Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

otonato Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Volviendo de las vacaciones uno se da cuenta de lo tranquilo que se toma todo el mundillo futbolítico sin entrar a Internet y leyendo la prensa a cuentagotas.

El foro está crispado, lleno de debates absurdos y estériles, que si la prensa, que si Flo dimisión, que si uno ha dicho esto, otro lo otro,etc

En serio, hay que tomarse las cosas con filosofía. Tranquilos, que uno vomita en el teclado cuando a 3 de septiembre ve juntas directas con Manolo Sanchís y sandeces similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues parece que finalmente Benzemá y Marcelo no juegan con la selección y se suman a la lista de lesionados.
A este paso tenemos que repescar a Drenthe...
joder, este año el brujo pepe está funcionando bien

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sepioes Ornstein y Smough

Publicado
pero a ver, lo de Marcelo y Benzema parece cosa de pocos dias, especialmente lo del brasileño.

en 1 semana, molestias en el tobillo y gastroenteritis desaparece.

y lo de benzema, estoy seguro que para Osasuna estara ready tambien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Tienes razón Sepioes pero no deja de ser sorprendente cuanto menos que estamos a principios de temporada y raro es no ver algo relacionado con lesiones en el Madrid, leves o no. Yo no se lo que ocurre pero vamos esto me recuerda a mi a cuando estaba Walter di Salvo que era un no parar de lesionados, dios quiera que esto pare porque sino me veo jugandole al Ajax con medio filial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sepioes Ornstein y Smough

Publicado

Tienes razón Sepioes pero no deja de ser sorprendente cuanto menos que estamos a principios de temporada y raro es no ver algo relacionado con lesiones en el Madrid, leves o no. Yo no se lo que ocurre pero vamos esto me recuerda a mi a cuando estaba Walter di Salvo que era un no parar de lesionados, dios quiera que esto pare porque sino me veo jugandole al Ajax con medio filial.

Es pretemporada, Mou les ha metido caña, y encima hemos tenido mala suerte, no es nada del otro jueves, ya vereis como en 2 meses no nos acordamos de esta racha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es pretemporada, Mou les ha metido caña, y encima hemos tenido mala suerte, no es nada del otro jueves, ya vereis como en 2 meses no nos acordamos de esta racha

Hombre técnicamente ya no es pretemporada pero te entiendo vamos y espero que tengas razón y que en 2 meses no nos acordemos de esto, porque si queremos títulos debemos tener a toda la plantilla a tope cuanto antes ya que de aqui a 2 meses pueden pasar muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atomic Pontífice Sulyvahn

Publicado

a-schalke-pleite__17511344-1283523297-v2

Tremendo el Schalke con Baúl y Jurado titulares.

Estos ya se están enterando de lo que es hacer un equipo basándose en Baul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Heraldo de la Muerte

Publicado
No sé si se ha comentado ya, pero en la web del Madrid ya salen los dorsales oficiales.

Finalmente Ozil pilla el 23, Garay recupera su 19 y Mateos abarca la última ficha del primer equipo con el dorsal 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

No sé si se ha comentado ya, pero en la web del Madrid ya salen los dorsales oficiales.

Finalmente Ozil pilla el 23, Garay recupera su 19 y Mateos abarca la última ficha del primer equipo con el dorsal 15.

Me alegro coño, es que lo de mangarle el 19 a Garay, aunque sea un número de mierda, me parecía peripathetic.

Bueno pues otro año más con números importantes malutilizados (5, 6, 8 y 10) aunque de estos el único que realmente no encaja con la posición de jugador es el 10...

FirmaVincentFry.jpg

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

a-schalke-pleite__17511344-1283523297-v2

Tremendo el Schalke con Baúl y Jurado titulares.

Qué pena no haberlo visto.

Lo que voy a reirme este año con el equipito de Raúl...

La pena es que con Hunletal mejorarán(a lo peor incluso le quita el sitio de titular a Raúl y nos impide disfrutar del bochorno del capi :-(:-( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sniper Mantis Fay

Publicado

Sacado de una pagina en tuenti (de pitadas en el minuto 23 del partido contra Osasuna..)

Van Der Vaart en Marca. Mensaje para los madridistas:

Muchas gracias. Sólo decir a toda la gente, a los trabajadores del club y sobre todo a la aficion que muchas gracias. Que gracias por el apoyo que me han dado y que me han hecho sentir muy bien y vivir todo este tiempo como si estuviera en mi casa (con voz emocionada). Nos vamos a ver pronto, seguro.

Yo me voy con el Madrid en el corazón. Soy madridista.

Enorme :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Heraldo de la Muerte

Publicado

Sacado de una pagina en tuenti (de pitadas en el minuto 23 del partido contra Osasuna..)

Van Der Vaart en Marca. Mensaje para los madridistas:

Muchas gracias. Sólo decir a toda la gente, a los trabajadores del club y sobre todo a la aficion que muchas gracias. Que gracias por el apoyo que me han dado y que me han hecho sentir muy bien y vivir todo este tiempo como si estuviera en mi casa (con voz emocionada). Nos vamos a ver pronto, seguro.

Yo me voy con el Madrid en el corazón. Soy madridista.

Enorme :cry:

:llora::llora::llora::llora::llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje