Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Se sigue hablando de Baúl, y eso que no está el que muchos dicen que es el que inicia las discusiones sobre el patapalo, que raro.

Por cierto, sólo faltaría que Baúl tuviera un % bajo en cuanto a remates y goles anotados, teniendo en cuenta que el 95% de sus disparos son desde el punto de penalti hacia adelante... y ahora decid que no, que tira mucho desde lejos.

Sólo faltaría que fallase casi todas.

Para mi lo raro es como le lame el culo tanta gente al bufón antiraulista del foro...

Yo al fin y al cabo ya no se que se discute, no he visto a nadie defender la titularidad de Raúl, asi que no se con que fin se sigue hablando...

Lo peor es que hoy marcará y se le criticará por ello, lo estoy viendo... y si no marca, también se le criticará, a ver cuando se da cuenta la gente de que este año Raúl va a ser suplente si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jmbq KRATOS

Publicado
¿El partido que da La Sexta es en directo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

Sep.

Pero la triada a pata palo chepudo pelograsa será en diferido, para no herir sensibilidades.

Salu2

PD: Es verdad, yo la lesión de Sneijder la anterior pretemporada la vi en diferido, y dolió menos :-(

PD2: En Alemania dicen que Huntelaar ya es del Stuttgart. :-(:-(:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq KRATOS

Publicado

Sep.

Pero la triada a pata palo chepudo pelograsa será en diferido, para no herir sensibilidades.

Salu2

PD: Es verdad, yo la lesión de Sneijder la anterior pretemporada la vi en diferido, y dolió menos :-(

No caerá esa breva. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Rey Sin Nombre

Publicado

Diferido, lo dan a las 9 pero se juega a las 8

Sobre Raul ya es cansino el tema, pero la verdad q revienta ver como habiendo mejores opciones tengamos q escojer la peor.

Y esto ya es una bola de nive, q solo va a crecer en la temporada ,yo creo q llegado a este punto, Raul tendria q salir y decir q es su ultima temporada, y queradaria como un señor.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Diosas de Oro

Publicado

Se sigue hablando de Baúl, y eso que no está el que muchos dicen que es el que inicia las discusiones sobre el patapalo, que raro.

Por cierto, sólo faltaría que Baúl tuviera un % bajo en cuanto a remates y goles anotados, teniendo en cuenta que el 95% de sus disparos son desde el punto de penalti hacia adelante... y ahora decid que no, que tira mucho desde lejos.

Sólo faltaría que fallase casi todas.

Para mi lo raro es como le lame el culo tanta gente al bufón antiraulista del foro...

Yo al fin y al cabo ya no se que se discute, no he visto a nadie defender la titularidad de Raúl, asi que no se con que fin se sigue hablando...

Jajajja, porque así son los baulistas, son como la leona antes de atacara a su presa, sigilosos, callan como putas cuando su Mi70 no rasca bola, para saltar como fieras con sus "Callando bocas" "chapando bocas" cada vez que el Baúl empuja un balón a medio metro de la linea de gol, para acabar diciendo "es que no hay nadie mejor que él".

PD: Si aquí hay lameculos no son precisamente del lado de los antirralulistas, vamos, lo que me faltaba por leer.

PD2: EL partido SÍ es en directo, es la las 20:00 hora de Irlanda, las 21:00 para nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq KRATOS

Publicado

Diferido, lo dan a las 9 pero se juega a las 8

Sobre Raul ya es cansino el tema, pero la verdad q revienta ver como habiendo mejores opciones tengamos q escojer la peor.

Y esto ya es una bola de nive, q solo va a crecer en la temporada ,yo creo q llegado a este punto, Raul tendria q salir y decir q es su ultima temporada, y queradaria como un señor.

Pero si juegan en Irlanda, ¿allí hay una hora menos no? Entonces aquí es directo. ¿O estoy equivocado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero HARENA TIGRIS

Publicado
una pequeña duda: los ULTRAS son Raulistas? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zahara Smoker

Publicado
Si hay algo que que está claro es que Raul tiene un físico privilegiado. A penas sufre lesiones graves ni muscuales ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku PANDORA

Publicado

Si hay algo que que está claro es que Raul tiene un físico privilegiado. A penas sufre lesiones graves ni muscuales ni nada.

Corriendo a la velocidad que lo hace y sin buscar jamás el contacto físico, es hasta difícil lesionarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Genos

Publicado

Corriendo a la velocidad que lo hace y sin buscar jamás el contacto físico, es hasta difícil lesionarse.

X-D X-D X-D . Como no se lesione el solo dando patadas al viento, la verdad es que es complicado X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje