Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Abuelete Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

he leido entre lineas mas arriba, q "otros ekipos tienen mas jugadores pero no estan a la altura del titular..." Juas.. ya se por donde van los tiros.

Pero q vamos q si el madrid solo tiene de recambios a Pablo Garcia, Diogo, Guti, y Owen... no se de verdad q espera el madridismo de su ekipo.

Se han ido mas jugadores q los q han venido, y parece ser q aun asi kieren echar a owen... y guti me da a mi q apenas va a jugar este año ( para mi gusto genial).

Otros ekipos tienen 2 jugadores por puesto y polivalentes, vale q no todos ellos sean cracks, pero no distan mucho de pablos garcias, diogos y gravesens.

el Real Madrid esta COJO DE PLANTILLA si kiere aspirar a algo. un ekipo donde apenas hay suplentes de lujo, solo Raul y Owen... porq el resto.. ya me diran, y tiene q ganar los 3 titulos, en un año donde hay un mundial de por medio... y aprietan mas aun el calendario.. no se de donde scaran gasolina.

Os recuerdo q Robero Carlos, Zidane, Raul, y algo mas tienen un año mas... y son las vacas sagradas q siempre jugaran..

A mi me parece un equipo bastante compensado y con un banquillo aceptable para aguantar toda la temporada, si bien no creo que haya suficiente plantilla para pelear por todos los titulos si creo que sea más que suficiente para ganar al menos uno y sobre todo para poder hacerlo mejor que el año pasado. A nadie se le escapa que el once titular va a ser este:

-----------------------Casillas------------------------

M.Salgado---Helguera----Pavón----------R.Carlos

----------------------Gravesen----------------------

----------Beckham---------------Baptista----------

-----------------------Zidane------------------------

----------------Ronaldo----Robinho----------------

Por lo que el banquillo estaria formado por:

Diego León

Diogo

Woodgate

Pablo García

Guti

Raúl

Owen

Si esto no es un buen banquillo que venga Dios y lo diga! :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio_18 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

En ningún momento me he referido a nadie en especial. Me da igual quien venga (siempre y cuando sea buen jugador, por supuesto). Reconozco que no suelo ser optimista, pero lo que si soy es objetivo y sé que no se ha hecho la tan necesaría renovación del equipo. Veremos como va la temporada con lo que hay o deja de haber. Eso si, yo no espero gran cosa de un equipo que el año pasado ya demostró que no está a la altura del club...

Lo primero pedirte disculpas,porque me he embalao pensando que pedías a SRamos y resulta,despues de releer mi mensaje,que no,que lo que pedias era un central,sin dar nombres.Asi pues,te pido disculpas por mi precipitación a la hora de escribir,es lo que pasa cuando se hacen varias cosas a la vez :D

;)

Respecto a la renovación del equipo,yo no se que quereis algunos de verdad,no se que quereis.El Madrid tiene un equipazo,pero un equipazo.Mejorable? joder,como todos.

El Real Madrid tiene un 11 titular dificilmente igualable por ningun otro equipo del mundo (en cuanto a jugadores) y cuatro suplentes que podrían ser suplentes casi indiscutibles (Owen,Raul/Robinho,Guti,Gravesen),cosa que no tienen los demás,que a lo mejor tienen mas jugadores,pero estos no son,ni de lejos,jugadores a la altura de su equipo titular.Y mucho menos jugadores decisivos o desequilibrantes,como que estos si son.

El problema de la renovación que tanto pedías,pasa,creo,porque muchos considerais que jugadores como RCarlos,Zidane,Raul,incluso Ronaldo,están acabados.Y va a ser que no,bueno,al menos esa es mi opinión,no solo no están acabados si no que van a estar a un nivel ALTISIMO esta temporada.

Pero es que aun estando acabados,y que el cuerpo tecnico,el club,y el que suscribe,estuviesemos equivocados el respecto...De verdad creeis que el club puede afrontar EN UN AÑO la renovación de una plantilla con tal cantidad de nombres de tantisimo nivel?

Porque vamos,para sustituir a estos ya me diras a quien traes.A A.Cole,Kaká,Henry y Adriano? porque va a ser que no ;)

Una renovación de tal nivel,no tan urgente a mi modo de entender,se debe hacer de forma paulatina,porque de lo contrario no hay billetera que aguante tal desembolso,por no hablar de la dificultad extrema de fichar ese tipo de jugadores de una tacada.

Y no me hableis de Reyes,Joaquin,SRamos y similares,porque va a ser que estos no estan a la altura de estos pretendidos (injusta y equivocadamente en mi opinión) sustituibles.

La renovación se debe hacer en uno,dos o tres años,poco a poco.

El Madrid ha empezado dicha renovación este año,y ademas,de una forma muy inteligente y muy acertada.El año que viene seguirá con el proceso.

Hemos fichado al mejor mediocentro de la liga española,junto a Marquez.Un jugador,PGarcia,que por ser lo soso que es,lo feo :D,lo poco mediatico,y que viene de osasuna,esta siendo sorprendentemente subestimado por toda la aficion del madrid,segun veo.Porque es que encima veo,con sorpresa,a supuestos aficionados a esto del futbol,que la gente no tiene la mas minima idea de como juega un jugador que juega en la misma liga que su equipo desde hace unos años.Poco futbol se ve por aqui,parece ser (no va por ti,hablo en general ;) ).

PGarcia es un magnifico futbolista,con una gran personalidad,ambición,capacidad de sacrificio,que defiende muy bien,que roba mucho,que pega si hay que pegar,y que SOBRE TODO,juega al futbol,es un mediocentro que crea futbol,que sabe tocar el balón y que sabe condicionar muy bien el juego de su equipo.Un muy muy buen futbolista repito.Su peor faceta es el juego aereo.PGarcia es sobre todo un jugador CREATIVO,y no un defensor pegapatadas como parece ser piensan muchos.

Mucho mejor mediocentro que Gravesen DE LEJOS.Que el danés es uno de mis jugadores de la plantilla,por muchas cosas,pero no es un profesional de esa posición,como SI es el uruguayo,y aunque cumple,y muy bien,deja muy claras determinadas carencias en dicha posición.

Un mediocentro lo necesitaba el madrid como el comer.

Es más en mi opinión necesita otro,y colocar asi a Gravesen en su verdadero puesto (puede ser un MAGNIFICO suplente de Beckham,por ejemplo).

Pero es que luego encima,el madrid ha fichado un jugador tremendamente polivalente,que te puede jugar de todo.Que hace un trabajo fisico impresionante (como antes NO tenía el madrid),que mejora en un 350% el juego aereo del equipo en ataque y en DEFENSA,algo de lo que carecíamos antes,y que es vital en un equipo grande,sobre todo hoy en dia.Y que,ademas,viene de meter 50 goles en 2 años.Que de acuerdo,en el madrid metera menos,pero sabes que es un jugador que tiene gol con una facilidad increible,lo que suma de una manera vital.Y es que el angelito tiene 23 años.

Por no hablar del dinamismo,velocidad y verticalidad que dara al equipo,otra cosa de la que ibamos muy cojos.

Y luego,además,el RMadrid se adelanta a todo el mundo,y se hace con un jugador que,aunque algunos desconozcais y tengais vuestras logicas dudas sobre el,va a ser uno de los jugadores mas importantes y desequilibrantes del mundo,sin NINGUNA DUDA.El madrid,con Robinho,ha fichado un jugador absolutamante DESCOMUNAL.

Un jugador,que aunque tendrá que pasar su proceso logico de adaptación,como todos (y que muchos no madridistas aprovecharán para tocarnos la moral :D :D),va a conseguir llenar todos los dias el Bernabeu,mas aun :D

La gente va a ir al campo solo a verle a el,va a ser un idolo total en Madrid.

Y para colmo,y por desgracia,nos va a joder el foro,porque mucho fanatico madridista se va a pasar el año abriendo una y otra vez post con las nuevas jugaditas y goles de Robinho para tocar la moral a "los rivales" X-D X-D

El RMadrid con Robinho se hace con un jugador increible.

Un ciclo se inicio con Figo,y uno nuevo se abre con Robinho,no tenga nadie ninguna duda.

Robinho le va a dar un dinamismo,una velocidad,una frescura y un nuevo aire al equipo que necesitaba el equipo como el aire.La juventud,dinamismo y frescura de Robinho y Baptista se va a notar de una forma muy poderosa.Que el ritmo de juego era demasiado plano por tener demasiados jugadores "estaticos".Ellos,junto a la posibilidad de Owen,y una recuperación de Raul,van a cambiar esto de una forma muy decisiva.

Pero es que luego me encuentro con una cosa,aqui todo el mundo quiere 22 jugadores en plantilla (de nivel,se entiende),cosa en la que yo particularmente no creo (aquello se convierte en una jaula de locos,que todos no pueden jugar),pero 22 jugadores de plantilla FICHADOS.Solo os vale que el madrid fiche jugadores para completar la plantilla de forma importante.Si no se ficha nadie..."huy,huy,huy,que vamos cojos de aqui y allá,que si se lesiona pepito hay lio".

Pero es que sin embargo,luego muchos se tiran al año dando "el coñazo" con que si el madrid no tiene cantera,que nadie da oportunidades,que si patatin,patatán.

Como se come el fichar 22 tios y ademas tener sitio para la cantera? porque yo no lo entiendo,no lo veo por ninguna parte.

Algunos pedis 2,3,4,5 fichajes más,pero entonces que hacemos con los Soldado,DeLaRed,Arbeloa? nos los comemos? los cedemos/vendemos para asi poder tener motivos para criticar al club por no confiar en la cantera? un poco incongruente,no?

El Real Madrid tiene 16/17 jugadores de primer nivel,y ADEMAS tiene hueco para 2/3 jugadores de cantera,cosa que a mi parecer es perfecta.

porque encima nos estamos encontrando con que Luxa esta enamorado de Arbeloa y DeLared (tambien de Soldado,pero este no tendra espacio si se queda Owen).

Canteranos estos,por cierto,de mucha calidad y con un sitio en el primer equipo si les da espacio.Que ya era hora,porque llevamos unos años con los Borja,Ruben,Portillo,RBravo y similares que vaya depresion.

Por fin hay chavales con posibilidades,dejarles un hueco.

Que un jugador como SRamos o Lugano(magnifico central,repito) o CRonaldo completarían AUN MAS la plantilla? hombre,sin duda alguna,y ojala fuese/sea asi,pero no veo por NINGUNA PARTE,que la ausencia de ninguno de estos nombres varía las posibilidades de este equipo de tal forma de que con uno de ellos el madrid pueda aspirar a todo y sin el veamos el tercer año en blanco,de verdad,es que no lo veo por ninguna parte,sois algunos unos exagerados de narices ;) ;)

Respecto a que esta plantilla no está a la altura del club,pues bueno,creo que con el tocho ya te doy un poco mi opinión X-D ,me parece increible que alguien piense que esta plantilla no esta a la altura del club.

De verdad que no se que quereis algunos,no se lo que quereis.Que el PC Futbol ha muerto,eh? :D;)

Insisto,no deis por acabados a determinados futbolistas,el que hayan tenido un año malo,o dos,no viene solo dado por la edad,que viene dado por multiples y complejos factores.Uno de ellos la PATETICA Y LAMENTABLE preparacion fisica que ha tenido este equipo en los ultimos 5 años.Que tiene tela que algunos se vendan como entrenadores modernos X-D X-D X-D

Desde finales de la temporada pasada ya se vieron cambios MUY importantes en este aspecto,y este año los vais a ver con mayor claridad,al tiempo.

Ojo,yo no digo que el madrid vaya a ganarlo todo,lo mismo hasta no ganamos nada (mira el Milan este año,con ese equipazo que muchos decis que tiene,cero patatero.Y encima el Calcio se lo gana un equipo limitadisimo en cuanto a calidad),que el futbol ya sabemos como es,pero no ser optimista,o lo que es peor,ser absolutamente negativo,y ver un tercer año en blanco me parece a todas luces desproporcionado y falto de realismo.

Yo creo que ESTA plantilla puede aspirar a todo,veremos como evoluciona todo.

Y me piro ya,que vaya coñazo de tocho me he largado hoy,como se nota que la mujer y los niños están de vacaciones y lo han dejado a uno aqui aburrido X-D X-D :|:D

Un abrazo ;)

Esfuasss :o :o :o :o

pedazo de toxazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

he leido entre lineas mas arriba, q "otros ekipos tienen mas jugadores pero no estan a la altura del titular..." Juas.. ya se por donde van los tiros.

No te precipites,que no van por ahí los tiros.

Que no pretendía,para nada,minusvalorar al Barça.Es un club que no solo respeto,sino que aprecio y admiro muchisimo.Que tiene cosas en las que me gusta más que el madrid.Que uno ya tiene su edad,lamentablemente,y no es un crio de 14 años dominado por el fanatismo.

Objetivo?no,evidentemente no lo soy,soy madridista,y todo aquel que es aficionado de un club deja de ser objetivo si o si,por mucho que diga lo contrario.Que lo intento,seguro.

Ahora bien,refiriendome a lo que he escrito,y que mantengo,por favor,me puedes poner los centrales suplentes de Chelsea,Milan o Barça?

A ver si tienes el valor de decirme que alguno de esos suplentes pueden sentar ,en el equipo titular,a Nesta,Stam,Terry,Carvalho,Puyol sin que alguien en la grada se lleve las manos a la cabeza.

Me puedes poner los suplentes del mediocentro? Me puedes decir algun jugador de Chelsea,Milan,Barça que pudiese sentar con garantias,en el equipo TITULAR a Makelele,Pirlo o Marquez? Y no me digas que pueden jugar ahi Edmilson,Van Bommel o Xavi,que Beckham,Guti y Baptista tambien pueden,pero no es el caso.

Me puedes poner que jugadores de banquillo tiene el Chelsea,Milan o barça que pudiesen sentar en el equipo TITULAR a Lampard o Robben?a Deco o Xavi? a Seedorf o Kaka?

Me puedes poner que delanteros tiene el Chelsea,Milan o Barça para sentar en el banquillo de forma regular a Eto'o,Ronaldinho,Shevchenko,Gilardino,Drogba o Crespo?

En el madrid tienes,sin contar la parte defensiva,en el banquillo a Gravessen/PGarcia,Guti,Raul,Owen/Robinho.

Tanto Gravessen como PGarcia pueden ser sobrados el titular,de hecho unos prefieren a uno y otros a otro,yo ya he dejado clara mi predileccion.

Guti podría ser PERFECTISIMAMENTE titular en vez de Beckahm,Baptista o Zidane,de hecho muchos lo preferirían,entre ellos tu,por lo visto.

Raul puede ser,PERFECTISIMAMENTE,titular en lugar de Zidane o el segundo delantero,de hecho muchos lo prefieren.

Del dueto Owen/Robinho no creo que haya que decir nada.

Pero q vamos q si el madrid solo tiene de recambios a Pablo Garcia, Diogo, Guti, y Owen... no se de verdad q espera el madridismo de su ekipo.

PGarcia repito que es un MAGNIFICO futbolista,eso de entrada.

Y por otro lado,se te olvida uno,a salir del trio Zidane/Raul/Robinho

... y guti me da a mi q apenas va a jugar este año ( para mi gusto genial).

Oño ;) ,pues ya se suma un jugador de calidad en el banquillo,segun tu,no? lo digo porque en algunas previsiones lo eliminas

Otros ekipos tienen 2 jugadores por puesto y polivalentes, vale q no todos ellos sean cracks, pero no distan mucho de pablos garcias, diogos y gravesens.

No me hables de PGarcias,Diogos y Gravesen,porque hablamos de Ezquerros ,Maxi Lopez Oleguers y Damias.

Hablame de Raules,Owens,Robinhos,Gutis o Zidanes,que son los que se van a manejar en el banquillo.

Si muchos de estos jugadores no son polivalentes,por no decir,por ejemplo,la total formacion titular del centro del campo del Real madrid,que venga dios y lo vea.

el Real Madrid esta COJO DE PLANTILLA si kiere aspirar a algo. un ekipo donde apenas hay suplentes de lujo, solo Raul y Owen... porq el resto.. ya me diran,

Lo ves?que se te olvida Guti ;) y Gravessen/PGarcia,no los subestimes ;)

y tiene q ganar los 3 titulos, en un año donde hay un mundial de por medio... y aprietan mas aun el calendario.. no se de donde scaran gasolina.

Pues no sed yo,pero el Barça,con toda justicia ademas,gano la liga con 13 jugadores el año pasado,ya en ese sentido tenemos "ventaja" ;)

Os recuerdo q Robero Carlos, Zidane, Raul, y algo mas tienen un año mas... y son las vacas sagradas q siempre jugaran..

Nos recuerdas no,nos das tu opinion,que no es lo mismo ;)

Vamos,lo misma que dabais todo el año pasado diciendo que vaya fiasco de jugadores son Samuel y Figo y ahora que se han ido resulta que tenemos una perdida irreparable.

Estos jugadores que mencionas serán muy malos hasta que se vayan,como siempre.

Decir que RCarlos,con el potencial descomunal fisico que tiene,esta acabado a los 32 años,cuando en el TEMIDO milan,sus laterales tienen 37 y 35 años tiene tela.Cuando en el Chelsea los laterales son dos jugadores (DelHorno/Ferrerira) que están a 2000 sistemas solares de distancia,y cuando en el Barça estan Silvinho/Gio/Belleti que tres cuartos de lo mismo.Me parece un comentario muy subjetivo e interesado,y a todas luces equivocado,en mi opinion siempre,repito.

Pero es que aun estando mayor,RCarlos,con sus 32 años,sigue siendo,y seguirá,el mejor lateral izquierdo del mundo con mucha diferencia.Y,desde luego,ninguno de estos 3 equipos,favoritos sin duda a todo,tienen y un lateral que se acerque al brasileño.

Insinuar que Raul está acabado porque cumple uno mas,es decir 28,me parece precipitado,injusto,y de poco conocimiento,y lo digo por todo el mundo.Y te lo dice alguien que no es precisamente un ferviente seguidor del jugador,que no me cae precisamente bien,y llevo muchos años dandole cera.Pero lo que es,es.Y enterrar un jugador como este,con 28 años,con lo que ha sido,lo que es,y con el final de temporada y pretemporada impresionante que está haciendo,me parece...cuanto menos precipitado.

Eso si,lo dicho,cuando estos jugadores se vayan...ya verás que bajas mas importantes vamos a tener,segun vosotros,los que criticais a estos jugadores (madridistas o culés).

El Madrid tiene una gran plantilla,pero grande.Está claro que tanto Barça,Milán o Chelsea tienen mejor EQUIPO,pero no jugadores.Y en eso debe trabajar el madrid este año,con cuerpo tecnico y jugadores nuevos,en conseguir ese EQUIPO,mimbres,digais lo que digais algunos,se tienen.

Y durante este año se va a ver.Que se gane o no vete tu a saber.

El Barça es un equipazo,pero no se que problema hay en aceptar que el Madrid tambien lo puede tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Yo acepto q el madrid tiene un gran ekipo, pero q creo q sigue manteniendo una base de jugadores q ya estan acabados.
Y una politica q hara q raul juegue de titular muchos partidos y si al final venden a owen.. ya veremos a ver conq sorprende el madrid este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

Yo acepto q el madrid tiene un gran ekipo, pero q creo q sigue manteniendo una base de jugadores q ya estan acabados.

Es que ese es el error de base.Esos jugadores : RCarlos,Zidane,Raul no están en absoluto acabados,que han jugado un par de años por debajo de su nivel seguro.Pero de acabados nada.

Cualquiera que tenga ojos y un poco de conocimiento de esto pudo ver el año pasado,al final,la sustancial mejora fisica,y por proyección futbolistica,de jugadores como RCarlos y Raul.Porque vamos,de la noche al dia.

RCarlos tiene 32 años,pero le quedan 3/4 mas al PRIMER nivel.A ver si ahora Carboni,Cafu o Maldini van a ser mucho mas que el ;)

Zidane si es posible que este en el ultimo año,pero que va a hacer un año muy importante lo vamos a ver todos.

Y Raul de acabado tiene lo que yo de culé :D,que se le tenga manía pues vale,pero acabado me parece precipitado.

En cualquier caso,yo te puedo hablar de Casillas,Salgado,Beckham,Baptista,Guti,Robinho,Ronaldo,que pueden ser igualmente base,y estan en lo mejor de su carrera,algunos con toda ella por delante.Eso de la base es muy relativo.

Y una politica q hara q raul juegue de titular muchos partidos y si al final venden a owen.. ya veremos a ver conq sorprende el madrid este año.

No es política,es que hay que ver como trabaja Raul.

Yo imagino que no estas siguiendo la pretemporada del madrid,sobre todo en Austria,logicamente,pero lo que está haciendo Raul es absolutamente IMPRESIONANTE.No he visto trabajar tanto nunca a un jugador en mi vida en esta plantilla.Es mas listo que el hambre,y se huele que o se lo curra o se va al banquillo,esta trabajando como un animal,pero como una bestia.

Pide mas,mas y mas.Y cuando los demas se van el sigue.Y cuando los demas se van a dormir el sigue.

Y luego se ocupa de la prensa,y de los aficionados,y de que todo este ok en el club en su estancia alli.

Lo que está haciendo Raul no tiene nombre.

No es politica,es que lo de este chico es INCREIBLE,por muy mal que caiga (a mi al que mas :D ),la verdad solo es una,es un pedazo de profesional como la copa de un pino.

Yo quiero ver arriba a Ronaldo y Robinho,con Zizou por detrás.Pero si Luxa decide que Raul juega me tengo que callar,porque el "idiota" este :D del 7 se lo está ganando a pulso,las cosas como son.

Y seguis utilizando el recuros de "y si Owen se va",al final Owen va a ser el espiritu santo aqui,que divinización,dios mio :D;)

Primero vamos a ver si se va,que yo creo que no,y segundo eso de sorprender lo tiene el madrid con el negrito este llamado Robinho que va a sorprender e ilusionar mucho.Solo con la ilusión que va a despertar en el madridismo,esa corriente va a mejorar en un 40% el rendimiento del equipo.

Yo insisto,podría ser mejor el equipo? desde luego,pero hay suficiente hoy para poder aspirar a todo.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado
Joer, Fastoolph, eres de los pocos foreros que escriben un tocho y me los leo enteros porque da gusto leerte.

En cuanto al tema, creo que a Zizou hay que dosificarle bastante, que ya no está para jugar partido sí partido tambien, como el año pasado. A Raul, el año pasado, yo mismo le puse a caer de un burro, hasta el final de temporada, que fue espectacular el cambio, ojalá vuelva a ser el de antes esta temporada.

Por lo demás creo que tenemos un buen banquillo, y que no se vaya Owen, que lo veo dificil tambien. Lo bueno es que tenemos varios jugadores muy polivalentes, tanto en el banquillo como en el campo.

Y a ver estos chavales que vienen, que como ya dijistes en un mensaje, no son Rubenes ni Bravos, estos más bien parecen Gutis, aunque es pronto para echar las campanas al vuelo con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gusman50 Ornstein y Smough

Publicado
Pablo García es un pedazo de jugador....buenísimo.

Paso de dar razones, ya lo veréis y punto. Aquí la mayoría habla de un tío que no ha visto en su vida, así de claro. Decir que P. García es un pegapatadas es no tener ni puta idea. Así de claro.

De aquí a un año, el madridismo entregado, y si no, al tiempo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul HADES

Publicado
Nose porke ultimamente me recorre la cabeza los fichajes ke podria hacer Florentino para el año ke viene... Creo ke el Madrid el año ke viene va ir a por Ramos si o si, y me huele ke no van a renovar a Helguera. A parte, algunos he visto ke dicen ke Adriano sera el galactico 2006... Yo creo ke no... teniendo a Ronaldo, Baptista, Raul y Robinho, Floren me parece ke no lo va traer y veo mas al potentisimo brasileño del Inter para la temporada de 2007. (Me he aki dispuesto para un por la boca muere el pez :D)

En cuanto al tema del ke se esta tratando...
Creo ke el Madrid esta bastante mas ekilibrado este año ke el año pasado.
Al igual ke minisaurio opino ke los chavales del B ke posiblemente suban, se acerquen mas a Guti ke a Ruben o a Bravo. Me gustaria ke subiese Jurado o empezase a tener minutos en la primera plantilla para ver como se desenvuelve.
Alquien cree ke Diogo en cierto momento de la temporada le podria arrebatar el puesto a Michel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado

Nose porke ultimamente me recorre la cabeza los fichajes ke podria hacer Florentino para el año ke viene... Creo ke el Madrid el año ke viene va ir a por Ramos si o si, y me huele ke no van a renovar a Helguera. A parte, algunos he visto ke dicen ke Adriano sera el galactico 2006... Yo creo ke no... teniendo a Ronaldo, Baptista, Raul y Robinho, Floren me parece ke no lo va traer y veo mas al potentisimo brasileño del Inter para la temporada de 2007. (Me he aki dispuesto para un por la boca muere el pez :D)

Al igual ke minisaurio opino ke los chavales del B ke posiblemente suban, se acerquen mas a Guti ke a Ruben o a Bravo. Me gustaria ke subiese Jurado o empezase a tener minutos en la primera plantilla para ver como se desenvuelve.

Alquien cree ke Diogo en cierto momento de la temporada le podria arrebatar el puesto a Michel?

Lo dudo muchisimo, a menos que Michel tenga problemas fisicos. Espero que Diogo sea mejor que Palencia, porque sino es para dar de bofetadas al que lo fichó, fichar a un tio que es peor que un chaval de la cantera sería para matarles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

Paso de dar razones, ya lo veréis y punto. Aquí la mayoría habla de un tío que no ha visto en su vida, así de claro. Decir que P. García es un pegapatadas es no tener ni puta idea. Así de claro.

Salu2

hombreeeee,por fin alguien que piensa como yo.Empezaba a sentirme solo :D;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul HADES

Publicado

Lo dudo muchisimo, a menos que Michel tenga problemas fisicos. Espero que Diogo sea mejor que Palencia, porque sino es para dar de bofetadas al que lo fichó, fichar a un tio que es peor que un chaval de la cantera sería para matarles...

Hombre, yo lo vi en un par de partidos de River y bueno, el chaval tampoco es malo. Tiene velocidad y mucha llegada al area y defendiendo es correcto. Vamos un joven "Roberto Carlos lateral derecho" en potencia X-D;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo,no veo el año que viene al madrid intentando fichar a Adriano,no le veo sitio con Ronaldo,Robinho,Raul,Baptista,quien sabe si Owen.

Eso si,si se pusiese a tiro lo intentarían y ya veríamos que sistema inventamos X-D

Yo creo que el jugador del año que viene,el "galactico" será CRonaldo (será me refiero el que intentarán,no que se logré,claro),luego está el tema de SRamos,que parece bastante evidente y luego está el "problema" que a mi juicio tendrá el madrid : encontrarle un sustituto a Zidane.

No veo mediapuntas de ese corte creativo y de organización en el mercado a una altura cercana al francés,ya no te digo la mismas,imposible.

Está claro que el hombre sería Kaká,pero este es un jugador imposible,por muchas pajas mentales que se hagan algunos.

A mi me encantaría uno,pero va a ser que lo veo mu negro : Juan Roman Riquelme.Creo que Riquelme ya está totalmente adaptado al futbol europeo y que está jugando a un nivel ALTISIMO.Ya para mi el año pasado fue el mejor jugador de la liga y este año está igual.Jugando con la seleccion es un espectaculo.

Me parece uno de los mejores mediapuntas del mundo,sin duda alguna.

Sería mi fichaje soñado,pero va a ser que no :-(

Luego pienso otra cosa,el madrid va a ir a fichar en Diciembre,y reitero que los nombres sobre la mesa son Lugano y Ricardinho,en mi opinión.

Serían dos fichajes MUY interesantes,desde luego.Si bien Ricardinho,aun gustandome mucho,me jodería un poco por ser otro brasileño,aunque eso sería lo de menos,es casi anecdotico,y,sobre todo,por ser un jugador que creo que le quitaría muchos minutos a Guti,por aquello de ser un jugador "similar".

Me gustaria ke subiese Jurado o empezase a tener minutos en la primera plantilla para ver como se desenvuelve.

Creo que Jurado es el jugador de la cantera con mayor talento y calidad tecnica.Pero francamente,creo que no tiene ningun futuro en el primer equipo.Juega en una posición donde el madrid intentaría tener a los Zidane,Ronaldinho,Kaka,Gerrard de turno,y Jurado no está a ese nivel.

Vamos,creo que no está al nivel de Guti,y ya vemos donde juega este,en el banquillo.A Soldado le pasa lo mismo,tener que pelear con los Ronaldo,Robinho,Adriano,Henry,Shevchenko,etc,de turno,es mucha tela para el.

Yo apuesto casi fijo por Arbeloa y DeLaRed como jugadores de primera plantilla en el futuro.

Respecto a Diogo,no creo que sea un jugador que le vaya a quitar la titularidad a Michel,para nada.Pero eso si,es un jugador que puede jugar por el perfectamente en algunos partidos,sobre todo en casa.

Es más creo que es un chico,que por su forma de jugar,regalará algunos momentos o partidos espectaculares en el Bernabéu.

Eso si,tiene que mejorar mucho en defensa,porque ahi es muy muy blandito.

Es muy joven y no ha costao "ná",vamos a tener paciencia con el,que aunque nos presenta muchas dudas a todos,cierto potencial si se le adivina.Nivel para ser titular no tiene,eso desde luego.

Respecto a la comparación con Palencia diría que Palencia es un buen lateral,pero ya,no veo a Palencia evolucionando a un gran jugador,sin embargo a Diogo si se le adivina un potencial de ser un jugador importante,otra cosa es que lo vaya a ser,supongo que por eso han apostado por el,porque a largo plazo ven un margen de mejora mayor en el uruguayo.Hoy por hoy se le ve eso,con potencial,pero verde.

Eso si,hara partidos muy buenos,estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plakaplaka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Salu2

hombreeeee,por fin alguien que piensa como yo.Empezaba a sentirme solo :D;)

El problema que tiene el Madrid, visto desde fuera -intentando que sea con objetividad- no es tanto de jugadores como de esquema, y adecuación de los jugadores al esquema.

En mi opinión, ha quedado suficientemente claro en los últimos años que tener siete cracks para el ataque es un problema si pretendes buscarles acomodo, a la vez, en un clásico 4-4-2 o 4-2-3-1.

Por tanto, lo que hace falta es un entrenador con las ideas claras que pase de la prensa y siente a quien tiene que sentar (Luxemburgo parece ser capaz de eso), y haga las rotaciones que justifican tener banquillos millonarios (porque si no, no se explica tener miles de millones sentados, viendo a sus compañeros desde la banda).

Lo anterior incluye, por supuesto, que cada jugador actúe en su posición natural. Que un tío sea polivalente es una virtud, pero que juegue siempre fuera de su auténtico puesto es un error de planificación. La prensa madridista tiene la idea (y no se cansa de presionar en este sentido) de que meter delanteros en el medio del campo hace el equipo más ofensivo, y que eso va a hacer que el madrid juegue mejor. Y lo mismo pasa con los pivotes o los laterales. Jugadores "feos" como Pablo García o Makelele "molestan", el sueño madridista es hacer que un tío de toque como Zidane o Guti sea el pivote defensivo, y tenga por delante otros cinco jugones. Y eso todavía no hay dios que lo haya conseguido hacer... además de que no es más ofensivo, sino simplemente peor defensivamente (por no llamarlo un colador).

Por tanto, una vez que el madrid tenga claro que va a jugar con un 4-2-3-1 o un 4-4-2, necesita jugadores específicos para esos puestos. Y, visto lo que tiene, está claro que en ataque tiene jugadores para hacer dos equipos de primerísima línea (no me meto con Raul para no perder credibilidad XD). Y, en la vertiente de contención, el Real dista de ser uno de los mejores equipos del mundo, y me aventuro a decir que hay varios en España a su nivel o por encima.

Los centrales no son nada del otro mundo: Helguera (al que no se quiere renovar contrato ¿?) es el mejor de ellos y no da el nivel de crack. Pavón, Mejía, Arbeloa (no se si es estrictamente un central)... Podrían tener dificultades para jugar en muchos primeras de la liga; desde luego, están muy lejos de lo que tienen otros grandes europeos. Y el Madrid no es el mejor club para rodarse si has nacido defensa... Woodgate, por su parte, no cuenta como futbolista en activo hasta que alguien lo vea jugar.

Los laterales titulares cumplen como buenos, pero la caida de rendimiento desde sus mejores temporadas es evidente. Los años pasan, y no se ve que tengan un relevo claro. ¿Alguien hubiese dicho hace seis meses que un tal Diogo puede quitar el puesto a Salgado? Pues eso.

En lo que se refiere al mediocentro de contención, se flojea bastante. Beckham, pro esfuerzo que le meta, no da la talla ahí. De Guti o Zidane mejor ni hablar. Y gravessen, aunque lo hayan vendido como el perro de presa, es más creador que destructor, aunque se deje los huevos corriendo porque otros no lo hacen. La llegada de Pablo García ayudará mucho... si juega, porque desde el banquillo poco se puede aportar. Pero, en todo caso, pocos madridistas veían en él un jugador de primera línea mundial hace seis meses, así que probablemente no lo sea...

En fin, que con un esquema claro en el que cada uno juegue en su sitio, un buen portero, una defensa correcta y medio de contención auténtico (nada de Gutis ahí) y un ataque que marque la diferencia, como es el del Madrid, se puede ganar todo.

Pero esa necesidad de que el Madrid de mil toques en cada jugada, ataque total y glamour, y de que los delanteros hagan de mediocampistas para poder meter a más a la vez, dificulta bastante el tema. Y por mí, que siga así mucho tiempo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul HADES

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo,no veo el año que viene al madrid intentando fichar a Adriano,no le veo sitio con Ronaldo,Robinho,Raul,Baptista,quien sabe si Owen.

Eso si,si se pusiese a tiro lo intentarían y ya veríamos que sistema inventamos X-D

Yo creo que el jugador del año que viene,el "galactico" será CRonaldo (será me refiero el que intentarán,no que se logré,claro),luego está el tema de SRamos,que parece bastante evidente y luego está el "problema" que a mi juicio tendrá el madrid : encontrarle un sustituto a Zidane.

No veo mediapuntas de ese corte creativo y de organización en el mercado a una altura cercana al francés,ya no te digo la mismas,imposible.

Está claro que el hombre sería Kaká,pero este es un jugador imposible,por muchas pajas mentales que se hagan algunos.

A mi me encantaría uno,pero va a ser que lo veo mu negro : Juan Roman Riquelme.Creo que Riquelme ya está totalmente adaptado al futbol europeo y que está jugando a un nivel ALTISIMO.Ya para mi el año pasado fue el mejor jugador de la liga y este año está igual.Jugando con la seleccion es un espectaculo.

Me parece uno de los mejores mediapuntas del mundo,sin duda alguna.

Sería mi fichaje soñado,pero va a ser que no :-(

Luego pienso otra cosa,el madrid va a ir a fichar en Diciembre,y reitero que los nombres sobre la mesa son Lugano y Ricardinho,en mi opinión.

Serían dos fichajes MUY interesantes,desde luego.Si bien Ricardinho,aun gustandome mucho,me jodería un poco por ser otro brasileño,aunque eso sería lo de menos,es casi anecdotico,y,sobre todo,por ser un jugador que creo que le quitaría muchos minutos a Guti,por aquello de ser un jugador "similar".

Me gustaria ke subiese Jurado o empezase a tener minutos en la primera plantilla para ver como se desenvuelve.

Creo que Jurado es el jugador de la cantera con mayor talento y calidad tecnica.Pero francamente,creo que no tiene ningun futuro en el primer equipo.Juega en una posición donde el madrid intentaría tener a los Zidane,Ronaldinho,Kaka,Gerrard de turno,y Jurado no está a ese nivel.

Vamos,creo que no está al nivel de Guti,y ya vemos donde juega este,en el banquillo.A Soldado le pasa lo mismo,tener que pelear con los Ronaldo,Robinho,Adriano,Henry,Shevchenko,etc,de turno,es mucha tela para el.

Yo apuesto casi fijo por Arbeloa y DeLaRed como jugadores de primera plantilla en el futuro.

Respecto a Diogo,no creo que sea un jugador que le vaya a quitar la titularidad a Michel,para nada.Pero eso si,es un jugador que puede jugar por el perfectamente en algunos partidos,sobre todo en casa.

Es más creo que es un chico,que por su forma de jugar,regalará algunos momentos o partidos espectaculares en el Bernabéu.

Eso si,tiene que mejorar mucho en defensa,porque ahi es muy muy blandito.

Es muy joven y no ha costao "ná",vamos a tener paciencia con el,que aunque nos presenta muchas dudas a todos,cierto potencial si se le adivina.Nivel para ser titular no tiene,eso desde luego.

Respecto a la comparación con Palencia diría que Palencia es un buen lateral,pero ya,no veo a Palencia evolucionando a un gran jugador,sin embargo a Diogo si se le adivina un potencial de ser un jugador importante,otra cosa es que lo vaya a ser,supongo que por eso han apostado por el,porque a largo plazo ven un margen de mejora mayor en el uruguayo.Hoy por hoy se le ve eso,con potencial,pero verde.

Eso si,hara partidos muy buenos,estoy seguro.

En cuanto lo del Galactico de 2006 coincido contigo en ke sera (o me gustaria ke fuera) C.Ronaldo. Ya que muy posiblemente sea este el ultimo año de Zinedine (ke ha sufrido un bajon espectacular desde ke cumplio los 30 para aca).

Traer un Kaka, un Ronaldinho, seria muy muy dificil teniendo en cuenta ke clubes poseen a los jugadores de esta categoria. Veria mejor posicionar a Baptista en la media punta y poner a C.Ronaldo en la izquierda (Por cierto, alguien vio ke traje le hizo a un defensa rival en la eliminatoria de Champions? Impresionante). Repito para los ke no vean mucho a C.Ronaldo.. El tio ha mejorado mucho y es bastante mas participativo de lo ke era al principio.

Riquelme tambien es un jugador ke me agrada mucho, pero nose si se adaptaria al juego del Madrid :roll:

En el mercado de invierno, no me gustaria ke hiciesen alguna incorporacion. Me explico, si va llegar Lugano.... ese fichaje creo ke cerraria las puertas a Ramos para la siguiente. Si va llegar Ricardinho, pues nose, el tio es bueno porke lo he visto con el Santos, pero ke kereis ke os diga... para eso, ya tenemos a Super Guti.

En cuanto a lo de Jurado y Diogo...

Es cierto ke Jurado no va tener hueco en el primer ekipo aunke se le ven unas maneras de la ostia. Pero no va tener hueco ni para suplente. Kizas el de media punta es el puesto mas dificil para entrar en el 1er ekipo. Ya ke delanteros (Soldado, Portillo), como medios (De la Red, Cambiasso, Guti, etc), como defensas (Bravo, Pavon, Arbeola, etc), como porteros (Diego Lopez, Casillas..) tienen sitio en el primer ekipo (ya sea como titular o como suplente). Pero media punta nanai... ahi estan Raul, Zidane, Baptista, el propio Guti... Muy dificil.

Diogo, esta claro ke esta muy verde para ser titular, pero bueno, como dije... se le ven maneras de futuro Roberto Carlos :D;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HyenA HARENA TIGRIS

Publicado
Un sustito a Zidane... buff es muy muy chungo encontrar algún sustito de Zidane vendible :D

Como dice Fastoolph Riquelme es muy bueno y eso, pero Floren no creo que lo fichase...
Luego está Kaká que a ese lo veo yo infichable:cabreado:
Y cuando jugaba muy bien, Pablo Aimar, me parecia el sustito ideal a Zidane, pero ya no es el que era, por diversos problemas, a ver si vuelve a ser el mismo.
Y no me se más... así famosillos.
Luego así jovenes estasn, D'alessandro, Tomás Rosicky, Freddy Adu X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje