Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kcasssbegins HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Habeis hablado de alineaciones ya?

No sé que alineación sacará, pero lo que tengo claro es que Morata tiene que jugar para ser probado de una vez. Y también que ha sido convocado Sarabia (por fin), así que otro que tiene que jugar para verle en acción. Sin duda son dos de los mejores valores de nuestra cantera. Si valen, los prefiero en el banquillo mucho antes que a gente como Almeida o Drenthe, que no ofrecen mucho y cobran un pastizal por nada.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo de que juegue Sarabia lo veo mas jodido, pero como ves en mi preferencia de alineacion pongo a Morata titular junto a Benzema. La cosa es que no creo que ocurra, Morata jugara (espero), pero no creo que lo haga junto a Benzema, ni siquiera unos minutos (no pido mas) :-(

00141.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rickgarcia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
lo peor que puede ocurrir si largan a pepe es que valdanin le de por traer cualquier cosa: DIOGO,WOOD GATE,WALTER SAMUEL,ETC...

ademas por que pepe no puede cobrar mas, si luego a ramos ( fichaje de florent.) SI le van a poner ese sueldo.merece ramos cobrar mas que otros?????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo peor que puede ocurrir si largan a pepe es que valdanin le de por traer cualquier cosa: DIOGO,WOOD GATE,WALTER SAMUEL,ETC...

ademas por que pepe no puede cobrar mas, si luego a ramos ( fichaje de florent.) SI le van a poner ese sueldo.merece ramos cobrar mas que otros?????????

Bueno este es actualmente campeon de Europa O:)

Y Lucio tambien.

Lo que digo, los centrales no son problema, si el equipo esta bien trabajado defensivamente hay centrales A PATADAS en el mundo, y por 4 pesetas.

00141.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Centrales buenos hay a patadas, sí, pero ni así se sabe si los elegidos funcionarán por muy buena pinta que tengan. Y por poco que cuesten, son inversiones mayores (8-20 mill + ficha) que te ahorras con la renovación por 1-2 mill del central bueno y asentado que ya tienes. Y ahí están los ejemplos de Woodgate o Samuel. Desde Hierro que el Real Madrid iba dando tumbos sin encontrar un central de garantías.

No es fácil.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venx PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ojala marque hoy Morata u otro canterano y le de a Florentino un buen zas en toda la boca.

x4kos3.gif

Respecto a lo de Pepe yo también solo contemplo la opción de renovar, un central rápido como el es difícil de encontrar a pesar de sus carencias. Yo creo que esta sera la alineacion

------------------------------Dudek------------------------------------

Arbeloa-------------Pepe------------Albiol----------------Marcelo

----------------------------M.Diarra------------------------------------

------------Lass------------------------------Granero----------------

-----P.Leon----------- Benzema--------------CR7----------------

Ademas de los canteranos me gustaria ver a Garay, a ver que tal ha vuelto

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvita_23 Sheikah

Publicado
A Pepe yo lo largaba es un puto inpresentable yo no lo soporto y más teniendo al amigo de los canguros y Garay en el banquillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver HARENA TIGRIS

Publicado
Personalmente yo también largaría a Pepe si se sube mucho a la parra con el sueldo.

No creo que lo esté haciendo muy bien, la verdad. Me gusta más Garay, pero reconozco que Pepe es muy bueno.

Eso si, hay que saber plantarse y si pide mucho, se vende, que encima se podrá sacar bastante dinero y nos quedamos con Carvalho, Garay, Albiol y Ramos de centrales, y fichan a un LTD, que seguro que lo hace mejor que Ramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y Lucio tambien.

Lo que digo, los centrales no son problema, si el equipo esta bien trabajado defensivamente hay centrales A PATADAS en el mundo, y por 4 pesetas.

A veces la memoria es corta, pero el Madrid sufrió horrores para encontrar un central de garantías desde que Hierro comezó su decadencia. Centrales hay a patadas, que luego puedan soportar la presión de jugar en un Real Madrid, muy pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Comparar a Pepe con Ramos debe ser castigado con pena de cárcel por lo menos X-D

A Pepe se le va la pinza, ok, totalmente de acuerdo, eso nadie lo puede negar. Pero cuando da el nivel (que lo da muchas veces, y muchaaaaas mas que Ramos) es un grandísimo central, de los mejores.

Definición pokerface: tu cara cuando pulsas F13

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sniper Mantis Fay

Publicado

Personalmente yo también largaría a Pepe si se sube mucho a la parra con el sueldo.

No creo que lo esté haciendo muy bien, la verdad. Me gusta más Garay, pero reconozco que Pepe es muy bueno.

Eso si, hay que saber plantarse y si pide mucho, se vende, que encima se podrá sacar bastante dinero y nos quedamos con Carvalho, Garay, Albiol y Ramos de centrales, y fichan a un LTD, que seguro que lo hace mejor que Ramos

Si largamos a Pepe está claro a quien debemos fichar.

Spoiler
20090614162611_Oleguer___Ajax.Nieuwslog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
A Pepe hay que venderlo si o si.

A ido a mucho menos,es muy agresivo y le encanta meterse en líos.

En un equipo trabajado y solido vale cualquier central decente,otra cosa son los laterales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y Lucio tambien.

A veces la memoria es corta, pero el Madrid sufrió horrores para encontrar un central de garantías desde que Hierro comezó su decadencia. Centrales hay a patadas, que luego puedan soportar la presión de jugar en un Real Madrid, muy pocos.

La mia no, recuerdo cuan sufrida fue la transicion de Hierro a la actualidad.

Tambien os recuerdo que ahora esta Mourinho, que otra cosa no pero trabajar defensivamente a sus equipos, los trabaja.

Igualito es defender ahora en el Real Madrid que en otras epocas, y solo lleva aqui dos dias el tito Mou.

De ahi que me diga manteniendo en mis trece: Pepe no es Dios, o se baja de la parra un poquito bastante o no hay renovacion, esa seria mi postura.

Repito, sera por centrales... Que ahora no vienen a defender a el Madrid de Schuster oijan, que esto es otra cosa. Y ya digo: Carvalho (le quedan un par de años minimo), Albiol, Garay... No hay prisa ninguna, no se dejen embaucar por Pepiño el loco.

00141.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yooyoyo Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Yo vendía a Pepe , Con Albiol creo que se le cubre de sobra en serio , me parece un central como la copa de un pino que se complementaría a la perfección con Carvahlo.

A parte tenemos a Garay que es todo clase , no hace falta ni fichar , subes a un chaval de la cantera y en caso de necesitarle le vas metiendo en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zek Mascarón Rojo

Publicado

Yo vendía a Pepe , Con Albiol creo que se le cubre de sobra en serio , me parece un central como la copa de un pino que se complementaría a la perfección con Carvahlo.

A parte tenemos a Garay que es todo clase , no hace falta ni fichar , subes a un chaval de la cantera y en caso de necesitarle le vas metiendo en el equipo.

efectivamente, si un tio q quiere cobrar 6 millones tiene sentados a unos q piden muchisimo menos que el y pueden ahcerlo igual o mejor que el, se echa a pepe y se usa a albiol y garay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje