Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Ripiau Trine

Publicado
vida restante: 100%

Y si se llega a fichar a Sergio Ramos, tenemos la mejor plantilla y de largo.

Lo bueno de todo esto: que ya no tendremos a los cules en la oreja diciendo que son unos viejos. ;)

A nivel individual puede que sí, pero como EQUIPO (que es lo que cuenta, ya que el futbol es un deporte de equipo) el Madrid aún tiene que comer muchos petitsuis para llegar al nivel del Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ripiau Trine

Publicado

Lo bueno de todo esto: que ya no tendremos a los cules en la oreja diciendo que son unos viejos. ;)

A nivel individual puede que sí, pero como EQUIPO (que es lo que cuenta, ya que el futbol es un deporte de equipo) el Madrid aún tiene que comer muchos petitsuis para llegar al nivel del Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan POSEIDON

Publicado

que te voy a decir a ti Ripiau? que te voy a decir?

Esta claro que ahora mismo el Barca juega mejor como equipo, pero date cuanta que el Barca lleva con el mismo bloque 2 años. El Madrid , aparte de tener mejores juagadores, como equipo empieza a nacer.

Y ahora el Madrid pasa de tenr una media de 29.6 años a 24.7.

Tambien subrayar que el Barca ganó la Liga batiendo records en puntos goles y demas historias raras, ese Mediocre Madrid que tanto odias y que tan mal juega con esos viejos acabados peseteros y demás calificativos, quedaron 2º a CUATRO puntos del mejor Barca de los ñultimos tiempos.

Lo que quiero decir es que, para ganar la liga este año vais a tener que jugar mejor o igual que el año pasado (Dificililisisisisismo) por que ya no teneis un atletico mediocre, no teneis albacetes ni levantes, esta Liga es diferente. Y si quedaros a 4 del peor Madrid y juagando tan bien pues este año no se que pasará.

Solo piensatelo, y deja de decir pajas como hay va el 3 año, por que va a ser que NO.

Hasta Mañana ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ZEUS

Publicado

Dime como has sacado esa media, porque no lo veo yo muy claro eso en un equipo titular en los que Ronaldo tiene 28-29, Zidane 33, Raul 28, Salgado y Helguera 30, R Carlos 32, Gravesen 28 o asi, Beckham 30 ... ejem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado
Que obsesionados estais con la edad,dios mio,como si importara algo.
Eso si,la del Milán no cuenta,ese equipo que tanto se teme (¿¿??) esos no son viejos,no, son veteranos,jugadores de experiencia :D.Un equipo que tiene de laterales a dos tios de 37 y 35 años y acaba de fichar un delantero de otros 34.Sin contar todos los demás.En fin.
Es importantisimo,VITAL,tener jugadores de experiencia,con un equipo de media de edad muy baja muy dificil lo tienes,muy dificil.Una media de 28/29 esta MUY,pero que MUY bien,lo ideal,vamos.

Pero en fin,a otra cosa mariposa :D
Tema Lugano,Ramos,central....

Esta claro que todos queremos a Ramos,por muchas cosas,por edad,por potencial,español,porque sería el que más ilusionaría al madridismo,etc,etc...,pero aquí que no se engañe nadie,que os ponen la foto de un jugador todos los dias en el telediario y ya os creeis que ha vuelto Barressi :D ;)
Que aquí la mayoría no ha visto a SRamos mas de 1 partido de central y no dejais de pedirlo ;)
Hoy por hoy,Lugano es un jugador BASTANTE superior a SRamos,pero bastante.SRamos es un jugador de 19 años,con mucho futuro (se supone,que habrá que ver),pero que a dia de hoy esta verde,pero verde verde.Por no hablar de la pasta,30 kilos señores,SRamos no vale ese dinero ni "jarto vino",vamos,no vale ni la mitad.Otra cosa es que se entienda que por ser un fichaje macional se suba el precio y tal,pero es MUCHO dinero.
Dicho esto,yo quiero que venga :D
Pero también digo otra cosa,no creo que Arbeloa esté muy lejos de SRamos,pero en absoluto.Otra cosa es que vayaa jugar,que parece que no,aunque tengo la sensación de que cada dia le gusta más a Luxa,al igual que DeLaRed.

Yo creo,a diferencia de lo que la mayoría piensa,que la llegada de SRamos no haría la plantilla mucho mucho mejor.Algunos decís que la llegada del jugador haría al madrid un equipo supercompetitivo y tal y cual.No creo que SRamos le diese ese salto al madrid.
El Sevillista sería un plus mucho más importante a niveles de ilusión de la afición y rejuvenecimiento de la plantilla que a niveles estrrictamente futbolisticos.
Insisto,no creo que yo que SRamos de ese salto tan tremebundo que muchos decís,ni mucho menos.
Pero que venga :D

Cambiando de tema,no me resisto a decirlo una vez más :
Que se largue Portillo de una puñetera vez de este equipo,NO LO SOPORTO MAS.Se me revuelve el estomago solo de verle con la camiseta blanca,amos,aunque sea la de entrenamiento.FUERA con el paquete este YA!! :D

Respecto al nivel de la plantilla del madrid,creo que el madrid tiene la plantilla con los mejores jugadores de España,y probablemente de Europa,pero con claridad además.Pero es obvio que a nivel de equipo hay otras plantillas que están a dia de hoy por encima.El madrid está practicamente empezando.
Creo que hasta mediados/finales de Noviembre este EQUIPO no estará "hecho",a partir de ahi veremos el verdadero potencial del madrid.
Yo creo que este año el equiop blanco va a ser una maquina competitiva de primerisimo nivel,creo que tendremos opciones a ganar cualquiera de las competiciones que jugamos.
A ver como acaba todo ;)

E insisto (que pesao X-D ),el salto cualitativo,de ilusion,de posibilidades,de juego,etc,que le va a dar Robinho a este equipo va a ser muuuuuuucho más grande de lo que mucha gente se cree.
Solo con la llegada de Robinho,solo con el,el madrid ya mejora un 40% en relación al año pasado.
Al tiempo.Y eso que no lo espero jugando BIEN hasta Enero/Febrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

que te voy a decir a ti Ripiau? que te voy a decir?

Esta claro que ahora mismo el Barca juega mejor como equipo, pero date cuanta que el Barca lleva con el mismo bloque 2 años. El Madrid , aparte de tener mejores juagadores, como equipo empieza a nacer.

Tambien subrayar que el Barca ganó la Liga batiendo records en puntos goles y demas historias raras, ese Mediocre Madrid que tanto odias y que tan mal juega con esos viejos acabados peseteros y demás calificativos, quedaron 2º a CUATRO puntos del mejor Barca de los ñultimos tiempos.

Lo que quiero decir es que, para ganar la liga este año vais a tener que jugar mejor o igual que el año pasado (Dificililisisisisismo) por que ya no teneis un atletico mediocre, no teneis albacetes ni levantes, esta Liga es diferente. Y si quedaros a 4 del peor Madrid y juagando tan bien pues este año no se que pasará.

Solo piensatelo, y deja de decir pajas como hay va el 3 año, por que va a ser que NO.

Hasta Mañana ;)

El Barça del año pasado batió record de puntos, pero el Madrid también así que no te engañes. Aunque jugara de pena, a nivel de puntos fue el Mejor madrid y este año a no ser que reforceis bien la defensa os vais a comer goles a patadas, pero da igual ya que con Robinho, Baptista y 20 delanteros más ganareis liga, copa y champions.

Dices que es dificil que juguemos igual o mejor?? tu sabes con qué plantilla jugó el barça el año pasado?? eran 13 jugadores que disputaron partido tras partido sin rotaciones ni nada y, obviamente al final acabaron rebentados. Esos 4 puntos que dices del final de liga son engañosos, el Barça iba sobradisimo durante lo largo de la liga, sobre unos 10 puntos de ventaja respeto tu equipo.

Pero no te preocupes que este año con super ROBInho ganareis todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Zireael

Publicado
vida restante: 75%

Dime como has sacado esa media, porque no lo veo yo muy claro eso en un equipo titular en los que Ronaldo tiene 28-29, Zidane 33, Raul 28, Salgado y Helguera 30, R Carlos 32, Gravesen 28 o asi, Beckham 30 ... ejem.

Casillas 24

Diego López 23

Salgado 29

Roberto Carlos 32

Helguera 30

Diogo 22

Raúl Bravo 24

Woodgate 25

Pavón 25

Mejía 23

Zidane 33

Baptista 23

Guti 28

Gravesen 29

Pablo García 28

Beckham 30

Raúl 28

Portillo 23

Ronaldo 28

Owen 25

Robinho 21

Media: 26.3

Además si se va Owen (25) y viene Sergio Ramos (19) y contamos que seguramente Soldado (20) sustituya a Portillo, y que puede subir alguien del B que será Arbeloa (22), Juanfran (20) o De la Red (20) (seguramente Arbeloa y De la Red) creo que no anda tan descaminado. :]

Por otra parte decir que lo del récord de puntos es una absoluta gilipollez que se inventaron las hojas parroquiales del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azuloscuro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Los hay que son la hostia. Cuando se abre un post sobre la calidad de los jugadores hay hostias por decir que "tal jugador" es mejor que "cual jugador", que (porque estamos en el hilo del R.Madrid) Zidane está acabado y que otro que yo me sé se mea en él. Que si "tal jugador feísimo" es el mejor del mundo. Que si "tal jugador jovencísimo" es mejor que este "otro jugador jovencisimo que no ha demostrado nada en Europa".

Y en cambio en este hilo se hartan de decir que "lo importante es el equipo". O_O

Pues claro que lo importante es el equipo coño, pero es más fácil hacer un equipo bueno con buenos jugadores que con malos. Así que dejáos de chorradas.

Por otra parte hay que ver la de gente que ha entrado en este hilo sólo para decir "el Madrid se va a comer un nabo". A mi me parece estupendo que entren foreros de todos los colores, pero este hilo es sobre la plantilla del R.Madrid, opinad sobre el tema. Digo yo vamos...

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ZEUS

Publicado

Pues claro que lo importante es el equipo coño, pero es más fácil hacer un equipo bueno con buenos jugadores que con malos. Así que dejáos de chorradas.

La idea no es "un equipo bueno". La idea es que entre los 11 jugadores jueguen de una manera compacta, en bloque, ayudandose todos, etc. Es decir, que el juego dependa de todos, no de la chispa del crack de turno, y que todos se impliquen. Y eso es mas facil hacerlo con 11 buenos jugadores (vease caso Chelsea, caso Barça este año, caso Valencia anteriormente) que no con 11 "estrellas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy de acuerdo con el equipo tiene que jugar como un todo. Pero no veo el inconveniente de tener a buenos jugadores en el equipo para lograr eso. No buenos, buenísimos jugadores. Buenísimos jugadores que encajen y se complementen, claro.

Al poner eso de "estrellas" me pareces que tú estás hablando de "compromiso" con el equipo o algo relacionado con la actitud. Si no es así explícalo porque no te entiendo.

¿No es Ronaldinho una estrella? ¿ Prefieres ver a Ronaldinho en el R.Madrid?

Si te estás refiriendo a que en el R.Madrid los jugadores "van de estrellas" es otra cosa. Por cierto, que gran parte de esa "imagen" la han creado dos diarios catalanes que yo me sé, que hablan de jugadores comprometidos por un lado y de mercenarios preocupados por hacer anuncios por otro.

Y no es cierto, ¿no se ha inflado Beckahm (todavía no se como se escribe :D) de correr este año? ¿Y Zidane? No has visto la cara de esfuerzo de Zidane?. ¿Casillas no lo da todo por el equipo?

Y si el gordo no corre es porque no lo ha hecho en su puta vida, no iba a empezar precisamente ahora....

Tener 11 jugadorazos en un equipo no implica que no sean compatibles o no vayan a jugar bien. Tener 11 jugadorazos no significa que los vayas a poner cada uno a su aire. La idea de todo entrenador es que jueguen compenetrados. El truco y la dificultad está en conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que no sé si te entiendo bien, como lo escribes me parece que dijeras que hay un límite de calidad a partir del cual los jugadores ya no se pueden compenetrar: Y eso me parece una chorrada. Y que es mejor tener a 8 jugadores buenos y a 3 muy muy muy buenos que tener 8 muy muy muy buenos y 3 jugadores buenos.

Si es eso estoy en desacuerdo. Los jugadores malos tampoco hacen equipo. Mis compañeros de oficina y yo somos bastante malos, no creo que ganemos la Champions pese a no ir de estrellas....

PS: además, que el R.Madrid este año ha fichado a jugadores de esos que hacen equipo. Batipsta no iba de estrella por la vida y Diogo y Pablo García...tú me dirás ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Machuki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy de acuerdo con el equipo tiene que jugar como un todo. Pero no veo el inconveniente de tener a buenos jugadores en el equipo para lograr eso. No buenos, buenísimos jugadores. Buenísimos jugadores que encajen y se complementen, claro.

Al poner eso de "estrellas" me pareces que tú estás hablando de "compromiso" con el equipo o algo relacionado con la actitud. Si no es así explícalo porque no te entiendo.

¿No es Ronaldinho una estrella? ¿ Prefieres ver a Ronaldinho en el R.Madrid?

Si te estás refiriendo a que en el R.Madrid los jugadores "van de estrellas" es otra cosa. Por cierto, que gran parte de esa "imagen" la han creado dos diarios catalanes que yo me sé, que hablan de jugadores comprometidos por un lado y de mercenarios preocupados por hacer anuncios por otro.

Y no es cierto, ¿no se ha inflado Beckahm (todavía no se como se escribe :D) de correr este año? ¿Y Zidane? No has visto la cara de esfuerzo de Zidane?. ¿Casillas no lo da todo por el equipo?

Y si el gordo no corre es porque no lo ha hecho en su puta vida, no iba a empezar precisamente ahora....

Tener 11 jugadorazos en un equipo no implica que no sean compatibles o no vayan a jugar bien. Tener 11 jugadorazos no significa que los vayas a poner cada uno a su aire. La idea de todo entrenador es que jueguen compenetrados. El truco y la dificultad está en conseguirlo.

Concuerdo contigo en la mayoría.

Sólo apuntar que a los "galácticos" los inflaron el tridente madrileño (A3,As, y Marca), que en seguida empezaron a hablar de ellos como galácticos. Y los jugadores, dando que hablar a la prensa del corrazón con sus escarceos e infedelidades discotequeras, tampoco ayudan mucho la verdad.

Respecto al tema de bloque, es cierto que 11 cracks se pueden compenetrar perfectamente. Siempre y cuando sean cracks de verdad, no cracks "mediáticos" ( tipo beckham). Zidane la clase nunca la perdera, lo que si se pierde es el físico, y eso ha perdido y mucho. Este año con eso del Mundial, ojalá vuelva a su mejor nivel. Respecto a Beckhan, no pasa de un buen jugador ( que tiene una de las mejores diestras del mundo), pero el fútbol va más allá de tener un guante en una pierna.

Al madrid le teneis que dar tiempo para acoplar el equipo. La llegada de Robinho y baptista (en caso de que sean titulares ambos), requeriría un perido de adaptación para ambos. Estamos a 3 semanas de que empiece la Liga, Robinho llegará con lo justo para comenzar.

Si dais tiempo al equipo os puede dar muchas alegrías. Evidentemente los resultados tienen que llegar de inmediato, pero a nivel de juego e imagen mostrada en septiembre distarará bastante de de lo que llegará . Hay equipos más conjuntados, pero una Liga se va de menos a más, por lo que al principio no se consiguen grandes diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí claro, hablo de buenos jugadores no de jugadores con Hype :D

Pero eso de que los jugadores del R.Madrid "dan que hablar" es verdad sólo a medias. La prensa de Barcelona, se ceba pero bien. En el AS no he visto que hablen de Kluivert el viola-niñas-atropella peatones o de la afición por la velocidad del Etoo día sí día también. O de cómo Etoo no reconoce la paternidad de sus hijos si no es en los tribunales. O como Davids siendo jugador del Barça le endiñó a una periodista.

Aunque ya sé que hay otros medios (Salsa Rosa) que también han tratado estos temas lo del Sport o el elmundodeportivo respecto a estos temas ha hecho que muchos de sus lectores tengan sobredimensionado ese aspecto. Por otra parte si Beckam se tira un pedo sale en la prensa. Es lo que tiene ser un jugador famoso en un club famoso.

Por lo demás estoy de acuerdo. Es de cajón que al final de una temporada los jugadores andan más conjuntados que al principio. Y también que los nuevos se van a tener que acoplar. Y que los viejos pierden físico. En todo eso no puedo discrepar...

También pienso que a poco que Luxe consiga tener un esquema de juego que funcione más o menos este equipo es capaz de hacer muchas cosas.

EDITO: faltón de ortografía :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastoolph Lord Boros

Publicado

La idea no es "un equipo bueno". La idea es que entre los 11 jugadores jueguen de una manera compacta, en bloque, ayudandose todos, etc. Es decir, que el juego dependa de todos, no de la chispa del crack de turno, y que todos se impliquen. Y eso es mas facil hacerlo con 11 buenos jugadores (vease caso Chelsea, caso Barça este año, caso Valencia anteriormente) que no con 11 "estrellas".

Después de estar casi 12 años entrenando jugadores no puedo estar de acuerdo contigo en absoluto ;)

Cuanto mejor sea el jugador (cuanto más estrella sea) más facil es hacer cosas buenas,a nivel colectivo e individual,a nivel tactico y técnico,a nivel fisico y mental.Es de cajón.

Otra cosa es que,consideremos "estrella" a un jugador tipico que va de figurita y se dedica a poner la posturita.Pero es que eso no es una estrella,ese es un pringao X-D;)

La estrella no es Ronaldinho,es Ronaldinho y Puyol,por ejemplo.No se si se me entiendo por donde voy.

Por otra parte,si algo ha hecho bien el madrid este verano es fichar jugadores que aportan,y mucho a nivel colectivo.Incluso una de las "estrellas" de este verano (para mi NO crack) como es Baptista,si de algo se caracteriza es precisamente por eso,que luego además haya metido casi 50 goles en dos años es un plus ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan POSEIDON

Publicado

Buah, pues ese Barca super bloque equipo perfecto tuyo ha ganado menos que el Madrid de las estrellas viejas ;) asi que, ya me diras tu. Aunque por parte tienes razon, hace falta un equipo en conjunto no un equipo plagado de estrellas, por eso, el Madrid esta construyendo un equipazo con diferentes jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje