Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

A1R PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, pepmad dijo:

Creo que excepto con Marcelo, Zidane ha gestionado muy bien el equipo hoy. Y mira que muchas veces no me gustan sus cambios.

Dándole minutos a Isco muy merecidos.

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashitake Shiva

Publicado
hace 5 minutos, pepmad dijo:

Creo que excepto con Marcelo....

Y si el cambio ha sido Lucas por Mendy, metes a Varane por Militao? Entonces hay que hacer toda esta cadena: Militao por Marcelo y a su vez Mendy por Militao. Y eso acaba con Ramos metiendo gol en propia puerta. 

Editado por Ashitake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me explico: me refiero a que no me gusta Marcelo de titular, pero claro, yo no soy entrenador.

Respecto al saco de patatas que es Isco (no le veo recuperable, pero Zidane parece que sí) me da igual que salga con el partido resuelto si es para dar descanso a otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
hace 44 minutos, WHITE_LION dijo:

El que debe espabilar bastante es Asensio, si es que solo está por ahí, a veces recibe un balón, te hace un pase horizontal...pero hasta ahí, cero aporte más allá de jugar a lo seguro.

Ojo, ni siquiera el mejor Asensio era extremadamente participativo en el ataque, pero era rollo Bale (salvando las distancias); es decir, cuando tenía un balón se atrevía y te lanzaba un cambio de ritmo peligroso, un buen tiro, un latigazo o se sacaba un golazo de alguna manera.

Este Asensio ha perdido todo el atrevimiento, y eso era su mejor carta, lo cual lo deja en tierra de nadie.

Asensio para aparecer y atreverse tiene que jugar en la izquierda, en la derecha nunca intenta el regate, y en la izquierda no tiene sitio, así que más vale que espabile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

La lógica 'random': "¿Cómo no va a ser goleador Benzema el 5° máximo goleador del Madrid y el 5° máximo goleador de la historia de la Champions?" Dicho por un culé-bético-antimadridista colega. 

Nos ha jodido, si juega prácticamente desde que llegó como titular indiscutible y en una época donde se meten más goles que nunca. Vamos va a ser Benzema más goleador que Van Nistelrooy, el último 9 puro que hemos tenido, por poner un ejemplo. 

Benzema tiene muchas cosas positivas pero no es goleador. Lo que jode es el maltrato a un chaval que es el eslabón débil que por ejemplo decirle cuatro cosas a Marcelo, y encima frente a las cámaras y a lo cobarde, pero como jugador en sí, si tuviera a un 9 y no llevara el 9 a la espalda, ningún pero. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
Justo ahora, FranXK III dijo:

Goleada, 3 puntitos y líderes. Duro día para el post. Ánimo!

Tú eres bobo.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Tú eres bobo.

se te ve jodido, pero tienes otro hilo aquí cerca donde estarías más a gusto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
hace 9 minutos, Juanicarlos dijo:

se te ve jodido, pero tienes otro hilo aquí cerca donde estarías más a gusto

Que pesados y que pocas luces teneis tú y los que piensan como tú.

Criticas algo del equipo = quieres que pierda y te alegras y lo pasas mal cuando gana.

En serio, que debates más interesantes debeis tener en vuestro dia a dia con esa mentalidad radical de: o blanco o negro.

Editado por MiguelFg
Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Que pesados y que pocas luces teneis tú y los que piensan como tú.

Criticas algo del equipo = quieres que pierda y te alegras y lo pasas mal cuando gana.

En serio, que debates más interesantes debeis tener en vuestro dia a dia.

Habló el sabio, menos mal que te tenemos aquí para iluminarnos, que facilón el insulto maestro, como el de antes.

Tu no criticas algo, mira tus mensajes, que dan asco Si quieres debates habla de fútbol

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado
hace 2 minutos, Juanicarlos dijo:

Habló el sabio, menos mal que te tenemos aquí para iluminarnos, que facilón el insulto maestro, como el de antes.

Tu no criticas algo, mira tus mensajes, que dan asco

Si te dan asco le das al botón de ignorar en vez de ponerte a llorar, a nadie le importa. Internet es un mundo precioso donde lees lo que te interesa y tienes la facilidad de ignorar las opiniones que no van contigo. Como digo, si no te gusta leer críticas a tu equipo y prefieres vivir en el mundo de la piruleta, le das al botón de ignorar y lees a Milik y a cuatro más. Adelante, te animo a ello, pero deja de llorar en serio.

¿Cuándo he criticado algo que no sea de fútbol? Que yo sepa solo hablo de eso. Y aún así aquí la gente asume que si criticas al delantero o al entrenador te alegras de que tu equipo pierda y lo pasas mal cuando gana, el típico argumento de ultrasur.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, MiguelFg dijo:

Si te dan asco le das al botón de ignorar en vez de ponerte a llorar, a nadie le importa. Internet es un mundo precioso donde lees lo que te interesa y tienes la facilidad de ignorar las opiniones que no van contigo. Como digo, si no te gusta leer críticas a tu equipo y prefieres vivir en el mundo de la piruleta, le das al botón de ignorar y lees a Milik y a cuatro más. Adelante, te animo a ello, pero deja de llorar en serio.

¿Cuándo he criticado algo que no sea de fútbol? Que yo sepa solo hablo de eso. Y aún así aquí la gente asume que si criticas al delantero o al entrenador te alegras de que tu equipo pierda y lo pasas mal cuando gana, el típico argumento de ultrasur.

Si yo no lloro, tu no se, al menos yo no te insulto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje