Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Phraates Bang

Publicado
vida restante: 100%
A Liga se optará porque no hay nivel, si hubiera dos equipos con mas nivel no te lo dudo pero ahora mismo el Real Madrid es teoricamente el 2º con un único rival directo.

La Copa: depende de los jugadores, si les da por hacer el ridiculo/tocarse los huevos a la primera vas fuera.

La Champions: pasar la primera ronda elimintaria deberia ser un exito, despues de varios años.

Pero vamos, que esteis poniendo la evolución del R. Madrid en duda tras 3 amistosos despues de ver la que sufrio el Inter en escasos meses en medio la temporada... tiene cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pesolano Tank

Publicado

Pero vamos a ver, cada uno tiene su opinion, pero lo que estais diciendo son soplapolleces.

El Bayern ha jugado con los mismos jugadores que tenia el año pasado, exactamente los mismos, nosotros hemos jugado con Carvalho, que solo ha realizado un entrenamiento con nosotros y Khedira, que ha hecho 3 o 4, hemos jugado con, a parte de ellos dos, otros dos jugadores nuevos, como P.Leon y el inexperto Canales.

A todo esto, hay que sumarle que Mourinho es un entrenador nuevo y todos los jugadores se tienen que acoplar a su sistema de juego y el Bayern no, por ultimo, que el Bayern lleva muchisimo mas rodaje que nosotros.

Sin olvidar, a todo esto, que jugabamos en su casa.

No puede ser que pidais tiempo para jugadores como Benzema o Granero, y no se le de tiempo a un Madrid nuevo.

Y además ganamos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero vamos a ver, cada uno tiene su opinion, pero lo que estais diciendo son soplapolleces.

El Bayern ha jugado con los mismos jugadores que tenia el año pasado, exactamente los mismos, nosotros hemos jugado con Carvalho, que solo ha realizado un entrenamiento con nosotros y Khedira, que ha hecho 3 o 4, hemos jugado con, a parte de ellos dos, otros dos jugadores nuevos, como P.Leon y el inexperto Canales.

A todo esto, hay que sumarle que Mourinho es un entrenador nuevo y todos los jugadores se tienen que acoplar a su sistema de juego y el Bayern no, por ultimo, que el Bayern lleva muchisimo mas rodaje que nosotros.

No puede ser que pidais tiempo para jugadores como Benzema o Granero, y no se le de tiempo a un Madrid nuevo.

Amen.

00211.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxSE7ENxx Cell

Publicado
A mi el partido contra el Bayern me pareció una vergüenza (la 1a parte), dejando de lado como jugamos esa 1a parte, me refiero a la intención, toda la 1a parte defendiendo.

La segunda se igualo un poco y me gusto un poco mas. Marcelo no se donde estaba, pero le salvo el culo Carvalho varias veces...

Es cierto que estamos en pretemporada y el equipo no esta al 100% físicamente, también es cierto que el Bayern no jugó con todos los titulares.

PD: A mi me gusto el Madrid en general, para lo poco que llevan trabajando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Sheikah

Publicado

Para vosotros sera el mejor entrenador(que se me fue la olla) del mundo, pero para mi no.

Y no estoy diciendo que seamos lo peor, sino que no vamos a optar ni si quiera a la liga. Puede que a la copa y a la champions si porque son eliminatorias. Pero la liga creo que no.

mourinho.jpg

Jeh, veremos hamijo, veremos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Fay

Publicado

A ver, si por ahí no van los tiros. Claro que al Madrid hay que darle tiempo, faltaría mas, estamos aun a medio mes de que empiece la liga.

Pero hay carencias que por mucho tiempo que se le de a MOU, van a estar ahí, LTI puro que defienda (Arbeloa supongo que lo pondrá como parche), alguien mas en el centro del campo (aun esperamos a OZIL), la ausencia de un DC de los que le gustan a MOU.

Solo el tiempo dirá si con este equipo y con el buenhacer de MOU nos dará para ganar algun titulo.

Yo de momento soy pesimista, ojalá fuera tan optimista como la mayoria de aquí. Pero bueno, vamos a ver como va evolucionando la pretemporada, y que puede dar de sí este equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Kame Sennin

Publicado
Ahora resulta que Veleta es un insulto... en fin... alguno tiene que bajar los humos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado
No jugamos nada bien, pero no perdimos con el subcampeón de Europa en su casa, con más preparación física que nosotros..... La última vez nos metieron nueve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriba8 Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Para vosotros sera el mejor entrenador(que se me fue la olla) del mundo, pero para mi no.

Y no estoy diciendo que seamos lo peor, sino que no vamos a optar ni si quiera a la liga. Puede que a la copa y a la champions si porque son eliminatorias. Pero la liga creo que no.

Pues justamente Mourinho aun no ha perdido ni una Liga.

Lo que decís de Higuaín es verdad,se está volviendo muy chupón y no me hace gracia que vaya diciendo por ahí que si onjetivo este año es marcar 30 goles,ayer tuvo una clara ocasión para pasarla y en vez de eso avanzó y chutó muy escorado.

Os pensáis que el entrenador quería jugar ayer así?

Lo que pasa es que el equipo aun no tiene ni un automatismo para conseguir salir ni de la primera línea de presión que planteó Van Gaal,si a eso unimos que los alemanes ya están como unos putos toros resulta lo de ayer.

Ej:X.Alonso tenía que bajar a la frontal del área a sacar la bola.

ayer hubiese sido un partido para jugar con Di Maria bien abierto en la izquierda(no me gusta ni un pelo que lo ponga en la derecha) y Pedro o Cristiano en la derecha.También a Gago acompañando a Xabi para sacar la bola,ya que el pobre hombre tenía que trabajar por Khedira tanto en ataque como en defensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fontuco Smoker

Publicado
Joder!! La cantidad de gente que ya hay diciendo que el Madrid no va a hacer nada este año. Ya se ha dicho que el Bayern está mas rodado, pero...

Es solo un amistoso!!!!! como me recuerda esto al post de ESPAÑA NO GANARÁ EL MUNDIAL por el último amistoso que jugamos, ya ahí opiné que era un oportunista y que las razones que se daban no tenían lógica ninguna y al final ganamos.

No se que pasará este año pero dejad de una vez de basar vuestra opinión en 2 partidos amistosos anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hectorTRAXX Ganondorf

Publicado

No jugamos nada bien, pero no perdimos con el subcampeón de Europa en su casa, con más preparación física que nosotros..... La última vez nos metieron nueve

correcto,no hay que alarmarse tan rapido por un puto partido de PRETEMPORADA.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karshlio Ultima

Publicado
vida restante: 50%

A ver, si por ahí no van los tiros. Claro que al Madrid hay que darle tiempo, faltaría mas, estamos aun a medio mes de que empiece la liga.

Pero hay carencias que por mucho tiempo que se le de a MOU, van a estar ahí, LTI puro que defienda (Arbeloa supongo que lo pondrá como parche), alguien mas en el centro del campo (aun esperamos a OZIL), la ausencia de un DC de los que le gustan a MOU.

Solo el tiempo dirá si con este equipo y con el buenhacer de MOU nos dará para ganar algun titulo.

Yo de momento soy pesimista, ojalá fuera tan optimista como la mayoria de aquí. Pero bueno, vamos a ver como va evolucionando la pretemporada, y que puede dar de sí este equipo.

Claro que hay carencias, y el año que viene las habrá, y el siguiente, y el Barcelona las tiene y cuando gano el triplete tambien las tenia, igual que el Inter. Todos los equipos tienen carencias, es imposible hacerlo todo perfecto.

Aun no se han acabado las incorporaciones, asi que eso de que falten jugadores no me preocupa, me preocupare si el 1 de Septiembre no hay un 9, ahora, no.

No es cuestion de ser pesimista u optimista, yo no soy ninguna de las dos cosas, soy madridista, y como tal apoyo a mi equipo a muerte, lo que no voy a hacer es apoyarlo y decirle al de al lado "que asco de equipo, asi no ganamos la liga", pero eh, a muerte con el equipo.

No, yo voy a muerte con el Madrid hasta el ultimo dia de la temporada en el que haya posibilidades de ganar un titulo, cuando se pierda, seguire apoyandolo para la temporada que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Sheikah

Publicado

Pero hay carencias que por mucho tiempo que se le de a MOU, van a estar ahí, LTI puro que defienda (Arbeloa supongo que lo pondrá como parche)

¡¡¡Pero si Marcelo va a ser el nuevo Maldini!! Si le cortamos la progresión no podrá ser el mejor LTI del mundo!!!! Cual Robinho en su día!!!

Y encima a MarceLOL lo comparan con Alves (esto ya no va por ti, tranqui XD) que se mea y remea y defeca y MIL VECES a la hora de DEFENDER, en Marcelo.

Que raro, tenemos al LTD titular de la campeona del mundo y al futuro Maldini carioca, y somos unos coladeros por los laterales y hay que fichar a un LTI nuevo y haber traido a Maicon.

Será fallo en Matrix, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesolano Tank

Publicado
Se van a chapar muchas vocas. Guardad estas paginas en favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Stinger

Publicado
Los que piden un lateral zurdo que se olviden, ojalá, pero es muy improbable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje