Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

salchikeko Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Por lo visto, Ribery está que no caga por jugar en el Madrid, y estaría dispuesto a hacer un "Granero": bajarse el sueldo.

http://www.defensace...para-ser-blanco

Bueno, pues cada vez me cae mejor este tío, yo estoy deseando que le fiche el Madrid, para mí es el 2º mejor jugador del mundo, por detrás de Cristiano/Messi. Y si todo lo que pone ahí es cierto, la cosa no pinta tan mal...

EDITO: acabo de ver lo de Parejo. Me parece muy bien, la verdad. Allí jugará mucho más y cogerá rodaje como jugador.

El problema con Ribery y Xabi es que no se hasta que punto el Madrid dice la verdad de salir antes de entrar y hasta que punto es estrategia

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

madelman123 Charger

Publicado
vida restante: 0%
una duda que me asalta k no me deja dormir al barÇa le a costado lo mimo ivrai....... que al madrid cristiano?si eto'o le a salido gratis +50 kilos mas la cesion de hleb?para mi vale mas eso que cristiano dado que al madrid le costo 90.
pd cuanto le costo hleb al barÇa?
esque si es asi voy y le vendo un hanster al laporta por 400 euros un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
No tengo yo claro que la salida de Heinze sea tan buena como pintais, es de los que hacen vestuario, ha jugado mil partidos en alta competición y entre tanta cara nueva y jovenzuelos viene bien su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
pues que vuelva hugo sanchez,michel,pardeza,etc... vamos a tener el vestuario lleno de viejos para que "lleven el ganado" y despues en el campo sean mas unos canceres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
Heinze no hace vestuario, simplemente grita y punto, dice sus cuatro palabrotas argentinas y ya está. Su ficha es importante para que venga alguien nuevo, ojalá se vaya, no nos hace mucha falta con lo que hay.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Sheikah

Publicado

IMAGEN

HAMAZO, que grande es este chaval, del Real Madrid 101%. Como le jodió que no le repescaran la temporada anterior, se le notaba.

Salu2

Espero que a granero le den la oportunidad que se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Heinze no hace vestuario, simplemente grita y punto, dice sus cuatro palabrotas argentinas y ya está. Su ficha es importante para que venga alguien nuevo, ojalá se vaya, no nos hace mucha falta con lo que hay.

Salu2

Lo que hay es una defensa mediocre y escasita de efectivos. El único de toda la línea de atrás de primer nivel es Pepe, y potencialmente Ramos. Seguimos sin rastro del lateral izquierdo y de centrales estamos justitos justitos. Heinze fuera pero a ver si vamos a llegar al inicio de temporada con una defensa cogida con pinzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias King

Publicado

Salu2

Lo que hay es una defensa mediocre y escasita de efectivos. El único de toda la línea de atrás de primer nivel es Pepe, y potencialmente Ramos. Seguimos sin rastro del lateral izquierdo y de centrales estamos justitos justitos. Heinze fuera pero a ver si vamos a llegar al inicio de temporada con una defensa cogida con pinzas.

de centrales justitos? Albiol-Metzo-Garay mas Ramos-Pepe

Para el lateral izquierdo, si no viene nadie, que Marcelo tome la reválida.

Y lo de Arbeloa segun cuentan, estaba casi hecho, pero esta parado su fichaje por culpa de lo de X.Alonso, yo creo que vendran los dos seguro, lo que pasa, que estan con el tira y afloja aver quien cae antes.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
centrales:pepe,albiol,messenger,garay,heinze
LTD:gramos,malvado y torres
LTI:marcelo,torres

el tema de centrales esta sobrado por numero,el tema es por nivel,al ver de que es capaz albiol aqui,pepe es dios,el resto no me da confianza

laterales derecho si ramos estuviera al 100% no habria dudas,pero ya no sabe jugar al futbol,torres cumple y salgado no sirve ni para comer mierda

marcelo ataca de puta madre y con el balon en los pies es bastante bueno,pero deja unos boquetes atras impresionantes,aqui si veo fundamental un fichaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Salu2

de centrales justitos? Albiol-Metzo-Garay mas Ramos-Pepe

Para el lateral izquierdo, si no viene nadie, que Marcelo tome la reválida.

Y lo de Arbeloa segun cuentan, estaba casi hecho, pero esta parado su fichaje por culpa de lo de X.Alonso, yo creo que vendran los dos seguro, lo que pasa, que estan con el tira y afloja aver quien cae antes.

salu2

Me parecería un pasote gastarnos más de 200 millones y acabar con esa defensa, la verdad. Aún confío en que se haga algo, porque lo del lateral izquierdo es fundamental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
el lateral y alonso se fichan fijisimo,lo que estaria de puta madre es fichar tambien arbeloa si es por lo que se hablo 4-5 millones y tienes un comodin bastante interesante en practicamente todos los puestos de la defensa.Ojala huntelaar acabe en el arsenal y se pueda hacer algo con clichy

alonso no tengo dudas de que al final viene, y lo de ribery posiblemente sea el fichaje de la ultima semana de agosto,el tipico que desde que esta floren me suelo gozar en vacaciones,me levanto por la mañana a compar el Maraca(ya que no tengo internet) y me hago el pajote delante de la cajera,muchos años ya :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje