Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MiguelFg Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 40 minutos, Milik dijo:

Hoy es de esos días en que deberías estar un poco tapadito.

Como siempre, los zidanófilos pensando que me jode que gane el equipo porque lo entrena un entrenador que no me gusta. Ayyy...

Al menos yo estoy aquí siempre, no me escondo cuando el equipo juega como el culo, que es lo que lleva haciendo el 90% de la temporada. Lo triste es aparecer cuando haces un partido bueno contra un equipo con 1 menos y encima sacar pechito cuando nadie te está diciendo nada, repito, las filias y las fobias son muy malas, y sobretodo los fanatismos ciegos.

Y ahora dirás que criticas un montón a Zidane, cuando lo único que haces es achacar los malos resultados y el mal juego a la plantilla, nunca al entrenador, al que como mucho has culpado de hacer cambios cuestionables nada más. El resto, culpa del que ficha y de los jugadores, el florero que no me lo toquen, vamos, que a algunos se os ve venir de a km, hoy es tu día de sacar pechito, no pasa nada, te dejo.

Hoy curiosamente dirás que los cambios han sido la polla porque ha dado la casualidad de que Rodrygo sale y marca, pero cambiar a tu único delantero en el 60 ganando solo 0-1, es un cambio absurdo, pero bueno, Rodrygo sale y mete gol (de rebote). Rodrygo, jugador defenestrado por Zidane y que no juega porque juegan los muertos de Ausencio y Vinicius antes que él por algún extraño motivo.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashitake Shiva

Publicado
hace 16 minutos, Sithel dijo:

Pues no es mala idea la verdad.

A ver mariano no es jugador para el Madrid, pero mira es peleón y como decís fija a los centrales. Quizá como Benzema en la derecha.

A falta de pan...

Yo estoy de acuerdo con lo que dices...por que no veo que Benzema arrastre, pero también se me hace raro, por que decían que Benzema arrastraba bien a la defensa para darle los espacio a Ronaldo. Entonces en que quedamos, Benzema arrastraba cuando estaba "el bicho" y ahora que no está, Benzema no arrastra (siendo a priori el jugador más top que tenemos). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 25 minutos, MiguelFg dijo:

Como siempre, los zidanófilos pensando que me jode que gane el equipo porque lo entrena un entrenador que no me gusta. Ayyy...

Al menos yo estoy aquí siempre, no me escondo cuando el equipo juega como el culo, que es lo que lleva haciendo el 90% de la temporada. Lo triste es aparecer cuando haces un partido bueno contra un equipo con 1 menos y encima sacar pechito cuando nadie te está diciendo nada, repito, las filias y las fobias son muy malas, y sobretodo los fanatismos ciegos.

Y ahora dirás que criticas un montón a Zidane, cuando lo único que haces es achacar los malos resultados y el mal juego a la plantilla, nunca al entrenador, al que como mucho has culpado de hacer cambios cuestionables nada más. El resto, culpa del que ficha y de los jugadores, el florero que no me lo toquen, vamos, que a algunos se os ve venir de a km, hoy es tu día de sacar pechito, no pasa nada, te dejo.

Hoy curiosamente dirás que los cambios han sido la polla porque ha dado la casualidad de que Rodrygo sale y marca, pero cambiar a tu único delantero en el 60 ganando solo 0-1, es un cambio absurdo, pero bueno, Rodrygo sale y mete gol (de rebote). Rodrygo, jugador defenestrado por Zidane y que no juega porque juegan los muertos de Ausencio y Vinicius antes que él por algún extraño motivo.

Eso es falso, el que pone a Isco y Marcelo es ZZ (y probablemente el que no ha forzado su marcha), y cada vez que los pone, lo critico pq sé que vamos a palmar.

Se que Mendy no puede jugar todos los minutos, pero no puedes jugar con Marcelo en partidos donde te juegas tanto como el primero de la CL

PD: No critico un montón a ZZ, lo critico cuando se lo merece, otra cosa es que tu lo critiques siempre, haga lo que haga, incluso hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
hace 44 minutos, Milik dijo:

Eso es falso, el que pone a Isco y Marcelo es ZZ (y probablemente el que no ha forzado su marcha), y cada vez que los pone, lo critico pq sé que vamos a palmar.

Se que Mendy no puede jugar todos los minutos, pero no puedes jugar con Marcelo en partidos donde te juegas tanto como el primero de la CL

PD: No critico un montón a ZZ, lo critico cuando se lo merece, otra cosa es que tu lo critiques siempre, haga lo que haga, incluso hoy.

Pues sí, es criticable que quites a tu único delantero en el minuto 60 y te quedes sin un goleador con 0-1 en el marcador. Es de primero de primaria.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Pues sí, es criticable que quites a tu único delantero en el minuto 60 y te quedes sin un goleador con 0-1 en el marcador. Es de primero de primaria.

Mariano estaba con la lengua fuera desde el 50.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Mariano estaba con la lengua fuera desde el 50.

Y Benzema ha sido delantero años e iba andando.

Editado por MiguelFg
Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Y Benzema ha sido delantero años e iba andando.

Benzema le podemos criticar todo pero tiene calidad, te puede hacer cosas, a Mariano le quitas el fisico y es la nada. Sin gasolina no sirve.

El cambio está bien hecho, quizas yo lo que no habria hecho es meter a Hazard en el medio, si no a Rodrygo, pero el cambio era lógico.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Fenrir

Publicado
hace 7 horas, MiguelFg dijo:

Ahora es culpa del chaval jugar en un equipo mediocre en una liga mediocre.

Por supuesto que no es culpa de Achraf irse al equipo que él quiso. La culpa es de Zidane que lo llevó él mismo hasta San Siro.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El Inter de Milan como plantilla no es mediocre, el entrenador está nuy caduco. Y Achraf es lo que es, buen lateral en ataque y pésimo en defensa. A Nacho le tuvo que parar a patadas ayer, y la cagó en otra a Benzema en la ida. 

Ayer Zidane tuvo una idea inteligente que está bien a falta de tener en un partido a Ramos: retrasar a Kroos de pivote. Esto no es una cosa que se deba estandarizar, porque cuando jugó en esa posición con Ancelotti, que le quería convertir en un Pirlo, es decir, en un 5 que distribuyese, no dio la talla, ni tampoco con Benítez de 5, fue a partir de ponerle Zidane más adelantado, su posición natural, cuando comenzó a rendir. Pero, de no tener a Ramos que es el único capaz de sacar la pelota desde atrás, es una alternativa muy válida en según qué rivales. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 13 horas, JJE dijo:

XfgZnmCd.jpg

El peor con diferencia ha sido Mariano.

Dejo la foto de Modric. 

El peor con diferencia ha sido Mariano "porque patata". Que en un hipotético Real Madrid, el mejor club de la historia por palmarés, no tiene el nivel suficiente para ser el 9 titular, correcto. Pero de los dos 9 verdaderos que hay, Mariano y Jovic, es el mejor con diferencia. Y no es tan malo, es buen ariete. Ayer no recibió ninguna oportunidad clara de gol pero buscó a los compañeros, se situó bien de cara a puerta (hubo un centro que cortó bien el defensa del Inter que de haber llegado el pase, era gol seguro de Mariano porque estaba perfectamente situado en boca de gol). 

Hizo el trabajo que tenía que hacer, y en un partido más abierto y habiéndose quedado los 90 minutos, si el Inter hubiese peleado el partido a la desesperada (parecía que les daba igual caer eliminados) habría tenido ocasiones claras. 

Benzema no es un 9, es un 10. Debe jugar de segundo delantero, y de boya, Mariano. Porque Jovic ni está ni se le espera. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 FOXHOUND

Publicado

Que frío te dejan noticias como las de ayer, el icono por excelencia.

Respecto al partido de ayer, exhibición de Kroos y muy bien Nacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 2 horas, Serie A dijo:

Dejo la foto de Modric. 

El peor con diferencia ha sido Mariano "porque patata". Que en un hipotético Real Madrid, el mejor club de la historia por palmarés, no tiene el nivel suficiente para ser el 9 titular, correcto. Pero de los dos 9 verdaderos que hay, Mariano y Jovic, es el mejor con diferencia. Y no es tan malo, es buen ariete. Ayer no recibió ninguna oportunidad clara de gol pero buscó a los compañeros, se situó bien de cara a puerta (hubo un centro que cortó bien el defensa del Inter que de haber llegado el pase, era gol seguro de Mariano porque estaba perfectamente situado en boca de gol). 

Hizo el trabajo que tenía que hacer, y en un partido más abierto y habiéndose quedado los 90 minutos, si el Inter hubiese peleado el partido a la desesperada (parecía que les daba igual caer eliminados) habría tenido ocasiones claras. 

Benzema no es un 9, es un 10. Debe jugar de segundo delantero, y de boya, Mariano. Porque Jovic ni está ni se le espera. 

Porque patata no, hombre, porque es muy malo. 

Mariano es bueno en una cosa, que es en el remate de cabeza en jugada, es potente, va con fe, suele ganarse bien la posición y tiene un buen remate. En todo lo demás es bastante limitado, a mi me recuerda mucho a En Nesyri la verdad.

Ayer el partido de Mariano fue muy flojo, que se noto menos porque el resto jugaron muy bien, pero vamos que los nº te lo dicen si no me crees a mí. 21 toques, 6 balones perdidos, 0/3 regates... Un genio vaya. Hombre, si no hubiera defensas ayer habría metido un gol? Que noticia.

Benzema es un 9 porque ha jugado toda su vida de 9, lo de que es un 10 solo ha pasado en vuestra imaginación. Otra cosa es que a todos nos gustaría verle jugar junto a un 9 de referencia pero como el 9 de referencia que tenemos es muy malo y el fichaje que hemos hecho también parece muy malo pues sigue jugando de única referencia el francés. 

Mariano a sus 27 años, que se dice pronto, solo ha tenido una temporada buena en la "élite", en un Lyon superofensivo donde Depay o Fekir tuvieron mejores números goleadores que él, que acabo siendo suplente (1 titularidad en los últimos 8 partidos). Ese es el bagaje que deja Mariano.

Que a vosotros os guste porque corre mucho (y mal), tiene hambre de gol y sea un "9" no quiere decir que sea bueno. Ayer mismo a la 6 perdida por buscar un pase interior en una jugada que pedía seguir girando acabo con Modric echándose las manos a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
hace 9 horas, Cuban Pete dijo:

Por supuesto que no es culpa de Achraf irse al equipo que él quiso. La culpa es de Zidane que lo llevó él mismo hasta San Siro.

Mezclando peras con manzanas, ok.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 horas, MiguelFg dijo:

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje