Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Cristiano con 20 años estaba discutido en el United por que se fumaba todas las jugadas y fallaba infinidad de jugadas.

A la edad de Vinicius, Cristiano en toda la temporada metio 11 goles. Vinicius ya lleva 3. Y asistencias dio 8. Entre todas las competiciones.

Benzema con 20 años metio 8 goles en todas las competiciones, y dio 1 asistencia. Al Madrid llego con 22, y dejó bien claro cuando llegó que no estaba al nivel del Madrid. Le costó.

Ya que te pones a perder el tiempo en wikipedia pierdelo bien hombre, que en la 07-08 que es en la que Benzema tiene 20 años es en la que la rompe con 31 goles y 10 asistencias.

Y de Cristiano haced memoria, bonitos. Era tan promesa en ciernes que era titularísimo en un pedazo de Manchester y en la mejor Portugal de la historia. Al año siguiente con 21, la explosión total.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Raam

Publicado

El Bicho tiene que estar contento también viendo donde se metió.

Morata te puedes reir de él, pero de lo poco destacable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

¿Para Pechito no hay motes por eso de los penaltis?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Como me han tenido de vacaciones forzosas un día, breves apuntes:

-Sobre el partido. Sergio Ramos es el mejor jugador en las dos áreas pequeñas, en ataque y en defensa. Eso habla del nivel de la plantilla. 

-Sobre Vinicius. A mí no me gustaba, pero reconozco que se parte los cojones. El problema es que el Madrid vive de ganar siempre, no de ser un Arsenal que va a comprar 2 o 3 jóvenes a ver si uno explota. Es el precio pagado por fichar a chavales sin aparte ningún valor seguro tras la marcha de Cristiano, como esos 100 kilos que pedía el Bayern por Lewandowski en 2018.

-Sobre Benzema. Un mierda seca al arrojar a un chaval a los leones delante de las cámaras y que se creerá que el Madrid es su cortijo cuando solamente en las cabezas del hermano Sora y en la del propio francesito, se pensarán que es como Michael Jordan para hacer del negrero de sus compañeros como hacía el número 23. El 9 le queda bien largo como para nombrarlo mucho en su Instagram porque no es capaz de meterla ni en la Puerta de Alcalá. El 11 o el 10 si no lo tuviese Modric, ok, pero el 9 no. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
En 26/10/2020 a las 19:56, sora_94 dijo:

Cuanto tiempo 😮

Desde que nos abandonaste en el futmondo creo que no te había leído por aquí jajaja

Abandoné meri en general. Alguna vez entro a leer, cuando me acuerdo que tengo el foro en marcadores xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
hace 1 hora, ColdPrey dijo:

Cuando nos de la primera Uefa de nuestra historia no os quiero en mi barco.

El Madrid tiene 2 UEFAS. Lo que no tiene son Europa Leagues.

Editado por Nisi

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 8 minutos, Nisi dijo:

El Madrid tiene 2 UEFAS. Lo que no tiene son Europa Leagues.

De cuando Zizou tenía pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, FranXK III dijo:

Y de Cristiano haced memoria, bonitos. Era tan promesa en ciernes que era titularísimo en un pedazo de Manchester y en la mejor Portugal de la historia. Al año siguiente con 21, la explosión total.

¿Y qué tiene que ver ser titular con no ser promesa en ciernes? Cristiano no era la estrella del United, era el niño mimado de Ferguson y el objetivo número uno de la afición inglesa por ser un puto piscinero. Con 21 es la estrella y le disputa el Balón de Oro a Kaka', con 22 explota, gana la Champions, el Balón de Oro, la Bota de Oro y Ramón Calderón promete su fichaje esa misma temporada.

Pero vamos, que hace falta ser un oligofrénico para querer poner a cualquier jugador al nivel de Cristiano o Messi en cuestión de expectativas cuando esos dos no son normales. Lo normal es que un jugador con 20 años sea una bacalá o lo esté haciendo tan bien que se le acabe la gasolina pronto (como Raúl).

También lo normal suele ser tener un entrenador que explote tus capacidades, como Mourinho, Guardiola, Ferguson o Ancelotti. Con Zidane el único jugador que ha sido mejor desde que vino es Sergio Ramos y porque le puso a defender la banda de Marcelo y hacer de niñera del francesito bonito al lado.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado

Básicamente.

Si cogemos el año de Lopetegui-Solari como referencia, los únicos jugadores que son mejores desde que ha llegado Zidane son Ramos y Casemiro, que tuvo un año horribilis aquella temporada.

El resto de jugadores o siguen igual de mal (Carvajal, Marcelo, Lucas), o directamente se han hundido en la mierda mas absoluta (Isco, Bale[que ya no está], Mariano, Odriozola). Quizás podemos salvar, en una linea mas bien regulera, a Kroos o Modric, pero a esos dos aquel año parecía mas que su problema era de gasolina, y lo sigue siendo en el caso de Modric, que de futbol.

Solo ha conseguido que sean mejores los jugadores defensivos por que defendemos tan mal que tienen que aparecer continuamente y el partido que ellos no están finos o no están, todo es un puto despiporre.

Ah, bueno, si es verdad que ha conseguido que Valverde explote, pero mas bien parece que es por tener continuidad que por otra cosa, quiero decir, que si los otros le hubieran dado continuidad (que Solari se la estaba dando), les habríamos visto igual.

Como dije el otro día, el único sentido que tiene que siga Zidane es que se haga lo mismo que con Laso y se cargue el club a sus ayudantes y ponga a gente que sepa táctica de verdad y corrija las carencias de Zidane, pero es que a lo mejor si se hace eso y tienen que trabajar la táctica, algunos nenes se enfadan por que con Sisu antes era mas divertido al estar menos presionados en los entrenamientos. A diferencia de Zidane, Laso si mete 8 gritos que los deja a todos con el culo apretado, y si tiene que dar toques de atención en rueda de prensa, los da.

No me gusta absolutamente nada Pochettino, pero pagaría dinero de mi bolsillo por que mañana fuera nuestro entrenador y Zidane se fuera.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, MiguelFg dijo:

Con la de pasta que tiene y se fija en esa X-D

Y Degay con Edurne y las pilladas de Torbe

Por cosas como esta nadie pone Courtois entre los mejores porteros del mundo. Su mayor hazaña futbolística fue fornicar con la novia de Kevin De Bruyne

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 6 horas, MiguelFg dijo:

Con la de pasta que tiene y se fija en esa X-D

Me la respetas hermano, que es buena gente. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo a cristinini le daba madridismo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje