Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

dj_albert15 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Yo en su momento defendia a Raúl pero es que ahora ni su madre tiene razones para defenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Allan Shore Charger

Publicado
vida restante: 75%

no jodas que antes eras seguidor del patacroquer? X-D yo desde que murio siempre lo dije,llevo desde el 2003,practicamente desde que estoy aqui lo decia,que yo recordara eramos yo y eltioelconde,ahora somos una legion :cool:

la enfermedad todavia sigue rondando :-(

Seguidor tampoco, pero no me parecía bien tantos insultos, pero es que ahora me saca de mi casillas. Ya no aguanto ver siempre al mismo, es que puede conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado

yo desde que murio siempre lo dije,llevo desde el 2003,practicamente desde que estoy aqui lo decia,que yo recordara eramos yo y eltioelconde,ahora somos una legion :cool:

la enfermedad todavia sigue rondando :-(

Te veo rajar de Raúl aquí, te he visto rajar de él hace un momento en el post oficial del barça, te veo soltar espuma por la boca en el 80% de post del foro deportes criticando a patapalo, no crees que ya esta bien? por qué no creais un post oficial del mi7o y hablamos en este post del REAL MADRID.

Mira, no te pienses que soy un Raulista más, incluso hay que estar ciego completo para pensar que tiene un sitio en el 11, pero joder, un poco de respeto porque leo aquí unas cosas que madre mía....

Yo también me rio con los gifs, los photoshops y los patacrockers xD, pero en momentos puntuales, no constantemente haciendo mofa de él.... parece que la gente tiene muy poca memoria... aunque no hace falta memoria, no teneis más que echar un ojo a la lista de máximos goleadores del R. Mad, y le vais a tener ahí al menos 20 años más (y me quedo muy corto), por tanto ya podeis cargaros de paciencia...

Si me vas a encasillar en el grupo de Raulistas, puedes ahorrarte lo de que le hacemos un flaco favor y bla bla bla... ya que ni defiendo que juegue por decreto ni hostias, solo pido respeto para el capitan y que se use este post para hablar de los delanteros que van a jugar este año en vez de criticar al que va a ir al banco, del cual seguireis intentando humillar inmerecidamente y pisotear.

Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Diosas de Oro

Publicado
Los comentarios antirraulistas y las mofas correspondientes son directamente proporcionales a los minutos que el patapalo está sobre el campo... así que a rendirle cuentas al entrenador de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJSANSE Humano

Publicado
Casillas

Ramos Pepe Albiol A.Cole

Lass X.Alonso

C.Ronaldo Kaka Robben

Benzema

Con esto me vale :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Lord Boros

Publicado

Casillas

Ramos Pepe Albiol A.Cole

Lass X.Alonso

C.Ronaldo Kaka Robben

Benzema

Con esto me vale :-D

Seria alucinante, pero de donde sacas que ficharemos a ashley?

Xabi para mi esta al caer por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelels IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como algún día por casualidad se pase por este foro Raúl, alias el hijo del viento, y lea lo que escribe sobre él ffffffff llama a Aquivaldo Mosquera y le pide que le mande a algún amiguete suyo para hacer un trabajito fino X-D .

Aunque pensándolo mejor, podría llamar a Freddy Rincón que con éste si que compartió vestuario y mira que ha llovido desde entonces... La de años que lleva Baulito dando por culo, primero a los cules y después a los madridistas. :-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Gran Lobo Sif

Publicado
Osea que ni Robben ni Higuaín ni Negredo, seguimos con el mismo de siempre...

Es deprimente y frustrante ilusionarse con fichajes y la promesa de apostar por nuevos valores y una plantilla jóven y equilibrada, para asomarse a las noticias y ver todos los días en los periódicos Raúl esto, Raúl aquello... todo para mayor gloria del susodicho. El desgaste al que llega a someter la prensa con este tema es imposible que pueda beneficiar a nadie, incluyendo -aunque a priori parezca mentira- al propio Raúl, que a este paso acabará saliendo entre pitos del Bernabéu, más aún si con la crispación existente con el tema sigue siendo habitual en los artículos de Roncero y demás titiriteros del periodismo deportivo.

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado
Espero que el fichaje de Ibra por el Barcelona haga que Florentino cierre la contratación de 2-3 jugadores más para cerrar la plantilla definitivamente. Según el Marca se quieren sacar 100 millones de euros por los siguientes jugadores:

Robben -> 25
Huntelaar -> 20
Diarra -> 20
Negredo -> 17
VDV -> 15
Heinze -> 10

Por Van Nistelrooy también se van a escuchar ofertas pero el problema es que el jugador no se quiere marchar.

Por cierto, el primer once de Pellegrini:

------------------Adan---------------------

Torres---Garay-------Heinze----Drenthe

-------Lass---------------Javi García-----

CR9--------------------------------Robben

------------Benzema--Raúl----------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trauman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Espero que el fichaje de Ibra por el Barcelona haga que Florentino cierre la contratación de 2-3 jugadores más para cerrar la plantilla definitivamente. Según el Marca se quieren sacar 100 millones de euros por los siguientes jugadores:

Robben -> 25

Huntelaar -> 20

Diarra -> 20

Negredo -> 17

VDV -> 15

Heinze -> 10

Por Van Nistelrooy también se van a escuchar ofertas pero el problema es que el jugador no se quiere marchar.

Vaya tela lo de IBRA, jugador conflictivo y todo lo que querais pero un top 5 mudial. Si se confirma que ficha por el Barça la verdad es que se alejan un poco bastante del Madrid en cuanto a calidad.

Floren, copón, reacciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Robben -> 25

Huntelaar -> 20

Diarra -> 20

Negredo -> 17

VDV -> 15

Heinze -> 10

Vaya tela lo de IBRA, jugador conflictivo y todo lo que querais pero un top 5 mudial. Si se confirma que ficha por el Barça la verdad es que se alejan un poco bastante del Madrid en cuanto a calidad.

Ya esta confirmado y ni jugador conflictivo ni nada porque es un puto crack, ahora necesitamos dar un golpe de efecto porque nos hemos quedado bastante por debajo del Barcelona en cuanto a calidad en la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 Friede de la Llama Negra

Publicado
No, no esta confirmado. A no ser que lo que diga Carazo vaya a misa para ti... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trauman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Robben -> 25

Huntelaar -> 20

Diarra -> 20

Negredo -> 17

VDV -> 15

Heinze -> 10

Ya esta confirmado y ni jugador conflictivo ni nada porque es un puto crack, ahora necesitamos dar un golpe de efecto porque nos hemos quedado bastante por debajo del Barcelona en cuanto a calidad en la plantilla.

¿Si se confirmara lo de IBRA, cuántos del top 10 se repartirían entre Barça y Madrid?

A mí me faltaria Gerrard, Ribery y Villa, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Gran Lobo Sif

Publicado

¿? Eto'o viene de marcar 35 goles la pasada temporada, no entiendo por qué de repente, si antes supuestamente estábamos igualados, con el teórico cambio Zlatan-Samuel volvemos a estar "bastante por debajo" del Barcelona... :roll:

Técnicamente Ibra puede ser mejor futbolista que Eto'o, pero en cuanto a números de delantero el camerunés supera -si la wiki no me falla :D - en 40 goles al sueco en toda su carrera. No os dejéis llevar por los ahogos, queda aún verano para fichar y completar la plantilla, lógicamente el Barcelona también debía de reforzarse bien para automotivarse tras sus éxitos recientes, y pienso que Floren todavía nos tiene guardada alguna sorpresilla más a los madridistas. Paciencia. ;)

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje