Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764262 respuestas en este tema

• MiguelFg

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:56

Ya empezamos... Como se nota la falta de un 5 la madre que me parió.

¿Cristiano se cabrea? Que se joda, bien por Zidane teniendo huevos para sentarlo.

Espero que Zidane no haya aprendido lo malo de Ancelotti: abrazitos, colegueo y todos a rascarse los huevos en los partidos.

Yo es que con Cristiano tengo amor/odio, si lo venden tampoco me importaria pero luego mete 3 goles y me alegro. Pero es que sigue con la misma cantinela de que marquen otros y se quede ahí serio pasmao porque claro, como no lo marca el... aisss...

Editado por Nephalem, 24 septiembre 2016 - 22:58 .

MWF2cXC.png

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:59

Y asi señores es como se gana 1 de las últimas 8 Ligas...

• AStroud

• Trunks

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:04

Pues es lo que pasa cuando tienes a jugadores como Asensio, Morata o Lucas Vásquez que estaban haciendo una buena pre/temporada y cuando Benzemá y CR7 dejan de estar lesionados los pones como si fueran innegociables. No señor Zidane, si Asensio está como estaba, o Lucas, debes darle la titularidad a ellos, y que CR7 se gane las opciones de jugar.

XRw9tj4.jpg

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:07

Ya empezamos... Como se nota la falta de un 5 la madre que me parió.

¿Cristiano se cabrea? Que se joda, bien por Zidane teniendo huevos para sentarlo.

Espero que Zidane no haya aprendido lo malo de Ancelotti: abrazitos, colegueo y todos a rascarse los huevos en los partidos.

Yo es que con Cristiano tengo amor/odio, si lo venden tampoco me importaria pero luego mete 3 goles y me alegro. Pero es que sigue con la misma cantinela de que marquen otros y se quede ahí serio pasmao porque claro, como no lo marca el... aisss...

Y contra el S.Portugal(Lisboa)jugó Casemiro y nos dieron un meneo muy serio 75min.

Los de arriba TODOS están ahora mismo que dan pena.

Y luego nos tiran 2-3 veces y 2 goles
Casilla no vale ni para regional lo siento.

Seguimos líderes si,un campo jodido también, es importante no perder por supuesto,pero no hemos jugado un partido en condiciones en todo el año

Hala Madrid y a ver en Dortmund,ahí si que sacaremos mas conclusiones de como está el equipo.

Por cierto he visto el partido en el móvil, y en la tele estaba viendo R.Madrid televisión,os lo juro que ha sido una de las peores experiencias que he tenido,que puto mamoneo y peloteo,arrrgggggg que ascazo,una y no más Tomás.

Editado por judias1980, 24 septiembre 2016 - 23:19 .

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:11

Así lo he visto yo:

Casilla (*)

Carvajal (*)

Varane (-)

Ramos (*)

Nacho (*)

Modric (-)

Kroos (*)

Asensio (*)

Bale (*)

Ronaldo (*)

Morata (*)

Benzema (*)

Vazquez (*)

Isco (SC)

Hoy no le daría dos a ninguno, la verdad

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:24

Rasgaros las vestiduras lo que queráis, pero este partió otras se juega otras 15 veces, y se ganan las 15.

Con el de el Villareal, probablemente los dos mejores partidos de la temporada, y no sé ganan. Cosas del fútbol.

Pd: Encima tenemos mala suerte para todo, por una vez que sienta a CR, y nos empatan, es que hay que joderse...
PDD: Villareal, 30 tiros, Las Palmas, 27. A menos que Casemiro sea un golpeador nato, no veo que hubiese cambiado nada.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:41

Pero que Laa Palmas haya tenido 56% de posesiones tiene tela

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• Stamina

• Piccolo

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:45

¿Creeis que alguna vez veremos al Madrid siendo un equipo?

28145627feYwwANZfinal.gif

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:46

Los dos goles vienen de dos centros de la misma banda.

Otras bandas, dan asistencias a pares.

Diferencias.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 25 septiembre 2016 - 00:59

Rasgaros las vestiduras lo que queráis, pero este partió otras se juega otras 15 veces, y se ganan las 15.
Con el de el Villareal, probablemente los dos mejores partidos de la temporada, y no sé ganan. Cosas del fútbol.
Pd: Encima tenemos mala suerte para todo, por una vez que sienta a CR, y nos empatan, es que hay que joderse...
PDD: Villareal, 30 tiros, Las Palmas, 27. A menos que Casemiro sea un golpeador nato, no veo que hubiese cambiado nada.

A mi me gustó algo más el partidp del villareal, más movilidad y más ocasiones para rematar, hoy parecía que teníamos el partido más dominado, en cambio estabamls más estáticos y generamos menos ocasiones, aumque se dominó el partido

Falta ajustar cosas, ño de la presión es de risa, no puede ser que sólo vaya uno a presionar, ppr que son esfuerzos inútiles, luego separamos mucho las líneas y viendo cómo estamos atrás es regalar mucho

Yo para dormunt confiao en que el equipo vaya a más, si estamos finos podemos llevarnos la victoria

NU19YgL.png

• WHITE_LION

• Ganondorf

Escrito 25 septiembre 2016 - 02:04

No me da tanto la impresión que el segundo gol sea culpa de Kiko, de hecho hace lo que tiene que hacer y tapa el tiro, pero con muy mala suerte la pelota le hace un rebote entre el y el delantero que se la deja al de las palmas en todo el arco.

Eso si, el tio no es keylor y se nota, es un portero bueno pero con una mala suerte terrible, no hay una jugada donde digas que sacó "el santo" o lo que sea, siempre si debe acabar con gol en contra acaba con ese y otro mas en contra.

Me parece mas error defensivo que el tio de las palmas haya pasado por esa zona para poder tirar.

Otra cosa, mal no se jugó, pero hay que ajustar urgentemente esa defensa, hay dias que no se cometen errores en el funcionamiento en conjunto pero entonces va canelita y te hace una de las suyas, otras veces los jugadores no tienen errores individuales pero ocurre un fallo en el sistema de marcaje

Me gusto también el par de huevos que le echó zid para cambiar a CR7, es algo que debería hacerse tarde o temprano para dar el primer paso y hacerle entender, no era fácil, y menos cuando el partido que lo cambias te lo acaban empatando (sin tener nada que ver el cambio con ello)

Editado por WHITE_LION, 25 septiembre 2016 - 02:17 .

Imagen Enviada

Escrito 25 septiembre 2016 - 08:08

Kiko Casilla: 6 goles en 6 partidos de Liga. 2 clean sheets.

De Gea: 7 goles en 6 partidos de Liga. 2 clean sheets.

MpCHjT6.png

• Rayatero

• Ganondorf

Escrito 25 septiembre 2016 - 08:49

Villareal - Camiseta amarilla - empate

Las Palmas - Camiseta amarilla - empate

Borussia Dortmund - Camiseta amarilla - ???

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

Escrito 25 septiembre 2016 - 10:35

A este grupo le falta espíritu y competitividad para luchar competiciones largas como la liga. Hasta que el Barça baje el nivel de excelencia van a tener pocas opciones.

• EbolaGay

• Corneria

Escrito 25 septiembre 2016 - 10:36

No salió el Marca hoy?

creatufirmablog.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos