Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
767178 respuestas en este tema

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2016 - 08:57

"El Barsa jugando antifupbol encerrados atras y a la contra. No se como no les da vergüenza."

"El Barcelona se queda con 10... pero el rival con 9  X-D  X-D Es increible lo de los delincuentes."

Que tú hables de amargura es cuanto menos gracioso.

Erald, habeis quedado... RETRATADOS.

Ahora en serio, que mierda de piel fina teneis macho? El chaval ha hecho un par de comentarios en broma, de los que se ven en cada partido, cada dia, en vuestro post y nadie entra a llamar retrasado a nadie.

Y es mas, aunque josemi lo dijera en serio, venir a llamar retrasado a alguien por expresar una opinion en un post en el que, en teoria, vosotros ni os teneis que enterar, que es punto de encuentro de madridistas (ojo, que a mi me parece genial y sanisimo que entreis en este post como yo en el vuestro, pero sabiendo que venis al Post del Madrid y hay madridistas, con opiniones evidentemente diferentes a la vuestra) es realmente patético. Fitzalan y el otro que ni se como se llama, Sub_zero era? No se, un actor secundario del foro, han demostrado ser muy patéticos en sus acciones.

ypKdxL5.jpg

Escrito 23 mayo 2016 - 09:00

Yo de ti empezaría a informarme bien y a coger datos, porqué con tu última frase demuestras que el hablar por hablar mintiendo se te da muy bien  ;)

"La UE situa a Cataluña como una de los regiones más corruptas de Europa"

http://www.libremerc...opa-1276499234/

20121213calidad-gubernativa.jpg

el caso pujol y cia es el que más dinero ha costado a los contribuyentes y tu aplaudiendo con las orejas,

se ve que han hecho un buen trabajo contigo

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitter panda de vagos

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:01

Erald, habeis quedado... RETRATADOS.

Ahora en serio, que mierda de piel fina teneis macho? El chaval ha hecho un par de comentarios en broma, de los que se ven en cada partido, cada dia, en vuestro post y nadie entra a llamar retrasado a nadie.

Y es mas, aunque josemi lo dijera en serio, venir a llamar retrasado a alguien por expresar una opinion en un post en el que, en teoria, vosotros ni os teneis que enterar, que es punto de encuentro de madridistas (ojo, que a mi me parece genial y sanisimo que entreis en este post como yo en el vuestro, pero sabiendo que venis al Post del Madrid y hay madridistas, con opiniones evidentemente diferentes a la vuestra) es realmente patético. Fitzalan y el otro que ni se como se llama, Sub_zero era? No se, un actor secundario del foro, han demostrado ser muy patéticos en sus acciones.

¿Pero a mi que me cuentas de llamar retrasado a nadie? A mi me ha hecho gracia que hable de amargura, o que tu hables de segundones, después de la de tonterías que dijisteis ayer. Además, lo de los comentarios de humor... no se a ti, a lo mejor te van las cosas a ese nivel, pero a mi es que ni una sonrisilla, y mira que con ciertos trolasos me parto, pero esos comentarios no son sino bilis, impotencia y sentimiento de inferioridad. 

Por cierto, lo de que no os han dejado participar en Copa, ¿quién exactamente? ¿Tebas, Chendo, Villar, Inda o Willyrex?

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:02

"La UE situa a Cataluña como una de los regiones más corruptas de Europa"

http://www.libremerc...opa-1276499234/

20121213calidad-gubernativa.jpg

el caso pujol y cia es el que más dinero ha costado a los contribuyentes y tu aplaudiendo con las orejas,

se ve que han hecho un buen trabajo contigo

Que si, pero es que queda mejor decir "Espanya ens roba" o mejor decir "Menos que nos robe uno que no dos". Cracks

ypKdxL5.jpg

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:11

¿Pero a mi que me cuentas de llamar retrasado a nadie? A mi me ha hecho gracia que hable de amargura, o que tu hables de segundones, después de la de tonterías que dijisteis ayer. Además, lo de los comentarios de humor... no se a ti, a lo mejor te van las cosas a ese nivel, pero a mi es que ni una sonrisilla, y mira que con ciertos trolasos me parto, pero esos comentarios no son sino bilis, impotencia y sentimiento de inferioridad. 

Por cierto, lo de que no os han dejado participar en Copa, ¿quién exactamente? ¿Tebas, Chendo, Villar, Inda o Willyrex?

A ti, si sabes leer un minimo, no te he dicho nada de que hayas llamado a alguien retrasado, pero lo que esta diciendo josemi sobre la amargura y demas es que es patetico que entren dos pollos a llamarle retrasado por decir lo que quiera en el post de su equipo. Y bueno, lo otro, es que a ti no te tiene que hacer gracia, es mas, es que ni nos importa, al menos a mi, si lo que se pone aqui os hace reir o llorar, las cosas que se ponen, como en vuestro post, es para la gente del equipo de este post, si vosotros venis aqui, sabeis a lo que venis y los que entraron ayer entraron con ganas de encontrar cualquier excusa para restregar la victoria y darse golpes en el pecho tras la victoria del Barça, es así. El post de josemi probablemente no le hubiera hecho caso casi nadie si no vienen Los Vengadores de tu post aqui a defender el honor del club y tal y cual.

No nos ha dejado participar la RFEF con una norma absurda y abusiva que, si bien es cierto que el Madrid cometio alineacion indebida, debió perder el partido, no la eliminatoria, igual que en la liga si cometes alineacion indebida te hacen perder el partido, no eliminado de la competicion.

ypKdxL5.jpg

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:16

No nos ha dejado participar la RFEF con una norma absurda y abusiva que, si bien es cierto que el Madrid cometio alineacion indebida, debió perder el partido, no la eliminatoria, igual que en la liga si cometes alineacion indebida te hacen perder el partido, no eliminado de la competicion.

Dos competiciones diferentes, dos normativas diferentes. Y esa normativa absurda y abusiva no es que la hayan creado para putear al adalid de la nobleza aka el Madridismo que lucha contra violentos y delinqüentes por muchas trabas que pongan desde los despachos, es una normativa que ya se aplicó con anterioridad y que se tuvo que aplicar así para ser justo con todos.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:24

Madre mia que espectaculo las últimas paginas.  X-D  X-D  X-D

Editado por SPARTAN V, 23 mayo 2016 - 09:24 .

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:24

Dos competiciones diferentes, dos normativas diferentes. Y esa normativa absurda y abusiva no es que la hayan creado para putear al adalid de la nobleza aka el Madridismo que lucha contra violentos y delinqüentes por muchas trabas que pongan desde los despachos, es una normativa que ya se aplicó con anterioridad y que se tuvo que aplicar así para ser justo con todos.

Y que tendrá que ver que sea distinta entre competiciones con que sea absurda y abusiva?

Quieres decir que habria sido injusto darle al Cadiz el partido por ganado 3-0 y que el Madrid tuviera que remontar eso?

Por favor, habria sido lo logico para todos, el Cadiz gana su partido, el Madrid tiene la oportunidad de remontar, la FEF gana el dinero de las entradas del partido del Bernabeu y mantiene el interes de la competicion.

Desde el momento en el que la RFEF elimino al Madrid, se sabia que la Copa estaba entre Barça y Atleti, una vez quedo fuera Atleti, ya era vuestra.

Pero vaya, no vamos a volver al tema de hace unos meses, la norma era la que era, y se aplico como fue, si no quieres ver que es abusiva es cosa vuestra y yo paso de intentar hacer entender el punto de vista a quien no le interesa.

ypKdxL5.jpg

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:26

Y que tendrá que ver que sea distinta entre competiciones con que sea absurda y abusiva?

Que no es lógico que la compares con como funciona esa medida en Liga. En Liga tampoco se elimina a un equipo cuando pierde en el global contra otro, ni los goles fuera cuentan doble en caso de empate. Son diferentes competiciones.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:29

Que no es lógico que la compares con como funciona esa medida en Liga. En Liga tampoco se elimina a un equipo cuando pierde en el global contra otro, ni los goles fuera cuentan doble en caso de empate. Son diferentes competiciones.

Diferentes competiciones organizadas por la misma federacion.

Que si tio, para ti la perra gorda, es una norma perfecta y genial que ayuda al buen futbol y que todos seamos felices y no haya bullying en las escuelas y tu jefe te suba el sueldo 10.000 euros al año.

Veremos si el día que le pase a algún rival del Madrid y el Madrid pase directo, pensáis igual.

ypKdxL5.jpg

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:32

Que si tio, para ti la perra gorda, es una norma perfecta y genial que ayuda al buen futbol y que todos seamos felices y no haya bullying en las escuelas y tu jefe te suba el sueldo 10.000 euros al año.

Veremos si el día que le pase a algún rival del Madrid y el Madrid pase directo, pensáis igual.

Si ese es tu nivel no se que pintas en un foro tío, se supone que esto es para debatir, si te agobias ya con tan poco mejor dedícate al ganchillo que ahí nadie te va a rebatir nada.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:35

Que van a pensar igual dirán que si mano de Florentino y Franco.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:38

Si ese es tu nivel no se que pintas en un foro tío, se supone que esto es para debatir, si te agobias ya con tan poco mejor dedícate al ganchillo que ahí nadie te va a rebatir nada.

No es que me agobie por tan poco, Erald, es que es un tema que se debatio hace 5 meses, los cules en su gran mayoria pensais que es una norma super justa y buena por el hecho de que ha eliminado al Madrid.

Los madridistas que la hemos sufrido, sin negar en ningun momento que se comentó alineacion indebida, vemos que en una competicion a doble partido, es un abuso que te hagan perder la eliminatoria y no el partido.

Es simple, no vamos a llegar a un acuerdo, aqui el error lo cometio el Madrid y fue castigado por ellos, para vosotros por que os interesa, justamente, para nosotros por que no nos interesa, abusivamente. No hay mas.

ypKdxL5.jpg

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2016 - 09:42

Pero si te dan por perdido el partido, ¿con que resultado? veo mas logico que te aparten de la competición.

Editado por SPARTAN V, 23 mayo 2016 - 09:42 .

reservoirspa.png

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 mayo 2016 - 09:45

Pero si te dan por perdido el partido, ¿con que resultado? veo mas logico que te aparten de la competición.

Pues como en la liga, por 3-0, y tienes el partido de vuelta para intentar remontar.

ypKdxL5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos