Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Serie A dijo:

Rodrygo tiene definición y Vinicius debe ser titular por la izquierda y Hazard por la derecha. 

Hoy porque te lo jugabas todo, pero si se dejara de tantas filias Zidane, le daría en ocasiones descanso a Benzema y le cambiaba por Rodrygo en el centro. Define muy bien. 

Es que lo que sea tio.

Me da igual, que ponga a Jovic, a Mariano, a Rodrygo, a Hugo Duro o que meta a Militao de central y Ramos de 9, pero no puede ser, de verdad que no, que este tipo juegue absolutamente todo y es que joder, que se ve que juega con la puta reserva, que no le queda gasolina.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION King

Publicado

Se me acaba de ocurrir una idea muy loca y descabellada, que tal si sacamos al chico que destaca por tener gran definición y no por generar juego, para acercarlo al área?

Lo se, es extremadamente arriesgado y loco, estoy demente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Mi corazón ya no está para tanta épica. Según mis cálculos, con 7 puntos más nos debería dar de sobras para pasar (con 6 casi que tb)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Es que lo que sea tio.

Me da igual, que ponga a Jovic, a Mariano, a Rodrygo, a Hugo Duro o que meta a Militao de central y Ramos de 9, pero no puede ser, de verdad que no, que este tipo juegue absolutamente todo y es que joder, que se ve que juega con la puta reserva, que no le queda gasolina.

Y ya no es la gasolina, es que no es rematador. Se fallan muchas claras. No vale para ser referencia goleadora, necesita un goleador delante. 

Si el "benzemismo" en un partido de Liga está atascado el marcador, habrá que buscar alternativas. Y Rodrygo tiene definición. Lo demuestra siempre que está en posición de rematar, no pegado a la cal. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Ramos de 9 me gustaría algún día verlo, tío. Es un bicho y va sobradísimo de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 10 minutos, Lester F dijo:

Ramos de 9 me gustaría algún día verlo, tío. Es un bicho y va sobradísimo de calidad.

Creo que le faltaría definicion 1vs1

Y a Rodrygo creo que le faltaria cuerpo.

Pero es que Benzema... Es muy injusto Zidane.

Ah, y locura Fede Valverde, que hablamos de Vini y Rodrygo pero quien ha buscado el pase para el hueco de Vini ha sido Fede. Jugador capital en este equipo.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Lester F dijo:

De hecho el Canelita cuando era niño jugaba de delantero, fue con el tiempo según iba subiendo de categoría en el Sevilla cuando le iban retrasando su posición. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Air Tank

Publicado
hace 30 minutos, FranXK III dijo:

spacer.png

A mi lo que me jode es que le quitó la asistencia a LV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

Me encanta como después de este tipo de partidos siempre aparece algún random que nunca está por el hilo, suelta su mensajito de rigor y desaparece otras X semanas o meses. Es un patrón común X-D

Eso sí, cuando el equipo da pena todos estos escondiditos bajo la manta, a sacar pechito cuando conviene.

PD: Lamentable Benzema en esa jugada, tremendo rematador X-D

PD2: Vinicius confirmando que como titular no vale pero como suplente es dinamita, sobretodo contra defensas cansados.

PD3: Rodrygo tiene que jugar más, basta ya de Ausencio y Adelgazar.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, MiguelFg dijo:

PD2: Vinicius confirmando que como titular no vale pero como suplente es dinamita, sobretodo contra defensas cansados.

Es que ese debería ser su rol en situaciones normales, que solo tiene 20 años. Pero la plantilla es una purria y creo sinceramente que debe ser titular porque en la izquierda es el que más peligro da. Se pierde el factor revulsivo, pero es lo que hay. Y Hazard por la derecha y Rodrygo debería darle minutos de descanso a Benzema, pero esto jamás sucederá. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 57 minutos, MiguelFg dijo:

16044453092409.png

¿A quien intenta engañar? X-D

A Sora. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Otro partido titular de Asensio y otro partido de absolutamente nada. Este tío no puede ser titular nunca más, no entiendo estos minutos en un tío que su futuro es un Betis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado
hace 5 minutos, jl_23 dijo:

Otro partido titular de Asensio y otro partido de absolutamente nada. Este tío no puede ser titular nunca más, no entiendo estos minutos en un tío que su futuro es un Betis.

Terrible la falta ésa que hubo para un zurdo y le deja a Kroos meter una mierda de centro. No se atreve a hacer nada, apenas tira a portería (Valverde, por contra, no se lo piensa). También ha perdido una o dos velocidades con la lesión. En mi opinión ya no puede jugar en banda desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje