veras haber dicho lo de Guardiola porque que puto asco.

Sobre lo de varane, me decian, pero estas loco?? no mira, para mi la locura es que ese tio siga en la zaga, pero oye, como a todo jugador del madrid, palmeros no le faltan, siempre habra gente sobrevalorandole, si esto ya sabemos todos como funciona.

vender a varane por 50 kilos? SI, por que no? hay centrales mucho mejores solo en la liga.

lo mismo paso con  jese, si el jugador no espabila y no esta pues oye, esto es el real madrid

Dime quienes son esos centrales mejores que Varane (que los hay) en la liga, plz. Te pido solo 5.

ypKdxL5.jpg

• Hammer23

• Guayota

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:39

Gracias. Ya había probado varios canales de arenavision y me había salido el Sevilla, el Dortmund, el Oporto, el Oporto otra vez... X-D X-D

Pero hombre para eso está la agenda en la propia  página X-D

Rojo! Comunista!

:mrics:

• bolverck

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:47

Pero nos venden esto:

Vomitivo. Lo peor es que aún hay abonados de la O.N.C.E. que lo compran.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos