Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2018 / 2019 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
734096 respuestas en este tema

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2015 - 16:13

Ya están tardando en cerrar el campo del betis, éstas agresiones verbales no se pueden tolerar

NU19YgL.png

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2015 - 16:14

Que sí hombre.

Os dejo en vuestro mundo donde los andaluces no trabajan porque no les da la gana, cobran todos el per, y se levantan a las 12 de la mañana. Ah, y por supuesto, fiesta everyday, porque aquí hay un régimen especial que permite que cada uno se tome los días de fiesta que le plazca.

Tampoco sabemos hablar y por supuesto somos inferiores intelectualmente, venga, si así os sentís mejor pues muy bien, todo el mundo tiene derecho a paliar su complejo de inferioridad.

• josemi95

• Tatsumaki

Escrito 22 agosto 2015 - 16:14

La que se ha liado en un momento.

Ceballos por Bale y todos felices, haya paz hermanos.

qp5te9.jpg 

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 22 agosto 2015 - 16:18

Skull tío, asumelo de una puta vez, nadie te quiere, sólo te escogían por obligación, por mucho que ahora tengas una mansión

NU19YgL.png

• enete

• Franklin Clinton

Escrito 22 agosto 2015 - 16:20

Os tomáis esto demasiado en serio eh, un poco más humor

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 agosto 2015 - 16:21

Y luego dicn k los valencianis sms canis xdddddd
Simba, siempre, Crazy, siempre

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2015 - 16:23

Os tomáis esto demasiado en serio eh, un poco más humor, parecéis nuevos.

Fixed

Editado por kiwiano, 22 agosto 2015 - 16:23 .

5x76rk.gifixARWHg.gif

• enete ha dado sus dieses

• TheFriki

• Witch

Escrito 22 agosto 2015 - 17:25

Si se van Illarramendi y Topor en el mismo mercado de fichajes toca pajearse hasta rabiar.

Imagen Enviada

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2015 - 18:49

No sé con que clase de retrasados te juntas, y no sé con que autoridad extrapolas eso a toda una comunidad.

Pues ha dado la casualidad de que he estudiado en la universidad de sevilla durante 3 años, asi que conoci a la gente de mi clase, en la gente de mi clase habia gente de Sevilla, Cordoba, Cadiz, Malaga... a su vez, mi novia estudiaba derecho en la universidad de sevilla tambien, asi que conoci a todo su grupito de la facultad de derecho que todos eran sevillanos.

Cuando hice el viaje de fin de carrera, en Riviera Maya, dio la casualidad que en el hotel nos juntamos nosotros, con otro grupo de Sevilla, otro grupo de Jaen, y otro grupo de Cordoba, e hicimos migas con todos.

Pues bien, no recuerdo a una sola persona de todos esos grupos, ni una sola, que no me preguntara si yo era independentista o no, y alguno mas de una vez me lo preguntó, quizas por ser el unico catalán que habia.

Pero vaya, que no quiero decir que seais los unicos los andaluces que lo decis, que mi madre es de Extremadura y he veraneado alli siempre y la pregunta es la misma, y la gente que conozco de Madrid, Asturias, etc. igual.

Lo que quiero decir es que vosotros teneis que cargar con la fama que os han puesto de que os despertais tarde y que no trabajais, y nosotros tenemos que cargar con que somos todos independentistas y tacaños y odiamos a España.

ypKdxL5.jpg

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 22 agosto 2015 - 18:55

Pues ha dado la casualidad de que he estudiado en la universidad de sevilla durante 3 años, asi que conoci a la gente de mi clase, en la gente de mi clase habia gente de Sevilla, Cordoba, Cadiz, Malaga... a su vez, mi novia estudiaba derecho en la universidad de sevilla tambien, asi que conoci a todo su grupito de la facultad de derecho que todos eran sevillanos.

Cuando hice el viaje de fin de carrera, en Riviera Maya, dio la casualidad que en el hotel nos juntamos nosotros, con otro grupo de Sevilla, otro grupo de Jaen, y otro grupo de Cordoba, e hicimos migas con todos.

Pues bien, no recuerdo a una sola persona de todos esos grupos, ni una sola, que no me preguntara si yo era independentista o no, y alguno mas de una vez me lo preguntó, quizas por ser el unico catalán que habia.

Pero vaya, que no quiero decir que seais los unicos los andaluces que lo decis, que mi madre es de Extremadura y he veraneado alli siempre y la pregunta es la misma, y la gente que conozco de Madrid, Asturias, etc. igual.

Lo que quiero decir es que vosotros teneis que cargar con la fama que os han puesto de que os despertais tarde y que no trabajais, y nosotros tenemos que cargar con que somos todos independentistas y tacaños y odiamos a España.

La historia muy bonita, pero sigues sin aclarar si eres o no independentista... X-D

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2015 - 18:59

No veo qué hay de raro, los medios, nacionales o no, nos bombardean continuamente con la independencia catalana, también propiciado porque los grupos políticos catalanes no hacen más que hablar de ello.

Por tanto, siempre que se pregunte con respeto, ¿qué problema hay?

Otra cosa es que me dijeras que todas esas personas te dijeron que si eras tacaño o algo, sólo porque seas catalán.

Yo conozco catalanes y hablo con ellos de este tema, y sin ningún problema, y por supuesto me han dicho su postura.

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2015 - 19:02

La historia muy bonita, pero sigues sin aclarar si eres o no independentista... X-D

Sinceramente ni lo soy ni lo dejo de ser. Lo que tengo claro que es que no me voy a sentir Español por el simple hecho de haber nacido aqui, ni me voy a sentir Catalán por el simple hecho de haber nacido aqui. El sentimiento, como cuando estas enamorado, se ha de ganar, y lejos de estar orgulloso de España o de Cataluña, siento vergüenza por lo que hay, politicamente hablando, en ambos lados.

Luego si me preguntas que votaria, pues ahora mismo votaria que no a la independencia por que considero que Cataluña no está preparada para ser independiente y que a mi economia, que al final es lo que me interesa, le conviene mas estar dentro de España. Si el dia de mañana alguien presenta un plan totalmente viable para una independencia de Cataluña, me convence, y considero que será mejor para mi bolsillo, pues votaré que si a la independencia.

Como digo, ni uno ni otro se han ganado que yo sienta orgullo de pertenecerles, ambos me producen bastante vergüenza, así que lo unico que tengo para orientarme a un lado o a otro, es mi bolsillo.

ypKdxL5.jpg

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 22 agosto 2015 - 19:06

Por cierto, por cosas como esta necesitamos a alguien con desborde de verdad:

Dos goles por jugada de Douglas Costa tras regatear y centrar desde su banda. ¿Quién hace eso en el madrid?¿Marcelo?

Am, y también un delantero.

PD: Y menuda "suerte" ha tenido el Bayern. Empata tras remate de Muller con el muslo (tras tocar el portero y que le vaya justo a él, todo muy rauliano). Y yendo empate a 1, le expulsan a un jugador al Bayern y penalti en contra en el 70  tiran el penalti, da en el palo, y en Neuer pero no entra X-D, y marcan en el 90

@Amrael, te lo decía de coña hombre xD Estamos en un país libre, que cada uno piense lo que quiera :D

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2015 - 19:06

No veo qué hay de raro, los medios, nacionales o no, nos bombardean continuamente con la independencia catalana, también propiciado porque los grupos políticos catalanes no hacen más que hablar de ello.

Por tanto, siempre que se pregunte con respeto, ¿qué problema hay?

Otra cosa es que me dijeras que todas esas personas te dijeron que si eras tacaño o algo, sólo porque seas catalán.

Yo conozco catalanes y hablo con ellos de este tema, y sin ningún problema, y por supuesto me han dicho su postura.

Es que no lo hay, como no lo hay en que se hagan bromas de que os levantais a las 12.

ypKdxL5.jpg

• Bel_rak

• Máscara de Majora

Escrito 22 agosto 2015 - 19:09

La que se ha liado con ceballos...a todo esto quien coño es ceballos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

15 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 7 invitados, 2 usuarios anónimos