Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ChS10 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Pues claro que lo importante es el equipo coño, pero es más fácil hacer un equipo bueno con buenos jugadores que con malos. Así que dejáos de chorradas.

La idea no es "un equipo bueno". La idea es que entre los 11 jugadores jueguen de una manera compacta, en bloque, ayudandose todos, etc. Es decir, que el juego dependa de todos, no de la chispa del crack de turno, y que todos se impliquen. Y eso es mas facil hacerlo con 11 buenos jugadores (vease caso Chelsea, caso Barça este año, caso Valencia anteriormente) que no con 11 "estrellas".

Buah, pues ese Barca super bloque equipo perfecto tuyo ha ganado menos que el Madrid de las estrellas viejas ;) asi que, ya me diras tu. Aunque por parte tienes razon, hace falta un equipo en conjunto no un equipo plagado de estrellas, por eso, el Madrid esta construyendo un equipazo con diferentes jugadores.

Pero este Barça lleva solo un año funcionando. Y aquel Madrid ganador tenia algo fundamental, y era que tenia 2 mediocentros limpiando todo el campo defensivamente para que brillaran los Zidane, Figo, Raul. Me refiero a Makelele y Flavio/Cambiasso. Por aquel entonces el Madrid si estaba bastante compensado. Pero una vez que se fuera Makelele y viniera Beckham, vinieron todos los desequilibrios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Revan POSEIDON

Publicado

Pues claro que lo importante es el equipo coño, pero es más fácil hacer un equipo bueno con buenos jugadores que con malos. Así que dejáos de chorradas.

La idea no es "un equipo bueno". La idea es que entre los 11 jugadores jueguen de una manera compacta, en bloque, ayudandose todos, etc. Es decir, que el juego dependa de todos, no de la chispa del crack de turno, y que todos se impliquen. Y eso es mas facil hacerlo con 11 buenos jugadores (vease caso Chelsea, caso Barça este año, caso Valencia anteriormente) que no con 11 "estrellas".

Buah, pues ese Barca super bloque equipo perfecto tuyo ha ganado menos que el Madrid de las estrellas viejas ;) asi que, ya me diras tu. Aunque por parte tienes razon, hace falta un equipo en conjunto no un equipo plagado de estrellas, por eso, el Madrid esta construyendo un equipazo con diferentes jugadores.

Pero este Barça lleva solo un año funcionando. Y aquel Madrid ganador tenia algo fundamental, y era que tenia 2 mediocentros limpiando todo el campo defensivamente para que brillaran los Zidane, Figo, Raul. Me refiero a Makelele y Flavio/Cambiasso. Por aquel entonces el Madrid si estaba bastante compensado. Pero una vez que se fuera Makelele y viniera Beckham, vinieron todos los desequilibrios.

Esty de acuerdo contigo completamente. Pero como todo equipo, se acabará, al igual que tu Deco y cia, acabran en otro equipo o retirandose, pero tarde o temprano se acabrá, y eso es lo que le pasó al Madrid, y ahora esta en periodo de construccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
He estado ojeando páginas de fútbol y me he enterado que Cassano todavía no ha renovado con la Roma su contrato que finaliza en Junio del 2006...

¿Creéis que el Madrid tiene algo que ver con esto? Lo digo porque ya hace un par de temporadas que se viene hablando del tema Real Madrid/Cassano a causa del frustrado fichaje de Totti (renovó este año con la Roma). ¿Que os parecería, si se marcha Owen, traer a Cassano tal y como hizo el Madrid con Owen? O sea, pagar unos 10 o 12 M de y traerlo este mismo año...

No es un goleador nato pero como pasador es muy bueno. Y como segundo punta lo haría de fábula...

¿Os daríais por satisfechos con la posibilidad de sustituir a Cassano por Owen y a Lugano por Samuel?

Yo creo que, tal y como están las cosas, sería una buena opción sino queremos pasar apuros por no tener las líneas bien cubiertas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ZEUS

Publicado

He estado ojeando páginas de fútbol y me he enterado que Cassano todavía no ha renovado con la Roma su contrato que finaliza en Junio del 2006...

¿Creéis que el Madrid tiene algo que ver con esto? Lo digo porque ya hace un par de temporadas que se viene hablando del tema Real Madrid/Cassano a causa del frustrado fichaje de Totti (renovó este año con la Roma). ¿Que os parecería, si se marcha Owen, traer a Cassano tal y como hizo el Madrid con Owen? O sea, pagar unos 10 o 12 M de y traerlo este mismo año...

No es un goleador nato pero como pasador es muy bueno. Y como segundo punta lo haría de fábula...

¿Os daríais por satisfechos con la posibilidad de sustituir a Cassano por Owen y a Lugano por Samuel?

Yo creo que, tal y como están las cosas, sería una buena opción sino queremos pasar apuros por no tener las líneas bien cubiertas...

Owen le da 100 mil millones de vueltas a Cassano, y encima no es conflictivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado
Que le vayan dando pomada a Cassano todas las veces que sea posible,por favor :D
No hay duda de que es un jugador con talento,pero como ya ha dicho Chs10 está a años luz de Michael Owen.
Si Owen se marchase tenemos a Soldado,que aunque sea "peor" lo prefiero.
Cassano que se quede en Italia.

Lugano ya ha dicho que no va a venir.Y Luxemburgo que no se va a fichar ningun central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si Luxemburgo ha dicho que no necesita ningún central, y para colmo se marcha Owen, vayámonos preparando para el tercer añito en blanco...

Que listo ha sido Florentino. Ha sido fichar a Baptista y Robinho y se acabaron todos los males del equipo. Ya tiene a la mayoría de gente contenta. Bueno, espero que después de otro (más que posible) año sin títulos, se den cuenta de que las cosas no se están haciendo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Yo creo q al final owen se larga y traen a Lugano como central. Sergio Ramos esta aun muy verde para el real madrid.

Aun asi, si el madrid mantiene a Guti y lo pone de media punta, los ekipos ya deberan tenerle mas respeto al madrid, ya q Guti os guste o no, es el unico q sabe meter un pase al hueco a los delanteros y distribuir el juego del madrid.

Como cule, prefiero mil veces q se vaya guti a owen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

Pues si Luxemburgo ha dicho que no necesita ningún central, y para colmo se marcha Owen, vayámonos preparando para el tercer añito en blanco...

Yo realmente alucino,ALUCINO ;).O sea,el optimismo o pesimismo del RealMadrid de cara a a ganar algo pasa por fichar a Sergio Ramos.Un niño de 19 años con la experiencia UNICA de un año en el futbol profesional,y donde ha jugado el 90% de la temporada de lateral derecho.

Agarrate los machos!! ;)

Que la gente se ilusione o se desilusione en funcion de que venga o no lo entiendo,yo tambien quiero que lo fichen.Pero de ahi a decir que la temporada del madrid depende de un chico,QUE SE SUPONE,VA A SER bueno tiene bemoles ;)

SRamos esta muy verde aun,pero muy verde.Pero vamos,es que aunque se fichase a Fernando Hierro con 24 años.Un central,Y MUCHO MENOS SRamos no mejoraría ni en un 10% el rendimiento del equipo.

Ser un poco más coherentes y reflexivos,hombre ;)

De todos modos,parece ser que Luxemburgo lo que ha dicho no es que no quiera un central,sino que no ha hablado con la prensa de querer un central,que no es lo mismo.

Yo no se si van a fichar a uno o no,que creo que no,pero PARA NADA depende el madrid de este fichae,que sería mas un fichaje de un jugador para HACER PLANTILLA que para marcar diferencias o elevar el nivel competitivo de la plantilla,vamos.

Yo creo que el madrid va a esperar a Diciembre y los nombres son Lugano y Ricardinho (ambos gratis y comunitarios).

Yo sigo en mis 13,quiero que venga SRamos,me encanta el jugador,pero creo que Arbeloa es un pedazo de futbolista como la copa de un pino,y tan bueno como el o mas (con la unica diferencia de ese año de experiencia a favor del sevillista).

Y desde luego,no voy a variar ni un ápice en mis esperanzas con respecto al equipo en funcion de que SRamos venga o no venga.

PD:Lo de Owen sigo pensando que se queda.De momento seguimos sin ofertas.Salvo una del Newcastle,se supone,que no juega ni UEFA.Y el otro interesado,el Manchester,ya ha dicho que no hay nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En ningún momento me he referido a nadie en especial. Me da igual quien venga (siempre y cuando sea buen jugador, por supuesto). Reconozco que no suelo ser optimista, pero lo que si soy es objetivo y sé que no se ha hecho la tan necesaría renovación del equipo. Veremos como va la temporada con lo que hay o deja de haber. Eso si, yo no espero gran cosa de un equipo que el año pasado ya demostró que no está a la altura del club...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul HADES

Publicado
A mi me parece un error no fichar a Ramos o en su defecto a otro central, como Lugano. Mas ke nada porke como Woody no se recupere como dios manda, nos kedamos con el culo practicamente al aire. En una temporada con tantisimos partidos nos kedariamos con Helguera, Pavon, Arbeola, Mejia y Bravo (por dios, ke alguien atropeye a este tio :-( ). Los unicos teoricamente fiables los dos primeros. Los otros 3 no me parece ke esten al nivel ke necesita la primera plantilla.

Y mas error aun me parece dejar marchar a Owen... Luego a kien tenemos de delanteros suplentes? A Portillo - Soldado - Raul ? :roll: Owen puede cumplir perfectamente en una temporada tan cargada de partidos aunke empiece en principio desde el banquillo.

El error fatal ya seria mezclar las dos cosas: venta de Owen y no fichaje de defensa. Seria para echar a correr y no parar :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

En ningún momento me he referido a nadie en especial. Me da igual quien venga (siempre y cuando sea buen jugador, por supuesto). Reconozco que no suelo ser optimista, pero lo que si soy es objetivo y sé que no se ha hecho la tan necesaría renovación del equipo. Veremos como va la temporada con lo que hay o deja de haber. Eso si, yo no espero gran cosa de un equipo que el año pasado ya demostró que no está a la altura del club...

Lo primero pedirte disculpas,porque me he embalao pensando que pedías a SRamos y resulta,despues de releer mi mensaje,que no,que lo que pedias era un central,sin dar nombres.Asi pues,te pido disculpas por mi precipitación a la hora de escribir,es lo que pasa cuando se hacen varias cosas a la vez :D

;)

Respecto a la renovación del equipo,yo no se que quereis algunos de verdad,no se que quereis.El Madrid tiene un equipazo,pero un equipazo.Mejorable? joder,como todos.

El Real Madrid tiene un 11 titular dificilmente igualable por ningun otro equipo del mundo (en cuanto a jugadores) y cuatro suplentes que podrían ser suplentes casi indiscutibles (Owen,Raul/Robinho,Guti,Gravesen),cosa que no tienen los demás,que a lo mejor tienen mas jugadores,pero estos no son,ni de lejos,jugadores a la altura de su equipo titular.Y mucho menos jugadores decisivos o desequilibrantes,como que estos si son.

El problema de la renovación que tanto pedías,pasa,creo,porque muchos considerais que jugadores como RCarlos,Zidane,Raul,incluso Ronaldo,están acabados.Y va a ser que no,bueno,al menos esa es mi opinión,no solo no están acabados si no que van a estar a un nivel ALTISIMO esta temporada.

Pero es que aun estando acabados,y que el cuerpo tecnico,el club,y el que suscribe,estuviesemos equivocados el respecto...De verdad creeis que el club puede afrontar EN UN AÑO la renovación de una plantilla con tal cantidad de nombres de tantisimo nivel?

Porque vamos,para sustituir a estos ya me diras a quien traes.A A.Cole,Kaká,Henry y Adriano? porque va a ser que no ;)

Una renovación de tal nivel,no tan urgente a mi modo de entender,se debe hacer de forma paulatina,porque de lo contrario no hay billetera que aguante tal desembolso,por no hablar de la dificultad extrema de fichar ese tipo de jugadores de una tacada.

Y no me hableis de Reyes,Joaquin,SRamos y similares,porque va a ser que estos no estan a la altura de estos pretendidos (injusta y equivocadamente en mi opinión) sustituibles.

La renovación se debe hacer en uno,dos o tres años,poco a poco.

El Madrid ha empezado dicha renovación este año,y ademas,de una forma muy inteligente y muy acertada.El año que viene seguirá con el proceso.

Hemos fichado al mejor mediocentro de la liga española,junto a Marquez.Un jugador,PGarcia,que por ser lo soso que es,lo feo :D,lo poco mediatico,y que viene de osasuna,esta siendo sorprendentemente subestimado por toda la aficion del madrid,segun veo.Porque es que encima veo,con sorpresa,a supuestos aficionados a esto del futbol,que la gente no tiene la mas minima idea de como juega un jugador que juega en la misma liga que su equipo desde hace unos años.Poco futbol se ve por aqui,parece ser (no va por ti,hablo en general ;) ).

PGarcia es un magnifico futbolista,con una gran personalidad,ambición,capacidad de sacrificio,que defiende muy bien,que roba mucho,que pega si hay que pegar,y que SOBRE TODO,juega al futbol,es un mediocentro que crea futbol,que sabe tocar el balón y que sabe condicionar muy bien el juego de su equipo.Un muy muy buen futbolista repito.Su peor faceta es el juego aereo.PGarcia es sobre todo un jugador CREATIVO,y no un defensor pegapatadas como parece ser piensan muchos.

Mucho mejor mediocentro que Gravesen DE LEJOS.Que el danés es uno de mis jugadores de la plantilla,por muchas cosas,pero no es un profesional de esa posición,como SI es el uruguayo,y aunque cumple,y muy bien,deja muy claras determinadas carencias en dicha posición.

Un mediocentro lo necesitaba el madrid como el comer.

Es más en mi opinión necesita otro,y colocar asi a Gravesen en su verdadero puesto (puede ser un MAGNIFICO suplente de Beckham,por ejemplo).

Pero es que luego encima,el madrid ha fichado un jugador tremendamente polivalente,que te puede jugar de todo.Que hace un trabajo fisico impresionante (como antes NO tenía el madrid),que mejora en un 350% el juego aereo del equipo en ataque y en DEFENSA,algo de lo que carecíamos antes,y que es vital en un equipo grande,sobre todo hoy en dia.Y que,ademas,viene de meter 50 goles en 2 años.Que de acuerdo,en el madrid metera menos,pero sabes que es un jugador que tiene gol con una facilidad increible,lo que suma de una manera vital.Y es que el angelito tiene 23 años.

Por no hablar del dinamismo,velocidad y verticalidad que dara al equipo,otra cosa de la que ibamos muy cojos.

Y luego,además,el RMadrid se adelanta a todo el mundo,y se hace con un jugador que,aunque algunos desconozcais y tengais vuestras logicas dudas sobre el,va a ser uno de los jugadores mas importantes y desequilibrantes del mundo,sin NINGUNA DUDA.El madrid,con Robinho,ha fichado un jugador absolutamante DESCOMUNAL.

Un jugador,que aunque tendrá que pasar su proceso logico de adaptación,como todos (y que muchos no madridistas aprovecharán para tocarnos la moral :D :D),va a conseguir llenar todos los dias el Bernabeu,mas aun :D

La gente va a ir al campo solo a verle a el,va a ser un idolo total en Madrid.

Y para colmo,y por desgracia,nos va a joder el foro,porque mucho fanatico madridista se va a pasar el año abriendo una y otra vez post con las nuevas jugaditas y goles de Robinho para tocar la moral a "los rivales" X-D X-D

El RMadrid con Robinho se hace con un jugador increible.

Un ciclo se inicio con Figo,y uno nuevo se abre con Robinho,no tenga nadie ninguna duda.

Robinho le va a dar un dinamismo,una velocidad,una frescura y un nuevo aire al equipo que necesitaba el equipo como el aire.La juventud,dinamismo y frescura de Robinho y Baptista se va a notar de una forma muy poderosa.Que el ritmo de juego era demasiado plano por tener demasiados jugadores "estaticos".Ellos,junto a la posibilidad de Owen,y una recuperación de Raul,van a cambiar esto de una forma muy decisiva.

Pero es que luego me encuentro con una cosa,aqui todo el mundo quiere 22 jugadores en plantilla (de nivel,se entiende),cosa en la que yo particularmente no creo (aquello se convierte en una jaula de locos,que todos no pueden jugar),pero 22 jugadores de plantilla FICHADOS.Solo os vale que el madrid fiche jugadores para completar la plantilla de forma importante.Si no se ficha nadie..."huy,huy,huy,que vamos cojos de aqui y allá,que si se lesiona pepito hay lio".

Pero es que sin embargo,luego muchos se tiran al año dando "el coñazo" con que si el madrid no tiene cantera,que nadie da oportunidades,que si patatin,patatán.

Como se come el fichar 22 tios y ademas tener sitio para la cantera? porque yo no lo entiendo,no lo veo por ninguna parte.

Algunos pedis 2,3,4,5 fichajes más,pero entonces que hacemos con los Soldado,DeLaRed,Arbeloa? nos los comemos? los cedemos/vendemos para asi poder tener motivos para criticar al club por no confiar en la cantera? un poco incongruente,no?

El Real Madrid tiene 16/17 jugadores de primer nivel,y ADEMAS tiene hueco para 2/3 jugadores de cantera,cosa que a mi parecer es perfecta.

porque encima nos estamos encontrando con que Luxa esta enamorado de Arbeloa y DeLared (tambien de Soldado,pero este no tendra espacio si se queda Owen).

Canteranos estos,por cierto,de mucha calidad y con un sitio en el primer equipo si les da espacio.Que ya era hora,porque llevamos unos años con los Borja,Ruben,Portillo,RBravo y similares que vaya depresion.

Por fin hay chavales con posibilidades,dejarles un hueco.

Que un jugador como SRamos o Lugano(magnifico central,repito) o CRonaldo completarían AUN MAS la plantilla? hombre,sin duda alguna,y ojala fuese/sea asi,pero no veo por NINGUNA PARTE,que la ausencia de ninguno de estos nombres varía las posibilidades de este equipo de tal forma de que con uno de ellos el madrid pueda aspirar a todo y sin el veamos el tercer año en blanco,de verdad,es que no lo veo por ninguna parte,sois algunos unos exagerados de narices ;) ;)

Respecto a que esta plantilla no está a la altura del club,pues bueno,creo que con el tocho ya te doy un poco mi opinión X-D ,me parece increible que alguien piense que esta plantilla no esta a la altura del club.

De verdad que no se que quereis algunos,no se lo que quereis.Que el PC Futbol ha muerto,eh? :D;)

Insisto,no deis por acabados a determinados futbolistas,el que hayan tenido un año malo,o dos,no viene solo dado por la edad,que viene dado por multiples y complejos factores.Uno de ellos la PATETICA Y LAMENTABLE preparacion fisica que ha tenido este equipo en los ultimos 5 años.Que tiene tela que algunos se vendan como entrenadores modernos X-D X-D X-D

Desde finales de la temporada pasada ya se vieron cambios MUY importantes en este aspecto,y este año los vais a ver con mayor claridad,al tiempo.

Ojo,yo no digo que el madrid vaya a ganarlo todo,lo mismo hasta no ganamos nada (mira el Milan este año,con ese equipazo que muchos decis que tiene,cero patatero.Y encima el Calcio se lo gana un equipo limitadisimo en cuanto a calidad),que el futbol ya sabemos como es,pero no ser optimista,o lo que es peor,ser absolutamente negativo,y ver un tercer año en blanco me parece a todas luces desproporcionado y falto de realismo.

Yo creo que ESTA plantilla puede aspirar a todo,veremos como evoluciona todo.

Y me piro ya,que vaya coñazo de tocho me he largado hoy,como se nota que la mujer y los niños están de vacaciones y lo han dejado a uno aqui aburrido X-D X-D :|:D

Un abrazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

En una temporada con tantisimos partidos nos kedariamos con Helguera, Pavon, Arbeola, Mejia y Bravo (por dios, ke alguien atropeye a este tio :-( ). Los unicos teoricamente fiables los dos primeros. Los otros 3 no me parece ke esten al nivel ke necesita la primera plantilla.

En mi opinión,después de seguirle dos años todos los partidos,este ultimo de forma concienzuda,porque me tiene enamorao :D,Arbeloa le da sopas con ondas a Pavón.Es que le da mil vueltas,vamos.

Arbeloa es un chaval con un futuro importante,tiene mucha calidad,por no decir una gran personalidad y capacidad de liderazgo.

Nos vendría bien un central? evidentemente,pero que no venga no creo que deba encender ninguna alarma,confiar en los chavales,que hay nivel,de verdad ;)

Lo de Owen,yo repito a fuerza de ser pesao :D ,mejor no debatirlo hasta que sepamos a ciencia cierta que se va,porque nos está pasando lo mismo que con Guti ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
he leido entre lineas mas arriba, q "otros ekipos tienen mas jugadores pero no estan a la altura del titular..." Juas.. ya se por donde van los tiros.

Pero q vamos q si el madrid solo tiene de recambios a Pablo Garcia, Diogo, Guti, y Owen... no se de verdad q espera el madridismo de su ekipo.

Se han ido mas jugadores q los q han venido, y parece ser q aun asi kieren echar a owen... y guti me da a mi q apenas va a jugar este año ( para mi gusto genial).

Otros ekipos tienen 2 jugadores por puesto y polivalentes, vale q no todos ellos sean cracks, pero no distan mucho de pablos garcias, diogos y gravesens.

el Real Madrid esta COJO DE PLANTILLA si kiere aspirar a algo. un ekipo donde apenas hay suplentes de lujo, solo Raul y Owen... porq el resto.. ya me diran, y tiene q ganar los 3 titulos, en un año donde hay un mundial de por medio... y aprietan mas aun el calendario.. no se de donde scaran gasolina.

Os recuerdo q Robero Carlos, Zidane, Raul, y algo mas tienen un año mas... y son las vacas sagradas q siempre jugaran..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan POSEIDON

Publicado
Esta la cosa jodida con Sergio Ramos, bueno, me da igual, yo lo único que quiero es que venga un central de una vez. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Super Meat Boy

Publicado
Pues yo estoy bastante ilusinado esta temporada con el equipo que ha montado el Real Madrid sobre todo de centro campo hacia delante donde la delantera del Madrid junto a la del Milán son las más potentes del mundo hoy por hoy. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje