Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial Real Madrid 2017 - 2018 ###

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
635641 respuestas en este tema

• KaoSKa_P

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2005 - 16:07

hasta Luxemburgo, que hace unos dias hablaba de que la plantilla aún no estaba cerrada, dice ahora que con los que hay está bien, que confía en ellos y tal...

pesimista soy

Y lo de Owen... estamos en la antesala de su marcha. Eso de que el propio jugador reconozca que hay conversaciones... ya digo, la antesala de que se vaya.

Al final será Portillo o Soldado el único killer suplente.. pff y todo por raulito. Como a Raul hay que buscarle hueco porque es el gran capitán, supongo que estarán pensando en que se coma todos los minutos que tendría Owen...

ElTiodelConde

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2005 - 18:13

Ojalá tenga que tragarme todas mis palabras compañeros pero... como bien dice el camarada Kaoska_P, la cosa pinta bastante chunga. Porque, aunque se fiche un central, si se va Owen, estamos en las mismas. Se debilita la delantera para reforzar la defensa. ¿Como puede ser que el Milan tenga cuatro delanteros de grandísimo nivel y no haya problemas con ellos? ¿Acaso el Madrid no es mejor club que el Milan? El problemas es que aquí no se puede mantener una buena plantilla por culpa de los mismos de siempre. Cuando no era Hierro es el tirador de carros. Menudo caradura. Y encima haciéndose la víctima poniéndose a disposición del club por si "ya no vale para el equipo". Compañeros, estamos apañaos con este individuo...

Si fuera tan madridista como dice que es, se rebajaria el sueldazo a 3/4 partes y aceptaria su nuevo rol en el equipo. A mi este no me la da con queso. Hoy lo he visto en los entrenamientos hablando con Luxemburgo de un buen rollo que asustaba. Como si fueran colegas de toda la vida. Hay que reconocer que el cabrón es muy listo. Este estará chupando de la teta hasta los 35... Y todavia hay gente que lo idolatra...

Al final, y sino al tiempo, acabarán jugando los mismos de siempre. Y, como no, el tirador de carros, seguirá arrastrándose por esos campos del señor...

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 03 agosto 2005 - 18:23

Joer,sois un poco exagerados,no? entrar aqui dan ganas de llorar,cuanto pesimismo,dios mio :D ;)
Es que os veo de un inestable de alucinar,os dejais guiar demasiado de lo que leeis en la prensa me parece a mi,todo el verano igual.Al principio vaya desastre,que se van no se cuantos y no viene nadie,la hecatombe.Luego vienen Baptista y Robinho y aquí se arma la de dios,los reyes del mambo X-D
Se pasa el efecto y otra vez igual,"si se va no se quien,no hay equipo,y poco menos que lucharemos por no descender",hombre por dios,un poco de mesura...

El Real Madrid,tiene un equipazo,pero un EQUIPAZO.
A DIA DE HOY,el madrid tiene en el banquillo a Raul,Owen,Guti,Gravesen.Esto sin contar a Figo,defensas y porteros.
Por favor,alguien se puede tomar la molestia de poner los banquillos de los principales rivales del madrid en España y en Europa? porque os vais a llevar una sorpresita.Con este banquillo no puede competir nadie,pero nadie,asi de claro.

El tema central.
Pero vamos a ver,algunos incluso pedis un central aunque sea normalito.Pero para que puñetas quiere el madrid un central normalito? para que os de a algunos mas seguridad por tratarse de una cara nueva?Pero si el madrid tiene a Pavón,Mejía y Arbeloa (pedazo,pero PEDAZO de jugador,probablemente el jugador de la cantera con mayores opciones de triunfar),para que puñetas se va a gastar la pasta en un central normalito y frenar la proyeccion de esa cantera que tanto PEDIS durante la temporada? es que no os entiendo,la verdad.
El madrid debe,de fichar,un central de categoria,y si no que no se mueva,y eso supone una cantidad de pasta impresionante,que desde mi punto de vista es una gilipollez.La pasta para los desequilibrantes,que así nos ha ido muy bien cuando lo hemos hecho.

Tema "plantilla cerrada".
De cerrada nada,al tiempo ;)
Pero es que de ser verdad,que no lo es,el madrid da la plantilla cerrada CON FIGO Y OWEN.Si uno de estos dos se va,el madrid ya tendría la EXCUSA de mover el mercado.
El madrid,no se va a quedar parado si se va Owen,pero seguro,vamos,segurisimo.Si se fuese el ingles vendria uno PERO FIJO.Y asi ha estado operando durante todo el verano.

Pero es que el tema Owen.
ya estamos con que otra florentinada,que si otra mas,y no se cuantros,topicos y mas topicos sin analizar de verdad la situacion real.
El Madrid NO quiere que se vaya Owen bajo ningun concepto.Lo que no puede el madrid es atar a Owen a un poste para que no se vaya.
El madrid le ha puesto a Owen un precio de salida de 25 millones,lo que ya es una declaracion de intenciones ;)
Pero es que,ademas,alguien se ha leido las declaraciones COMPLETAS de Owen? y No las sesgadas e interesadas de los medios españoles? :

Owen : "Entiendo que los recientes fichajes de Robinho y Baptista generen especulación sobre mi futuro"
"El Real Madrid contactó con mis representantes el fin de semana y les explicó que quieren que me quede, pero que no se interpondrán en mi camino si llega una buena oportunidad para que vuelva a la Premiership"
"Owen recordó que esta tarde emprende viaje a Austria con el resto de equipo para realizar 14 días de pretemporada y que no cree que "vaya a ocurrir nada"
"Cuando llegué el Real Madrid se me consideró por la mayoría el cuarto delantero, pero, aún así, jugué 26 partidos y marqué 16 goles"
"ariete, que confía en que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, velará por sus "intereses, pase lo que pase"
"Mientras, seguiré preparándome física y mentalmente para la próxima temporada y espero que para el próximo Mundial"

Es evidente que hay una posibilidad real de que Owen se vaya,pero PARA NADA está tan claro que vaya a ser asi,y estas declaraciones,que podeis encontrar en la web del madrid,lo certifican.El tiene algunas dudas,pero se quiere quedar aqui,yo creo que se queda.

pero es que repito,la plantilla estaría cerrada SI NO HAY BAJAS.Si uno se va,otro llega,pero seguro.

Y nadie descarte que aquello de "plantilla cerrada" no sea más que una táctica,ya utilizada otras veces,para acceder a otras contrataciones,que parecemos nuevos ;)
Alguien cree que el Madrid iba a fichar a SRamos despues de Baptista? Sevilla se quema.
No será mejor dejar pasar el tiempo,que el Sevilla fiche un par de jugadores,que pase el clima post-Baptista,que se calmen los animos,y entonces fichar al español?
Que no digo que se vaya a fichar,pero no veis que se ha hecho ya otras veces?.

El madrid va a fichar,como minimo un jugador más.
El madrid tiene un pedazo de banquillo.
El madrid tiene un equipazo.
Y lo de la famosa "triple corona" de Luxemburgo,no es mas que un FANTASTICO trabajo psicologico de motivación sobre unos jugadores que llevan muertos animicamente,sin motivacion alguna,los ultimos dos años.Les está metiendo un cohete en el culo.O es que alguien cree de verdad que el entrenador del madrid cree que es facil ganar las tres competiciones?
El Madrid tiene que salir a ganar,sin excusas,las tres competiciones,y asi se lo esta EXIGIENDO Luxa a sus jugadores,que se dejen de gilipolleces,como tal cual se lo esta diciendo una y otra vez.

No se,os veo muy pesimistas,y yo no veo la razon.Este año se ha fichado muy bien,e insisto que queda.
Y,por cierto,insisto en lo mismo,Robinho.Comprendo que muchos tengais dudas,porque no lo conoceis,es joven,etc,etc...Pero,el madrid no se ha equivocado con este jugador,no hay ninguna duda de que este jugador vaya a salir mal,va a salir perfectamente,y el madrid ha hecho uno de los mejores fichajes de los ultimos...yo no se la de tropecientos de años.Os lo digo y os lo repito,Robinho es un jugador SIDERAL,un futbolista excepcional,que aunque necesitara unos meses para aclimatarse (los necesitaron Figo,Zidane y Ronaldo,con que este mas aun) estamos ante un jugador que va a marcar las diferencias a nivel mundial,que va a ser una total estrella en el Madrid,y que va a revolucionar el equipo,al tiempo ;)

Vaya rollo me he cascao,dios mio X-D X-D X-D

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 03 agosto 2005 - 18:37

Por cierto :

Zidane anuncia que vuelve a la selección francesa

Zinedine Zidane anunció a través de su 'web' oficial su deseo de volver a ponerse a disposición del seleccionador nacional Raimond Domenech, que volverá a contar con el jugador para el amistoso que Francia disputará el próximo 17 de agosto contra Costa de Marfil.

"Raymond Domenech me vino a ver dos o tres veces a Madrid. Hablé con él y me ha dicho que cuenta con nosotros, digo nosotros porque hablo en mi nombre y en el de Claude Makekele, que también va a volver a la selección", desveló el futbolista, de 33 años, que anunció su retirada de la selección tras la eliminación de Francia en los cuartos de final de la Eurocopa de Portugal a manos de Grecia.

Para Zidane, "jugar con Francia ha sido lo más importante" que le ha "sucedido". "No quiero entrar en los detalles que han provocado este regreso. Lo único que puedo decir es que durante todas las vacaciones reflexioné mucho y que la conversación con el técnico también fue muy importante. Hace un año estaba seguro de mi decisión, pero ahora me apetecía volver con Francia", sentenció.

Makelele también vuelve
Así mismo, también ha anunciado su intención de volver el medio del Chelsea inglés Claude Makelele. Ambos podrían jugar sus primeros partidos oficiales los próximos 3 y 7 de septiembre ante las Islas Feroe y la República de Irlanda en el regreso de los galos a la clasificación mundialista. Francia ocupa el cuarto puesto de su grupo por detrás de Irlanda, Suiza e Israel, por lo que en los próximos meses se juega sus opciones, aunque Zidane no quiere que se le vea como "el salvador".

"Cuando tomé la decisión de dejar a la selección no lo hice a la ligera. Sé que mucha gente pensará la razón de mi regreso y por qué en este momento. Lo cierto es que lo he pensado mucho y creo que aún me quedan muchas cosas que dar al fútbol. Las quiero aprovechar al máximo y eso también significa ayudar a la selección", sentenció.

Domenech, muy feliz
Al conocer la noticia, el seleccionador nacional se mostró "muy satisfecho de que la selección francesa pueda contar de nuevo con Zidane y Makelele, dos jugadores de gran talento que juegan a gran nivel en sus clubes".

"Desde que llegué al cargo siempre insistí en mi deseo de contar con los mejores jugadores disponibles. Declaré que comprendía el deseo de algunos jugadores de poner el final a su aventura con los 'bleus'", aunque siempre mostré mi pesar por ello", expresó al web de la federación gala.

"Estoy especialmente feliz al comprobar que jugadores que después del último Mundial habían decidido poner hacer un paréntesis en su carrera internacional ahora quieren regresar al equipo de Francia", concluyó.

ME ALEGRO,siempre he pensado que fue una mala idea (para el y para el madrid) dejar la selección.
A nivel psicologico le vendrá bien.Estar solo centrado en el madrid,un jugador como el,no creo que le venga bien,necesita estimulos continuos.

Espero un gran año de Zidane :)

Escrito 03 agosto 2005 - 19:34

El problemas es que aquí no se puede mantener una buena plantilla por culpa de los mismos de siempre. Cuando no era Hierro es el tirador de carros. Menudo caradura. Y encima haciéndose la víctima poniéndose a disposición del club por si "ya no vale para el equipo". Compañeros, estamos apañaos con este individuo...

Bueno, yo estoy de acuerdo en que Raúl no es el que era, pero la temporada pasada acabó jugando bastante mejor, no es lo que era pero yo sigo diciendo que es apto para jugar en el madrid y donde quiera. Y por cierto eso de que estamos apañaos con este individuo... este individuo ha hecho más por este club que cualquiera de los "galacticos"

Si bien es cierto que hay que criticarle cuando lo hace mal, también hay que tenerle un respeto por su pasado y por lo que ha hecho por este club. Y me direis que no se puede vivir del pasado, pero en mi opinión a Raúl aún le queda fuelle para darnos unas cuantas alegrias.

Venga salu2 ;)

• Alfredo

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 agosto 2005 - 19:49

Figo se marcha al Inter, al menos eso pone en el Marca.

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 03 agosto 2005 - 19:50

Según MARCA :

Figo ya se ha comprometido con el Inter para las dos proximas temporadas.
Imagino que ya no va a Austria.
A ver si en los proximos minutos desarrollan la noticia,de momento solo esta el titular.

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 04 agosto 2005 - 02:47

Si no lo digo rebiento,que acabo de disfrutar como un enano.

Acaban de poner en Digital+ un partido de Robinho con el Santos,de la Libertadores,creo que era de Marzo o por ahí.
Yo ya lo había visto en su momento,pero estaba aburrido y sin sueño y me he dicho "vamos a verlo" :D :D

Vaya ESCANDALO DE FUTBOLISTA,PERO VAYA ESCANDALO!!

Movilidad increible,ahora voy a la derecha,ahora a la izquierda,ahora caigo a la mediapunta,ahora me meto de delantero centro,ahora ayudo en el centro del campo,y etc,y etc,y etc,vaya un culo inquieto el niño este :D
Y paredes,y "toco y me voy" de forma continua,siempre prestando salidas al compañero al que cede el balón.
Que calidad para asistir a sus compañeros,impresionante.Que talento para meter el pase entre los defensas cual el que enebra una aguja.
Y que forma de tirar regates,imparable,y rabonas por aquí,y vaselinas por allá,y remates de cabeza por un lado y cañonazos desde fuera del area por el otro.
Lo de la velocidad que tiene este chico con el balón ya es de otro mundo.Me cuesta imaginar ahora mismo un futbolista que con el balón en los pies se acerque siquiera a la velocidad de Robinho.
En este partido ha podido meter 5 goles,"solo" ha metido 2,y el tercero viene de una falta que le hacen a el despues de irse sobrado de 3 defensas.
De verdad,Robinho es un jugador IMPRESIONANTE.
Y es que encima no para de hablar con todos,de colocarles,de animarles,de exigirles,es un lider total,por no hablar de un un jugador con un carisma tremendo.
Que ganas tengo de que llegue aqui ya,por dios :D

Apuesto por el,desde luego,como la sensación de la liga,pero fijo.Y creo que estará al final del torneo entre los 3 mejores jugadores de la liga,si no el mejor,a poco que le vayan bien las cosas al madrid.

De verdad,los que tengan dudas que las vayan olvidando,el Bernabéu está a semanas de ser testigo de un acontecimiento,tal cual lo digo.
Vamos a darle 2 años para que esté a la cabeza con los mejores jugadores del mundo,pero ya este va a deslumbrar,y mucho.
Hacía MUCHOS años que no veía la aparición de un futbolista de este nivel en el futbol mundial.

Poneos comodos,que va a empezar algo grande.

Robinho : año cero

• nestorlp

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 agosto 2005 - 02:50

Primero habrá que ver si se adapta.

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 04 agosto 2005 - 03:20

Y dale con que si se adapta,que manía...
Pues tendrá que adaptarse como Diogo,o como PGarcia,o como Baptista,o como Van Bommel,o como Kronkamp,o como maroto y el de la moto.
Que Robinho no se porque tiene que tener mas problemas para adaptarse,pero vamos,lo de siempre,seguir pensando lo de siempre sin haberle visto ni un cuarto de hora ;)

Los bueno futbolistas se adaptan,y este lo es,y mucho.
Que precisara su tiempo? evidentemente,y pasar sus meses complicadillos,como antes Ronaldo,Zidane o Figo.

Pero vamos,dejar de hacerle "vudú" ya al chaval X-D ,que es una realidad.

why

• EXPULSADO

Escrito 04 agosto 2005 - 04:19

Raúl este año va a meter unos 15 goles en Liga. Si no, al tiempo ;)

• Fastoolph

• Zodiark

Escrito 04 agosto 2005 - 06:41

Raúl este año va a meter unos 15 goles en Liga. Si no, al tiempo ;)

totalmente de acuerdo,incluso podría acercarse a los 20.
Vamos a ver como se distribuyen los minutos en la plantilla y todo ese lio,pero yo espero un gran año de algunos futbolistas considerados por la mayoría "acabados" ;)

• HyenA

• Ultima

Escrito 04 agosto 2005 - 12:36

Ojalá sea así. Y Raúl marque más de 15 goles en liga :D
Fastoolph, al leer tu comentario sobre el partido que viste, se me han abierto mucho más las ganas de que llegue Robinho al madrid !!
Que putada lo del acuerdo ese...:cabreado:

Saludos

Imagen Enviada

ZELL175

• EXPULSADO

Escrito 04 agosto 2005 - 13:03

Raul va a meter quince goles... en los entrenamientos. Va a ser la temporada en la que menos minutos va a tener y aparte de que fisicamente ya no es el que fué y cuando juege va a jugar en la media punta, detras de los dos delanteros, pocos goles va a meter.

Con el gordo Imagen Enviada
, la Bestia Imagen Enviada
y el principe Imagen Enviada tenemos goles de sobra para hacerles pichichis a los tres. XD XD

salu2

• Lord Revan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 agosto 2005 - 13:29

Joer,sois un poco exagerados,no? entrar aqui dan ganas de llorar,cuanto pesimismo,dios mio :D ;)
Es que os veo de un inestable de alucinar,os dejais guiar demasiado de lo que leeis en la prensa me parece a mi,todo el verano igual.Al principio vaya desastre,que se van no se cuantos y no viene nadie,la hecatombe.Luego vienen Baptista y Robinho y aquí se arma la de dios,los reyes del mambo X-D
Se pasa el efecto y otra vez igual,"si se va no se quien,no hay equipo,y poco menos que lucharemos por no descender",hombre por dios,un poco de mesura...

El Real Madrid,tiene un equipazo,pero un EQUIPAZO.
A DIA DE HOY,el madrid tiene en el banquillo a Raul,Owen,Guti,Gravesen.Esto sin contar a Figo,defensas y porteros.
Por favor,alguien se puede tomar la molestia de poner los banquillos de los principales rivales del madrid en España y en Europa? porque os vais a llevar una sorpresita.Con este banquillo no puede competir nadie,pero nadie,asi de claro.

El tema central.
Pero vamos a ver,algunos incluso pedis un central aunque sea normalito.Pero para que puñetas quiere el madrid un central normalito? para que os de a algunos mas seguridad por tratarse de una cara nueva?Pero si el madrid tiene a Pavón,Mejía y Arbeloa (pedazo,pero PEDAZO de jugador,probablemente el jugador de la cantera con mayores opciones de triunfar),para que puñetas se va a gastar la pasta en un central normalito y frenar la proyeccion de esa cantera que tanto PEDIS durante la temporada? es que no os entiendo,la verdad.
El madrid debe,de fichar,un central de categoria,y si no que no se mueva,y eso supone una cantidad de pasta impresionante,que desde mi punto de vista es una gilipollez.La pasta para los desequilibrantes,que así nos ha ido muy bien cuando lo hemos hecho.

Tema "plantilla cerrada".
De cerrada nada,al tiempo ;)
Pero es que de ser verdad,que no lo es,el madrid da la plantilla cerrada CON FIGO Y OWEN.Si uno de estos dos se va,el madrid ya tendría la EXCUSA de mover el mercado.
El madrid,no se va a quedar parado si se va Owen,pero seguro,vamos,segurisimo.Si se fuese el ingles vendria uno PERO FIJO.Y asi ha estado operando durante todo el verano.

Pero es que el tema Owen.
ya estamos con que otra florentinada,que si otra mas,y no se cuantros,topicos y mas topicos sin analizar de verdad la situacion real.
El Madrid NO quiere que se vaya Owen bajo ningun concepto.Lo que no puede el madrid es atar a Owen a un poste para que no se vaya.
El madrid le ha puesto a Owen un precio de salida de 25 millones,lo que ya es una declaracion de intenciones ;)
Pero es que,ademas,alguien se ha leido las declaraciones COMPLETAS de Owen? y No las sesgadas e interesadas de los medios españoles? :

Owen : "Entiendo que los recientes fichajes de Robinho y Baptista generen especulación sobre mi futuro"
"El Real Madrid contactó con mis representantes el fin de semana y les explicó que quieren que me quede, pero que no se interpondrán en mi camino si llega una buena oportunidad para que vuelva a la Premiership"
"Owen recordó que esta tarde emprende viaje a Austria con el resto de equipo para realizar 14 días de pretemporada y que no cree que "vaya a ocurrir nada"
"Cuando llegué el Real Madrid se me consideró por la mayoría el cuarto delantero, pero, aún así, jugué 26 partidos y marqué 16 goles"
"ariete, que confía en que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, velará por sus "intereses, pase lo que pase"
"Mientras, seguiré preparándome física y mentalmente para la próxima temporada y espero que para el próximo Mundial"

Es evidente que hay una posibilidad real de que Owen se vaya,pero PARA NADA está tan claro que vaya a ser asi,y estas declaraciones,que podeis encontrar en la web del madrid,lo certifican.El tiene algunas dudas,pero se quiere quedar aqui,yo creo que se queda.

pero es que repito,la plantilla estaría cerrada SI NO HAY BAJAS.Si uno se va,otro llega,pero seguro.

Y nadie descarte que aquello de "plantilla cerrada" no sea más que una táctica,ya utilizada otras veces,para acceder a otras contrataciones,que parecemos nuevos ;)
Alguien cree que el Madrid iba a fichar a SRamos despues de Baptista? Sevilla se quema.
No será mejor dejar pasar el tiempo,que el Sevilla fiche un par de jugadores,que pase el clima post-Baptista,que se calmen los animos,y entonces fichar al español?
Que no digo que se vaya a fichar,pero no veis que se ha hecho ya otras veces?.

El madrid va a fichar,como minimo un jugador más.
El madrid tiene un pedazo de banquillo.
El madrid tiene un equipazo.
Y lo de la famosa "triple corona" de Luxemburgo,no es mas que un FANTASTICO trabajo psicologico de motivación sobre unos jugadores que llevan muertos animicamente,sin motivacion alguna,los ultimos dos años.Les está metiendo un cohete en el culo.O es que alguien cree de verdad que el entrenador del madrid cree que es facil ganar las tres competiciones?
El Madrid tiene que salir a ganar,sin excusas,las tres competiciones,y asi se lo esta EXIGIENDO Luxa a sus jugadores,que se dejen de gilipolleces,como tal cual se lo esta diciendo una y otra vez.

No se,os veo muy pesimistas,y yo no veo la razon.Este año se ha fichado muy bien,e insisto que queda.
Y,por cierto,insisto en lo mismo,Robinho.Comprendo que muchos tengais dudas,porque no lo conoceis,es joven,etc,etc...Pero,el madrid no se ha equivocado con este jugador,no hay ninguna duda de que este jugador vaya a salir mal,va a salir perfectamente,y el madrid ha hecho uno de los mejores fichajes de los ultimos...yo no se la de tropecientos de años.Os lo digo y os lo repito,Robinho es un jugador SIDERAL,un futbolista excepcional,que aunque necesitara unos meses para aclimatarse (los necesitaron Figo,Zidane y Ronaldo,con que este mas aun) estamos ante un jugador que va a marcar las diferencias a nivel mundial,que va a ser una total estrella en el Madrid,y que va a revolucionar el equipo,al tiempo ;)

Vaya rollo me he cascao,dios mio X-D X-D X-D

Pienso lo mismo que tu, igual. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

17 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 11 invitados, 2 usuarios anónimos