Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

alcasulo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Lo que vosotros digáis, pero si Raúl la temporada pasada marcó 24 goles en un equipo de cojos anímicamente hundidos, este año imagináos cuántos podría marcar.

pues imaginate cuantos puede meter Benzema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estilete Sir Alonne

Publicado

Lo que vosotros digáis, pero si Raúl la temporada pasada marcó 24 goles en un equipo de cojos anímicamente hundidos, este año imagináos cuántos podría marcar.

pues imaginate cuantos puede meter Benzema

Benzema marcó 23 goles. Por no hablar de lo competitiva que es la liga francesa 8O

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Navi

Publicado
Yo nose vosotros, pero acostumbrao al ritmo al que nos tenia el tito Floren, entre fichajes y presentaciones, esta semana se me esta haciendo larga y un coñazo...
A ver si llegan ya los partidos y empezamos a ver alguna virgueria del Mariquita o algun chicharrazo de Benzema, y los sistemas qe va usando Pellegrini y aver si vamos viendo el futbol de toque tan caracteristico que hacia cn el Villarreal, qe despues de 3 años viendo mierda, no vendria mal un poqito de tiqui-taca.

PD: como el lunes Raul salga de titular, esto implosiona, aver qie tiene huevos de hablar con f8 X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
lo que no entiendo es por qué se dice que Floren tiene que contrarestar al fichaje de Ibra por el Barça... coño que en la misma temporada hemos fichado a tres crack ( kaka, CR y Benzema )... eso es como si hace 5 años, en el mismo verano el madrid fichase a Figo, Zidane y Ronaldo...

pd: no se vosotros, pero yo veo ciertas similitudes de esta 2ª etapa de florentino con la primera... se han fichado jugadores del mismo corte...

Figo ---> C. Ronaldo
Zidane ---> Kaka
Ronaldo ---> Benzema

...
..
.

Beckham ---> Ribery¿?¿? 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raul the bosete Witch

Publicado

PD: como el lunes Raul salga de titular, esto implosiona, aver qie tiene huevos de hablar con f8 X-DX-DX-D

Para eso da igual que juegue titular o no.

Si no marca implosiona,si marca implosiona,si juega más minutos que Negredo implosiona,si juega los mismos nombramos a Huntelaar e implosiona,si juega bien implosiona,si juega mal implosiona,si en el Marca le dan una línea implosiona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

PD: como el lunes Raul salga de titular, esto implosiona, aver qie tiene huevos de hablar con f8 X-DX-DX-D

Para eso da igual que juegue titular o no.

Si no marca implosiona,si marca implosiona,si juega más minutos que Negredo implosiona,si juega los mismos nombramos a Huntelaar e implosiona,si juega bien implosiona,si juega mal implosiona,si en el Marca le dan una línea implosiona...

O un artículo hablando que fue el único de la plantilla que jugó el partido... 8O

PD: Lo peor no es ya que lo defiendan. Si no que lo pongan en onces diciendo "el mejor once del mundo", o que digan "el año que viene seguro que se sale". En fin.

zamora1.jpg

823.jpg

Meldrel.gif

--> POST OFICIAL: BLOOD BOWL

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado
Puestos a dar "el mejor once del mundo", yo doy el mío contando con lo que tenemos disponible:

-------------------------Dudek------------------

Salgado --- Javi García ---- Garay------Heinze

---------------------Gago------Guti------------------

--Torres---------Van der Vaart ------- Drenthe

--------------------------Raúl--------------------

Fundamental el hecho de contar con Torres y Drenthe como extremos, serían dos puñales por las bandas. Con este equipo partimos el bacalao seguro.

------------------

Y ahora en serio:

-------------------Casillas------------------

Ramos --------Pepe ------- Albiol--------Marcelo

------------------Lass------Diarrá------------------

---Ronaldo---------Kaká -------------- Robben

-----------------------Higuain--------------------

Al menos con lo que disponemos a día de hoy. Benzemá que le gane el puesto a Higuaín (además siempre se puede jugar con las posiciones de los de arriba), y si viniese Xabi pues sería cambiarlo por Diarrá.

PD: Doble pegote rulezzzzzzzzzzzzz.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
estais obesionados conmigos,despues hablais...

llevo todo el puto dia sin pasar y ya me han mencionado par de baulistas con el tema de raul,yo soy el cansino y el que tiene una obsecion? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado

estais obesionados conmigos,despues hablais...

llevo todo el puto dia sin pasar y ya me han mencionado par de baulistas con el tema de raul,yo soy el cansino y el que tiene una obsecion? :)

Es la fama que te has buscado, el resto no hablamos..., perdon, burlamos, de la misma persona post si post también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pero si a mi me la suda X-D,los unicos que ellos quedan de pena cuandod espues a mi me sueltan lo mismo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
acabo de ver en AS que hoy pellegrini probo con un 4-3-3,me gusta

-----------casillas-------------
gramos--pepe-albiol---fichaje
--------lass---------alonso-------
-------------kaka--------------------
cristiano----benzema----robben o ribery

entonces lo ideal seria fichar un lateral como felipe o clichy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Creeis que el Madrid - Barça del año que viene lo subiran de precio por PPV? Porque es que creo que aunque lo suban la gente lo va a pagar.

De hecho, esto en Estados Unidos pasa, que en PPV cobran segun el evento, y en combates de MMA te pueden cobrar 30-40 $ faciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No me esperaba menos del Marca y del As de Roncero. Si hubieran pagado 20-30 en vez de 40 ya hubieran tasado a Eto'o en 40-50. Estaban esperando como agua que se produjese algo asi para sacar sus portadas de replica a Laporta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje