Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

jl_23 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ancelotti es un grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Puto Ibra que bueno es, que bien juega este Milan, teniendo lo que tiene.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

La segunda temporada de Ancelotti fue un puto desastre, por no hablar de que casi perdemos a Casemiro por su culpa.

A Casemiro le cedieron para que se fogueara, no era mala idea pero yo me lo hubiese quedado. Apostó por poner a Kroos de pivote como a Pirlo y se equivocó (para que luego digan que simplemente es un alineador) y se le lesionó James que estaba siendo un gran jugador, aparte Bale ya empezó con las lesiones. Entre bajas, el error de apostar por cambiar a Kroos en una posición de pivote para dar más juego, y que el Barça hizo una segunda vuelta excelente con Suárez, perdimos. Pero yo estoy contento con su paso. Peor fue lo que vino después: Rafa Benítez, el que le decía a Modric que no le pegara con el exterior como si fuera un cadete. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Sin olvidar lo de Xabi Alonso yéndose en el último minuto y quedándonos cojos. Ese inicio de liga hasta el mundialito fuimos muy muy buenos. Si Casemiro se hubiera quedado a saber qué haría pasado, pero bueno luego vinieron las 3 champions seguidas, no vino mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mierda, vuelve Ter Stegen, pero bueno, les hemos metido un +5 sin él, a ver si lo mantenemos y no hacemos el retrasado, que toca Mestalla y es el partido de la temporada para ellos. 

Y a la vuelta del parón visitamos a Kubo y compañía. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Serie A dijo:

A Casemiro le cedieron para que se fogueara, no era mala idea pero yo me lo hubiese quedado. Apostó por poner a Kroos de pivote como a Pirlo y se equivocó (para que luego digan que simplemente es un alineador) y se le lesionó James que estaba siendo un gran jugador, aparte Bale ya empezó con las lesiones. Entre bajas, el error de apostar por cambiar a Kroos en una posición de pivote para dar más juego, y que el Barça hizo una segunda vuelta excelente con Suárez, perdimos. Pero yo estoy contento con su paso. Peor fue lo que vino después: Rafa Benítez, el que le decía a Modric que no le pegara con el exterior como si fuera un cadeta. 

Te olvidar que a Casemiro a parte de infrautilizarlo, se lo quito de encima cediendolo con opcion de compra para el Oporto.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado

hace 3 horas, Shinzon_Z dijo:

Me recuerda a esos señores de treinta y largos o cuarenta y pocos en pachangas de ligas de empresa y similares que en su dia llegaron a algo y conservan su calidad pero el fisico no les da.

Ayer lo vi en directo y es que casi sentia hasta verguenza ajena de verlo, que un futbolista profesional salga al campo con ese ´físico debería ser sancionable, luego tendrá los cojones de que quejarse de que le sacan en el minuto 80.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que tiempos en los que se usaba a Isco para discutir conmigo cuando hablaba de Silva, por 2 años que duró su carrera en el Madrid, porque en la selección ni eso. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que locura Ibra

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Bang

Publicado
hace 14 horas, Sithel dijo:

Ocho puntos.

Y Messi debería ser expulsado

Que malnacido, 8 puntos de sutura es para sanción.

hace 13 horas, MiguelFg dijo:

Benzema dándole like a mensajes que incentivan ataques terroristas, todo por las jodidas caricaturas de Allah.

bPJLU30.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

22 añitos, que nos salgan este y Odegaard aunque los brasileños nunca acaben de romperla, por favor. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Te olvidar que a Casemiro a parte de infrautilizarlo, se lo quito de encima cediendolo con opcion de compra para el Oporto.

He mencionado a Casemiro. Vuelvo a decir, no era mala opción para que el jugador creciera pero yo me lo hubiese quedado. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loglady Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

No no influyo, hasta la expulsión se los estaban follando igual.

Buenas leches de Setien a Messi, por cierto.

El juego del Alavés no se basaba ayer precisamente en toque y circulación de balón. Sino más bien en aguantar. Y para eso hace falta físico.

Que el Barça saliera bien tras el descanso no quiere decir que contra 11 habrían podido mantener el mismo ritmo los 90 minutos o que el quedarse con 10 no influyera en el encuentro. Estamos hartos de ver encuentros en los que el equipo que defiende aguanta bien hasta el minuto 70 u 80 y cuando el físico no da para más se nota un huevo. Con uno menos la gasolina se acaba antes y eso es independiente de si el equipo contrario empezó la segunda parte más o menos enchufado.

Nunca sabremos cómo habría sido el partido con 11, pero decir que no influyó es aventurarse mucho.

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 26 minutos, loglady dijo:

El juego del Alavés no se basaba ayer precisamente en toque y circulación de balón. Sino más bien en aguantar. Y para eso hace falta físico.

Que el Barça saliera bien tras el descanso no quiere decir que contra 11 habrían podido mantener el mismo ritmo los 90 minutos o que el quedarse con 10 no influyera en el encuentro. Estamos hartos de ver encuentros en los que el equipo que defiende aguanta bien hasta el minuto 70 u 80 y cuando el físico no da para más se nota un huevo. Con uno menos la gasolina se acaba antes y eso es independiente de si el equipo contrario empezó la segunda parte más o menos enchufado.

Nunca sabremos cómo habría sido el partido con 11, pero decir que no influyó es aventurarse mucho.

Saludos :-)

Para tener en cuenta esas variables hay que saber algo de fútbol. Le pides mucho a Amrael.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado
hace 46 minutos, sora_94 dijo:

22 añitos, que nos salgan este y Odegaard aunque los brasileños nunca acaben de romperla, por favor. 

Centrocampista para una década. Y cuando vaya perdiendo exuberancia física no tengo ninguna duda que será el relevo de Casemiro en el MCD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje