Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ElTiodelConde TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

:zzz::zzz::zzz::zzz: Tema Baúl fuera de temporada :zzz::zzz::zzz::zzz:

Salu2

Perdone usted señor, ¿de que le apetece que hable? Lo digo porque parece que eres el que parte el bacalao por aquí...

Como se os suben los humos a algunos... 8O

¿Ahora si puedo hablar del Maligno?:malote:

¿Ya se sabe quien le ha pedido moderación a F8? ¿Quizá alguna de las nuevas incorporaciones Baúlianas? Me ausento unas semanas y me encuentro nuevos talibanes justificando al Maligno... 8O

Te digo lo mismo que F8, él no habló de Raúl hasta que no salió la panda de lamefalos de la prensa con sus titulares y sus noticias pro-Raúl. Acabada la temporada, él no habló de Raúl, y simplemente, hablar del payaso ese fuera de temporada era aburrido y absurdo, ahora que vuelve a salir a la palestra su nombre, que el hijo de la gran puta pelo grasa este se junta con Cristiano Ronaldo simplemente para salir más en las fotos y encima quedar él como el guay por que es Cristiano el que se junta al 'Gran Capitán' me parece rídiculo toda la orquesta que tiene detrás este tipejo para quedar siempre bien, así se parta las dos piernas de una vez.

Al menos hoy he soñado que sobornaba a un jugador del Rovers y le partia tibia y peroné, y Florentino y Pellegrini me daban las gracias. X-D

Salu2

Será porque soy un advenedizo... o un Nostradamus de todo a cien... pero si yo seguía con la misma cantinela una vez había concluido La Liga era porque todo esto ya me lo veía venir. De ahí que esté permanentemente luchando contra el poder del Maligno. Soy como un Padre Karras (Juande) futbolístico. Y no pararé de denunciar este hecho hasta que el Mal no sea derrotado...

Me ha quedado brutal :D

Como bien comentó F8, vengo denunciando al Maligno desde hace ya muchos años. Lo que ocurre es que, al no ser un habitual en el foro, no se me ha demonizado (ups) como si han hecho con él...

F8 es muy pasional y denuncia con contundencia una situación que el considera del todo injusta. Y lo mas gracioso es que lo critican y tachan de anti-madridista cuando él es mas madridista que todos sus críticos juntos... ¿Que ironía verdad?...

En fin...

Espero que tu sueño se cumpla y alguien le haga esto, sin querer, a Homeless Seven...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Si hay algo que que está claro es que Raul tiene un físico privilegiado. A penas sufre lesiones graves ni muscuales ni nada.

Corriendo a la velocidad que lo hace y sin buscar jamás el contacto físico, es hasta difícil lesionarse.

X-D X-D X-D . Como no se lesione el solo dando patadas al viento, la verdad es que es complicado X-D .

Una pregunta, has entrado solo para reirte de la lesión de 3 meses que tuvo? :-|:-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq KRATOS

Publicado

:zzz::zzz::zzz::zzz: Tema Baúl fuera de temporada :zzz::zzz::zzz::zzz:

Salu2

Perdone usted señor, ¿de que le apetece que hable? Lo digo porque parece que eres el que parte el bacalao por aquí...

Como se os suben los humos a algunos... 8O

¿Ahora si puedo hablar del Maligno?:malote:

¿Ya se sabe quien le ha pedido moderación a F8? ¿Quizá alguna de las nuevas incorporaciones Baúlianas? Me ausento unas semanas y me encuentro nuevos talibanes justificando al Maligno... 8O

Te digo lo mismo que F8, él no habló de Raúl hasta que no salió la panda de lamefalos de la prensa con sus titulares y sus noticias pro-Raúl. Acabada la temporada, él no habló de Raúl, y simplemente, hablar del payaso ese fuera de temporada era aburrido y absurdo, ahora que vuelve a salir a la palestra su nombre, que el hijo de la gran puta pelo grasa este se junta con Cristiano Ronaldo simplemente para salir más en las fotos y encima quedar él como el guay por que es Cristiano el que se junta al 'Gran Capitán' me parece rídiculo toda la orquesta que tiene detrás este tipejo para quedar siempre bien, así se parta las dos piernas de una vez.

Al menos hoy he soñado que sobornaba a un jugador del Rovers y le partia tibia y peroné, y Florentino y Pellegrini me daban las gracias. X-D

Salu2

Ya comenté yo ayer esta opción. A 20 por forero el tío podría pegarse una buena juerga...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 Genos

Publicado
Para dar mi aportación al debate de pretemporada y comentar unas cosillas

[code:1] T SUP G A D DP FC FR TA TR

Raúl Primera División 35 2 18 7 67 32 46 38 4 0
Higuain Primera División 31 3 22 9 111 56 42 46 5 0
Benzema Ligue 1 de Francia 31 5 17 2 132 52 30 67 1 0
Negredo Primera División 34 0 19 7 87 39 55 74 8 2
Huntelaar Primera División 13 7 8 1 27 15 23 33 3 1
Eredivisie 10 0 6 1 6 6 0 0 0 0[/code]

-Si hablamos de efectividad en tiros a puerta, Huntelaar gana.
-Si hablamos de aportación ofensiva Higuain mete mas goles y asiste mas en menos partidos y minutos.
-Si hablamos de fijar a los defensas y vrear peligro, Benzema recibe el doble de faltas que comete, Raúl es el único que comete mas de las que recibe.
-En goles por partido titular es el peor de todos.
-Hay partidos en los que Raúl no tiró a puerta.

Ale, me piro a dormir la siestecilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Genos

Publicado

Si hay algo que que está claro es que Raul tiene un físico privilegiado. A penas sufre lesiones graves ni muscuales ni nada.

Corriendo a la velocidad que lo hace y sin buscar jamás el contacto físico, es hasta difícil lesionarse.

X-D X-D X-D . Como no se lesione el solo dando patadas al viento, la verdad es que es complicado X-D .

Una pregunta, has entrado solo para reirte de la lesión de 3 meses que tuvo? :-|:-|

No, he entrado a ver que comentaban mis amigos madridistas, he leido a Nickutu, me ha hecho gracia, y he respondido, como no veia nada mas de que hablar, me he retirado a ver SLQH, ahora he vuelto y te estoy respondiendo a ti :-| . Pero no faltará el que diga que vengo provocando, en fin X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Sir Alonne

Publicado
Por cierto, viendo esa entrada criminal de Keane... le expulsarían de por vida, ¿no?

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osoparrillas Caín

Publicado
vida restante: 75%
ojala nos toke el inter en champions a ver si materazzi vuelve a las andadas con baul

ojo yo incluso le pagaria por ke le hiciera una entrada criminal

sera la solucion a este madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk KRATOS

Publicado
Me gustaría que todos los que pedís lesiones os partieran el peroné veríais qué guay se siente uno :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Tingle

Publicado
Mira que yo soy el primero que pido a raul de suplente pero desearle una lesion tan grave a alguien es de un hijo de... que no veas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osoparrillas Caín

Publicado
vida restante: 75%

Me gustaría que todos los que pedís lesiones os partieran el peroné veríais qué guay se siente uno :-)

la diferencia es ke yo no cobro 7 millones por tocar los cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Llegas tarde amigo...

Yo estoy literalmente cojo (casi como J.J Saints) por una fractura de meseta tibial con hundimiento y desintegración del hueso... Una lesión que provocará una mas que probable prótesis en un futuro no muy lejano.

Las paso y las pasé putas si... Por eso se lo deseo al Gran Capitán, para que se joda y sufra como lo hago yo cada vez que veo como a mi equipo lo dejan en ridículo en Europa por culpa de este pedazo de rata greñuda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk KRATOS

Publicado

Llegas tarde amigo...

Yo estoy literalmente cojo (casi como J.J Saints) por una fractura de meseta tibial con hundimiento y desintegración del hueso... Una lesión que provocará una mas que probable prótesis en un futuro no muy lejano.

Las paso y las pasé putas si... Por eso se lo deseo al Gran Capitán, para que se joda y sufra como lo hago yo cada vez que veo como a mi equipo lo dejan en ridículo en Europa por culpa de este pedazo de rata greñuda...

Creo que esto se merece el premio a lo más mezquino que he visto en este foro. Deberías ir al psicólogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado

Llegas tarde amigo...

Siento mucho lo de tu lesión, pero estás mezclando cosas que no tienen nada que ver y me parece totalmente estúpido que desees un sufrimiento de tal nivel a alguien sólo porque no te agrade su manera de jugar al fútbol y tal.

Como te dicen, es de psicólogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zahara Smoker

Publicado
Sinceramente. Sois patéticos.

Desear a los demas que se lesionen de gravedad por un puto deporte es muy triste.

Os estais escuchando? Analizaros y os dareis cuenta de hasta que extremos estais llegando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje