Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Tavares tío...

Que hacía falta un triple.X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 8 horas, JJE dijo:

Porque patata no, hombre, porque es muy malo. 

Mariano es bueno en una cosa, que es en el remate de cabeza en jugada, es potente, va con fe, suele ganarse bien la posición y tiene un buen remate. En todo lo demás es bastante limitado, a mi me recuerda mucho a En Nesyri la verdad.

Ayer el partido de Mariano fue muy flojo, que se noto menos porque el resto jugaron muy bien, pero vamos que los nº te lo dicen si no me crees a mí. 21 toques, 6 balones perdidos, 0/3 regates... Un genio vaya. Hombre, si no hubiera defensas ayer habría metido un gol? Que noticia.

Benzema es un 9 porque ha jugado toda su vida de 9, lo de que es un 10 solo ha pasado en vuestra imaginación. Otra cosa es que a todos nos gustaría verle jugar junto a un 9 de referencia pero como el 9 de referencia que tenemos es muy malo y el fichaje que hemos hecho también parece muy malo pues sigue jugando de única referencia el francés. 

Mariano a sus 27 años, que se dice pronto, solo ha tenido una temporada buena en la "élite", en un Lyon superofensivo donde Depay o Fekir tuvieron mejores números goleadores que él, que acabo siendo suplente (1 titularidad en los últimos 8 partidos). Ese es el bagaje que deja Mariano.

Que a vosotros os guste porque corre mucho (y mal), tiene hambre de gol y sea un "9" no quiere decir que sea bueno. Ayer mismo a la 6 perdida por buscar un pase interior en una jugada que pedía seguir girando acabo con Modric echándose las manos a la cabeza.

No me entiendes, me refiero a que es un 10 porque sus habilidades son propias de un 10, no de un 9. Y me daría igual eso si fuese goleador y tuviera también movimientos de un goleador, pero no los tiene. He aquí el problema. 

Por basarse en número de pases y mapas de calor es una absoluta gilipollez. Inzaghi o Vieri jugaban a un toque y apenas intervenían y el gol lo hacían. Los números sirven si se interpretan correctamente. Pero qué podemos esperar de quien dice que Cristiano está acabado de 2013, pues te dirá que muy mal Mariano. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, efialtes76 dijo:

Carvajal baja por una rotura fibrilar.

Está ya recuperado Odriozola? joder con las lesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Está ya recuperado Odriozola? joder con las lesiones.

Odriozola está deseando que le manden a la Real. Este chico lo que tiene es ansiedad y un miedo escénico que no puede con él. No sirve para el Madrid y a poder ser habría que quitárselo en Enero mejor que en verano, darle mas minutos a Lucas en esa posición y si sirve renovarle para que juegue ahí.

Yo confiaba algo en Odriozola por que tan malo no parecia en la Real, pero igual que con Illarra o Emerson, este chico no está hecho mentalmente para jugar aqui.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, Amrael dijo:

Odriozola está deseando que le manden a la Real. Este chico lo que tiene es ansiedad y un miedo escénico que no puede con él. No sirve para el Madrid y a poder ser habría que quitárselo en Enero mejor que en verano, darle mas minutos a Lucas en esa posición y si sirve renovarle para que juegue ahí.

Yo confiaba algo en Odriozola por que tan malo no parecia en la Real, pero igual que con Illarra o Emerson, este chico no está hecho mentalmente para jugar aqui.

Yo le daría alguna oportunidad más antes de sentenciarlo definitivamente. Algo bueno debe de tener no jugar con público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 37 minutos, Milik dijo:

Yo le daría alguna oportunidad más antes de sentenciarlo definitivamente. Algo bueno debe de tener no jugar con público.

A mi me parece muy curioso que estuviera perfectamente y que justamente despues de la lesion de Nacho y Carvajal cuando le iba a tocar a el, sufre unas "molestias" que no tienen parte medico y que llevan ya mas de 2 meses.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

Odriozola sangre horchata y Carvajal de cristal, buena pareja de laterales derechos tenemos.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado

Cuando el suplente es aún más de cristal que el titular...

Pero oye, esto ha sido algo sorpresivo que nunca había pasado las dos temporadas anteriores y que ha cogido totalmente desprevenidos a los responsables deportivos. Seguro que en enero lo subsanan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Yo ya empezaba por descartar fichajes procedentes de la Real. Ni Illarramendi ni Odriozola han salido bien. Odegaard no cuenta porque era canterano. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 horas, Amrael dijo:

A mi me parece muy curioso que estuviera perfectamente y que justamente despues de la lesion de Nacho y Carvajal cuando le iba a tocar a el, sufre unas "molestias" que no tienen parte medico y que llevan ya mas de 2 meses.

Es que le lesión de Carvajal era grave en cuanto a tiempo y ha vuelto a jugar antes que Odriozola. Y casi estoy seguro que va a volver Carvajal antes que Odriozola.

Vamos, el día que tiene la oportunidad de puertas abiertas de ser titular durante 4-5 partidos y se lesiona. Vamos, aquí los que vienen de la Real da igual que sean más paletos que una pala o más pijos que uno del barrio Salamanca, vienen acojonados. Menos mal que no fichamos a Griezmann hace 6 años, a lo mejor ahora estaba en el St Etienne.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El Pateti se va llevar La Liga a lo SIDAn; con unocerísmos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, religioso dijo:

El Pateti se va llevar La Liga a lo SIDAn; con unocerísmos

Lleva 19 goles en 9 partidos,un poco más de 2 de media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Mierda de alineación, cualquier 11 donde esté Marcelo de titular es una puta mierda, pero claro, si con lo que se avecina no puede jugar ni uno de los partidos más fáciles de los que vienen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje