Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Hola solo vengo a decir que Haaland en su carrera profesional, con 20 años, lleva 70 goles. 

En su carrera profesional, ha hecho 91 disparos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Amaterasu

Publicado

No hay puto color entre Haaland y Mbappe. Sé que son diferentes estilos, pero al final ambos son objetivos para lo mismo: ser jugador franquicia del club.

Son ya 16 goles en 12 partidos en CL. Es un abuso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Lester F dijo:

No hay puto color entre Haaland y Mbappe. Sé que son diferentes estilos, pero al final ambos son objetivos para lo mismo: ser jugador franquicia del club.

Son ya 16 goles en 12 partidos en CL. Es un abuso.

Haaland deberia ser la prioridad sin duda. Pero sin duda. Si Mbappe quiere venir que espere a 2022 y venga gratis.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

A mi por estilo me gusta más Mbappe, pero el objetivo debe ser Haaland sí o sí o también, no puede haber dudas.

Y si Mbappe tiene que esperar que espere, que también eligió él este camino.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Maedre dijo:

A mi por estilo me gusta más Mbappe, pero el objetivo debe ser Haaland sí o sí o también, no puede haber dudas.

Y si Mbappe tiene que esperar que espere, que también eligió él este camino.

El tema con Mbappe es que yo creo que, teniendo unas condiciones jodidamente brutales para el futbol, es otro de esos jugadores que necesita unas condiciones determinadas para brillar. Y eso por ejemplo lo pudimos ver en un partido como ayer donde el Leipzig estuvo bastante ordenado atrás, no hay espacios, pues Mbappe no hizo nada, por que la mejor cualidad de Mbappe es su potencia fisica en carrera, definición y regate.

Si algo no genera el Madrid de Zidane que juega a 1 por hora, es espacios, con este juego tan lento Mbappe va a hacer lo mismo que Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard, Lucas o el que sea que reciba en banda en este equipo. Levantar la cabeza, ver dos defensores delante, y pasarla atrás para asegurar la posesión. Y si no, un centro a la olla.

Haaland no tiene la tecnica de regate o conducción ni de lejos de Mbappe, pero si tiene una potencia fisica bestial, incluso superior, y además dentro del area lee mucho mejor la jugada como DC que Kylian, lo cual en un equipo que solo sabe poner centros a ver que pasa, tener un tio que sabe rematar esos centros pues te da la vida.

Si jugaramos a otra cosa podria haber debate entre Mbappe y Haaland. Sin embargo con Zidane es evidente que el que mejor va a ir es Haaland, y aun así ficharemos a Mbappe.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, yo voy a partir de la premisa que el entrenador de la próxima temporada no puede ni debe ser Zidane. Porque salvo que le fiche Florentino a 8 jugadores TOP en cada posición este señor no va a sacar nada en claro.

Si queremos construir, pues Pochettino o mi querido Julian.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Maedre dijo:

Hombre, yo voy a partir de la premisa que el entrenador de la próxima temporada no puede ni debe ser Zidane. Porque salvo que le fiche Florentino a 8 jugadores TOP en cada posición este señor no va a sacar nada en claro.

Si queremos construir, pues Pochettino o mi querido Julian.

Zidane salvo debacle absoluta va a seguir. El no se va a ir y menos a las puertas de poder entrenar a Mbappe, a no ser que le llamen desde la selección de Francia tras el Europeo y le pongan los dientes largos.

Yo creo que acabaremos ganando La Liga por que aunque demos asco estamos ahí arriba, la Real va a tener su bache y no va a aguantar para competir y el Atleti tampoco creo que lo gane absolutamente todo hasta final de temporada y aun tiene que pasar los tramos de lesiones que tienen todos los equipos y tal.

Con esas, el Madrid no le va a echar, pero además veremos a ver si no hay sorpresas en las elecciones y se presenta algún candidato, que Florentino se presente sin Zidane puede ser muy peligroso si la temporada no acaba bien, y a la vez que venga un candidato y su primera medida sea echar al entrenador de las 3 Champions, mas si encima gana la liga, pues son tirarse piedras encima.

Nah, la realidad es, que salvo lo que digo de la selección o que a Zidane le de la neura, nos toca comérnoslo una temporada mas hasta 2022 y rezar por que no le renueven.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Nah, la realidad es, que salvo lo que digo de la selección o que a Zidane le de la neura, nos toca comérnoslo una temporada mas hasta 2022 y rezar por que no le renueven.

El mejor aliado posible es la vacuna del coronavirus. Lo voy a decir las veces que haga falta, a este Madrid le está salvando jugar a puerta cerrada y que se creen que las críticas son de cuatro frikis de internet, y no.

Pero bueno, que Florentino parece que está trabajando en ello para que los primeros que entren sean los mamadores de la Grada Flans y que se están pegando a ver quién la chupa mejor por Twitter para tener preferencia.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que rabia da ver lo bueno que es Haaland y que nosotros vayamos a perder la oportunidad de ir a por él por la obsesión con el sobrevalorado de Mbappé. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

A mi no me ilusiona nadie hasta que no haya renovación total. 

Sigo sin ver un partido y hasta que no haya renovación no volveré a ver nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Este Madrid es capaz de convertir a Haaland en un mueble. Me lo imagino aquí siguiendo los pasos de Jovic, y no por culpa suya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, razielgp dijo:

Este Madrid es capaz de convertir a Haaland en un mueble. Me lo imagino aquí siguiendo los pasos de Jovic, y no por culpa suya.

No creo que Marino le pase por encima con 2 minutos jugados, la verdad. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

No creo que Marino le pase por encima con 2 minutos jugados, la verdad. 

Lo que le pasaría por encima a Haaland sería cierto calvo y todos los centros a nadie como ataque principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 48 minutos, razielgp dijo:

Lo que le pasaría por encima a Haaland sería cierto calvo y todos los centros a nadie como ataque principal.

Ni siquiera Zidane "El Matatalentos" podría parar a Haaland. Seria imposible que con el bagaje que trae fuera suplente, y aunque Zidane no quisiera (que probablemente no querría), Haaland metería goles.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, le están permitiendo muchas memeces a Zidane, pero tú no fichas a un tipo representado por Raiola para dejarlo sistemáticamente en el banquillo o sacarle 10 minutos. Vamos, eso después de hacerlo una vez según está acabando el partido te están avisando.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje