Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

tomas guasch Navi

Publicado
vida restante: 100%

Joder, esta uno en el foro del Tour y se encuentra esto.

Naah, se lo estaba buscando hace tiempo, aprovechemos qe vamos a tener unos diitas de paz y amor sin monotemaRaul presente.

No seas falso y cínico, que puedo ausentarme fines de semana, pero de Raúl se habla más de lo que habla F8.

Lo unico que le falla a F8 son las formas, pero aquí de Raúl hablais hasta en la sopa, pero claro, como F8 es el malo y el que se hace notar, pues todos a por él...¡ANDA, COMO LE ACUSAIS A ÉL CON RAÚL! ¡NO JODAIS ANDA!

Que lo dicho, me voy un viernes por la tarde, me leo 25 páginas de este post, y a ver "Raúl por aquí", uhm, no es F8, "Raúl por allá", uhm, no es F8, "Raúl esto", uhm, no es F8, "Raúl lo otro", uhm, no es F8, "Anda, llego de la playa y veo que hablais de Raúl y eso que solo hablo yo de él", ¡anda coño! ¡si es F8!

Pero que, si, la culpa es de él, por que habla de Raúl a todas horas, hasta cuando está por ahí habla mentalmente de él y lo traslada al foro a sus lacayos, pues todos sabemos la mafia que ha montado F8 contra Raúl, ¡habrase visto tal desproposito!

Y no comparto las formas de F8 pero si lo que da a entender, pero aquí hay mucho, pero que MUCHO RUIN, por no decir algo peor, que tira la piedra, esconde la mano, y cuando llega el "malo maloso", todos a señalar.

¡Ah! Y de tres días de tranquilidad del tema Raúl, ¡Y UNA POLLA! Aquí nadie decide de lo que se habla, y si ahora me sale de mi mismisimos cojones hablar de Raúl en cada uno de mis post lo voy a hacer, y tened cojones a pedirme moderación por que será una opinión como las vuestras aunque no os guste, por que este es un foro y punto, y si quiero opinar de Raúl, opinaré hasta que me salga sangre de los dedos.

Y a todo esto, espero que mañana se lesione o se le rompa la chepa en dos al Mito los cojones.

Salu2

No seas ni falso ni cinico tuu, cuando sabes que el 90% de veces que se habla de Raul es porque f8 suelta cualqier barbaridad como que hay que matarlo o cortarle las piernas.

Ademas, de que el restante 10% lo dicen otros antiraulistas que apoyan o subrayan lo que dicen de Raul.

Ademas, que yo con tifosis que hablan sin razonamiento alguno, sino diciendo que habla por sus cojones, no merece ni la pena hablar

Y paso de hablar más de este tema, por posibles quotes, ¿porque? Por como tu muy bien has dicho, porque me sale de mis mismiiisimosss cojones!

He dicho! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
A Raúl se le ha querido encumbrar a la altura de Di Stefano simplemente por números, y a mi se me ocurren dos nombres, a la par que Don Alfredo, muy superiores al Capitán Patapalo a lo largo de la historia:

¿Estadísticas? ¿6 Copas de Europa? ¡Bah! Pecata minuta, ¿no?

Lo de las medias goleadoras no iban con este hombre, ni sacar minutos jugados ni poyas, decir Puskas era decir Gol, decir Puskas era sinonimo de victoria.

Desgraciadamente estos dos PEDAZO de señores en la historia del Real Madrid van a quedar ninguneados por un tipejo que más quisiese llegar a la altura de Paco Gento en cuanto a número de temporadas a gran nivel y ya no digo a los números del gran Puskas.
Pero bueno, como decía mi abuelo "Ay, estos jovenes, el Raúl este es bueno, pero cuando ves lo que yo he visto pasar por el Real Madrid, el chaval ese te parece alguien mediocre".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
Leyendo por aqui no he visto a nadie que defienda la titularidad de Raúl (estaría loco) pero si pidiendo respeto que es lo que como mínimo se merece, aunque solo sea por el impagable mandar callar al camp nou con el que todos nos pajeamos de forma lasciva y babosa...

El día que este señor se retire, ya veras los chupapollas estilo michael jackson que ahora rajan, y que despues le venerarán como leyenda tipo di stefano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
lo triste es que lo han expulsado por culpa de la persona que mas odia en este mundo, y lo mas triste ahora que me doy cuenta, esque la gente se pongan a discutir por un "jugador" que no vale ni una patada a un mendrugo de pan con moho

os esta amargando baul, y no merece la pena amargarse por el

por suerte llegara su jubilacion por huevos y dentro de nada no tendra nada de velocidad y con suerte se le partiran las piernas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias Stinger

Publicado

A Raúl se le ha querido encumbrar a la altura de Di Stefano simplemente por números, y a mi se me ocurren dos nombres, a la par que Don Alfredo, muy superiores al Capitán Patapalo a lo largo de la historia:

gento.jpg

puskas.190.jpg

Lo de las medias goleadoras no iban con este hombre, ni sacar minutos jugados ni poyas, decir Puskas era decir Gol, decir Puskas era sinonimo de victoria.

Desgraciadamente estos dos PEDAZO de señores en la historia del Real Madrid van a quedar ninguneados por un tipejo que más quisiese llegar a la altura de Paco Gento en cuanto a número de temporadas a gran nivel y ya no digo a los números del gran Puskas.

Pero bueno, como decía mi abuelo "Ay, estos jovenes, el Raúl este es bueno, pero cuando ves lo que yo he visto pasar por el Real Madrid, el chaval ese te parece alguien mediocre".

Salu2

con que sistema táctico jugaban por aquel entonces? es solo curiosidad 8O

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diagnostico Tatsumaki

Publicado
Lo que esta claro es que, si este año Raul es titular(contando que todos los jugadores estuviesen disponibles) entonces si que sabremos todos que es un chanchullero y un mafioso, seria la confirmacion innegable, ya que su titularidad teniendo a Benzema, Higuain, C.Ronaldo y Kaka escapa de toda logica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 Lord Boros

Publicado

si es tan malo esto años, porque lo sacan QUEIROZ, LUXEMBURGO, LOPEZ CARO, GARCIA REMON, CAPELLO, SCHUSTER, JUANDE y qizas Pellegrini, claroo, es que vosotros sabeis mucho mas que profesionales de este deporte.

Y venga si, hecharse ahora todos como hienas porque haya alguien que diga que Raul no es el cancer del madrid, si tiene que jugar, jugara, y si se tiene que sentar, se sentara, que no os quepa duda.

Precisamente Lopez Caro es uno de los pocos que lo mando al banco...y sufrio el acoso y derribo del MARaCA por no tener a su idolo trotando por el campo.

Es que no tiene que jugar, pero lo hace en pretemporada, lo hace al final de una Liga ya perdida (que normalmente se le da minutos a los suplentes, pero NO...ahi teniamos al 7 dandolo todo [lo que puede claro] en el campo sin jugarnos nada), en la Copa del Rey (cuando juegan los suplentes) contra equipos de la talla del Real Union (que encima nos paso la mano por la cara), etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

No seas ni falso ni cinico tuu, cuando sabes que el 90% de veces que se habla de Raul es porque f8 suelta cualqier barbaridad como que hay que matarlo o cortarle las piernas.

Ademas, de que el restante 10% lo dicen otros antiraulistas que apoyan o subrayan lo que dicen de Raul.

Una mierda que te comes.

F8 ha hablado de Raúl cuando se ha empezado a hablar de Raúl por que al payaso este de chepa y pelo grasiento se le ocurrió llamar a sus amiguitos los periodistas para ver como se esforzaba en carrera continúa, y a partir de ahí, todo el maremagnum.

Pero F8 no pasa las 24 horas en el foro, y yo al menos, de lunes a viernes, si no paso 24, paso casi 20 horas en el foro como para saber quien escribe cada cosa y quien habla de que, y desde que ha comenzado la pretemporada el 90% hablan de Raúl (y no solo los Anti-Baulistas, que aquí hay tantos de un bando como de otro, y tanto de un lado como de otro, hay algún tocado del ala), y de ese 90%, las aportaciones de F8 sobre Raúl son la mitad de numerosas que el resto de los que hablan. Pero bueno, que como F8 es el que más se hace notar siempre es el malo de la película, que remedio le queda al pobre, la fama tiene un precio.

Ademas, que yo con tifosis que hablan sin razonamiento alguno, sino diciendo que habla por sus cojones, no merece ni la pena hablar

Y paso de hablar más de este tema, por posibles quotes, ¿porque? Por como tu muy bien has dicho, porque me sale de mis mismiiisimosss cojones!

He dicho! X-D

¿Quién tiene menos razonamiento, el qué habla sin razonamiento o da explicaciones sobre razonamiento para en dos párrafos retratarse a él mismo sin razonamiento alguno? Esperamos razonamiento a este caso paranormal.

Salu2

PD: Raúl, mañana te toca triada en la chepa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

gento.jpg

puskas.190.jpg

Salu2

salu2

Al que Franco le salía las pelotas. De hecho el partido en esa época empezaba con el saque en el punto de penalti de la portería donde atacaba el Real Madrid.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Navi

Publicado

gento.jpg

puskas.190.jpg

Salu2

Más y más demagogia(siempre quise decir esta palabra), en serio, no intentes difuminar la verdad.

Dos jugadorazos, de los que tenemos que sentirnos todos los madridistas orgullosos porque cambiaron la historia de este club.

Pero vaya hombre, no caes en un detallle muy importante, EN COMO SE JUGABA EN ESOS TIEMPOS.

Los equipos jugaban con 5 delanteros, con la mitad de ritmo con el que juegan ahora, y era un futbol de mucho toque y para nada fisico. Por eso los jugadores eran tan longevos en esa epoca, ademas dicho por mi abuelo, que al igual que el tuyo, ha visto un poco de futbol xDD

Por eso siempre defiendo que jugar en esta epoca, para los jugadores ofensivo es mucho mas complicado que jugar en esos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
La verdad de debe ser muy fustrate para muchos el no conocer al Madrid sin RAUL (ni el la plantilla)

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Diosas de Oro

Publicado

gento.jpg

puskas.190.jpg

Salu2

salu2

1-1-8

Y cada falta era penalti, y los corners directamente gol.

:|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
Llamemos a Florentino, el Presidente de Honor es un impostor, la mentira del fútbol y la historia del Real Madrid, tanta leyenda y tanta ostia, normal, jugando con 5 delanteros y Franco detrás, ¡así cualquiera!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La verdad de debe ser muy fustrate para muchos el no conocer al Madrid sin RAUL (ni el la plantilla)

no quiero morir sin que llegue ese dia, una vez llegue, ya por lo menos podre morir tranquilo (si hemos ganado la decima, sino quiero aguantar un poco mas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias Stinger

Publicado

gento.jpg

puskas.190.jpg

Salu2

salu2

Al que Franco le salía las pelotas. De hecho el partido en esa época empezaba con el saque en el punto de penalti de la portería donde atacaba el Real Madrid.

Salu2

X-D

no es por nada, pero llamas tipejo al capitán del Real Madrid, que suma un total de 56 goles en la Liga de Campeones y es el máximo goleador en la historia de esta competición.

bueno, me piro a dormir que me pica los ojos :D

buenas noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje