Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MiguelFg Anima

Publicado
vida restante: 100%

Parece que ya ha empezado la campañita para renovar a Ramos que acaba contrato este año y en enero puede firmar con otro club. Supongo que el hermano ya ha empezado a deslizar "ofertas" de otros equipos a los periodistas y ya se están encargando ellos de presionar para que Florentino le ofrezca la renovación.

Que oye, yo le daba 2 años más de contrato como mucho, pero ya.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Contrato en blanco para Ramos, que elija duración y sueldo él mismo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Todavía recuerdo cuando muchos en el foro querían (de manera insistente) en 2015 cambiar a Ramos por Otamendi.... sigo con pesadillas por la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, sora_94 dijo:

Es totalmente normal que odien el VAR. 

Llevan 3 penaltis pitados en 30 años en contra, con eso esta todo dicho.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Todavía recuerdo cuando muchos en el foro querían (de manera insistente) en 2015 cambiar a Ramos por Otamendi.... sigo con pesadillas por la noche.

A veces pienso que hay gente que quiere ver al equipo en la MieRdA, Es la única expLicación que yo le veo a esas propuestas que hacen. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, Milik dijo:

Probablemente fuera una pesadilla por que nadie nunca ha querido eso.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

Yo no sé que esperabais, si había (y hay) trastornados que aún aunando todos los récords históricos favorables en cuanto a penaltis, expulsiones o amarillas aquellos años, seguían diciendo que robábamos. 

Normal que lo de ahora les parezca poco menos que el atraco al tren de Glasgow.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 2 horas, sora_94 dijo:

Es totalmente normal que odien el VAR. 

Cada vez que veo el penalty de Alba a Marcelo me entra la risa tonta, ¿qué le pasaría por la cabeza al árbitro para no pitarlo?, bueno también el de Mascherano a Lucas Vázquez.

¿como puedo guardar el vídeo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 58 minutos, Amrael dijo:

Probablemente fuera una pesadilla por que nadie nunca ha querido eso.

Revisa los comentarios de esa ´época, cuando medio foro quería vender a Ramos (en su anterior renovación), y se proponían super figuras como Otamendi,  un negro del que ni recuerdo el nombre (creo que tb lo fichó el MC), etc.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Amrael, y no se si te acordarás porque es de hace mucho, pero ya que hablamos de agarrones, fue la risión cuando intentaban justificar que esto a Xavi era penalty claro por agarrón:

😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado
hace 19 minutos, Juanicarlos dijo:

Cada vez que veo el penalty de Alba a Marcelo me entra la risa tonta, ¿qué le pasaría por la cabeza al árbitro para no pitarlo?, bueno también el de Mascherano a Lucas Vázquez.

¿como puedo guardar el vídeo? 

Puedes usar esta web 

twsaver.com/es/

Pegas el enlace del video y listo, escoges la calidad, y a descargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Sobre lo de las faltas al Barcelona...seguramente recordareis la epoca donde con Pep se les tenia tan vanagloriados a todo nivel, que hasta parecia un insulto pitarles algo en contra. De ahi se vieron situaciones tan surrealistas como las "faltas por proximidad", donde si presionabas a uno del Barcelona, sin llegar a tocarlo, este se tiraba al cesped como si le hubieran pegado un tiro y pitaban la falta.

Están acostumbrados a otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, WHITE_LION dijo:

Puedes usar esta web 

twsaver.com/es/

Pegas el enlace del video y listo, escoges la calidad, y a descargar.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, WHITE_LION dijo:

Sobre lo de las faltas al Barcelona...seguramente recordareis la epoca donde con Pep se les tenia tan vanagloriados a todo nivel, que hasta parecia un insulto pitarles algo en contra. De ahi se vieron situaciones tan surrealistas como las "faltas por proximidad", donde si presionabas a uno del Barcelona, sin llegar a tocarlo, este se tiraba al cesped como si le hubieran pegado un tiro y pitaban la falta.

Están acostumbrados a otras cosas.

Además, que no se cortaban un pelo, mítico aquél "ya no nos ayudan como antes" del jardinero hablando de los árbitros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 32 minutos, Milik dijo:

Revisa los comentarios de esa ´época, cuando medio foro quería vender a Ramos (en su anterior renovación), y se proponían super figuras como Otamendi,  un negro del que ni recuerdo el nombre (creo que tb lo fichó el MC), etc.

No. En aquella época Ramos, o mejor dicho su hermano, estaba amenazando con irse aireando mierda y ofertas de otros clubes y que se queria ir por que le pagaban una barbaridad, y aqui lo que se dijo es que si se iba no era el fin del mundo (Como con Cristiano, Ozil, y todos los grandes jugadores que han ido yendo y viniendo), y que jugadores que tuvieran caracter y nivel para el Madrid, entre ellos estaba Otamendi que en ese momento era de los tops de Europa.

Pero nadie, nunca, quiso cambiar a Otamendi por Ramos, lo que se dijo es que si finalmente Ramos se iba POR SU PROPIA VOLUNTAD, y dejando una buena pasta, Otamendi seria buen recambio.

hace 22 minutos, Juanicarlos dijo:

@Amrael, y no se si te acordarás porque es de hace mucho, pero ya que hablamos de agarrones, fue la risión cuando intentaban justificar que esto a Xavi era penalty claro por agarrón:

😂

Es acojonante lo de esa gente, y vi una tambien, de un agarron, ante el Milan que pitan penalti y el guru Guardiola dijo esto, pero vamos, que nunca te van a reconocer nada algunos del otro lado, por suerte hay muchos que si piensan por si solos

https://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/barcelona/1333488686.html

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje