Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

zoniku Witch

Publicado
vida restante: 100%
¿De quien es sobrino Lass Diarra? Porque sino no sé que hace en el Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierpa_pini Bang

Publicado
vida restante: 0%
Vaya ascazo, para mi se ha merecido ganar el madrid, arbitro caserisimo, pero un huevo, penalty de pique a ronaldo clarisimo y unas cuantas mas.
Cristiano bien, habria estado bien que hubiera aguantado mas, marcelo hoy flojito le he visto, higuain en la segunda parte ni le he visto, benzema lo poco que ha jugado na de na, raul lo poco que ha jugado bastante bien, un pase a benzema de cabeza y un tiro alto y algo mas, lass mas o menos bien, se le a ido la cabeza al final, alonso para mi muy mal, pepe no a estado mal, ramos mal pero mejor qque habirualmente, arbeloa mal, albiol mal.

P.D.: el gol puede ser fuera de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MxDamage GRANDIS SUPERNUS

Publicado

NO HA DECIDIDO EL PARTIDO. Pero se le ha visto el plumero casero.

Yo digo una cosa el árbitro si que ha decidido el partido, los 2 únicos tiros a puerta del Barça, uno ha sido el gol (en fuera de juego por muy poco pero en fuera de juego) y la parada de Casillas precedida de falta a Higuaín en ataque.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Kraig,la proxima vez postees acuerdate de cambiar la cuenta 8O

:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El fútbol no siempre es justo. En este caso el Madrid quizás habría merecido un poco más, pero también es cierto que no ha sabido manejar el partido del todo cuando el Barça estaba con 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javitoOo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Socorro!!! Mi novio se está suicidando con la bandera del Real Madrid que tengo en mi habitación. ¿Qué hago para que no lo haga? Por cierto mi novio es muy conocido en este foro y empieza por Kim...

Gracias!!!

rotorie3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Socorro!!! Mi novio se está suicidando con la bandera del Real Madrid que tengo en mi habitación. ¿Qué hago para que no lo haga? Por cierto mi novio es muy conocido en este foro y empieza por Kim...

Gracias!!!

Postea tus tetas.

+1

Y para que no me expulsen xD.

El Madrid por lo que he podido ver en el Resumen no ha jugado nada mal Hemos tenido poca suerte en los momentos cruciales del partido.

Lo unico que no me ha gustado es la maldita mania de sacar a Raul. Teniendo a Graner y Diarra, no puedes meter a Raul para que haga lo que hace ( o sea...nada) en el centro del campo.

Benzema tiene que empezar a despetar. Higuain sera mas goleador que antes, pero ha perdido lo que mas me gustaba de el, su forma de asociarse con los demas. Se ha hecho un Ronaldo descafeinado...pero bueno, aun puede mejorar.

Marcelo esta claro que no es una estrella, pero para el Madrid vale y mucho, eso si, su sitio es el banquillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Creo entender el Cambio de Ronaldo por Benzema (si es una parida espero piedras pequeñas)
Cada vez que Kaká desmarcaba a el primero perfilaba sólo frente a la portería, bien
Y si la tenia Higuain también se perfilaba sólo hasta la portería. el trabajo también ha estado bien hecho.
Pero al momento de la expulsión fué cuando debían juntarse los delanteros, y eso es precisamente lo que los dos jugadores no hacen.
Pellegrini debía optar por entrar a un 3er delantero (cambiando su esquema y quedarse sin medio campo) o sacar a uno de los dos, bien uno viene saliendo de una lesión, y el otro ha dicho que se siente cómodo jugando con Benzemá. El cambio era claro.
pd: los de ESPN me tenían las polotas hinchadas tanto alabar a Raúl. Aunque fue el único que le pudo robar el balón a Messi sin que le pitaran X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Kraig,la proxima vez postees acuerdate de cambiar la cuenta 8O

:D:D:D:D

:D :D :D :D :D

Ya lo he dicho antes,Ramos y Lass me han sorprendido positivamente.

Espero que Pellegrini aproveche esta mejoría para decirles que el camino a seguir es éste...y que en 9 días hay un partido muy importante en Marsella que hay que ganar para ser primeros de grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lechuck GRANDIS SUPERNUS

Publicado
me siento orgulloso de haber visto al barcelona renegar de sus "20 años de estilo" sacando balones a pelotazos y tirandole balones a ibra arriba a ver que pasaba.
respecto al arbitro, pues nada, caserete. la expulsion de lass parte de una falta de ibra escandalosa que solo el arbitro no vio.
salu2
P.D. que ha de hacer keita para ver amarilla??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

me siento orgulloso de haber visto al barcelona renegar de sus "20 años de estilo" sacando balones a pelotazos y tirandole balones a ibra arriba a ver que pasaba.

respecto al arbitro, pues nada, caserete. la expulsion de lass parte de una falta de ibra escandalosa que solo el arbitro no vio.

salu2

¿Y Xabi Alonso?

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado

salu2

Sabes que ese renegamiento ha sido con 10 en el campo y aun asi, el Barcelona no se ha colgado del larguero y ha tenido el balon y ha conseguido esconderlo y elaborar jugadas teniendo 10 tios.

vale que en los primeros 30 minutos el Madrid ha maniatado al Barcleona por su despligue fisico, luego lo de siempre.. el Madrid no se dosifica y bajan los brazos.

Solo la expulsion de Busquets les dio alas y un extra para ir a por el partido.

Tb es cierto que el Barcelona hoy ha defendio muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%

salu2

vengo en son de paz, como siempre, pero el Barcelona ha jugado como ha podido con un tío menos, y recurrir a sacar pelotas por parte de Puyol que creo que lo ha hecho 2 veces, no creo que signifique que hemos renunciado a ningún estilo.

El Madrid ha jugado muy bien, ha habido muy buen espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

salu2

¿Y Xabi Alonso?

Xabi la ha visto, creo, y ha repartido la mitad que Keita

¿Y Alves por tirarse? porque es escandaloso lo de este actor; si cada vez que se ha tirado hoy le hubieran sacado tarjeta se hubiera llevado más que todo el madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje